Dexter

Mierda pura el final, no me jodáis, el final de Dexter debía ser muriendo.

Lo de abandonar a tu hijo y decir que pierdes tus lazos, coño QUE ES TU HIJO HIJOS DE PUTA. No hay nada más grande que un hijo.
 
Filimbi rebuznó:
Mierda pura el final, no me jodáis, el final de Dexter debía ser muriendo.

Lo de abandonar a tu hijo y decir que pierdes tus lazos, coño QUE ES TU HIJO HIJOS DE PUTA. No hay nada más grande que un hijo.

Gracias por la firma.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Visto

Pues como dice Pionono el final me ha molado. Suscribo lo que dice, al final Dexter renuncia a la felicidad y expía sus pecados renunciando a lo que más quiere, y decide quedarse con el Dark Passenger. Es un final valiente, lo fácil hubiera sido que se fuera con Hannah y fuera felics o que lo trincaran y lo ejecutaran.



Ahora bien, el capítulo... joder entra al hospital, desenchufa a la hermana sin que suenen las alarmas médicas y la saca por la puta cara y la mete en el barco por la cara y nadie le dice absolutamente nada :face: El recurso de la tormenta no me vale, alguien tiene que verlo joder.


Pues nada, se ha acabado una de las series más decepcionantes de la historia. Una serie que pasó de cojonuda a hito televisivo (el final de la cuarta con Trinity y el hijo de Dexter empezando un macabro ciclo vital) a... esto. Y eso que yo soy defensor de la quinta temporada, la de Lumen.
Pues yo comencé a verla cuando la 7 temporada estaba finalizada y puede ser por no tener que esperar semana tras semana, me vi las 7 temporadas del tirón y aunque la 1, 2 y 4 son las mejores, el resto también me gustaron, la que menos me ha gustado es esta última y eso a una serie de cierto renombre no se le puede permitir, independientemente de que el final guste más o menos, guionistas pedazo de hijos de puta, haced una puta temporada final que esté a la altura y no una mierda como una catedral, joder que había potencial de sobra y ni siquiera el malo tiene carisma, es puro relleno toda la 8 temporada, me he aburrido a excepción de los dos primeros capítulos como una ostra.
 
Filimbi rebuznó:
Mierda pura el final, no me jodáis, el final de Dexter debía ser muriendo.

Lo de abandonar a tu hijo y decir que pierdes tus lazos, coño QUE ES TU HIJO HIJOS DE PUTA. No hay nada más grande que un hijo.

Pero qué desgraciado eres que digas eso tú... :lol:
 
He visto el capitulo final. Opinion basada sin haber visto los tropecientos anteriores:

El final de Dexter, aceptando lo que es, me parece aceptable. El problema es como ha llegado hasta ahí. No he visto los capitulos anteriores, pero me imagino que las tramas se resolvían al mas puro estilo Lost: lo hizo un mago. Porque esa es la sensación que me ha quedado, que nada tiene ni pies ni cabeza. El final perfecto era en la cuarta, con el hijo traumatizado de la misma manera que su padre.
 
nannysex rebuznó:
He visto el capitulo final. Opinion basada sin haber visto los tropecientos anteriores:

El final de Dexter, aceptando lo que es, me parece aceptable. El problema es como ha llegado hasta ahí. No he visto los capitulos anteriores, pero me imagino que las tramas se resolvían al mas puro estilo Lost: lo hizo un mago. Porque esa es la sensación que me ha quedado, que nada tiene ni pies ni cabeza. El final perfecto era en la cuarta, con el hijo traumatizado de la misma manera que su padre.


Lo malo es que el final de la cuarta pillaba a Harrison muy pequeño. Podrían haber descuartizado a Rita y habérsela hecho comer, que a las dos horas habría olvidado todo.

1240498_549207775128742_806599750_n.jpg
 
Voy por la segunda temporada. Por favor, que alguien me diga que a la hermana le asesinan, es inaguantable la muy puta. Yo yo yoyoyoyoyoyoyoyo. Joder, qué asco.
 
Mikolex rebuznó:
Voy por la segunda temporada. Por favor, que alguien me diga que a la hermana le asesinan, es inaguantable la muy puta. Yo yo yoyoyoyoyoyoyoyo. Joder, qué asco.

La asesina Dexter en el último capítulo, sí.
 
