Dexter

Sería estupendo que el descojone de las últimas dos temporadas terminara de explotar en esta última, total ya puestos...
 
Pionono rebuznó:
Sería estupendo que el descojone de las últimas dos temporadas terminara de explotar en esta última, total ya puestos...

Ah, que quedan 2 más? Joooder.
 
Berbatov rebuznó:
La semana que viene empieza la octava temporada en USA. se emitirá en España mas o menos al mismo tiempo?


Coño Berbie, pensaba que tú eras de VO también, que tienes seny y valors. Ya sé que no tiene nada que ver pero me ha dado por ahí :lol:


Y sinceramente respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea, las he visto todas en VO.
 
Kokillo rebuznó:
Ah, que quedan 2 más? Joooder.

No haces honor al dicho "sabe mas el diablo por viejo que por diablo" :lol:

se refiere a las dos últimas temporadas emitidas, la sexta y la séptima. esta octava es ya la última.

Gregory_Peck rebuznó:
Coño Berbie, pensaba que tú eras de VO también, que tienes seny y valors. Ya sé que no tiene nada que ver pero me ha dado por ahí :lol:


Y sinceramente respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea, las he visto todas en VO.

Prefiero esforzarme poco viendo una pelicula, al fin y al cabo es un entretenimiento, no soy ningún sibarita, si el doblaje es malo, me la pela. solo veo peliculas subtituladas en el festival de cine de Sitges y porque no hay mas cojones. :lol:

además a mi me mola mas la voz de Dexter doblada que la original, debe ser porque ya estoy acostumbrado.

por lo visto en España empieza a emitirse el 7 de julio (FoxCrime) y en VOSE :cry:

Fox Crime adelanta el estreno del final de 'Dexter'
 
Berbatov rebuznó:
No haces honor al dicho "sabe mas el diablo por viejo que por diablo" :lol:

Ahora lo han cambiado a "sabe más el diablo por kokillo que por diablo".
 
Me da que va a acabar así...

1006187_583988064985137_458303706_n.png
 
Eso es lo que quieren que tu creas, pero morira solo en su barquito acompañado de la paranoia de su padre. Mientras la Lagarta se cuelga las medallas con un "ya tu sabe"
 
Artest rebuznó:
Eso es lo que quieren que tu creas, pero morira solo en su barquito acompañado de la paranoia de su padre. Mientras la Lagarta se cuelga las medallas con un "ya tu sabe"

Creo que no recuerdas que la Lagarta ya se va a colgar más bien poco...
 
esta serie solo se redimiría de la mierda ponzoñosa en que se ha convertido si en la ultima temporada Dexter se va cargando uno a uno a los guionistas responsables
 
Artest rebuznó:
Vaya cancer en la memoria mas reciente que tengo...

Yo estoy igual, la koki me ha recordado lo que le pasó pero después del container no recordamos nada más.
 
Acabo de ponerlo y he visto a Dexter siendo un padre modelo y follandose a una pivon al que se le han visto la tetas, miedo me da. No sei cerrarlo o seguir viendolo
 
Bueno bueno bueno, vaya comienzo más cojonudo.

Si no la cagan tiene muuuuuy buena pinta esta temporada. La de Dios qué de cosas han pasado en el capítulo. :115

Al final hay un avance de la temporada y no va a faltar nadie, volverá Hannah McKay (la rubiaca), y la última temporada está pensada como complemento al arco argumental de la primera.
 
Lo acabo de ver y la temporada tiene buena pinta :121
Parece que los guionistas han cambiado de droga y que esta les sienta mejor :lol:
 
Buen comienzo y eso que siempre suelen empezar flojas, al ser la última temporada querrán terminarla cojonudamente, esto promete!!!
 
Ni me había dado cuenta de que empezaba la temporada.

Descargando
 
Joder... la psicóloga esa ya empieza fuerte... el episodio en general me ha gustado mucho. El final de la serie está claro que ya se está perfilando. Dexter empieza a perder el control.

P.D.: Nunca me había dado cuenta de lo buena que está la sobrina de Batista... es decir, sabía que estaba buena, pero... TANTO??
 
Moderador Incógnito rebuznó:
P.D.: Nunca me había dado cuenta de lo buena que está la sobrina de Batista... es decir, sabía que estaba buena, pero... TANTO??

Mismamente me pasó a mí, cuando la vi en plan Valkyria cabalbando... :115
 
Se la está follando Quinn, el malote. Todas putas :lol:


Tiene buena pinta esta temporada, a ver si lo hilan todo bien, no hacen ningún "lo hizo un mago" y sobre todo salen todos los demonios que Dexter ha ido dejando vivos en su conciencia por el camino (cosa que parece que pasará porque ya tiene problemas de autocontrol); al final creo que se pasará lista de sus pecados y terminará pagando por ello.
 
Filimbi rebuznó:
el momento fucking pasword es de facepalm

Si, bueno... Dexter. En fin.

El momento final también tiene lo suyo. Deb se mete en el coche y se va, detrás, en el parking del motel, escena del crimen, acordonado todo, 100 policías, está el sapo dentro del suyo mirando.

Muy coherente.
 
Visto el segundo. No se qué se habrán tomado los guionistas estos meses pero es de largo lo mejor de la serie de los últimos años. El personaje de la pichicóloga ha entrado hasta el fondo desde ya, cojonudo. Pedazo de diálogo el que tienen en la casa de ella sobre los psicópatas y tal.

Eso sí, al niño de Dexter lo mandan al limbo cuando les sale del ojal. :lol:
 
Arriba Pie