Detenidos madre e hijo chingando en plena calle

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Reacciones
0
Detenidos una madre y su hijo en Granada por mantener relaciones sexuales en la calle

Los implicados, de 60 y 27 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad

Una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial tras ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales.
Los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 11.00 de la mañana, fueron denunciados por transeúntes del Pasaje de Recogidas el pasado jueves, cuando presenciaron que dos personas estaban manteniendo relaciones sexuales en plena calle.
Los implicados, que fueron puestos a disposición judicial, están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según recoge el diario local La Opinión de Granada, varios menores pudieron presenciar la escena.

Sin duda, una de las noticias más bizarras del año :shock:

fotos o link??

en cualquier caso dan askete

Pasaje de Re-cogidas
No se pueden poner imágenes de los foreros sin consentimiento
toma toma toma!

Chacho¡¡¡¡ tu por aqui? he tirado hoy a las 7 de la mañana un arbol en los cuernos aparcando borracho.

respecto al tema del hilo, sobra decir que entre ellos eran primos.

de bizarra nada,eso aquí y sí,en la inmensa mayoría de países.pero culturalmente en algunas tribus de monos digo de africanos es normal que el padre desvirgue a su hija..meras cuestiones culturales,si alguna de vuestras madres está follable no lo dudéis,al fin y al cabo es sólo una mujer más

Qué me gusta mi ciudad y su gente pintoresca...

11.jpg

Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo

Doctor Banner rebuznó:
Yo opino que muchos diarios se inventan las noticias ante la escasez de las mismas.
no me lo creo

De ser cierto, ya habría fotos o vídeos hechos con el móvil rulando por ahí.

Doctor Orloff rebuznó:
Detenidos una madre y su hijo en Granada por mantener relaciones sexuales en la calle

Los implicados, de 60 y 27 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad

Una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial tras ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales.
Los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 11.00 de la mañana, fueron denunciados por transeúntes del Pasaje de Recogidas el pasado jueves, cuando presenciaron que dos personas estaban manteniendo relaciones sexuales en plena calle.
Los implicados, que fueron puestos a disposición judicial, están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según recoge el diario local La Opinión de Granada, varios menores pudieron presenciar la escena.

Sin duda, una de las noticias más bizarras del año :shock:

Ya decia yo que no me cuadraba esto.

pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Habra que probarlo algun dia.
te garantizo que tu madre folla como los ángeles

Ah,muchas gracias,no puedo decir lo mismo de la suya.
lo sé...la mía es una señora y sólo folla con su señor esposo que da la casualidad que es mi padre

¿Y has tardado casi una hora para pensar eso?sabiendo que te he metido el owned al decir que tu madre folla mal?o eres retarded y no lo has captado?

pai-mei rebuznó:
de bizarra nada,eso aquí y sí,en la inmensa mayoría de países.pero culturalmente en algunas tribus de monos digo de africanos es normal que el padre desvirgue a su hija..meras cuestiones culturales,si alguna de vuestras madres está follable no lo dudéis,al fin y al cabo es sólo una mujer más

En ocasiones..follo con padres..

8)

Barbarroja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

lo sé...la mía es una señora y sólo folla con su señor esposo que da la casualidad que es mi padre

¿Y has tardado casi una hora para pensar eso?sabiendo que te he metido el owned al decir que tu madre folla mal?o eres retarded y no lo has captado?
macho,lo creas o no..estaba fuera de casa,no me paso aquí la vida viendo si tal o cual han tratado de ownearme...y digo tratado porque es lo máximo que vas a poder hacer..s
además que no es nada personal,era una broma estúpida hecha por un estúpido como yo

pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

y tú como sabes eso??, les espías acaso?? Oyes a tu madre el MASSS, MASSS PAI MEI SENIOR, MASSSSSS.

Igual ya no tienen vida sexual, como suele pasar con los matrimonios largos y duraderos

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:

y tú como sabes eso??, les espías acaso?? Oyes a tu madre el MASSS, MASSS PAI MEI SENIOR, MASSSSSS.

Igual ya no tienen vida sexual, como suele pasar con los matrimonios largos y duraderos

joder,pues mira te voy a decir la verdad qué coño..mi padre tiene un eritema en la polla y es cierto que hace bastante que no follan,al parecer es doloroso y sangrante...

me gusta confesar estas cosas,se quita uno un peso de encima

Atrás
Arriba Pie