Dexter

Desmond Humes rebuznó:
Y a esas alturas ya han caído muchas piezas del tablero: Ya han muerto sus dos hermanos, ha muerto Doakes, Laguerta, Lundy, el otro policía negrata, su mentora y creadora del código...

vaya spoilerazo te has pegado, mis respetos. :lol:
 
Ayer la finiquité, solo por acabar algo en lo que había invertido tantas horas cuando hubo un tiempo en que las merecía. Es lo peor que he visto en mi vida, ni echando unos dados podía haber salido un final más delirante. No es que la serie se caracterizara por la consistencia de los personajes o las tramas, pero la última temporada es el remate. El enemigo 'final' sacado de la manga ya entrada la temporada, lo forzado de algunas situaciones, las penosas actuaciones de unos actores a los que les importa una mierda el disparate de guión que tienen que interpretar...

Esto no es como el fútbol, que alguien dice qué malo es fulanito y otro contesta 'pues sal tú al campo a ver qué harías' y se tiene que callar; aquí no, aquí me pongo yo a escribir sin tener ni idea de cine ni cómo hacer una serie y me sale una historia mil veces mejor. Joder que tenía un potencial increible...una última temporada con Debra dando caza a Dexter, que al final no sea capaz de matarle cuando todo apunte a ello, Dexter como el asesino de la bahía en los niuspeipah...cualquier mierda mejoraría lo que han abortado.
 
Yo tambien terminé de verla ayer, por que llegados a la septima, pues hay que ver la octava, un año después de su emisión, con dos cojones. Esta es una prueba más de lo que ha ido decayendo la serie, en las 4/5 primeras temporadas, yo era de los que iba buscando links el dia siguiente de cada capítulo :cry:

Bueno, pues por fin se acabó, o mas bien entre todos la mataron y ella sola se murió. Han matado la serie como a un caballo que se rompe una pata, para no alargar su agonía. El chicle hace tiempo que perdió su sabor y estar mascándolo y estirándolo no hacía más que aumentar el deseo de abandonarlo pegado en el asiento del metro.

Por lo que he leido todo está dicho ya, lo bueno y lo malo y veo que mas o menos coincidimos todos, así que no tengo mucho más que añadir.

Solo una cosa que no se ha comentado (porque se han comentado otras mucho peores por supuesto) que durante estos últimos capitulos me ha provocado LOL y WTF a partes iguales: Hannah McKay asesina en serie, fugada de la carcel, vuelve a Miami bajo una nueva identidad, buscada por la policia, los Marshall, el FBI, la Guardia Civil y la Ertzaintza... ¿¿¿NO SE TE OCURRE JAPUTA CORTARTE UN POCO ESA MELENITA Y ECHARTE UN POCO DE TINTE??? Si tienes las cejas mas negras que el coño, aprovechalo, te pones una peluca morena y por lo menos la negra del hospital ya no te la lía, pero no, ella es toda una Attention Whore y tiene que pasearse por el puto Miami con la misma pinta que en la ficha policial, si le faltaba la camisa naranja de presidiaria y el cartel con el número colgando.

Joder que es la policia de Miami, que a poco que hayas jugado al GTA sabes que poniendote una gorrica ya los despistas.

Aprovecho para poner mi avatar de 2012, para recordaros que yo la ví primero hijos de puta.

YvonneStrahovski17MujeresLinda10_zps8703ab87.jpg
 
Yo es que no entiendo esta moda de revivir series, bueno, sí lo sé. Qué nada más que hacen mierdas y echan de menos esos tiempos de grandes series y tremendas audiencias.
 
Yo es que no entiendo esta moda de revivir series, bueno, sí lo sé. Qué nada más que hacen mierdas y echan de menos esos tiempos de grandes series y tremendas audiencias.
En teoría es solo una temporada especial que enlaza con el final original, según he leído.

Por eso lo veo más como un triste intento de arreglar la mierda de última temporada.
 
Pues tiene toda la pinta.
Pues eso, que no tiene mucho sentido, dos series que se estiraron en demasía y tuvieron finales muy pobres para lo buenas que eran sus primeras temporadas.

No sé que puede aportar más temporadas de ello.
 
Pues eso, que no tiene mucho sentido, dos series que se estiraron en demasía y tuvieron finales muy pobres para lo buenas que eran sus primeras temporadas.

No sé que puede aportar más temporadas de ello.

Esto tiene que ver mucho también con los intereses de protagonista y productores, que igual son la misma persona. Seguramente no se ha comido un colín estos años y sabe que resucitando ésto tiene una audiencia asegurada. Y si además suena la flauta y es un petardazo, pues mejor.

Yo recuerdo esta serie con cariño. Es verdad que se estiró en demasía pero ni de lejos me parece el despropósito que decís. Por comparar la otra que comentáis, la hecatombe de ridiculez que fue Prison Break fue más exagerada.
 
