Dexter

Lo que sí me parece un gran fallo de esta temporada, pero necesario para la funcionalidad de la misma, es que nadie investigase si hubo un caso donde en una misma familia morían 3 personas al estilo que mata Trinity. Creo que todos pensamos en cuanto supimos cómo mata Trinity (capitulo 1 o 2 sería) que eso es lo que le ocurrió al propio Trinity. Y vemos a un vejestorio del FBI que no se hace la pregunta más lógica, eso sí, si se la llega a hacer no hay trinity.
 
Culas Grijander rebuznó:
Lo que sí me parece un gran fallo de esta temporada, pero necesario para la funcionalidad de la misma, es que nadie investigase si hubo un caso donde en una misma familia morían 3 personas al estilo que mata Trinity. Creo que todos pensamos en cuanto supimos cómo mata Trinity (capitulo 1 o 2 sería) que eso es lo que le ocurrió al propio Trinity. Y vemos a un vejestorio del FBI que no se hace la pregunta más lógica, eso sí, si se la llega a hacer no hay trinity.


La verdad que la policía parece gilipollas, Dexter llega a todo y la policía si no fuera por él ...
 
Shut up cunt. :lol:

7/10 una buena serie, pero esta empezando a derivar en lo políticamente correcto.

Deseo que Dexter mate a su familia. Lo deseo mucho.

Cody must die.
 
Acabo de ver el 4x10 que ademas lleva la promo del 4x11 incorporada y ahora mismo os estoy escribiendo con la mandibula y la polla.

MENUDA PUTA JODIDA AMEZ DE TEMPORADA HIJOS DE PUTA


:121:121:121:121:121:121:121
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Momentazos geniales.

Me ha flipado lo del espejo y las multiples personalidades. El final del capitulo apoteósico.
 
Quentin rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Momentazos geniales.

Me ha flipado lo del espejo y las multiples personalidades. El final del capitulo apoteósico.

Lo del espejo ha sido incluso mejor que lo del final, aunque quizás pienso esto porque lo de hello dexter morgan ya lo sabiamos todos desde la semana pasada :oops:
 
¿Qué tiene de especial lo del espejo? Yo estoy un poco harto de ver a Dexter cada día más maricón y preocupado por sus seres "queridos".
 
El final me ha dejado bastante perplejo. Pensé que Arthur se enteraría de que Kyle era Dexter pero a escondidas.. no me imaginaba que se fuesen a encontrar cara a cara.
No lo entiendo.. Como se arriesga a entrar en comisaria sabiendo que Dexter estaba dentro. Dexter puede detenerlo alli mismo y se acaba todo...
 
Memento rebuznó:
El final me ha dejado bastante perplejo. Pensé que Arthur se enteraría de que Kyle era Dexter pero a escondidas.. no me imaginaba que se fuesen a encontrar cara a cara.
No lo entiendo.. Como se arriesga a entrar en comisaria sabiendo que Dexter estaba dentro. Dexter puede detenerlo alli mismo y se acaba todo...

Detenerlo? Dexter?
 
¿Qué tiene de especial lo del espejo? Yo estoy un poco harto de ver a Dexter cada día más maricón y preocupado por sus seres "queridos".

Yo tampoco veo que lo del espejo sea nada del otro jueves, como metafora esta bien y tal, pero ya esta.

No comparto tu hartazgo por lo de la preocupacion de Dexter por sus seres queridos, a mi me mola esa dualidad.

Capitulazo y tal, a pesar de que te espoilean con el titulo del episodio es imposible que no se te pongan los pelos de punta cuando se encuentran y le suelta aquello de Hello... Dexter Morgan.

Vaya puta cara de psicopata que gasta el hijoputa :lol:

Esta temporada esta siendo apoteosica, esperemos que el capitulo final este a la altura, eso si, me sabe mal porque probablemente sera el fin del Trinity Killer.
 
Que facil es en esta serie que el asesino entre en el departamento de policia. Cada temporada igual.
Con lo meticuloso que es Dexter no se da cuenta que le persigue Trinity con la furgoneta del equipo A.
No me ha gustado como han solucionado lo del beso de la mujer con el vecino.

Que fea es Deb, la carita extraña que pone justo antes de que la tia buena se pegara un tiro es un LOL. Cara de asco-pena-forzada.
 
Quentin rebuznó:
Que facil es en esta serie que el asesino entre en el departamento de policia. Cada temporada igual.
Con lo meticuloso que es Dexter no se da cuenta que le persigue Trinity con la furgoneta del equipo A.
No me ha gustado como han solucionado lo del beso de la mujer con el vecino.

Que fea es Deb, la carita extraña que pone justo antes de que la tia buena se pegara un tiro es un LOL. Cara de asco-pena-forzada.

Dex es meticuloso si, pero tambien esta super cansado y super estresado por todo lo que tiene que hacer a lo largo del dia, es normal que cometa fallos. Por eso su padre se lo esta echando en cara todo el rato.

