Dexter

El último es un poco LOL pero la muerte de una puta es siempre bienvenida :lol:
 
estoy entre ver la ultima temporada (aunque no vi la anterior) o ver solo el ultimo episodio de la serie ¿esta temporada esta siguiendo la escalada de mierda de las anteriores o se puede ver?
 
Vaya lol. la novia de Quinn va emperifollada a planchar ropa, actúa fatal

Zack estaba visto que dura poco, eso sí, lo busca como un loco, el otro día yo no fui y ya está, ni lo mata ni nada a pesar de tener su sangre. Un poco triste

Luego van Hanna, Zack y él que parecen el equipo de la muerte, llevándole en coche cuando sabe que Quinn no deja de seguirle y exponiéndose a ir a la mierda

Volvemos a lo mismo
 
Capitulaco para descojonarse. Hay escenas que no se si son ridículas o si son para alucinar. La que están en la habitación del hotel y primero entra Dexter y luego Zach es para despollarse, sobre todo por la reacción del chaval, que primero ve a la rubiaca y luego a la otra y se queda mirando a Dex en plan "Eres mi ídolo". Y luego hay una escena en el coche de vuelta a Miami que es para enmarcar. Dex y Hannah, con Zach detrás durmiendo como un bendito. Una familia feliz de lo más peculiar, de hecho Hannah mira a Dex y sonría por lo evidentemente surrealista de la situación. Absolutamente genial esa parte, si señor. :121:121:121

Y como vuelta de tuerca, la hermana que vuelve a ser poli. Con dos cojones, ni oposiciones ni pollas, jejejeje.

Que están terminando la serie de puta madre, oigan, esto es un disfrute contínuo. Quien lo hubiera dicho.

Y por ahí atrás decían que la Yvonne Strafollasky sale fea... :face:
 
Teneis razon, pero creo que nos pueden sorprender mas aun con el malo. El malo copio la forma de matar de la sudaca a la vecina para culpar al aprendiz de mis cojones. Lo de la sangre en los dedos de la vecina no tiene ni pies ni cabeza, para que cojones iba a tocar el coche del niñato de los cojones... a no ser que el malo maloso lo lograse, pero esto se escapa al cualquier racionamiente humano
 
Joder el ultimo capitulo es lo mas previsible que he visto :face:
Pero bueno ya le queda poco a la serie,no me quiero ni imaginar el final :lol:
 
Los guionistas ya están pidiendo tiempo muerto...

Apuesto a que Dexter se carga al hijo de la Vogel y esta, como buena puta, larga todo lo que sabe y lo pillan. O todo acaba happy happy en Argentina y de repente descubre que no tiene más ganas de matar gente. Love is the answer y tal... :lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Los guionistas ya están pidiendo tiempo muerto...

Apuesto a que Dexter se carga al hijo de la Vogel y esta, como buena puta, larga todo lo que sabe y lo pillan. O todo acaba happy happy en Argentina y de repente descubre que no tiene más ganas de matar gente. Love is the answer y tal... :lol:

Segurmente y alguno de los guionistas pensara que ha quedado como un puto señó.

Yo siempre he querido que le hubiesen pillado Quin y Batista, le aplaudisen por cepillarse a toda la escoria de Florida y formasen el 4 cuarteto con la hermana de asesinos a tiempo libre. En mi mundo de risketos y cerveza este seria el final feliz
 
Acabo de ver tras mi vuelta de vacaciones los 4 capítulos que me faltaban y no me está gustando nada el enfoque final que le están dando, faltan 3 capítulos y todo sigue sin impresionar nada, pasan los minutos y nada, se hace un coñazo, y eso que había empezado bien la temporada, pero creo que han ido dando tumbos y ahora todo está muy mal enfocado, a esta serie le hacía falta un final como Breaking Bad donde el los últimos capítulos Batista y Quinn pillasen a Dexter y me veo final feliz en la Argentina tomando mate y enseñando al niño español.
 
Esto es humor y del bueno. Vengo a comentar los 2-3 últimos capítulos de golpe porque son fechas complicadas para ver esta mierda, comentarla y hacer vida social.

Lo primero, la rubia.

Aparece de la nada, aunque era fugitiva ya ha rehecho su vida como para casarse con un millonetis que la maltrata. Pero no puede matarlo ella. Ha cubierto el cupo? Es muy sospechoso? Pero si tienes una identidad falsa, gilipollas. Y encima aparece en Miami, donde, entre los 10.000 sitios a los que puede ir un forrado de la vida, ella no podría estar. Perfecto todo, lo rematan con la convención de asesinos en serie tirando el cuerpo al mar, que ya no es ajusticiar depravados asesinos que salen impunes. No, ahora es matar al marido de tu ex porque le ha cruzado la cara.

