Dexter

Y ahora estoy inmerso en la cuarta temporada, solo voy por el octavo, pero en mi opinión esta es LA TEMPORADA :121: La mejor sinniunaduda. Un villano impresionante como Trinity, reaparición de un grande como el agente especial Lundy, buenos ajusticiamientos de Dexter. Además me gustan las tramas de Dexter intentando parecer normal como padre de familia, la aparición de dilemas morales con algún patinazo respecto a su código. 6-7-8 son capítulos enormes. Me sigue sobrando tanta trama de Rita con sus brasas matrimoniales, necesarias pero no por ello menos aburridas. Me voy a poner un par más ahora mismo, la salud.
Pues nada, cuando termines esta cuarta temporada y te quedes hecho polvo en el sofá, pasadas un par de horas vienes y nos cuentas qué tal tienes el culo de torcido. :1:

Espero que no hayas sido este tiempo de los que rajaba de la serie, una serie de 8 temporadas, habiando visto SÓLO 3, porque sería pa matáte y acuchilláte.
 
Pues nada, cuando termines esta cuarta temporada y te quedes hecho polvo en el sofá, pasadas un par de horas vienes y nos cuentas qué tal tienes el culo de torcido. :1:

Espero que no hayas sido este tiempo de los que rajaba de la serie, una serie de 8 temporadas, habiando visto SÓLO 3, porque sería pa matáte y acuchilláte.

Terminada.


Yo
tenor.gif


Y eso que me había comido tu spoiler de la página anterior :lol: Tremenda, sencillamente magistral, me reafirmo en que es la mejor temporada, como lo van entremezclando todo hasta llegar a ese desenlace marca de la casa Dexter, pero oh wait, falta el girito, la guinda encima de la guinda, buenísima e inesperada esa jugada con Rita.

Menuda pandilla de cabrones, había leído a bastante gente decir que con ver las 4 primeras temporadas bastaba, pero después de este final es IMPEPINABLE continuar, a ver que pollas pasa ahora, cómo se desenvuelve Dexter.

Sobre lo de rajar de la serie, para nada, en su momento hasta donde vi me había gustado bastante, creo que lo dejé porque se me acumularon demasiados capítulos y se me hizo cuesta arriba, además de leer malas críticas/que estiraron mucho el chicle, pero siempre tuve buen recuerdo de Dexter.
 
Después de la cuarta empieza una lenta decadencia, ya lo verás.

Pues sí, vista la quinta, me gusta el cambio de Dexter vs un villano para encontrarnos con un Dexter vs una cuadrilla de masillas hasta llegar al monstruo final, Julia Stiles forma una muy buena dupla, me funciona esa pareja y como se abre ante ella. Pero en general se nota la caída de nivel, los líos en la comisaría, las rollos de la hermana y demás aburren, además de algunas flipadas y de personajes pésimos como el guaperas ese de Quinn.

Y llegamos a la sexta temporada. Rollo religioso con el hijo de Tom Hanks de maloso, entretenida peeeero no engancha, con decir que me faltaban por ver los dos últimos desde hace más de mes y medio y se me había ido de la cabeza :lol: Han metido algunos personajes que no aportan un carajo, la hermana de jefa es un despiporre, los magos están 24/7 haciendo de todo para que la cosa avance pero bueno, cuando me puse con los dos últimos mi idea era dejarla aquí, pero cómo no, han metido un cliffhanger del copón bendito y es que tengo curiosidad por ver cómo lo desarrollan

Debra aparece por la iglesia justo cuando Dexter está practicando su ritual con Hanks :121: Un pilladas que ni Torbe.

Que estaría bien saber que pintaba la hermana yendo a esa iglesia :lol: Espero que al menos con esto se le quite la bobería SUPER FORZADA de que de la noche a la mañana se habia enamorado de Dexter, lo que hacen los psicólogos, un par de sesiones y ya le tenía comida la cabeza a la muchacha.
 
Pues en la séptima resuelven el cliffhanger de forma un tanto cutre, un poco de conflicto y luego solucionado y a otra cosa. Sigue el bajón paulatino de la serie, pero debo decir que la séptima y la octava me han molado, mantiene la esencia y me recuerda a Prison Break en el sentido de que tiene algo que me engancha, me entretiene cantidad, hasta empezaba a gustarme el personaje de Debra.


Pero PERO, llego al final y me tengo que cagar en todo. Menudos últimos diez minutos NEFASTOS. No recuerdo mayor cagada para cerrar una serie, el volantazo que pega es absurdo y me ha cortado todo el rollo, rompiendo y traicionando todo el arco que venía desarrollando a lo largo de las últimas temporadas. Inexplicable :lol: Voy a ver si localizo la página donde hablan del final, tengo curiosidad por saber la opinión de la forisma.
 
Perdidos es una serie del copón, de las más disfrutables de la historia. Te reviento.

