Detenido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el rollo carcelario no me mola. Eso sí, comprobar como los cuartelillos estan llenos de rumanos me produce un profundo LoL.

Makingblood rebuznó:
Sobre el caso concreto... supongo que ya está arrepentido, pero su actitud huidiza fue de subnormal profundo, sobre todo llevando sólo unas birras en el cuerpo.

Depende...

grunts-beer-bottle-ass-deep-penetration.jpg

Vug rebuznó:

Bien, ahora ya metidos en vereda y aprovechando que estamos entre hamijos, nos podría explicar cómo sobre ese culo, tras su paso por el calabozo se ha producido un antes y un después.:1

mundele rebuznó:
Bien, ahora ya metidos en vereda y aprovechando que estamos entre hamijos, nos podría explicar cómo sobre ese culo, tras su paso por el calabozo se ha producido un antes y un después.:1

Eso es exactamente lo que insinuaba con la fotografía que ilustraba mi post anterior.

Chuloputas rebuznó:
A mi no me detuvieron, me echaron de un local por fumar en zona de no fumadores, gñé. Y acabaron invitandome para desacerse de mi humo y de mi compañia alcoholica, a pesar de que ya me habia situado en la zona de fumadores, aunque demasiado tarde. Suena triste, pero asi sucedio y asi os lo cuentlol. No bebai tanto para la proxima, me dije. Y ya lo tacho para no volver mas. Despues, me fui a cagar a la pza sant jaume muy agusto por banearme.

Siguiente, este hilo promete.

Coño, pues debes ser el único en toda España. Deberías ir a la tele a contarlo.

Pero que hijo de LOL, justo despues de salir, va y postea que lo han trincado. :lol:

Tranquilo, hace poco mas de 3 meses, un "personaje" de cerca de donde vivo, estaba haciendo un mano a mano (el solo por cierto) con Pablo Escobar en el coche fuera de una conocida discoteca de bakalas jhonys&jennys de Mataro. Le pican en la ventana dos judiciales con las placas en la mano "BAJESE INMEDIATAMENTE DEL COCHE" a lo que este contesta "CAGONTO´... TU PUTA MADRE!!" y no se le ocurre otra cosa que salir disparao con el coche.
Sale su amiJo, propietario del coche (un puto C4 tuneao) para ver donde cojones estaba. Ni encuentra al amiJo ni el coche, se mosquea y empieza a gritar que le han robado el coche... viene la judicial y mas mossos que habian acudido y le sueltan "PUES LO LLEVAS CLARO, EL IMBECIL DE TU AMIGO ACABA DE TENER UN ACCIDENTE AL INTENTAR ENTRAR EN LA AUTOPISTA Y ACABA DE DESTROZAR EL VEHICULO". Lo detuvieron, dio positivo en drogainas varias (entre ellas keta) y una burrada de alcohol. Le dijeron que blao blao carcel, blao blao te vas a cagar...

No tenia carnet, no le han quitado puntos, multa de unos 1200€ y para casa (eso si, con abogado privado, nada de mierda de pobres de oficio, cojones).

Recordando tambien un dia de mi juventud, nos detuvieron por robo con fuerza y nos dijeron que esto y lo otro y os vais a cagar y demas tontunas. La cara que se les quedo pobrecillos en el juicio, cuando la jueza nos solto "USTEDES NO SON DELINCUENTES, USTEDES LO QUE SON ES IDIOTAS" cuando supo lo que "robamos". Por ley, nos tocaba un mega-pack de 2 a 4 años de "carcel" y un multon... pero que LOL cuando recibi la carta con "...pagar 100€ de multa...".

Como me dijo un dia un buen amiJo de "azul":

- "...España es un pais de leyes, pero no de justicia, GÑE..."

PD. en mi epoca rumanos no, todo eran gitanos o moros y nosotros 3 alli en medio... puto bocata tortilla :lol: :lol: :lol:

.::YoW::. rebuznó:
Recordando tambien un dia de mi juventud, nos detuvieron por robo con fuerza y nos dijeron que esto y lo otro y os vais a cagar y demas tontunas. La cara que se les quedo pobrecillos en el juicio, cuando la jueza nos solto "USTEDES NO SON DELINCUENTES, USTEDES LO QUE SON ES IDIOTAS" cuando supo lo que "robamos".

