Dexter

El segundo también me ha molado bastante,el rollo de la psicóloga mola (¿se la acabará fockando? :lol:)
Y el tema de Deb en plan loca también puede dar bastante juego,veremos.........
 
La tia esta parece una manipuladora y parece que hasta le esta poniendo prubas y tal, vamos que no se donde puede ir a parar esto. La psico en una psicopata y el nuevo malo o de verdad existe una malo y nos quieren hacer creer que todo lo esta liando la tipeja esta para luego darnos un vuelco, pero yo es que solo mirarla ya la veo como la mala del tinglao
 
La psicóloga huele a que se la va a liar muy exagerado, muy evidente. No descartaría que fuera ella la de la pistola que manda al tío matar a lotro
 
Filimbi rebuznó:
La psicóloga huele a que se la va a liar muy exagerado, muy evidente. No descartaría que fuera ella la de la pistola que manda al tío matar a lotro
Pues sí, eso parece, el capítulo normal, con la hermana de Dexter cada vez más colgada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues sí, eso parece, el capítulo normal, con la hermana de Dexter cada vez más colgada.

Tras los dos primeros este ha sido más de nivel medio, pero ha estado bien. Me mola que la hermana esté totalmente fuera de control, puede dar mucho juego.

No están claras las intenciones de la vieja, ni por un lado ni por otro. A ver por dónde van los tiros. Yo estoy deseando que vuelva Hannah buenorra McKay.

Estaría de putifa que le final de la serie fuera Dexter matando a la vieja y a su hermana por obligación, cortando de esa forma el único ancla moral que tiene.

Por otro lado, dos momentazos del capítulo:

Masuka diciendo: "Ah el suicidio, nuestro mejor aliado".

La vieja diciendo toda complacida "Anda, qué ingenioso" cuando Dexter le inyecta a la hermana para dejarla dormida y llevársela a lomos EN PLENA COMISARIA.

:121:121
 
Señor vituko le gusta dexter

Creo que la serie esta bastante bien, recalcar que el tipo que hace de Dexter (Michael C Hall) es correcto y tampoco es que sea grande pero lo hace bien, a resaltar las ultimas temporadas.
Aunque yo me quedo con House y lost
 
señor vituko rebuznó:
Creo que la serie esta bastante bien, recalcar que el tipo que hace de Dexter (Michael C Hall) es correcto y tampoco es que sea grande pero lo hace bien, a resaltar las ultimas temporadas.
Aunque yo me quedo con House y lost

Excelente primer post, se nota que tienes nivel.

Ponte Avatar o te baneo (Melpomene dixit).
 
Dexter vete matando a la puta de tu hermana que va a cantar la traviatta

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
si ya nos caía mal esa puta de antes imagínate ahora

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
na está claro que la vieja es la mala, yo ya pensaba que iba a darle las pastillas a Deb como que fue una sobredosis
 
Los creadores de la serie 'Dexter' han admitido este viernes en la feria Cómic-Con de San Diego que aún no han "procesado" que la serie, ahora mismo en su octava temporada, está cerca de ver su final. "No creo que lo hayamos procesado aún", ha afirmado la productora ejecutiva Sara Colleton. "Creo que aún ninguno de nosotros se ha hecho a la idea", ha agregado.

Productores y miembros del reparto de la serie, liderados por el protagonista Michael C. Hall, han revelado que el último capítulo se rodó la semana pasada, aunque no dieron ninguna pista acerca del desenlace. El propio Hall ha indicado que aún no había asimilado que el fin estaba cerca y que no cree que lo haga "hasta pasados seis meses". Lo que sí explicaron es que la octava temporada estará a la venta en DVD y Blu-ray el 5 de noviembre, así como una caja con toda la serie al completo.

El estreno de la octava temporada congregó a una cifra récord de 2,4 millones de espectadores para el canal Showtime en Estados Unidos. Cada nueva temporada ha arrancado con unos números de audiencia mejores que la anterior desde su debut en 2006. "Dentro de 25 años habrá una nueva serie llamada 'Harrison' -como el hijo del personaje en la serie-, Dexter habrá muerto y yo seré el padre que se aparece en su vida", dijo entre risas Hall en referencia al personaje de James Remar, que encarna al padre fallecido de Dexter.

En el evento diseñado para los fans en el Hall H de la feria Cómic-Con, organizada en el Centro de Convenciones de San Diego, se mostró un vídeo retrospectivo con los mejores momentos de la serie, incluida la aparición de John Lithgow, uno de los villanos más recordados de "Dexter". "No pasa un solo día sin que alguien por la calle me reconozca como un psicópata", dijo el intérprete en un mensaje grabado. El reparto allí presente lo completaron Jennifer Carpenter, David Zayas, Desmond Harrington e Yvonne Strahovski, entre otros.

