Devora, madura tetona de La Zubia 604360030

Registro
28 May 2017
Mensajes
7
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace casi un mes
- DIRECCIÓN: En La Zubia, en una calle a la izquierda de la tienda de Movistar del centro del pueblo
- NOMBRE DE LA CHICA: Según anuncio, Devora, Sara o Sofía
- TELEFONO: 604360030
- WEB: PASION.COM - 604360030. Contactos 604360030 en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas 604360030 en Granada
- TARIFA: 40 euros media hora (sin reloj)
- EDAD APROXIMADA: Dice que 38, yo le hecho mínimo 45
- NACIONALIDAD: Dice que española, no lo tengo claro
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE: Bastante buena
- ¿FOTOS REALES?:Sí, aunque algunas borrosas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Te recibe desnuda con un vestido de maruja de barrio, tiene su morbo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer madura con tetas muy hermosas y bastante duras, un culo muy hermoso con clítoris grande y culito estrecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno y agradable,muy complaciente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Creo que lleva algún tiempo haciéndolo
- PRELIMINARES: No, va al lío desde el principio, en cuanto le pagas
- SIMPATÍA:No es simpática, pero sí agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo parece
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un rato de magreo y chupeteo de tetas y culo y cuando estaba a punto, sexo en varias posturas. No llegué al griego, incluido en la tarifa, y me quedé con ganas, tiene un agujerito estrecho para su edad y la dimensión de su cuerpo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25-30 minutos, no es especialmente relojera
- FRANCÉS SIN: Sí, no muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: Sí, no lo probé
- BESOS EN LA BOCA: No lo probé
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas madura atractiva y agradable pues sí
- ¿REPETIRÍAS?: Seguramente,me quedé con ganas de griego
- LO MEJOR DE ELLA: Tetas enormes y un culo poderoso para su edad
- LO PEOR DE ELLA: No es guapa, pero no desagradable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 (teniendo en cuenta edad)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante, es un piso en un portal de una calle secundaria del pueblo, es difícil que te encuentres con alguien.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo pensando que serían fotos falsas, y me confirma que son fotos reales, acordamos hora, me dice que la llame cuando esté en la Iglesia de La Zubia. Luego, no era por la Iglesia, sino que tienes que seguir más arriba buscando la tienda de Movistar y girar a la izquierda y casi al fondo, a la derecha. Tardé casi 10' en encontrar la casa.
Me abre y veo una mujer madura con un vestido blanco con flores como el que lleva una maruja para ir al mercado, con unos tacones que le hacen una forma en las piernas muy sexy. La verdad es que me pone burro la foto, es la típica maruja que ves por la calle que piensas para ti mismo "me la cargaba". Me pide que le pague porque ella no se va a desnudar delante de cualquiera, le pago sus 40 euros y me pasa al dormitorio. Es un piso familiar, lo que da mas morbo, parece una mujer madura necesitada de dinero. Me ofrece refrescarme un poco. Ya los dos en el dormitorio, me desnudo y ella se quita el vestido, confirma que son reales las fotos, saltan a la vista sus enormes tetas, muy grandes, duras y agradables al tacto. Lo que mas me llamó la atención es su enorme trasero, muy duro y enorme, con un clítoris de esos que cuelgan que gusta meter los hocicos dentro. La verdad,me sorprendió positivamente su físico, es exactamente lo que iba buscando, así que me puse morado de tetas y culo. El sexo normalito, yo la verdad es que estaba disfrutando de sus poses con las tetas de todas las posturas.
 

Archivos adjuntos

  • 516465176_2.webp
    516465176_2.webp
    7,5 KB · Visitas: 340
  • 516465176_3.webp
    516465176_3.webp
    10,5 KB · Visitas: 339
  • 516465176_1.webp
    516465176_1.webp
    12,2 KB · Visitas: 333
Arriba Pie