¿Y qué robásteis?

¿Y qué robásteis?

Pues ese dia la cosa mas tonta del mundo...

extintor_lightbox.jpg

al estar protegido por un cristal que PRESUNTAMENTE rompimos, a efectos de la ley es lo mismo que si hubiera entrado en la casa de alguien derribando la puerta con algun objeto contundente haciendo fuerza o violencia sobre este mismo, rumanstyle... la juez se descojonaba cuando se mirao el caso y los pobrecillos de los agentes con una cara

si... lo se, lo se... triste :lol: :lol:

Ahi acabaron mis dias como delincuente cualquiera, y vi que no estaba hecho para eso.

PD. solo robabamos cosas frikys y sin nigun tipo de utilidad o remuneracion en el marcado negro :lol:

EDITO: mentira, un par de semanas despues y para celebrar que no nos habia pasado una mierda, entramos en una nave industrial con un coche y nos liamos ha hacer trompos y algun que otro destrozo.

Más triste es que un jueves normal y corriente en un pueblo de mierda te asalten 2 secretas en el coche por consumo de cocaína, te pillen el CD con dos lonchas y 1.5 gramos. Uno de ellos diciendo que olía a porros cuando en la vida se han fumado en mi coche.

Encima en su estado de flipada máxima en busca del alijo perdido llamaron a otros dos verdes vestidos de traje, se tiraron más de 40 minutos buscando por todo el coche mientras el resto del pueblo nos miraba atentamente en el párking de la discoteca.

Por no hablar lo contenta que se va a poner la familia cuando llegue el cartero en este breve periodo de 6 putos meses que suelen tardar en mandar la carta de los cojones.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Touché :shock:

Habiendo videado cienes de películas de género carcelario me surge la inevitable pregunta de si es cierto eso del grave peligro anal que corre un tierno mancebo como vos encerrado junto con la escoria de la sociedad.

No, pasate por el hilo abierto por Leonard Shelby en el Talante contando sus experiencias laborales como "carcelero" :) y las respuestas a sus preguntas por foreros. En esencia, la gente que esta metida en el trullo lo ultimo que quieren son lios que les suponga una estancia mas larga.

El hilo de Shelby me ha recordado a las historias que cuenta un amigo de mi padre, funcionario de prisiones en Sevilla desde hace lo menos 25 años o así. La vida de los "carceleros" es como para escribir libros a millardos. Por cierto, más de una, más de dos y más de 10 veces me he cruzado por la calle con este hombre (vive en el barrio de mis padres), y mientras me paraba a saludarle se paraba a su vez algún yonki, o algún prenda con pinta de chorizo impresionante, que le daban la mano, las gracias y le decían que todo le fuera bien. Eso sí, aunque parece que es uno de los "buenagente" de la cárcel, al segundo año de estar currando en la cárcel, un interno moro le metió una puñalada en un costado que le dejó 8 meses en el hospital.

Chachi molongui, a todas luces.

p.d. Buen hilo, lástima que no te haya caído la perpetua.

Un hilo bien majo y elaborado. Mi enhorabuena a su creador. A continuación paso a contar mi experiencia:

Hace tres años, en un verano de vacaciones en el sur(desarrollo, gñé) de España, dos amigos y yo nos encontrábamos bajo los efectos del cubata de garrafón pagado a precio de oro, es decir, cabreados, borrachos y con una incapacidad manifiesta de tener una erección.

Pues bien, en un momento de la noche decidimos cambiar de chiringuito, para lo que debíamos hacer un trayecto oscuro y lleno de cebos. Pues bien, se nos fue bastante la mano y tiramos piedras, volcamos contenedores, reventamos unas duchas de la playa y nos pegamos entre nosotros.

