Detenido Teddy El Autista

vaya.espero que en el maco le cobren canon por irse de alegrias en las duchas.:lol:

que exija sus derechos...sus derechos de autor
 
liachu69 rebuznó:
vaya.espero que en el maco le cobren canon por irse de alegrias en las duchas.:lol:

liachu69, se nota que no eres de letras...

Ese hijo de puta se merece cadena perpetua, y también sus otros compinches de la SGAE y del Gobierno por permitir que se pasen la presunción de inocencia por el forro de los cojones.
 
Este tio es que es el puto hamo :121
Todavia me acuerdo cuando le cobro a un niño moribundo por un concierto benefico
C_4_maincontent_100005927_mediumimage.jpg

Pero que se joda el hijodelagranputa,por su culpa tengo que escuchar la mierda que me dice mi peluquero que esta acojonao y no pone ni la radio :twisted:
 
HerbMan rebuznó:
Pero que se joda el hijodelagranputa,por su culpa tengo que escuchar la mierda que me dice mi peluquero que esta acojonao y no pone ni la radio :twisted:

No pone la radio porque le gusta oir tus gemidos mientras te martiriza el ojete....

Peluquero? hay que ser maricon... habiendo las chonis con tetas gordas...
 
Yonki Amanerado rebuznó:
No pone la radio porque le gusta oir tus gemidos mientras te martiriza el ojete....

Peluquero? hay que ser maricon... habiendo las chonis con tetas gordas...
Los hombres de verdad van al barbero/peluquero hijodeputa
Barbero.jpg

Los yonkis amanerados seran los que van a peluquerias de tias a teñirse de naranja :pringui
4912254245_89e2c13ede.jpg

Nunca dejaria que una zorra se me acercara con unas tijeras:99
 
Los hombres de verdad no se cortan el pelo ni se afeitan. Una vez al año se pasan la máquina de trasquilar .
 
Por lo menos ya tenía preparada la BSO para este día.

FREE YOURSELF!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Los hombres de verdad van al barbero/peluquero
Barbero.jpg

Nunca dejaria que una zorra se me acercara

Pues yo solo dejo que me toquen la cabeza las mujeres, tanto la de arriba como la de abajo, maricon.
 
El bien más preciado de un hombre, usease su pelo debe ser cortado cuidadosamente por un experto varón heterosexual en una buena barbería de barrio, ésto está más que hablado y así se ha pactado entre todos nosotros desde los siglos de los siglos amen.

Los calvos son elegidos por Dios para que nos riamos de ellos, son seres disminuidos físicos y psíquicos que están en el mundo porque tiene que haber de todo; yo si fuera calvo o me mudaría al país de los progéricos o sabe Lol, pero aquí no me quedaba. Dad gracias al señor de tener pelo aunque sea pintado de naranja pues ser calvo creo que es de las peores degracias que te pueden tocar en la vida junto a otra características como: ser negro, catalán, del real betis, judío, aflamencao, forero y hetero.

En cuanto a lo que nos trae al hilillo de hez, espero ver pronto a Teddy por las calles en su flamante descapotable riéndose de todos nosotros; sois unos insensatos, si metemos en la cárcel a todos los seres de lulz nuestras vidas serán tristes y apagadas (más) a no ser que entremos de la mano con ellos en el talego y formemos una chupipandi.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Pues yo solo dejo que me toquen la cabeza las mujeres, tanto la de arriba como la de abajo, maricon.

:99

Tú sabes que eso no es lo que te gusta.


Yonki Amanerado rebuznó:
Joder, es que de siempre una polla ha sido mas bonita que un coño arrugao, ademas que de pequeños ya estamos entrenados a chupar,


Ahora no vengas a dártelas de macho, eso de limpiarse los labios el Lunes por la mañana no cuela , las corridas del fin de semana te han llegado hasta el alma y tu lo sabes.
 
Mencey rebuznó:
Ahora no vengas a dártelas de macho, eso de limpiarse los labios el Lunes por la mañana no cuela , las corridas del fin de semana te han llegado hasta el alma y tu lo sabes.

No me las doy de macho, a mi me gusta todo para que te voy a mentir, pero ahora siendo sinceros, prefiero que me corte el pelo una veinteañera que no un puto viejo enfarlopao que acaba de pelar a cualquier hijo de Ala.
 
Mencey rebuznó:
:99
Tú sabes que eso no es lo que te gusta.
Ahora no vengas a dártelas de macho, eso de limpiarse los labios el Lunes por la mañana no cuela , las corridas del fin de semana te han llegado hasta el alma y tu lo sabes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora me voy a dormir un par de horas que ya no me quedan reservas ;)
Tropical_Beer_Bottle_75cl.jpg
 
Su historia está escrita desde que interpretó a Judas. Su muerte será motivo de celebración y risas en el hilo de esquelas.

Éste, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. Hechos 1: 17-1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:35
 
Sr. Brans rebuznó:

Será un hijo de puta pero hay que rendirse a la realidad, no tiene escrúpulos, ni moral, es un ladron, hipócrita, y tiene de artista lo mismo que yo de catecista. Pero es un tipo que ha vivido a todo tren con peperos, sociatas, y ha cagado a un país entero, sin que excepto unos pocas personas con sangre en las venas protestaran para nada.

Este santo varón, ser de lulz y "harmonía", solo podría medrar en España ¿donde si no? Yo personalmente espero que en el talego le dilaten el orto hasta que tenga que comerse los garbanzos atados con un hilol.

Pero ahora preguntas conspiration style, ¿como es que han tardado tanto en trincarlo? ¿será una víctima propiciatoría del tonto de la ceja antes de la elecciones?

Mas, mas, hijos de puta, responded.
 
Arriba Pie