Dexter

Pionono rebuznó:
Pero tú no ibas a la par que nosotros o lo he soñado yo...
jajajajajaja, he querido decir el 5 capítulo que es último que va de 8 temporada, claro que voy a la par vuestra y con A dos metros bajo tierra a todo trapo :twisted:
 
Hola, soy Dexter el forzudo y atravieso camas enteras con la barra de colgar cortinas como si nada :face:

¿Dónde coño está Hannah Mckay?
 
A mi me ha molado bastante aunque el detalle de atravesar la cama fue un poco LOL,si :lol:
 
Supongo que sacarán a Hannah para lo que queda de temporada, más vale porque prometía mucho y está siendo regulera.


Eso y que hay ganas de pajazas con la rubia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo lo que quiero es que Dexter se folle a Deb coññññññño.
Tu y todos :lol:
Gregory_Peck rebuznó:
Supongo que sacarán a Hannah para lo que queda de temporada, más vale porque prometía mucho y está siendo regulera.


Eso y que hay ganas de pajazas con la rubia.
Suscribo al hamijo peck :1
 
¿Pero estaís seguros de que va a salir la rubia y no es todo alguna paja mental con alguna escena de la temporada pasada? Porque ya va siendo hora de que la vayan metiendo, sino es para que la tia quiera largar por el pico y Dexter la mate en medio de la comisaría o alguna fumada del estilo. Que eso aún se lo ventilan en un capitulo.

Yo pienso que al final acabaran follando la Deb y Dexter y se irán a vivir a Costa Rica mientras enseñan al crio a jugar con objetos punzantes. La transformación de Deb en el último episodio, ridicula, pero ya es lo normal en esta serie.
 
Salía en el trailer de avance de la temporada.

Y en IMDB sale entre los actores del 6 (el próximo) al 9 :115
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo lo que quiero es que Dexter se folle a Deb coññññññño.


Como Dexter es la posha ahora, se follara a la vecina, a la hermana y a la rubia buenorra... y como se ponga tonta a la psicologa tambien.
La vecina esta buena y me da que no va a ser un personaje de paso... si ya nos han matado al malo tiene que salir otro aun mas malo que el paleto al que la madre le zurraba. A mi eso me hizo retorcerme de la risa, vamos coño, un malo de verdad la arrastraba por toda la casa de los pelos al primer guantazo. Y que el palo de las cotinas fuese una lanza tiene cojones, solo le falto empalarlo, por cierto Deb puso cara de cachonda al ver esa muerte tan bizarrona
 
Dex pillando al pijo de becario.............por lo menos a vuelto Hanna :115
 
HerbMan rebuznó:
Dex pillando al pijo de becario.............por lo menos a vuelto Hanna :115

Nueva vuelta de tuerca, esta vez inspirada en la línea argumental de la tercera temporada. No le veo yo futuro a ese tipo de becarios, porque

Ya es demasiado mayor. Dex fue "codificado" por Harry desde muy joven, pero este chico está ya demasiado jodido como para que Dex y la doctora le puedan enderezar. En fin, a ver en qué queda el tema.

Y la jaca rubia ya está de vuelta, a ver qué juego da.
 
Parece obvio que acabará matando al becario con una maquinilla clásica de Darkiano en cuanto vea que es un fail :lol:

Al verla aparecer me he dado cuenta de que la hamo,quiero a una psicópata así de secsi in mai laif :oops:
yvonne-strahovski-dexter-season-7.png
 
Lo bueno de esta temporada es que al menos lo del becario lo van a solventar en 1 o 2 capitulos máximo, si no fuera la última temporada hubieran dado por culo con él capitulos y capitulos... Ah, coño, que ya pasó en la tercera.

Apuesto a que Deb se acaba cargando a la rubia y le coge el gustillo a ser asesina
 
Oye, que llaman de la oficina de objetos perdidos, que paséis a recoger vuestro criterio.
La aparición de esa cerda es de pena: ahí, al final del capítulo y sedando a los hermanos, no me jodas.
Además, sale fea y en el próximo episodio se descubre que está casada y eso siempre da ascopena.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero no estaba en la cárcel?

:face:

pai-mei rebuznó:
Oye, que llaman de la oficina de objetos perdidos, que paséis a recoger vuestro criterio.
La aparición de esa cerda es de pena: ahí, al final del capítulo y sedando a los hermanos, no me jodas.
Además, sale fea y en el próximo episodio se descubre que está casada y eso siempre da ascopena.

A esta alturas nos vamos a asustar de ciertas jugadas de guión, pero hombre... Además falta ver a qué coño ha venido eso de la sedación.

Lo de que sale fea no te lo crees ni tú, vamos no jodas. :lol:
 
Pregunto, es que no recuerdo lo que pasaba con Hanna, ¿escapaba o algo así? y anda tan pancha por la calle
 
Que buena esta la Rubia por dios. Yo a lo mio, sigo diciendo que la vecina es mas puta que la rubia buenorra y eso en plan de darle calabazas con otro tio en la fiesta de cumple de la niñera solo lo puede hacer una puta muy retorcida, ojo, ojo que la vecina es un bicho
 
Acababa en la cárcel pero la indultaba Mohammed VI.

Nah, me parece que al final se escapaba o algo.
 
El chaval acaba intentando matar a Quinn casi seguro

Lo del marido este es de coña ya

Y la vecina es una puta, ice que le gusta Dexter y andaba tonteando con todo Dios
 
Arriba Pie