Resultado: nos llevamos un par de buenas hostias de la Penemérita, 1.000 euros de multa de que tuve que pagar vendimiando y tres horas detenidos en un puesto de Guardia Civil de mala muerte. Suerte que no era tu caso, pues al estar en compañía, no sientes el miedo a que te peten el bullas ante el consentimiento de los presentes; sin embargo, acojona un poco cuando te meten de una hostia en el agujero ése y tienes que mear en un retrete de película de miedo.

Este hecho sirvió para cambiar mi percepción de las cosas, para ACOJONARME ante las consecuencias de mis actos (con mayúsculas), para saber lo que es llegar eslomado a casa de coger uvas de las cepas, y sabiendo que no vas a ver un duro de lo que ganes; y para que me entren ganas de hacer un Ninja Gaiden a todos los hijos de puta a los que veo hacer vandalismo los sábados por la noche.

No obstante, la experiencia lolesca de ver cómo la Guardia en Civí intercepta a un amigo tuyo que huía y le reduce en el suelo con un porrazo no tiene precio. Ni tampoco la de verte sangrando por la nariz en la cárcel porque un amigo tuyo te ha dado una pedrada sin querer en un acto vandálico. Las caras de los tres sentados en los bancos de ese calabozo esperando a lo que pudiera pasar no tiene precio.

P.D.: Ah, se me olvidaba. Que es todo mentira. La historia incluye elementos del Prince of Persia y de fotos de google. En realidad, no tengo contacto con el exterior desde que nací y mi madre me convirtió en un eunuco cibernético.

Bonita experiencia, la 1º vez uno se asusta un poco los maderos son unos cabrones y meten miedo o eso intentan, a la 2º vez ya te los conoces y te puedes reir en su cara. Cuando me llegue la 3º ya os contaré...

El unico cague que he tenido las 2 veces es a la hora de ir al juzgado de guardia, las 2 veces jueza... poniendo cara de bueno para que no te lleven "padentro"... por suerte las cosas quedaron en libertad vigilada a espera de juicio, uno en espera desde el 2005 y otro desde el 2006... espero que tarden muchos años mas o incluso que se quemen los juzgados y se pierdan las denuncias...

Las 2 veces en el mismo calabozo y siempre solo con el super colchon que te dan y la manta que huele a moro muerto que pica como su madre, criadero de piojos y demas bichitios de recien llegado de africa...

La comida una basura, pero la verdad ahí a 10m bajo suelo no hay mucha hambre, "raviolis o judias pá comé?" elegid raviolis por el amor del lol...
La 2º vez me dieron de poste unas natillas danone.
Para desayunar el zumito, que me dieron a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) sabor las 2 veces y galletas.. nunca me he llegado a quedar hasta la cena y lo prefiero no tengo curiosidad alguna por saber cual es el menu de noche...

Saludos

maspapauniverso rebuznó:
A mi en Israel un polica jewish me apuntó para pedirme la identificación, así, sin más

Es que allí, si no tienes esta pinta

jew.jpg

De momento, el Galil o el M4 ya te está apuntando al pecho, y si además, estornudas, plomo que te llevas. Si no, que se lo digan a mi mejor, peor y único amigo.

Qué bonito es Israel.

Pues ese dia la cosa mas tonta del mundo...

extintor_lightbox.jpg

al estar protegido por un cristal que PRESUNTAMENTE rompimos, a efectos de la ley es lo mismo que si hubiera entrado en la casa de alguien derribando la puerta con algun objeto contundente haciendo fuerza o violencia sobre este mismo, rumanstyle... la juez se descojonaba cuando se mirao el caso y los pobrecillos de los agentes con una cara

¿Esto es cierto? Vamos, es que la ley tiene cada pollada que es pa cagarse... ¿Y qué pasa si robas una fanta de una máquina de esas expendedoras?

Yo una vez, circulando con mi vehículo a altas horas de la noche, a una velocidad considerablemente alta, 145 km/h, me paró una moto de la Guardia Civil. Me acojoné que te cagas, incluso tube que poner los cuatro intermitentes por que estábamos a tan solo 4 metros de la carretera. Pues bueno, en eso que el guardia se acerca a mi coche y me pide la documentación! Joder tio, yo grité: tierra trágame! estoy perdido, porqué a mí señor?

