Dexter

Gracias.

HE visto 10 minutos y me parece que el asesino es Miguel Prado, tanto repetir lo de que es igual que Dexter ... porque que sea el policía nuevo parece muy claro y no creo que sean tan simples los guionistas
 
Filimbi rebuznó:
Gracias.

HE visto 10 minutos y me parece que el asesino es Miguel Prado, tanto repetir lo de que es igual que Dexter ... porque que sea el policía nuevo parece muy claro y no creo que sean tan simples los guionistas

si es así, es para denunciarlos, hacernos otra temporada mas o menos igual que la otra, no me jodas, yo también he pensado en ese plan(el confidente de la tonta del culo),pero me dicho que va no puedes ser, no me jodas
 
¿¿¿A nadie más le molesta un poquitín que ...
Dexter se vuelva gregario y acepte en su seno al soseras de Miguel Prado??? Echo de menos cuando sólo Dexter y nosotros sabíamos qué es lo que coño pasaba. Era NUESTRO secreto. Para mí está claro que se acabará pasando por la piedra al fiscalucho ése con delirios de psycho-killer frustrado, ¿que no?
 
A ver q me entere,cuando sale capitulo en yuesei??q yo hasta ahora los miraba con una semana de retraso y por fin voy al dia, los domingos???
 
A ver q me entere,cuando sale capitulo en yuesei??q yo hasta ahora los miraba con una semana de retraso y por fin voy al dia, los domingos???

Sí, los domingos dan el capítulo en yankilandia, así que ya suele estar en internete el lunes al mediodía, otra cosa son los subs que a veces tarda un pelín más.
 
Perfecto,ya iba siendo hora de que en este hilo tambien se postearan los links a descargas como en las demas series (si,ya se qque podria haberlo hecho yo)
 
Vaya, acaba de pegar un giro que seguro que aquí nadie se podía imaginar, ojo al dato señores ojo al dato, esto se pone muy jodido
 
Ahora mismo no tengo ni puta idea de por dónde va a salir la serie, lo cual está bien para mantener el interés. Lo único que me parece claro es que habrá traición a Dexter.
 
Jojojo, menudo finalazo de capitulo muahaha

Es obvio que Miguel acabara descubriendo que Dexter mato a su hermano y habra batalla final entre Maestro y Aprendiz.
 
JART rebuznó:
Joder menuda página más buena, estaba hasta los cojones de los sudacas de Darkville... Menudos papanatas...

Joer pues como deben ser los de Darkville, porque los de subtítulos.es son jernosos a más no poder :lol:

Yo voy por el 3x06 así que en nada os cojo. La temporada me está pareciendo más floja que las anteriores, pero espero que dentro de poco pase algo pepino.
 
Terminada anoche la primera temporada. Solo se me ocurre un adjetivo: entretenida.
Vengo de ver entera Six feet under, quizás coja un empacho de Michael C. Hall.
 
Sobre el final del 3x08:

Igual nos están dando por el culo y realmente no se la va a cargar. La mujer de Miguel cree que tiene una amante e igual la abogada es su putilla.

Los subs de subtitulos.es son para los cagaprisas que no pueden esperar hasta la noche para ver una puta serie. Para Dexter los de subs-team están de puta madre, libres de panchitadas y suelen estar al día siguiente.
 
Yo me uno a lo que dice Madeira y preveo un final...

jedi style.
 
Terminada la 2ª temporada, enganchantes los ultimos capítulos. Serie entretenida altamente recomendable.
¿Hasta dónde llegan con la 3ª temporada?
 
Arriba Pie