Lo peor no es eso, lo peor es que he visto que has respondido y he pensao "mierda, ha respondido el puto Iniesta, fijo que me mete un spoilerazo". Y he ido con un papel leyendo poco a poco, en plan " la asesi..." no sigas Miko, no sigas leyeno "sina Dexter en el..." joder, para coño, para de leer, "último capítulo". Cagonlaputa. Y encima hay que aguantarla tropecientos capítulos más, joder.

Bueno, al menos espero que la corrida final sea como una paja al crema MAYESTÁTICA.
 
Mikolex rebuznó:
Bueno, al menos espero que la corrida final sea como una paja al crema MAYESTÁTICA.
Cuando veas la mierda de última temporada que han hecho más que hacerte una paja te cagarás en los muertos de los guionistas :lol:
 
Para pajas tienes fotos y gifs de Hannah Mckay unas páginas antes que ésta
 
Freddie Mercury rebuznó:
Cuando veas la mierda de última temporada que han hecho más que hacerte una paja te cagarás en los muertos de los guionistas :lol:

Joder Freddie, te has indignado con la última temporada eh, entre esta y Lost te has llevado los disgustos de tu vida. :lol:

Por cierto, aunque no venga a cuento, el día 23 de noviembre aquí en Madrid hay un concierto patrocinado por RockFM que es un homenaje a Queen que tiene una pinta cojonuda.
 
Pionono rebuznó:
Joder Freddie, te has indignado con la última temporada eh, entre esta y Lost te has llevado los disgustos de tu vida. :lol:

Por cierto, aunque no venga a cuento, el día 23 de noviembre aquí en Madrid hay un concierto patrocinado por RockFM que es un homenaje a Queen que tiene una pinta cojonuda.
Es que junto a la 3 ha sido la temporada más floja y sobre todo viendo como hemos visto a la par Breaking Bad, no había color.
Había oído algo del concierto, creo que toca Momo, que es un excelente imitador, pero me pilla lejos para ir, si vas me cuentas qué tal.
 
Por PUTA, por FALSA, por PUTA, por INCOMPETENTE, por PUTA , por HIPÓCRITA, por PUTA, por MENTIROSA, por PUTA, por DÉBIL, por PUTA PUTA PUTA.

¿Dónde cojones está el vídeo del ilustrísimo? PUTA PUTA PUTA. Es que de 50 minutos que dura cada episodio veo 35, joder, que en todos aparece la zorra de los cojones para actuar igual que Cachondo haciendo de Casanova.
 
Una puta mierda de serie como tantas otras que por alargarla la combierten en basura como he hecho yo con este verbo.

La 4 temporada está repleta de fallos y de sin sentidos que tienes que hacer actos de fe para creer en ello. Bueno, tienes que hacer más que los de costumbre. Y eso ya jode. Lo único interesante que la PUTA secundaria muere.

Nos adentramos en la quinta temporada con un Dexter con problemas morales reales a la hora de cargarse una vida inocente, en la anterior temporada acuchilla a un fotógrafo y como si nada, ni un puto remordimiento; y ahora nos encontramos con una rubia ahostiable a más no poder que se va de rositas, hasta deja que le pegue un tajo en el brazo.
A TOMAR POR CULO LA SERIE. PUTOS GUIONISTAS DE MIERDA. LA VA A VER VUESTRA PUTA MADRE. UN 1 EN FIFA.

¿La evolución del personaje? Y una mierda, si el tío es tuentipolar.
 
Jony bevo rebuznó:
La 4 temporada está repleta de fallos y de sin sentidos que tienes que hacer actos de fe para creer en ello.

¿Esa es la de Trinity? ¿Qué fallos? A mí es la temporada que más me gustó después de la primera.
 
Pues ahora como buen retrasado que soy no recuerdo muchos fallos, sólo el del atáud, que es bastante descojono como desaparece sin más y se mete ahí para luego salir de él y entrar dentro de la casa antes que los propios polis, que estaban con pistola en mano; luego el de la pelea con Trinity, que le mete un palazo, saca al niño del cemento, se da media vuelta y observa que se ha ido para acto seguido hacer un plano cenital y darte cuenta de que, o bien se va por su derecha que tiene metro y medio hasta la valla o bien le abducen unos extraterrestres para sacrle de ahí.
Luego alguna cosilla más que pensé, pero bueno, y las putas huellas de tal, ¿no las limpia?