A eso que me cabreé tanto que miré al guardia a los ojos (alucina vecina), y conseguí sacar pecho para decirle: creo que es injusto, a lo que el agente me respondió que si no estaba de acuerdo que reclamara. Si, si, ya, pero ahí queda mi queja. Ole mis cojones chaval, seguro que el guardia aquella noche aprendió lo que es bueno.

Que chungo soy, al final acabaré mal

Uncle Meat rebuznó:
¿Esto es cierto? Vamos, es que la ley tiene cada pollada que es pa cagarse... ¿Y qué pasa si robas una fanta de una máquina de esas expendedoras?

Cierto como la vida misma...

Pondria aqui la ley en concreto, pero paso de copypaste, y no tengo mucho rato.

Ejemplo chorra pero real:

Si en un hipotetico caso, un coche se estrellara contra una joyeria y usted, al rato se lleva algo del escaparate que no supere los 350€ seria un hurto, vamos una multa de mierda nada mas.

Si el valor de ello supera los 350€ seria un robo, asi sin mas.

Resultado: pierdes un dia en el juzgado y pagas una mierda (siempre que no se pueda demostrar que de lo que robaste obtuviste un beneficio, cosa que casi nunca se puede demostrar :lol:)

Ahora bien, si usted a estrellao el coche, o bien a hecho fuerza con un objeto contra el cristal/mampara/etc... que "protegia" el objeto que usted pretende robar, se ha ejercido fuerza o violencia sobre este, por lo cual es robo con fuerza o violencia, lo cual complica todo mas (2 a 4 años de carcel y blao blao). Si llevas arma entonces el LOL mayor y ahi si que te pueden joder un poco mas, pero poco.

Resultado: perdi varios dias (detencion, previo, juicio,...) y nada, la juez me llamo idiota delante mi cara y 100€ de multa. Encima se desestimo que hubieramos roto el cristal del extintor porque era una zona de ocio donde cada semana habia denuncias por altercados y daños a la propiedad y mas blao blao blao.

PD. La cosa es que no saben que luego de llevarnos 3 extintores nos fuimos, camara video y coche en mano, a duchar a un monton de moros, rumans y niggas a un poblao :lol: :lol: y no hijos de lol, no subire el video :lol: (si alguno de delitos esta leyendo, que no, que es mentira)

Por desgracia, la ley, es para todos igual
aunque si tienes dinero y los abogados correctos ni de broma pisas la carcel, a menos que hayas salido por la tele
y el choro que roba 100veces le aplican lo mismo que al idiota que roba para hacer el gañaner.

EDITO:
Colesterol rebuznó:
Para desayunar el zumito, que me dieron a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) sabor las 2 veces y galletas.. nunca me he llegado a quedar hasta la cena y lo prefiero no tengo curiosidad alguna por saber cual es el menu de noche...

Bocadillo de tortilla de patatas recien desongelado.

De nada.

Hace cinco años, amiga y yo volviendo borrachas de madrugada. Objetivo: Tirar las papeleras al suelo de una sola patada. Ésta debía ser precisa y fuerte. Una ella, otra yo. Aún quedaban tres manzanas hasta nuestro barrio.

-Me toca
-Nena, la policía detrás.
-Y los reyes magos. Tomaaaa papelera, a tomar por culo!!!

Policía bajando del coche:
-Buenas noches, señoritas. ¿La documentación?
-He perdido el carnet.
-Yo lo tengo en mi casa.
-Suban en el coche.

(Silencio sepulcral. Subimos al coche)

Nos dio una vuelta por la ciudad, y nos volvió a dejar en el mismo sitio, sin más.

-A ver si a la próxima vez espabilan, espero no volver a verlas tirando papeleras y que este paseo les haya servido de escarmiento.
-Vale. Adiós.
-Buenas noches.

