DETENIDOS 3 PAKISTANÍES POR DESCUARTIZAR A UNA MUJER EN BCN.

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/sociedad/1101896411.html

TODOS SON DE NACIONALIDAD PAQUISTANÍ
Detenidos tres hombres por la muerte de la mujer que apareció descuartizada en la Barceloneta

EUROPA PRESS


NOTICIAS RELACIONADAS


BARCELONA.- El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido a tres individuos de nacionalidad paquistaní como presuntos autores de matar a María del Carmen B.V., de 64 años y nacionalidad argentina, a la que luego trocearon y abandonaron en una playa de la Barceloneta.

Según publica hoy el diario 'El Periódico de Cataluña', los tres detenidos, que pasarán a disposición judicial entre esta noche y mañana por la mañana, conocían a la víctima, con la que llegaron a convivir en su piso de la calle Banys Vells, en el barrio de la Ribera y, en la actualidad, residían en un piso cercano a la estación de Sants.

Según el citado diario, uno de los detenidos trabaja en una pizzería, otro en una verdulería y el tercero, y principal sospechoso, es un hombre de 50 años que vive de alquilar dos pisos de su propiedad a compatriotas suyos. De hecho, este hombre se personó en la comisaría por voluntad propia a mediados de octubre cuando trascendió que la policía había identificado a la víctima.

El detenido no negó que conocía a la víctima pero aseguró que desconocía cualquier dato acerca de su desaparición. Tras tomarle declaración, le dejaron marchar aunque los agentes observaron algunas contradicciones.

Los tres detenidos llegaron a convivir con la víctima en el piso que la mujer tenía en el barrio de la Ribera y el principal sospechoso logró que ésta se lo vendiera a bajo precio. La venta del piso obligó a la mujer a instalarse en otro piso, en el mismo bloque. El hombre llegó a pedirle a Carmen B.V. que se casara con él y la situación le agobió tanto que le confesó a una amiga suya que tenía miedo.

Tras la aparición del cadáver, los tres individuos abandonaron el piso de la calle Banys Vells y se trasladaron a otra vivienda en Sants, donde fueron detenidos.

La Policía, por orden del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona -que mantiene el secreto sumarial- ha registrado varias viviendas, entre ellas la última en la que residía la víctima y los pisos que han ocupado los detenidos en los últimos meses.

El cadáver de la mujer fue hallado en el interior de una bolsa de plástico el pasado 5 de junio por un indigente argelino en la playa de Sant Sebastià de la Barceloneta. El estado en que fue encontrado el cuerpo, completamente descuartizado, dificultó su identificación hasta el pasado octubre.






Y:

Detenido marroquí por matar a pedradas a una mujer en Olesa de Montserrat (Baix Llobregat).

SUCESOS
Cárcel para el presunto autor de la muerte de una mujer en Olesa

Los investigadores creen que el homicida y la víctima se conocían por asuntos de droga
El agresor utilizó una piedra de gran tamaño para cometer el crimen




XAVIER ADELL
OLESA DE MONTSERRAT

El Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell decretó el ingreso en prisión de Mustafa D., de 26 años y nacionalidad marroquí, como supuesto autor de la muerte de Mari Solernou, de 45 años, en el parque municipal de Olesa de Montserrat (Baix Llobregat). El agresor y la víctima, que falleció por aplastamiento de la cabeza con una piedra, se conocían por asuntos de droga, según fuentes de la investigación. Ambos residían en el municipio.
El cadáver de Solernou fue encontrado casualmente en la madrugada del pasado 21 de noviembre por un vecino con un fuerte golpe en el cráneo producido con una gran piedra que apareció en la escena del crimen. Según la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación, el cuerpo mostraba indicios de que se produjo un forcejeo entre la víctima y el agresor. Los agentes descartaron que se tratara de un intento de robo o de una violación.
Aunque la mujer, que tenía antecedentes por consumo de droga, le dijo a su marido la tarde anterior a su muerte que se iba comprar tabaco, lo cierto es que se citó con el detenido y con una tercera persona que, al parecer, no tiene nada que ver con el crimen. La última vez que Mari Solernou fue vista con vida estaba sola con Mustafa D. en el parque donde apareció el cuerpo.

