Dexter

rendder rebuznó:
Me quedé cuando se cargan a la milf, final de la ¿cuarta? temporada. Cuando el malo era el que hacía de extraterrestre con robin.

Siento lo de mi dislexia y conexiones raras :lol:

Guarda ese buen recuerdo y pierde el tiempo con otras cosas. Como leerme a mí.
 
rendder rebuznó:
Me quedé cuando se cargan a la milf, final de la ¿cuarta? temporada. Cuando el malo era el que hacía de extraterrestre con robin.

Perfecto, quédate con el recuerdo de ese finalazo.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya final más patético
Ha sido un despropósito total de temporada y de capítulo final, si hubiese acabado al final de la 7 y la hermana delatándolo y él entre rejas hubiese tenido un pase pero bueno, se acabó, ya no daba más de sí la serie y lo mejor que ha podido pasar es que se acabara, eso sí el final patético, de los peores de la historia seguramente.
 
Pero contadlo. No hace falta spoiler si tan malo es. No voy a perder el tiempo mirando las ultimas temporadas, pero si me intriga saber como lo han resuelto.
 
Debra parece que se va a recuperar pero de repente queda tonta, Dexter la desenchufa.

mata con un boli delante de las cámaras a Saxon, como sabe que es un peligro, va con la lancha, después de tirar a Deb al mar, ocntra el huracán, la lancha aparece hundida y todos creen que muere, él está vivivenod con otra identidad y talando troncos.

Hanna en Argegntina con Harrison
 
Filimbi rebuznó:
Debra parece que se va a recuperar pero de repente queda tonta, Dexter la desenchufa.

mata con un boli delante de las cámaras a Saxon, como sabe que es un peligro, va con la lancha, después de tirar a Deb al mar, ocntra el huracán, la lancha aparece hundida y todos creen que muere, él está vivivenod con otra identidad y talando troncos.

Hanna en Argegntina con Harrison

:lol::lol::lol:

Me loleo porque intentar retrotraeros una semana en el tiempo, y leer esto, imaginando no haber visto el final. Sobre todo leer lo que está en negrita... es la típica paja mental graciosa y absurda... pues no. Es el final...
 
A mí no me ha parecido un mal final para nada, de hecho me parece un final muy valiente e incluso sorprendente, y, que conste que no estoy faltando a nadie, pero me da que no lo habéis entendido bien.

Dex se da cuenta que es lo que es y no otra cosa, un asesino psicópata, y que cualquier intento por ser feliz a la manera "tradicional" es engañarse a sí mismo, por lo que decide "matar" a su yo humano y dar rienda suelta a su oscuro pasajero aceptándolo sin cortapisas. Para ello corta con todo para proteger a Hannah y Harrison, y se va a dedicar sólo y exclusivamente a matar en el quinto coño del mundo, sin contacto afectivo con nadie. Especialmente simbólico es el momento donde tira a Deb al mar, que es como una especie de forma de quitarse la única carga realmente sentimental que le quedaba.

En este sentido el final es muy interesante, porque Dex llega al punto donde muchos pensábamos que llegaría tras la muerte de Rita, al de Terminator total sin anclas morales, pero todavía le quedaba Harrison y Deb, y ahora, al morir una (de hecho matándola él mismo) y renunciar al otro y a Hannah conscientemente sí que el personaje ha llegado a un momento de lo más oscuro.

La parte de cuando mata a Saxon sí que es un poco gñe, pero vamos queda claro que sus compis deciden encubrirle deliberadamente, con lo cual puede no gustar pero es lo que es.

Es una pena que la temporada empezara tan bien y luego se desinflara, porque creo que eso ha hecho que este capítulo final no se haya encarado con el adecuado interés, pero desde luego lo merece.

Espero los comentarios del Sr. Gregory Peck, que me da que le va a gustar.
 
Claro, lo mejor es dejar a la mujer que amas y tu hijo en mano de una envenenadora.

