Dexter

Pfff pero es que el sexto ha sido otro capitulazo :121: qué hijosdeputa y qué artesanos del cliffhanger, hacía tiempo que no estaba deseando que pasase volando la semana para ver el siguiente capítulo de ninguna serie.
¡Me uno al :121: :121: :121: !

Las cartas ya sobre la mesa para todos, polla enhiesta todo el puto capítulo, escenón tras escenón. Cuando Dex entra en la cabaña de Kurt y la podcaster casi me caigo de culo.

Ojo al chaval que hace de Harrison que está bordando el papel.
 
Serie que tengo pendiente de ver, pero si mis panas @Lebrom y @Pionono le dan el visto bueno y lanzan :121: en su honor gana puestos en la lista de prioridades.
 
NO ME JODAS.

:121: :121: :121: :121: :121:

Pero qué hamez, pero QUÉ PUTA HAMEZ.

Que siga la fiesta señores, estamos de enhorabuena con este temporadón y con este personajazo que se han sacado de la manga con Clancy Brown.
 
Cuidadín con los spoilers que voy por el 9x06

Polla en mano, eso yes. Menuda vuelta al ruedo de la serie :121turbo:
 
Por el momento han conseguido volver bastante bien. Me chirría alguna que otra cosa pero veremos que tal se van mezclando los ingredientes para ver el climax de acontecimientos.
 
Buen capítulo, pena que queden 2 para cerrar la temporada.

Ahora bien:
¿En serio un viejo loco intenta cargarse a tu hijo a tiros, lo salvas, el viejo sale corriendo trastabillando hacia el monte y no vas a por él a degollarlo ipso facto?
 
Bueno pues llegó el gran momento. Han sabido llevar bien el tema para que quede para el último capítulo el "enfrentamiento" final. A ver cómo coño Dexter sale de la encerrona con la churri. :1:

Se me ocurren finalazos del copón, pero no creo que tengan bemoles: que la churri intente meter entre rejas a Dexter y el hijo la ejecute en defensa de su padre.

En cualquier caso el personaje del hijo está molando, tiene los huevazos de quedarse ahí mirando cómo el padre realiza su ritual y aguanta casi todo estoicamente. Este chaval promete.

Dexter está más feliz que una perdiz habiéndose abierto de par en par con el hijo, esta parte ha estado conseguidísima y Michael Hall lo ha bordado. Vamos a ver si continúan con la maldición de Dexter con sus seres queridos o cambia su destino.
 
Menudo chalao el puto Kurt, vaya forma de guardar sus trofeos :1:

Pues cojonudo todo como dices, ganazas de ver por dónde lo cierran, buenísimos esos momentos padre e hijo.

Lo único que me ha chirriado un poco de la temporada ha sido


la facilidad con que la policía unió los cabos Dexter-asesino de la bahía-Jim. Pero llegados a este punto me la sopla, que me den más :lol:
 
La "pena" es que queda un último capítulo para cerrar la temporada, la verdad que la estoy gosando pero bien.
 
Menudo chalao el puto Kurt, vaya forma de guardar sus trofeos :1:
Yo tenía ganas de ver qué coño hacía. Es otra cosa que han sabido muy bien llevar para mantener el interés. Desde la chavala a la que le saltó un ojo de un tiro accidental y de pronto se cabreó me tenía intrigado, y luego cuando se le vió intentando arreglarle el jeto... me ha flipado la chaladura tan bestia que tenía el pavo. Mis dieses a los guionistas. Que por cierto
LOL cuando se ve la "escultura" de la de los podcast. Una polla se iba a escapar esa zorrupia. :121:
 
Ganazas del último amics, me pongo ya mismo :trump:
 
PERO QUÉ PUTA HAMEZ DE FINAL :121: :121: :121: :121: :121:

Me he tirado la última media hora de capítulo pensando "No, no serán capaces, no habrán tenido LOS COJONAZOS..."

Pues sí, los han tenido. HAN TENIDO COJONAZOS.

Impresionante, qué bien llevado, qué bien traido, qué bien hilazo, QUÉ SACADA DE POLLA.

Deseando que lo veáis el resto y comentemos. :115:
 
Yo hasta esta noche no podré verlo, así que hijos del spoiler, no jodáis la marrana!
 
Pero hijos de puta, nadie va a decir nada de este FINALAZO????

@Lebrom @Césped Alí

:lol: :lol: Yo es que no quería soltar cientoveintiunos o ponerme a rajar hasta que la viéramos los 3 gatos que la estábamos siguiendo, para no dar pistas.

Pero joder, un final dignísimo sí señor, han arreglado los nefastos últimos 10-15 min de la serie original :121:

La verdad es que no es el final que yo quería porque


qué narices, yo quería que se saliera con la suya, que escapara con su hijo y tal vez dejar un final abierto con esos dos impartiendo su particular justicia, pero vamos, no le pongo ni un pero a como lo han resuelto. Desde que le parte el cuello al negrata en la celda mis esperanzas se torcieron completamente :lol:

El chaval está enorme, solo lo había visto en "El pájaro carpintero" y había mostrado algunos detalles, pero aquí se saca la chorra de mala manera.

Me quedo con la pena de que no llegara a darse el cara a cara con Batista, aunque habría sido bastante amargo.
 
Hace escasos 3 minutos que acabo de terminar el capítulo.

¿En serio?

¿EN SERIO?