PRUEBAS CONTUNDENTES
Según la Guardia Civil, tras registrar en el domicilio del detenido se encontraron "una serie de efectos y evidencias que podrían estar relacionados con el homicidio y que fueron remitidas al laboratorio criminalístico para su estudio", explicó ayer un portavoz del instituto armado, quien matizó que eran "pruebas contundentes".
Las mismas fuentes sostienen que, al parecer, el crimen "no fue premeditado". Los agentes se inclinan porque la mortal agresión tuvo su origen en un arrebato que puso punto y final a una discusión por un asunto de drogas ya que el arrestado traficaba con pequeñas cantidades.
Sin embargo, fuentes próximas al caso sostienen que el crimen tuvo un componente pasional. Al parecer, el detenido y Solernou mantenían una fuerte amistad y Mustafa le habría propuesto tener relaciones, algo a lo que la víctima se habría negado. Según esta teoría, la negativa de Mari Solernou desencadenó la disputa que finalmente acabó con su vida.
Mustafa D. fue arrestado al día siguiente de cometerse el crimen y estuvo prestando declaración en el titular del juzgado número 3 de Martorell durante más de ocho horas. Una vez concluído el interrogatorio, el juez decretó el ingreso en prisión provisional.



-------------------------


Lo de siempre, para variar.
 
inmigrantes%20fuera.jpg
 
BARCELONA | SUCESOS
Herida una mujer al tirarse al vacío desde un quinto piso para escapar del humo de un incendio

EFE
Publicidad



BARCELONA.- Una mujer ha resultado herida de consideración al arrojarse desde un quinto piso cuando intentaba huir del humo provocado por un gran incendio declarado en un edificio de la calle Lepanto de Barcelona. El siniestro ha causado al menos otras cinco intoxicaciones por inhalación de humo.

La joven quedó sólo herida porque no llegó a impactar contra el suelo, ya que se quedó enganchada en las cuerdas del tendedero del segundo piso.

Según fuentes de los Bomberos de Barcelona, el incendio se ha declarado en los pisos bajos por causas que se desconocen poco después de las 13.00 horas en el edificio número 271 de la calle Lepanto, entre las calles Provenza y Mallorca, junto a la Sagrada Familia, provocando una gran humareda.


https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/sociedad/1101906387.html
 
Por mi cultura, pasado y tradición: stop immigración
 
PRECISAMENTE Por mi cultura, pasado y tradición: ADELANTE immigración
 
chispun rebuznó:
PRECISAMENTE Por mi cultura, pasado y tradición: ADELANTE immigración

Siendo un inculto pasado de rosca que apoya a ETA, cualquier gilipollez tuya no sorprende.
No.
 
Siendo un inculto pasado de rosca que apoya el racismo y la xenofobia, cualquier gilipollez tuya no sorprende.
No.
 
chispun rebuznó:
PRECISAMENTE Por mi cultura, pasado y tradición: ADELANTE immigración

Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios
 
Yo no soy xenofobo.
Racista lo justo.
Pero nunca apoyaré la muerte gratuita de nadie, y menos de mi pueblo.

Y tu, tienes los dias contados en el foro.
 
Dime un solo post mio donde apoye la muerte de gente o apoye al terrorismo de Eta y me voy del foro,no hace falta ni que me banees.
 
HUNCETAS
Iniciado
Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 153

Publicado: 30/09/2004 13:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que a veces me alegro de lo que hace ETA.

Leete el articulo 92 del codigo penal y luego me hablas.

Y ya de verdad me callo


https://foropl.com/viewtopic.php?p=424125#424125
 
Si un moraco o un latin king-kong se cargara al hijo de Carod Rovira, igual se pensaban eso de lamerle el esfinter a los inmigrantes. Dulce hipogresia
 
Obviamente yo no he escrito eso.

Lo que yo puse es "Leete el articulo 92 y luego me hablas"

Si eres tan rastrero de manipular eso,tal vez no deba estar en este foro, y tal vez a ti te tendrian que pegar un toque el que sea.
 