Y una vez me tomaron las huellas renovando el DNI

Vug rebuznó:
Como colofón, os dejo con una foto de mi culo peludo. Me han atropellado dos bicicletas cuando he ido a correr esta mañana. El karma me las está devolviendo todas por la anterior semana en la feria de Albacete.

culo-0b.jpg

Alabada sea

La Feria de Albacete, no la foto de tu culo. :lol:. ¿Fuiste tú quien le tiró un mojito a las bragas blancas de la gogó en la carpa Barceló?

A mí me detuvieron por ser GILIPOLLAS. Estaba hace dos agostos aburridísimo en casa, así que decidí coger un pasamontañas que tenía, irme a la acera de enfrente de unos todo a 100 chinos y sentarme enfrente, mirando fijamente al mostrador con mi pasamontañas (mi pasamontañas, camiseta de tirantes y unas bermudas de flores hawaianas), claro, la china se jiñó vete a saber porqué, llamaron a la poli, ésta vino, me llevó BLAO BLAO BLAO....Acabaron dejandome al ver que no vigilaba para robar, que simplemente era un tontopollas con mucho tiempo libre.

Otra vez casi me detienen por decirle a un policía, ante su pregunta de "¿que ha hecho justo antes de que apareciésemos?" : Pues me he sentado en ése tranco y bueno....-mirada western del poli- ...he matado una mariquita con mi culo al sentarme, pero ha sido un homocidio involuntario, lo juro. La benemérita no tiene sentido del humor.
(Sospechaban que había tirado un porro y lo cierto esque simplemente habia tirado una hoja seca de un puto seto)

Cierto como la vida misma...

Pondria aqui la ley en concreto, pero paso de copypaste, y no tengo mucho rato.

Ejemplo chorra pero real:

Si en un hipotetico caso, un coche se estrellara contra una joyeria y usted, al rato se lleva algo del escaparate que no supere los 350€ seria un hurto, vamos una multa de mierda nada mas.

Si el valor de ello supera los 350€ seria un robo, asi sin mas.

Señor ignorante, permítame: En todo caso, es hurto en ambos supuestos. Y lo que determinará el valor -que ha de ser superior a 400€, no a 350- es que sea falta de hurto o delito de hurto, de menor pena la primera, como es lógico.

Ahora bien, si usted a estrellao el coche, o bien a hecho fuerza con un objeto contra el cristal/mampara/etc... que "protegia" el objeto que usted pretende robar, se ha ejercido fuerza o violencia sobre este, por lo cual es robo con fuerza o violencia, lo cual complica todo mas (2 a 4 años de carcel y blao blao). Si llevas arma entonces el LOL mayor y ahi si que te pueden joder un poco mas, pero poco.

No confunda churras con merinas, señor analfabeto, una cosa es el robo con fuerza en las cosas y otra el robo con violencia e intimidación, de pena más grave que el robo con fuerza en las cosas. El agravante de arma sólo es aplicable al segundo.
y el choro que roba 100veces le aplican lo mismo que al idiota que roba para hacer el gañaner.

Pues no, señor iletrado, la agravante de reincidencia aumenta, y a veces sensiblemente, la duración de la pena.

Y la "ley" que se abstiene vd. de buscar aduciendo falta de tiempo es la única en la que están recogidos los tipos delictivos susceptibles de privar de libertad en este país: el Código Penal (salvando las conductas de contrabando, por si se me pone a buscar)

Hablar de Derecho sin saber es verdaderamente ridículo. Baneen a este subnormal.

Bueno, os relataré una experiencia muy similar a la contada bastante loleante también que me ocurrió no hará mucho en Barcelona.

Estábamos de fiesta un colega y yo en una conocida discoteca de Barcelona, cuando nos apagan las luces y nos tiran para casa pues eran ya las 6:30.
Se puede decir que llevábamos una borrachera muy importante los 2, del orden de 6 o 7 cubatas por barba más algún que otro chupito que fue cayendo a lo largo de la noche. Como no nos habíamos comido un turrón en la discoteca e íbamos borrachos perdidos tenemos la brillante idea de irnos ha un archiconocido after de Barcelona, el Mercí.

