Cocina Devolvedle el sabor a mi bollo, hijos de puta

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Si me como un Tigretón cuenta como que soy carnívoro?:1:

Y una Pantera Rosa?:oops:

A ese bocado del cielo le han quitado todo lo celestial que tenían, ahora sabe a culo y mentiras, a niños milenial rezando no por no ser bolas de sebo, pegatinas gigantes de 3 por 1€, dolor en el corazón a gente como yo, que han perdido un bocado exquisito de grasas saturadas.

Adieu vieu europe

Si sacrificando a los toros me devolviesen el sabor puro de ese bollo este hilo mañana mismo carecería de sentido.

A ese bocado del cielo le han quitado todo lo celestial que tenían, ahora sabe a culo y mentiras, a niños milenial rezando no por no ser bolas de sebo, pegatinas gigantes de 3 por 1€, dolor en el corazón a gente como yo, que han perdido un bocado exquisito de grasas saturadas.

Adieu vieu europe

Muy cierto. Y qué me dice de los Bollycaos????

Malditos hijos de puta. Con lo buenos que estaban y hoy nada que ver.

Muy cierto. Y qué me dice de los Bollycaos????

Malditos hijos de puta. Con lo buenos que estaban y hoy nada que ver.

No, eso no lo como, solo panteras rosas, el tigretón es de gente que algo le entra por detras y el bony es de gente que le gusta la mermelada...

Tu culpa por comprar en ese supermercado de amas de casa y de gitanos.

Yo no compro ahí, me dieron una vez a probar uno, lista.

Mira, te hago un nexo interhilos

VEF_422396_c6a0f6bada3546d1b2cc78b93275416f_twitter_yo_torearia_bollycaos_pero_solo_si_no_sufren_por_senoritapuri.jpg

Recuerdo que los Bollycaos antes venían como muy aceitosos. Que uno se pringaba todo en plan gordo de Mi vida con 300 kilos. Y feliz eh? Ahí abriendo el cromo o la pegatina aquella de los tois:

78d2b7de78ecdaae319c04140ee99abc--originals.webp

Hoy en día nada que ver. No hay aceitico. No hay grasa de la perjudicial para la saluc. Todo demasiado sano. Puto siglo XXI.

Última edición:
Pero dejad de comer mierda refinada, esto es lo único dulce que voy a comer esta semana:

b6e67a812ffbba6b776c6a93a9232b0do.jpg

Y sin miedos de que vaya a desaparecer o me vayan a cambiar la fórmula algún día.

Y qué me dicen de las galletas Príncipe actuales???

Pues ya se lo digo yo como gordo de mierda que soy. Dan asco.

2164ef8db352fbf0ca5fed94a6b1b371.webp

Pero dejad de comer mierda refinada, esto es lo único dulce que voy a comer esta semana:

b6e67a812ffbba6b776c6a93a9232b0do.jpg

Y sin miedos de que vaya a desaparecer o me vayan a cambiar la fórmula algún día.

¿Has puesto este mensaje para que sepamos que vas a cenar melón? deja mis bollos refinados.

Mercadona hace unos que son burdas copias del pantera rosa, esos no me hacen feliz.
Todo lo que toca Mercadona se convierte en una perversión, en un producto mediocre sin aliciente, plano, revienta panzas e infame.

Recuerdo que hace unos años había unas natillas Reyna que estaban deliciosas y eso que no soy de postres dulces. Dejé de comprarlas durante años.

Hace un año decidí comprar la misma marca, pero fue tragar la primera cucharilla y aquello se había convertido en una crema gelatinosa, con un sabor artificial y asqueroso.

Retuercen tanto a los proveedores que al final hacen mierda pura, aunque ellos se crean que mantienen la calidad

Buscando fotos de los tois encontré esta otra foto:

ocasion-coleccionistas-album-casi-completo-cromos-futbol-20140724000749.webp

Casi lloro amigos. Que yo tuve este libro para cromos adhesivos como dice ahí. Pago lo que haga falta por él.

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Última edición:
¿Y de las gominolas qué me decís?. Saben todas igual, por no hablar de piruletas o caramelos.

Todo lo que toca Mercadona se convierte en una perversión, en un producto mediocre sin aliciente, plano, revienta panzas e infame.

Recuerdo que hace unos años había unas natillas Reyna que estaban deliciosas y eso que no soy de postres dulces. Dejé de comprarlas durante años.

Hace un año decidí comprar la misma marca, pero fue tragar la primera cucharilla y aquello se había convertido en una crema gelatinosa, con un sabor artificial y asqueroso.

Retuercen tanto a los proveedores que al final hacen mierda pura, aunque ellos se crean que mantienen la calidad

Mercadona son los chinos de la alimentación, duplican todo, pero los pantera rosa suyos sabían como los antiguos, hasta poco despues que sabían a mierda.

Y los donetes de la pantera rosa eran mejores también, igual que los normales, ahora el chocolate es una pasta rara.

¿Por qué no se puede comer melón por la noche, a ver?

Sabía que llegaría este día, por eso guardo celosamente una pantera rosa desde hace 15 años. La última pantera rosa.

Sólo a unos muertos de hambre les puede gustar un chocolate rosa.

Atrás
Arriba Pie