Absurdo total
 
Ya anda por ahí algún cartel del spin-off de la serie:

JpED9sR.jpg


:lol::lol::lol:
 
Bueno pues se acabó,aún con todo el GÑE que desborda el capítulo no es tan tan malo como me esperaba ;)

Esa escena de Dex llevándose el cadáver de Deb en la lancha delante de todo el mundo es,es......:face::face::face:
 
HerbMan rebuznó:
Bueno pues se acabó,aún con todo el GÑE que desborda el capítulo no es tan tan malo como me esperaba ;)

Esa escena de Dex llevándose el cadáver de Deb en la lancha delante de todo el mundo es,es......:face::face::face:

Mira que he visto mierda en esta serie, pero esto lo supera a todo... :lol: bueno, que se acabó. Ya era hora.
 
Este final sí que hubiese molado! :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:lol::lol::lol:
 
SPOILERS BRUTALES!!!


Pues joder... yo me quedo con el de ahora. El que propone Phillips es una puta mierda.

No me hubiese creído un final feliz. Lo mismo que no me hubiese creído que le capturan (escapó de Doakes joder). A medida que voy pensando en él, me va gustando más la idea. Al final muere Deb y eso desencadena al oscuro pasajero. Dexter muere. Al final vence el psicópata. Dice que ha destruído todo lo que ama, así que lo mejor que puede hacer es alejarse de Hanna y Harrison. Es una muestra de amor mucho mayor que irse con ellos a Argentina.

Lo que sí me parece que es horrible son los tiempos del capítulo. Está fatal planificado. Eso no se lo quita nadie.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Al final muere Deb y eso desencadena al oscuro pasajero. Dexter muere. Al final vence el psicópata. Dice que ha destruído todo lo que ama, así que lo mejor que puede hacer es alejarse de Hanna y Harrison. Es una muestra de amor mucho mayor que irse con ellos a Argentina.

Lo que sí me parece que es horrible son los tiempos del capítulo. Está fatal planificado. Eso no se lo quita nadie.

Te lo pongo en spoiler, cabronazo. :lol:

Bienvenido al club. Poco a poco os iréis dando cuenta que ha sido un final muy muy valiente y tenebroso. Me parece que deja al personaje muy bien definido, y lanza un mensaje realmente demoledor, que los psicópatas son psicópatas por mucho que intenten ser otra cosa, que no tienen arreglo.
 
Pionono rebuznó:
Te lo pongo en spoiler, cabronazo. :lol:

Bienvenido al club. Poco a poco os iréis dando cuenta que ha sido un final muy muy valiente y tenebroso. Me parece que deja al personaje muy bien definido, y lanza un mensaje realmente demoledor, que los psicópatas son psicópatas por mucho que intenten ser otra cosa, que no tienen arreglo.

Fallo mío! :oops: Es que me ví en confianza!

Efectivamente el final acojona. Por la incertidumbre de lo que nunca sabremos. De cómo acabará Dexter. Lo mismo se vuelve un asesino brutal y sin código.
 
Visto

Pues como dice Pionono el final me ha molado. Suscribo lo que dice, al final Dexter renuncia a la felicidad y expía sus pecados renunciando a lo que más quiere, y decide quedarse con el Dark Passenger. Es un final valiente, lo fácil hubiera sido que se fuera con Hannah y fuera felics o que lo trincaran y lo ejecutaran.



Ahora bien, el capítulo... joder entra al hospital, desenchufa a la hermana sin que suenen las alarmas médicas y la saca por la puta cara y la mete en el barco por la cara y nadie le dice absolutamente nada :face: El recurso de la tormenta no me vale, alguien tiene que verlo joder.


Pues nada, se ha acabado una de las series más decepcionantes de la historia. Una serie que pasó de cojonuda a hito televisivo (el final de la cuarta con Trinity y el hijo de Dexter empezando un macabro ciclo vital) a... esto. Y eso que yo soy defensor de la quinta temporada, la de Lumen.
 
Arriba Pie