Llegamos sin muchos problemas, conducía mi colega pues yo tengo retirado el carnet 1 año por alcoholemia dí 0,86 en un control de la guardia civil, me avergüenza soberanamente, pero es lo que hay.
Para los que no hayáis estado en ese after u alguno similar deciros que entrar hay es como entrar a un submundo lleno de subseres drogados hasta arriba, todo son pupilas dilatadas, caras descolocadas y en los lavabos hay cola para drogarse. Arrastrados por el ambiente pillamos 2gr al primer infraser que paso enfrente nuestro. A partir de hay ya no me acuerdo de mucho, solo se que mínimo cayeron 6 o 7 cubatas más, pero esta vez rebajados con drogaina lo cual hacía mas llevadero el ciego en sí.

Salimos del after, y nos ciega la luz poderosa del día eran las 13:30, cogemos el coche para volver a nuestros nidos, giramos la primera calle y zas control de los mossos. El mosso mira la cara de mi colega y baja la espada láser haciendo claros signos de detención. Conversación épica entre mi colega y yo:

El: Que hago tío, nos paramos?
Yo: hombre… te está dando el alto, yo me pararía..
Segundos de silencio…
El: A tomar por culo ( chirrido de ruedas )

Se inicia una persecución con un ópel corsa del año 92, similar al de Pherseo.
En un principio, les sacamos cierta ventaja ya que ellos debían subirse al coche.. Mi colega a lo vaquilla, frenos de mano, adelantamientos temerarios, dirección prohibida, imposible contabilizar las infracciones cometidas. Todo esto con 2 Passats de los mossos detrás con la sirena a toda ostia, yo flipando y en un intento de rebajar tensión y años de carcél al sumarle posesión a todos los delitos, saqué lo que quedaba de drogaina y me la empecé a meter toda llave en mano, dándole también alguna dosis a mi colega mientras el seguía con su frenética huida.
Tras una larga persecución nos metemos en un camino largo sin curvas donde nuestra ventaja por cientos de horas acumuladas en el Need For Speed no servía de nada, los mossos se nos adelantaron y nos cruzaron el coche.
Paramos forzados en la cuneta, vinieron disparados pistola en mano nos sacaron del coche y nos propinaron varias patadas en los costados con sus punteras de hierro.
Nos registraron el coche a conciencia mientras estábamos tumbados en el suelo con otro mosso apuntándonos a la cabeza con su arma reglamentaria y después de no encontrar nada, nos dicen que cojamos el coche y les sigamos hasta donde empezamos la fuga!!! Lógicamente les seguimos muy amablemente, llegamos, le hacen soplar y da 0,73.
Le ponen el cepo y nos dicen que nos vayamos hasta que se le pase la borrachera y pueda conducir. Ni calabozo, ni detención ni nada, solo unas cozes en los costados por cenutrios tránsfugas.
Al final se saldo todo con una multa de 1000€, retirada de carnet de 8 meses y 40 días de trabajo a la comunidad :D y a mi lógicamente nada.

Y una vez me tomaron las huellas renovando el DNI

Yo tuve que correrme en un vaso para aportar material genético, ya que, según la inspectora, mis huellas dactilares son demasiado comunes.

Ni que decir tiene que cuando iba a apuntar al vasito, lo retiré de su posición frontal, para, con un rápido movimiento, dirigir el miembro masculino a la cara de la inspectora.

Al salir de la comisaría, me ofrecieron una tacita de té con unas pastas algo revenidas.

Joder que duro es esto de encontrar trabajo...

Malakaton si te vuelven a coger con drogaina y te denuncian, puedes dar la direccion de un colega que viva solo. Conozco a uno que ya lo cogieron dos veces en Asturias y da la direccion de un amigo que vive en mallorca, le dice a los polis que esta de vacaciones y asunto arreglado, normalmente se enrrollan y ponen la direccion que quieras.

Atrás
Arriba Pie