Prison Break pegó un bajonazo pero por lo menos a mí, siempre me entretuvo, sabía que era basura, un desparrame de flipadas y cliffhanger pero me tragaba los capítulos uno detrás de otro. En cambio Dexter recuerdo que me aburrió pronto, no se exacto en qué temporada abandoné la serie, pero me suena algo de un político panchito que se hace colega de Dexter, no se si en la tercera o así.

Alguna vez hace años estuve tentado de intentar retomarla, pero todo dios coincidía en que era nefasta la deriva que tomó la serie y nunca me puse. Estaría bien una guía como hay de otras series densas con los capítulos "imprescindibles".
 
Dexter tiene 3 temporadas buenas, Prison Break creo que 1, a lo sumo 2.
 
Si tuviesen cojones harían un mejunje crossover de Dexter con The Punisher o con Lucifer. O con Menudo es mi padre.
 
Yo sinceramente pensaba que se lo había comido el cáncer
 
Dexter tiene 3 temporadas buenas, Prison Break creo que 1, a lo sumo 2.
Discrepo.

Dexter tiene 4 temporadas cojonudérrimas, de hecho el punto culminante de la serie para mí es el final de la cuarta: la muerte de Rita. Es uno de los season finale que más me ha dejado el culo torcido ever.

La quinta se deja ver, pero es cuando empieza el bajón.
 
Discrepo.

Dexter tiene 4 temporadas cojonudérrimas, de hecho el punto culminante de la serie para mí es el final de la cuarta: la muerte de Rita. Es uno de los season finale que más me ha dejado el culo torcido ever.

La quinta se deja ver, pero es cuando empieza el bajón.

Tiene razón, al ser Trinity pensaba que era en la tercera.

Dexter me parece que fue una serie excelente hasta ahí.
 
Veo la dimensión de hilos como este o de otras series de hace años y se me caen los cojones al suelo :sad: Vale que hay un volumen de forers mucho menor, pero también el cambio de tendencia en la forma de ver series hace imposible que un hilo llegue siquiera a 10 páginas. Ahora incluso en series que se saquen semana a semana, muchos prefieren esperar para verla de golpe, hemos perdido ese comentar y teorizar entre capítulos, directamente se suelta un "me ha molado porque blao" al acabarla y listo, dando poco juego para desgranar la serie. :sadpepe:
 
Veo la dimensión de hilos como este o de otras series de hace años y se me caen los cojones al suelo :sad: Vale que hay un volumen de forers mucho menor, pero también el cambio de tendencia en la forma de ver series hace imposible que un hilo llegue siquiera a 10 páginas. Ahora incluso en series que se saquen semana a semana, muchos prefieren esperar para verla de golpe, hemos perdido ese comentar y teorizar entre capítulos, directamente se suelta un "me ha molado porque blao" al acabarla y listo, dando poco juego para desgranar la serie. :sadpepe:
También influye la calidad de las series en sí, no jodamos.

Mira como con The Boys si hay más juego, aun estando como estamos cuatro gatos.
 
Hombre, es que la última serie de calidac ha sido Juego de Tronos.

En esos tiempos teníamos en emisión Lost, Dexter, Prison Break, House, how i met your mother,... semana a semana sin streams y sincronizando los subs con bsplayer o vlc.

good old times with forums
 
Olé tus huevos meter en el mismo saco Lost, Dexter, House y How I met your mother.
HIMYM la primera vez que la ves está muy bien, una versión actualizada de Friends
House es una serie bastante buena con buen reparto
Lost es historia de la TV.
Las otras bien a secas.
 
Pues con el tema este de la supuesta nueva temporada me entró el gusanillo. No tenía claro en qué momento dejé de ver la serie, así que me arremangué y empecé desde el principio. Muy buenas primeras temporadas, algunas cosas ni las recordaba, buen rival el asesino del hielo, en la segunda me parece que flojea un poco más pero el negrata Doakes y la loca inglesa le ponen picante a la serie. Me descojono siempre con el personaje de Doakes, siempre con la mirada aviesa de los Simpson :lol:

:uhmmm:

Llegamos a la tercera y la cosa sigue a buen nivel, entra en escena el fiscal panchito que parece penetrar en la coraza social de Dexter, aquí fue donde abandoné la serie hace años. Lo curioso es que la dejé en el penúltimo capítulo, me parece bastante raro pero así fue. Me aburren un poco los momentos de Rita, personaje bastante cansino.

Y ahora estoy inmerso en la cuarta temporada, solo voy por el octavo, pero en mi opinión esta es LA TEMPORADA :121: La mejor sinniunaduda. Un villano impresionante como Trinity, reaparición de un grande como el agente especial Lundy, buenos ajusticiamientos de Dexter. Además me gustan las tramas de Dexter intentando parecer normal como padre de familia, la aparición de dilemas morales con algún patinazo respecto a su código. 6-7-8 son capítulos enormes. Me sigue sobrando tanta trama de Rita con sus brasas matrimoniales, necesarias pero no por ello menos aburridas. Me voy a poner un par más ahora mismo, la salud.
 
Arriba Pie