Yo no he hecho nada, es mas, lo verias.
Tambien me diras que lo de los presos etarras no lo has dicho tu.
Que el avatar de euskalpresoak te lo puse yo.
Y que esos ciento y pico posts los he escrito yo.
Tambien dime que lo que has dicho con chispun lo he dicho yo.

Podras decirme todas esas cosas, pero no en este foro (si tienes palabra).
Y, en caso de no tenerla, yo te ayudo.
 
En lo unico que he hablado de Eta ha sido para pedir el acercamiento de los presos dispersados,pero eso no es ningun delito, ya que esta aprobado por el parlamento vasco, y lo apoya la mayoria politica y social de Euskadi.
Otra cosa es que te caiga mal y me banees como hicistes antes.
Pero repito que yo no apoyo a Eta.
 
Espero que no me estes llamando racista porque opine que los sudacas en la selva, los negros recogiendo algodon y los chinos cosiendo balones, eso no es ser racista, eso es aprovechar los recursos naturales que nos ofrece la madre naturaleza
 
chispun rebuznó:
En lo unico que he hablado de Eta ha sido para pedir el acercamiento de los asesinos,pero eso no es ningun delito, ya que esta aprobado por el parlamento vasco, y lo apoya la mayoria politica y social :137 del País Vasco.
Otra cosa es que te caiga mal y me banees como hicistes antes.
Pero repito que yo no apoyo a Eta.
 
chispun rebuznó:
En lo unico que he hablado de Eta ha sido para pedir el acercamiento de los presos dispersados,pero eso no es ningun delito, ya que esta aprobado por el parlamento vasco, y lo apoya la mayoria politica y social de Euskadi.
Otra cosa es que te caiga mal y me banees como hicistes antes.
Pero repito que yo no apoyo a Eta.

A ver que pensarias del acercamiento si un puto abertzlale le partiera las piernas a tu puta madre y te salpicaran pedacitos de hueso en la cara. Pareces tonto joder
 
AuSGebombt rebuznó:
chispun rebuznó:
En lo unico que he hablado de Eta ha sido para pedir el acercamiento de los presos dispersados,pero eso no es ningun delito, ya que esta aprobado por el parlamento vasco, y lo apoya la mayoria politica y social de Euskadi.
Otra cosa es que te caiga mal y me banees como hicistes antes.
Pero repito que yo no apoyo a Eta.

A ver que pensarias del acercamiento si un puto abertzlale le partiera las piernas a tu puta madre y te salpicaran pedacitos de hueso en la cara. Pareces tonto joder

pero que te piensas que los abertxales son skins?

jajaja puto facha de mierda.
 
La mayoria?

A ver gilipollas, y te insulto porque contigo las palabras no son suficientes, 200.000 vascos han tenido que dejar vascongadas por las presiones terroristas... A esos los cuentas tambien?

Eh?

Subnormal.
No eres mas tonto porque no hay mas proxys.
 
drbanner rebuznó:
BARCELONA | SUCESOS
Herida una mujer al tirarse al vacío desde un quinto piso para escapar del humo de un incendio

EFE
Publicidad



BARCELONA.- Una mujer ha resultado herida de consideración al arrojarse desde un quinto piso cuando intentaba huir del humo provocado por un gran incendio declarado en un edificio de la calle Lepanto de Barcelona. El siniestro ha causado al menos otras cinco intoxicaciones por inhalación de humo.

La joven quedó sólo herida porque no llegó a impactar contra el suelo, ya que se quedó enganchada en las cuerdas del tendedero del segundo piso.

Según fuentes de los Bomberos de Barcelona, el incendio se ha declarado en los pisos bajos por causas que se desconocen poco después de las 13.00 horas en el edificio número 271 de la calle Lepanto, entre las calles Provenza y Mallorca, junto a la Sagrada Familia, provocando una gran humareda.


https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/sociedad/1101906387.html

STOP HUMOS. EXPULSEMOS A LOS FUMADORES DE ESPAÑA POR EL BIEN DE TODOS.
 
Atrás
Arriba Pie