:nomejodas:
Reacciona hombre, cuenta algo más, que no se ve un final así todos los días.
:lol: :lol: Yo es que no quería soltar cientoveintiunos o ponerme a rajar hasta que la viéramos los 3 gatos que la estábamos siguiendo, para no dar pistas.

Pero joder, un final dignísimo sí señor, han arreglado los nefastos últimos 10-15 min de la serie original :121:

La verdad es que no es el final que yo quería porque

qué narices, yo quería que se saliera con la suya, que escapara con su hijo y tal vez dejar un final abierto con esos dos impartiendo su particular justicia, pero vamos, no le pongo ni un pero a como lo han resuelto. Desde que le parte el cuello al negrata en la celda mis esperanzas se torcieron completamente :lol:

El chaval está enorme, solo lo había visto en "El pájaro carpintero" y había mostrado algunos detalles, pero aquí se saca la chorra de mala manera.

Me quedo con la pena de que no llegara a darse el cara a cara con Batista, aunque habría sido bastante amargo.
Yo tampoco quería este final, pero tal y como lo han tratado... ni una pega, lo he flipado. :121: :121: :121:

Momentazo de la jefa de policía cuando descubre el "pastel" del puto loco de Kurt y empieza a llamar desesperada "al ejército, al FBI, a todo el mundo!!!" :1:

Dexter pierde, al fin, el control. Tan sencillo, efectivo y lógico como eso. Y todo lo que le había "vendido" al hijo se va por el retrete con dramáticas consecuencias. Al loro con la secuencia final del hijo conduciendo el coche que termina con una media sonrisa que yo interpreto como "pues voy a ser un justiciero como mi padre pero sin que se me vaya la olla tanto".
 
Menudo shock de la jefa india, vaya carrusel de acontecimientos se come uno detrás de otro en el capítulo :lol:

Dexter pierde, al fin, el control. Tan sencillo, efectivo y lógico como eso. Y todo lo que le había "vendido" al hijo se va por el retrete con dramáticas consecuencias. Al loro con la secuencia final del hijo conduciendo el coche que termina con una media sonrisa que yo interpreto como "pues voy a ser un justiciero como mi padre pero sin que se me vaya la olla tanto".

Totalmente, pensé exactamente lo mismo :1: De hecho

leí antes de ver el capítulo un titular casi sin querer que decía que el guionista estaba abierto a continuar la serie. Una vez visto el capítulo busqué de nuevo la noticia clickbait porque me parecía un sin sentido como un castillo, y el tipo dice que si Showtime le llama para hacer un "Harrison" lo deja todo y va de cabeza.

Por mí adelante, porsupu.
 
A ver, desde luego es un finalazo. Ahora bien...

A mí me ha jodido mucho el acabar con el personaje. Desde luego es un final muy digno y dan carpetazo a la serie de una forma que no demasiadas series lo hacen (por mucho que dejen abierto la vía Harrison) Pero la parte que me jode es que esta temporada la he gozado, y albergaba la pequeña esperanza de que estiraran el chicle un poco más con un personaje que realmente me gustaba.

La cabrona de mi mujer ha estado todo el rato hasta dormirmos con un "Se te ve indignado con el final, y te debe haber jodido con lo bien que te caía"
 
Menudo shock de la jefa india, vaya carrusel de acontecimientos se come uno detrás de otro en el capítulo :lol:



Totalmente, pensé exactamente lo mismo :1: De hecho

leí antes de ver el capítulo un titular casi sin querer que decía que el guionista estaba abierto a continuar la serie. Una vez visto el capítulo busqué de nuevo la noticia clickbait porque me parecía un sin sentido como un castillo, y el tipo dice que si Showtime le llama para hacer un "Harrison" lo deja todo y va de cabeza.

Por mí adelante, porsupu.
Es que, y me voy a tirar a la piscina, han sido hábiles porque si les diera, que no creo, por tirar de "Dexter en realidad no estaba muerto, sólo herido" podría ser perfectamente viable. La cosa ha sido más ambigua de lo que parece.

Pero entiendo que la idea buena sería tirar por Harrison ya que han terminado con Dexter de una forma tan soberbia. Yo también compro.
 
Yo también me quedé con el resquemor de la forma de la muerte, la postura en la que cae, la propia escena es un poco "rara", de hecho hay espacio más que de sobra para que se haya puesto chaleco + bolsa de sangre y finja su muerte. Como comenta @Pionono , sí han dejado espacio para alguna opción de que no muriera en realidad.

Por otra parte, aunque ha hecho papelazo en esta temporada, yo no le veo empaque ni recorrido a un spin-off del hijo. Que sí, que molaría por tanto de seguir la serie y todo eso, pero no tiene in un 10% de carisma que el Dexter original. Impopular opinion, eso yes.
 
Yo también me quedé con el resquemor de la forma de la muerte, la postura en la que cae, la propia escena es un poco "rara", de hecho hay espacio más que de sobra para que se haya puesto chaleco + bolsa de sangre y finja su muerte. Como comenta @Pionono , sí han dejado espacio para alguna opción de que no muriera en realidad.

Por otra parte, aunque ha hecho papelazo en esta temporada, yo no le veo empaque ni recorrido a un spin-off del hijo. Que sí, que molaría por tanto de seguir la serie y todo eso, pero no tiene in un 10% de carisma que el Dexter original. Impopular opinion, eso yes.
Bueno yo ahí creo que tiene recorrido. Todo depende de cómo lo presentaran y modelaran. Puede tener juego, y el hecho de su evolución como personaje en esta New Blood tiene jugo si se lo saben sacar.
 
Arriba Pie