Me encantó la presentación. No podía ser un hola Dex. No. Los drogo, a Dexter lo dejo tirado en medio de las 3000 viviendas y luego que me busque que tiene más gracia.

En el siguiente capítulo el momento más LOL de la serie. Hamiltongo Jr. desaparece unos días y Dexter y la Dra. preocupados porque han puesto toda la carne en el asador, el chaval todo lo sabe y no lo conocen de nada. Acojonados porque se la puede jugar.

En fin. De la noche a la mañana, el cazarecompensas cree que no está en Miami y se pira, aunque el día anterior era lo contrario y estaba levantando hasta las piedras.

Ah, alguien me explica por qué en un rato tiene montada la vía de escape de la rubia y se baja del avión por un "quédate". Pero cuando de verdad los están buscando y acosando ya no se puede llamar a Salva Ballesta para que los saque del país en un rato?

Una comedia del absurdo.
 
Kokillo, míralo desde el lado bueno, quedan 3 capítulos, que terminen y ya está, no le des más vueltas, no tiene sentido, aunque para esta última fase yo me esperaba mucho más suspense o no sé por lo menos intriga, pero es que me da igual lo que veo, pasan los minutos y no me engancha lo más mínimo y mira que podrían darle finales guapos, pues nada, ale que se acabe y A MAMARLA!!!
 
Cada día se superan, falta Arévalo de protagonista de tod oesto
 
Hay tantas chorradas en este último cap que paso de comentarlas siquiera, el que lo haya visto las sabrá
 
Lo acabo de ver y....GÑE,ni siquiera le darán un final digno estos cabrones :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hay tantas chorradas en este último cap que paso de comentarlas siquiera, el que lo haya visto las sabrá

Pues sí, y aburrido como El gato al agua. La trama de Queen con la Baptistilla es de lo más interesante. Apasionante. Como lo de la hermana del jefe de Debra con un tío que le ponía los cuernos.

Tienen que ser guionistas low cost o algo así.

Hannah todo lo que tiene de buena lo tiene de rubia, jugando ahí en la arena a la vista de todo el mundo. Con dos cojones.
 
Una pena el bajonazo de los últimos 2 ó 3 capítulos, con lo bien que iba la temporada. A ver cómo lo terminan.

Eso sí, parece que van cerrando arcos argumentales a saco y otros no tienen ni puta idea de que hacer con ellos.

A la hermana la dejan posicionada felizmente con Quinn en 5 minutos. La doctora Vogel por la vía rápida fuera pa que no estorbe, ya había dado todo lo que tenía que dar. Masuka y la hija... ¿a quién coño le importa?
 
Hostia, la hija de Masuka, otra soplapollez de la temporada.

Y me estoy acordando de Debra entre su mar de dudas en medio del shock de destapar a su hermano, que le confesó entre lágrimas que estaba enamorada de él.

Pse. Algo entre hermanos. Normal. Cotidiano. Se dice un día y mañana si te he visto no me acuerdo. Pues vale.
 
La hij de Masuka la usarán para giro de final de temporada. No tiene sentido si no su mierda de aparición.
 
GentilHombre rebuznó:
La hij de Masuka la usarán para giro de final de temporada. No tiene sentido si no su mierda de aparición.
Es que hay algo que tenga sentido en este penoso final??? ni siquiera hay un asesino carismático, es como si hubieran dicho vamos a acabar esta mierda como sea, sin importarles una mierda la audiencia.
 
La hija de Masuka tenía que haber sido la psicopata cortacerebros.

Es que tienen unos cojones como piedras estos guionistas. Con lo que podría dar de si que persiguieran a Dexter y le acabaran pillando, aunque se plagiaran a si mismos de la 2ª temporada... pero esto tiene pinta de ser el final más soso de la historia. ¿De verdad no piensan descubrir que el tio es un psicopata?. Coño, haberse currado una trama en condiciones para cazarle y una ultima temporada o capitulos en el corredor de la muerte (con fuga lol de la cárcel si quieres que acabe happy happy). Cualquier cosa antes que esta mierda.

Lo peor de todo es que me estoy viendo los capitulos después de Breaking Bad y es como pasar de estar con Scarlett Johansson a Lucia Etxebarría.
 
Vale, visto. ¿Es que nadie comenta el momento "como ha metido un spyware yo puedo espiarle a él también?" :face:
 
Arriba Pie