Detenido Teddy El Autista

hitsfromthebong rebuznó:
Andrés calamaro que se calle la puta boca y se vaya a tomar por culo a beber quilmes y meterse farlopa, que coño hace un boludo de mierda hablando del 23-F?!! Al carajo,por argentino y por sucnor.
¿De que cojones habla Calamardo sino piso suelo Español hasta el año 1990?

Las inadmisibles declaraciones de Andrés Calamaro


"La operación SGAE y el 23-F son la misma cosa"

Dice Andrés Calamaro, que además de no saber lo que es la escritura diastemática (algo equivalente a que un novelista desconozca el abecedario), al parecer, le es ajena la historia reciente de nuestro país.

Además de brabucón, demuestra ser bastante corto de luces al equiparar un golpe de estado, militar fascista, con una acción legal que la justicia ha emprendido para investigar unas posibles irregularidades cometidas presuntamente por los directivos de la principal sociedad de gestión de la propiedad intelectual de España. Es decir, para este individuo, es lo mismo entrar a tiros en el Congreso de los diputados que investigar un posible delito.

Este gañán se merece que se le haga el vacío más absoluto, al estilo cuartelario (que parece que es lo que mejor entiende), que no se le compre ni un solo disco, que no se le vaya a ver a un solo concierto y, por supuesto, debería tener prohibida su aparición en el ente público RTVE que, entre otras cosas, fue una de las víctimas directas del golpe de estado del 23-F.

Andrés Calamaro ha proferido uno de los insultos más graves contra la ciudadanía de este país que tiene en el 23-F uno de los mayores atentados contra su dignidad.

Fuente:Diario SIGLOXXI


Saludos!
 
Mira que me jode darles la razón a los peperos, pero hay que reconocer que los estómagos agradecidos de turno se defienden los unos a los otros como leones. Veamos lo que dice el ilustre Alejandro Sanz.

«Otra vez para cortitos y rabiosos... A los que «supuestamente» han robado es a los autores...nosotros somos las víctimas. De verdad, como son los oportunistas, ;) lots of love. Me fui».

Tiene cojones que un pamplinas como Jandrito Sanz salga diciendo esto. Un tío que vive casi todo el año en Miami, cuyo orto fue roto, como todo el mundo sabe, por Antonio Canales.

Cortitos dice, el creador de letras tan impactantes como "para que me curas cuando estaba herío si ahora me dejas el corazón partío" o "cuando nadie me ve puedo ser o no ser". Pero qué hijo de puta.

Víctima se autoproclama, un tío que se lo lleva muerto por cuatro conciertos de mierda abarrotados de jennys y maricones, llevándose todo el parné a tierras americanas.

Anda y que le den por culo (bueno, no, que eso le gusta) y que se vaya a Miami a esnifar la mejor coca de la ciudad y que de paso se lleve al Calamaro, a Víctor Manuel y a todos los de su ralea.
 
me da mucho por culo, pero aqui el amigo jeins jandri sanz tiene razón, los que deberían estar en pie de guerra son los autores, al fin y al cabo es 'su' dinero lo que han estado malversando (metiendoselo al bolso), de verdad no entiendo a Calamaro (celebro frito por las drogas) y a otros que han salido a defenderlo. Lo acusan de robarles a ellos, ya sabemos que cuando nos robó al colectivo no hicieron mucho caso.
 
Festival del humor inteligente:

9769Sin-t-tulo-2.jpg
 
HerbMan rebuznó:
hijodeputa

Zorras que te tiñen de pelirrojo. Nunca dejaria que una zorra se me acercara con unas tijeras:99

Otra cosa ya es si se te acercan haciendo la tijera

tribadismo+1245191500165-071.jpg


Yo una vez me teñí el pelo. JIIijijiji qué retra soy.
 
Atrás
Arriba Pie