Igual también puede ser que me toque los cojones la puta de la hermana que no la aguanto y me pierdo la mitad de los capítulos, porque la hijadelagranputa sale casi la puta mitad de cada episodio. Ah, y el calzonazos en que se ha convertido, dominado por la madame de su mujer "dexter, no me cuidas, dexter, no me escuchas, dexter, enfádate si me beso con alguien, muéstrame que te importo, ahora sí, ahora me has gustao cuando le has partido la cara al vecino". Menos mal que la zorra de la rubia la palma.

Ahora sólo me veré estos dos últimos capítulos para ver cómo la palma la zorra de la hermana.
 
¿'Ande puedo bajar la 5ta en buena calidad? Lo que bajé de thepiratebay/kickasstorrentes no resultó ser 720p como se indicaba en la info...
 
Al igual que con 24, Breaking Bad, y con todo en general, he llegado a esta serie con mucho retraso.
Me ha encantado de principio a fin.
He leído las últimas páginas del hilo pero no las he disfrutado, porque ya todo el mundo estaba en plan plañidera y caricaturizando la última temporada de la serie, cosa que entiendo pero no comparto.
Si es por falta de realismo o por lo odioso que es para algunos el personaje de la hermana... no tiene sentido. Esos dos aspectos están en la serie ya desde el primer capítulo.

Me ha gustado bastante la última temporada, aún siendo consciente de que no llega al nivel de las demás. Pero no creo que hayan alargado en exceso, creo que la han terminado cuando la tenían que terminar; en el momento justo en el que el amor que siente Dexter (su hijo, su novia) se equilibra en la balanza con todo su lado oscuro y su "maldad" y la cosa tiene que tirar por un lado o por otro, sin más equilibrismos.

Cierto es que la serie ya cojea bastante al final (el ejemplo más sangrante es la poochie-hija secreta de Masuka), pero es que es lógico y entendible: En las geniales primera y segunda temporada, las tramas, los personajes... todo es nuevo y está por descubrir y desarrollar.
Al final, ya todo el conflicto interior, los dobles sentidos, la doble vida, los modus operandi... están más que explotados.
Y a esas alturas ya han caído muchas piezas del tablero: Ya han muerto sus dos hermanos, ha muerto Doakes, Laguerta, Lundy, el otro policía negrata, su mentora y creadora del código...
Demasiados personajes para remplazar de forma acertada o convincente.

En cuanto al final, para mi era casi lo de menos, quizá solo la curiosidad por saber que es lo que iba a pasar. Es cierto que en esta serie la trama es muy importante, pero al igual que con House, con lo que más he disfrutado ha sido con el propio personaje protagonista.

Gran serie que me deja muy buen recuerdo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me ha gustado bastante la última temporada, aún siendo consciente de que no llega al nivel de las demás. Pero no creo que hayan alargado en exceso, creo que la han terminado cuando la tenían que terminar; en el momento justo en el que el amor que siente Dexter (su hijo, su novia) se equilibra en la balanza con todo su lado oscuro y su "maldad" y la cosa tiene que tirar por un lado o por otro, sin más equilibrismos.

Bienvenido al club de fans de la última temporada, muy muy buena en casi todo salvo alguna caída de ritmo y como bien dices algún subargumento chorra de relleno.

Yo del final con el tiempo guardo muy buen recuerdo, me pareció que le echaban muchos cojones para hacerlo así.

Desmond Humes rebuznó:
En cuanto al final, para mi era casi lo de menos, quizá solo la curiosidad por saber que es lo que iba a pasar. Es cierto que en esta serie la trama es muy importante, pero al igual que con House, con lo que más he disfrutado ha sido con el propio personaje protagonista.

Gran serie que me deja muy buen recuerdo.

No empecemos con que lo importante era el viaje que te meto dos hostias a manos llenas eh. :lol:

Es cierto que con un personaje tan apabullante lo más interesante de la serie es él, y la comparación con House no es del todo desacertada, pero con aquella la balanza del protagonista era más exagerada aún que en Dexter, dejando las historias casi sin peso real en el devenir de la serie. Aquí al menos hay otros protagonistas con importancia capital y alguna historia como las primeras temporadas realmente cojonudas.

Bueno que ahora sí, que ahora me voy de vacaciones a los confines del mundo sin cobertura de móvil ni pollas. Nos vemos a la vuelta amigos.
 
Arriba Pie