Ojo a la idea de M. C. Hall que seguro que algún productor o guionista se ha empalmado con eso y ya están echando cuentas. Y preparando una mierda suprema, claro.
 
Kokillo rebuznó:
Ojo a la idea de M. C. Hall que seguro que algún productor o guionista se ha empalmado con eso y ya están echando cuentas. Y preparando una mierda suprema, claro.

Además creo que hay un matiz que igual malinterpreto yo, pero creo que Hall deja claro que Dexter no muere en esta temporada, porque dice que en el futuro "habrá muerto".
 
Coño no me puedo creer que nadie haya dicho nada del capítulo.

¡Pedazo de temporada señores! Vaya momentazos que tiene, es que no se por dónde empezar.

Y qué final de capítulo, aunque era previsible que

Deb se arrepintiera. Aún así me ha gustado, y puede hacer que Dexter se cuestione lo que estaba pensando en el momento de ver a su hermana llegar a la comisaria.

De lo más interesante la temporada. Y cuando aparezca la rubia buenorra ya se liará parda del todo.
 
Si comparas lo que va de esta temporada con lo que estaba siendo últimamente la serie............:121
Algunas cosas eran previsibles,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)..... ¿Deb convertida en un ser de luz? ¿ WTF? Pero en general ha molado bastante
 
Filimbi rebuznó:
Como le gusta el caramelo a la hermana de Batista

Esa escena jodiéndole las costillas a Quinn mientras follan como diciendo "ahora te jodes que te castigo" ha sido :121:121:121
 
Filimbi rebuznó:
Qué puta es Deb

Te mato.

Aun estoy digiriendo el cambio temporadil, joder, de la última que era puta mierda sin sentido a ésta que tiene su gracia y cada capítulo pasan cosas, con sus cliffhangers para monguers que te atrapan.

Mola eso de que se olviden del hijo pesado, menos en el último que es en plan eiii que no nos lo hemos olvidado para que cuadre mas o menos.
 
Pero qué pedazo de temporada final se están marcando, cagon dios.

Capitulaco con momentos para enmarcar, y excelente como están desarrollando la relación de Dexter con la hermana, que por cierto ese personaje en especial lo están bordando.

- Cuando Dex mata de esa forma tan loleante al pirado de turno, la reacción de la hermana es como "Jódete cabrón", que ya tiene asimilado lo que es su hermano y además en esta ocasión le ha ayudado de forma consciente.
- Ese momento en la barca, quizá me hubiera gustado más que hubiera estado a solas con Deb, pero se entiende bien que estuviera también la doctora.

Vamos, que siga la fiesta.
 
Pionono rebuznó:
Pero qué pedazo de temporada final se están marcando, cagon dios.

Capitulaco con momentos para enmarcar, y excelente como están desarrollando la relación de Dexter con la hermana, que por cierto ese personaje en especial lo están bordando.

- Cuando Dex mata de esa forma tan loleante al pirado de turno, la reacción de la hermana es como "Jódete cabrón", que ya tiene asimilado lo que es su hermano y además en esta ocasión le ha ayudado de forma consciente.
- Ese momento en la barca, quizá me hubiera gustado más que hubiera estado a solas con Deb, pero se entiende bien que estuviera también la doctora.

Vamos, que siga la fiesta.

En todas las temporadas hay un "malo", en esta parecía el tarado de los cerebros, a ver quién es ahora... aunque me huele que es la paisana
 
Filimbi rebuznó:
En todas las temporadas hay un "malo", en esta parecía el tarado de los cerebros, a ver quién es ahora... aunque me huele que es la paisana

Es que es otra cosa de la estructura de la serie que han cambiado en esta season y le ha venido de perlas. En lugar de haber un malo hay varios que duran un par de episodios o así, y que sirve como mcguffin para la trama de fondo, que es la importante, la de la relación con Deb, la aparición de la doctora y, en definitiva, la evolución del personaje principal hacia ya veremos qué.

Me parece un acierto enorme, y tal y como están encajando las tramas me da que estamos ante un finalazo, espero no equivocarme dejándome llevar por el entusiasmo. :oops:
 
Pues no va mal la 5 temporada, pero que nada mal, de todos modos yo espero un final jodido para Dexter, se acabará destapando el pastel o morirá, no sé pero me da a un final dramático como también espero en Breaking Bad.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues no va mal la 5 temporada, pero que nada mal, de todos modos yo espero un final jodido para Dexter, se acabará destapando el pastel o morirá, no sé pero me da a un final dramático como también espero en Breaking Bad.

Pero tú no ibas a la par que nosotros o lo he soñado yo...
 
Arriba Pie