Además no son comparables, yo hablo de los diez últimos putos minutos. En Perdidos o GoT la gente raja de la última temporada, o últimas. Este es un caso muy específico.
 
Hoy vuelve nuestro amigo en movistar, aunque ya emitieron ayer el primer episodio.
 
Ganazas. Y lo digo sin ironía. La tengo muy reciente, salvo por los 10 minutos finales que son terribles y echan todo por tierra, me siguió entreteniendo la serie en todas sus temporadas, aceptando las flipadas e incoherencias, eso yes.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Visto el primer episodio.

Pues bien oiga. Se toma su tiempo para reposicionar al personaje en su actual coyuntura y entorno, pero con las paranoias de siempre ahí dando por culo, apariciones de gente muerta que le da consejos, fascinación por la sangre, etc.

En todo momento sabemos lo que va a pasar porque eh, es Dexter, pero oye la cosa funciona bien y me ha resultado de lo más entretenido y con algún LOL como que Dex esté currando en una tienda que vende cuchillos y armas de caza o que le afile de forma amistosa los cuchillos al carnicero del pueblo. :lol:

Han tirado por la vía rápida al poner encima de la mesa al
personaje del hijo. Joder ni recordaba que Dex tuvo un hijo. He tenido que hacer un ejercicio de memoria para saber en qué situación quedó el crío.
 
Cuando dijo lo de esta noche es la noche se me puso el rabo en modo percusión :oops:
 
Joder nadie más la está viendo o qué.

En este segundo capítulo ya aparece el "malo", aunque lo de aparecer es un decir claro.

También ha aparecido de sorpresa Clancy Brown y ha sido como ver a un antiguo colega. Qué actor más desaprovechado ha sido siempre, la hostia puta.

Por lo demás bien, se nota que están delante y detrás los responsables de siempre porque ha cogido ritmo crucero muy rápido. Es normal que el hijo sea el eje central por ahora.
 
El nuevo amijo de Harrison, el protoforero, puede traer loles como soles. Veremos si le dan desarrollo o queda como anécdota.

Vaya anzuelo el final del tercero, esta gente no ha perdido el toque en cuanto a mantener el interés.
 
El nuevo amijo de Harrison, el protoforero, puede traer loles como soles. Veremos si le dan desarrollo o queda como anécdota.

Vaya anzuelo el final del tercero, esta gente no ha perdido el toque en cuanto a mantener el interés.
Me ha parecido un capitulazo del copón, con detallazos como el rastreo "fabricado" de Dexter para los perros o el arranque berseker del hijo, que apunta maneras, y están perfilando como un personaje de lo más interesante. :1:

Aparte, estaba claro que Clancy Brown no pasaba por aquí de casualidad y tiene un papel jugoso de
casi seguro Final Boss, rollo Trinity, tiene toda la pinta de ser el francotirador matachicas.
 
Me ha parecido un capitulazo del copón, con detallazos como el rastreo "fabricado" de Dexter para los perros o el arranque berseker del hijo, que apunta maneras, y están perfilando como un personaje de lo más interesante. :1:

Aparte, estaba claro que Clancy Brown no pasaba por aquí de casualidad y tiene un papel jugoso de
casi seguro Final Boss, rollo Trinity, tiene toda la pinta de ser el francotirador matachicas.
Joder!!!!! Me tengo que recordar a mí mismo no darle al botón de spoiler!!!! Mierda!!!!
 
Me da a mí que el hijo

tiene dentro al pasajero oscuro. Alguien le chivó lo del padre y ha ido a buscarle para que le ayude, vamos, para cerrar el círculo y que Dexter haga con su hijo lo que Harry hizo con él, enseñarle, dirigirle. Me veo venir que en esta temporada Harrison va a cepillarse a alguien y Dex le va a tener que encubrir y ayudar, porque no creo que se atreven a que Dex le de matarile al hijo para "salvarle" del pasajero oscuro, tendrían los huevos muy gordos de hacer eso.
 
Muahahaha esa sonrisilla final de Dexter en el cuarto episodio... :1:
 
Muahahaha esa sonrisilla final de Dexter en el cuarto episodio... :1:
Para el resto, os estáis perdiendo cosa fina. Buen regreso se están marcando.

Acabo de ver el capítulo atrasado que tenía, el quinto, y mañana pondrán el sexto.

Cojonudérrimo todo, y van encajando las subtramas sin perder el tiempo con rellenos ni forzar situaciones. Mola mogollón el personaje de Clancy Brown, está como las maracas. Y muy bien resuelto el instinto de la poli que se folla Dexter, con esa aparición estelar del viejo Batista.
 
Pfff pero es que el sexto ha sido otro capitulazo :121: qué hijosdeputa y qué artesanos del cliffhanger, hacía tiempo que no estaba deseando que pasase volando la semana para ver el siguiente capítulo de ninguna serie.
 
Arriba Pie