Ademas que no flipeis macho, que tampoco tiene el sentido aracnido de Spiderman, que a veces me da la sensacion que teneis una idea idealizada del personaje como si fuera Satanas salido del infierno con superpoderes majicos dispuesto a destruir el planeta sin ningun remordimiento y gritando todas putas.

La realidad es que era un chaval normal hasta que paso lo de su madre, lo cual le traumo y le transformo en una especie de semi-sociopata con necesidad de matar y fascinacion por la sangre.
 
Para mi el momentazo real del capítulo es cuando se cuela en la comisaría y la música ha ido subiendo de tono. Ha sido un rollo "Estoy en tu puto territorio y me lo paso por las pelotas".

Ese dexter con los ojos de par en par y el otro totalmente sobrado mirándole a la cara y pillándole la identificación con desprecio. Ha sido una sobrada muy chula.

Además, no veo que Dexter le pueda detener. Primero, porque el sospechoso es otro, dexter ha cambiado las pruebas y el otro lo ha visto por la Tele. Segundo, porque a ver como explica todo el tiempo que ha pasado con Arthur y demás.

Pero sigo echando en falta mala hostia de Dexter, como cuando pilla a Arthur en la cocina. Es un puto asesino en serio que lucha por controlarse, pero casi no deja salir su rostro más psyco y cada vez es más humano. A muchos les molará, rollito final feliz, pero yo pagaría por un final esquizo a lo bestia llevándose a todo cristo por delante, algo imposible en la america politicamente correcta.

También hecho de menos conversaciones entre psycos, pero psycos de verdad, no la mierda del sudaca de la temporada pasada. Las clásicas preguntas que le haríamos a un psyco si pudieramos, y más en la piel de dexter.

Espero que, almenos, se descubra quien es dexter cuando acabe la serie. Que se entere rita y todo eso.
 
Como curiosidad, alguien se ha dado cuenta que el camionero que se carga dex es el puto alvar hanso?

es6fj7.jpg


250px-AlvarHansoProfile.jpg
 
Moporday rebuznó:
Pero sigo echando en falta mala hostia de Dexter, como cuando pilla a Arthur en la cocina. Es un puto asesino en serio que lucha por controlarse, pero casi no deja salir su rostro más psyco y cada vez es más humano. A muchos les molará, rollito final feliz, pero yo pagaría por un final esquizo a lo bestia llevándose a todo cristo por delante, algo imposible en la america politicamente correcta.


Scandalff rebuznó:
Shut up cunt. :lol:

7/10 una buena serie, pero esta empezando a derivar en lo políticamente correcto.

Deseo que Dexter mate a su familia. Lo deseo mucho.

Cody must die.

Estamos deacuerdo. La serie necesita oscuridad.

-Lo del espejo es una mamonada, no se porque le dais tanta importancia.

-Obviamente Dexter no puede mostrar que conoce a Arthur o estaría jodido. La verdad es que me lol de la cara de Dex viéndose superado por la circunstancia, apuesto a que en un cerebro metódico como el suyo, acostumbrado a sopesar todas las posibilidades nunca se le había pasado por la cabeza la opción de ser ver a Arthur (actorazo) paseandose tranquilamente por su territorio. :lol:

Lo mejor: Entrada de Triny en Miami Metro Police.
Ese es el momentazo, la clave. Cuando Dexter asesino, padre, estafador, policía, hermano y pitufo se tambalean por la aparición de la única persona que conoce todas las verdades.

Lo puto peor la mierda de tramas románticas de Laguerta y Batista, y la puta de fucking Deb. La moñez con la mujer (que melafo hasta morir) no me interesa el plano convencional de Dxter en absoluto.

Porra para el final de DEXTER:

Esta viendose superado por su vida de serial killer la cual cada vez mas desea contener. Tiene una familia (de mierda), un trabajo, una hermana blablabla mierdas cotidianas. Gente inocente a su alrededor depende de él.

Él ya ha matado a un inocente. Por lo tanto es muy probable que deje de matar por proteger a su familia (de mierda).

Lo que va a pasar va a ser que va a perdonar a Trinity, lo va a dejar escapar pues lo relaciona de alguna manera con su yo futuro.
El concepto es el siguiente: "matame y seras como yo, el opresor sin piedad que atormenta a su familia" así que con el fin de romper ese círculo vicioso Dexter perdonará a Triny, luego algún fundido en negro, cortinilla de estrella y o lo atropella furtivamente una camioneta, o se suicida o Batista o Quinn (mejor)le meten dos tiros por "esto es por lo que le hiciste a tu hija"

FIN

En la próxima temporada Dexter mata a Cody.
 
Nunca veo el avance del próximo capítulo y por lo que veo hice bien, a mí me ha molado lo del final. Aunque tiene un pequeño fallo, y es que desde que Dexter lo ve por la ventana ya estaba pensando yo "dale la vuelta a la cartilla con tu nombre" pues nada, el tío sale y lo obvio, Trinity la mira. De todas formas no le dará para hacer mucho con esa información, pues queda un capítulo.

Yo también hecho de menos a un Dexter más oscuro. Que le importe su familia pero sólo en momentos de excesiva gravedad, como cuando el del caminón se iba a cargar a Deb, y no la maricona en que se ha convertido. En la próxima temporada lo veremos donar pelas a la iglesia, y si no al tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Además, no veo que Dexter le pueda detener. Primero, porque el sospechoso es otro, dexter ha cambiado las pruebas y el otro lo ha visto por la Tele. Segundo, porque a ver como explica todo el tiempo que ha pasado con Arthur y demás.

¿Me estás diciendo que no puedes ver como un tio que es capaz de poner 3 pelos en la casa de un muerto de hambre y que a los 5 minutos ya estén diciendo por la tele que tienen a trinity, va a ser incapaz de detener a Arthur aprovechando que está en la comisaria?

Si Dexter fuese un poli (cosa que no es), seria tremendamente facil pillar al viejo, demostrar que ese pase de visitante es falso y en el interrogatorio verian quien es en realidad. ¿Por qué no lo hace?

1- Arthur podria decir que Dexter se hace pasar por otra persona, que lo extorsionó para conseguir dinero, mil historias que aunque no pondrian en peligro a Dexter sembrarian dudas sobre su vida privada, y casi que no le conviene.

2- Lo quiere para él.

No se, me resulta tremendamente chocante que entre en la comisaria y se vaya como si nada (aunque no sabemos si esto va a ocurrir asi..)

Mogollon de cosas para resolver en 50 minutos.. jeje promete ser calentito el ultimo capitulo...
 
Arthur inculparia a Dexter de haber estado con el todo este tiempo, de haberle hecho chantaje y de haberle encubierto aun cuando sabia que era un asesino.

Aparte que Dexter no quiere que Arthur vaya a la carcel, Dexter quiere matar a Arthur con sus propias manos.
 
Estoy de acuerdo con las razones DE DEXTER.. mi primer post sobre lo raro del encuentro fué que el viejo SE ARRIESGASE A ENTRAR EN UNA COMISARIA solamente para averiguar la identidad de Kyle. Tenia la matricula del coche de dexter, vió la foto de la bolera.. no se.. no entiendo que pretendia Arthur ya que una vez que descubre quien en Kyle en realidad, PIRATE SIN QUE TE VEAN Y TRATA DE JODERLE!!!
 
Memento rebuznó:
¿Me estás diciendo que no puedes ver como un tio que es capaz de poner 3 pelos en la casa de un muerto de hambre y que a los 5 minutos ya estén diciendo por la tele que tienen a trinity, va a ser incapaz de detener a Arthur aprovechando que está en la comisaria?

No, eso no es lo que he escrito ¿Sabes leer?

Y el viejo sabe que tiene a Dex pillado por las pelotas y no le va a detener. También sabe que sospechan de otra persona y que no le están buscando y, por si no te habías dado cuenta, hablamos de un psicópata asesino que dos episodios antes quería suicidarse.
 
Igual soy el único, pero a mí lo que me jode es que los "malos" de cada temporada mueran en el último capítulo. Al menos es lo que apuesto que pasará con Trinity. En la primera temporada fue el hermano de Dexter, en la segunda fueron la inglesa y Doakes, en la tercera el Skinner (aunque Miguel murió en el 11). No sé le quita intriga a la temporada.

Ahora es cuando me llevo el owned y no muere Trinity en el próximo.
 
Pues seguramente no la palme aunque sólo sea por el deseo de los involucrados en la serie de darle un pequeño giro a ésta.
Que ese esquema de final de temporada = final de asesino/némesis de turno ya está manido.
Quizá el trinity se quede como un personaje semi recurrente que, de vez en cuando, aparezca y se mezcle con la trama principal de futuras temporadas aunque es una bestia jodidamente peligrosa e impredecible.
Se nota que, además de asesino en serie, tiene que lidiar con su próstata.
 
¡¡Una semana para el gran final!! bueno, ya menos.

A mí lo del espejo no me ha parecido para tanto, sinceramente, pero el gran final porsupu que sí.

Ojito como han atado el cabo suelto de la periodista hija de Trinity. John Lithgow hamazo :121
 
Lo que es tristisimo es que los guionistas le hayan hecho a Dexter tener que ir en plan macho cabrio a sacudir al vecino (que no recuerdo como se llama).Todo para que el publico femenino de la serie se quede contento...es imprescindible que,serial killer o no, este enamorado de su mujer,se ponga celoso...esas cosillas.

Por lo demas un gran capitulo,como de costumbre :)
 
Arriba Pie