Dexter

Fedor_Eme rebuznó:
Coño, el comandante William Adama haciendo de malo maloso. La verdad es que le pega el papel de religoso chiflado.

Lo que no pega ni con cola es el hilo de Tom Hanks.

A mí el primer capitulo me ha dejado igual, no he dicho "joder, la puta hostia" como en las primeras 3 temporadas.

Acabo de verlo en inglés sin subs8-) y me ha parecido que tiene sus cosas buenas y sus cosas muy malas.
Qué plastas son los americanos con la imaginería religiosa judeocristiana cuando les da por meterla en alguna película o serie.
Y eso que la pose bipolar de Dexter de "no creo en nada y me va bien en la vida pero tengo que pensar en el bien de mi hijo", no me disgusta o el momento en el que habla con el Batista sobre Dios y el otro le dice algo así como que es difícil poner la fe en palabras, y Dexter piensa que es porque no tiene sentido, :lol: es amo...pero todo lo de la monja negra y el colegio me chirría.
El momento del baile de Mc Hammer con su padre orgulloso porque se mezcla bien con la plebe, o cuando le enseña a jugar al rugby para pillarle la muestra de sangre al tío que mató a su esposa son directamente de :face:.
Lo de la mamada no ha estado mal :oops:y el asesino fanático Edward James Olmos pinta bien.

la parte del tipo que asesina a su mujer no tiene mucho sentido, resulta que los que investigaron el suicidio recogieron la sangre de debajo de las uñas pero no se les ocurrio compararla con la de su marido... si, claro:lol:

por lo demás bastante bien, la conversación con Batista es muy buena y el asesino de esta temporada tiene pinta de que va a dar bastante lol cada vez que encuentren un nuevo cadaver

Pues a mi me ha gustado por que sigue en la línea. Son muchas temporadas ya y hay serios riesgos de que la serie se convierta en puta mierda.

Eso sí, también parece se están agotando las ideas para las minitramas de cada capítulo.
Todo el rollo del jugador de fútbol, que ni disimula cuando Dexter le pregunta sobre su mujer...

Este capítulo lo he encotrado muy completo. Es mas de lo mismo pero está interesante.

A mí me ha molado, aunque pueda ser un poco más de lo mismo:

Por un lado Debra siendo la jefa y en el punto de mira, seguramente todos los acontecimientos llegarán a sobrepasarle; Quinn puteado por partida doble, no sólo se queda sin novia sino que encima asciende, Baptista tragando mierda como de costumbre, la rubia tiene pinta de liar un Cristo importante.

Y en cuanto a lo que realmente importa, parece que Dexter vivirá un capítulo parecido a los que vivió con Miguel Prado o Trinity; sólo que de momento el pastor no es ni un tipo con poder como el fiscal, ni un asesino en serie como Trinity. Su peculiaridad es que parece que realmente sí es un buen tipo aunque fuera un hijo de puta, cosa que no podemos decir de Prado (engañó a Dexter y buscaba venganza), y por supuesto tampoco de Trinity, del que Dexter pensaba que podría aprender algo. Veremos qué pasa con el mecánico.

Pues a mi este segundo capitulo me ha molado bastante :oops:
Si bien decae un poco con respecto a temporadas anteriores,no llega al punto de querer mandar al bueno de Dex a tomar por culo
Veremos como se va desarrollando la trama de Hanks junior :lol:

joder, al negro solo lo iba a dormir para no matarlo hasta tener claro que era el quien había matado al panchito (después del disparo y verlo cargándolo en el coche) y sin embargo al otro pancher se lo carga sin ni siquiera saber si de verdad había matado al barbero o si se estaba pegando el moco

yo no recuerdo que en otras temporadas tuviera tanta necesidad de matar tan seguido, igual es lo que nos quieren ir mostrando pero es que los dos últimos asesinatos están muy pillados por los pelos

Siempre le cuesta arrancar a Dexter al principio de las temporadas, no es nada nuevo con esta.

He visto el primer capitulo y me ha gustado, aunque sobra la mierda de Laguerta y del otro sudaca. Ademas ha habido algo que no me ha gustado nada.

Que Dexter acabara llevando a su hijo a la escuela catolica.

Atlantida rebuznó:
Siempre le cuesta arrancar a Dexter al principio de las temporadas, no es nada nuevo con esta.

He visto el primer capitulo y me ha gustado, aunque sobra la mierda de Laguerta y del otro sudaca. Ademas ha habido algo que no me ha gustado nada.

Que Dexter acabara llevando a su hijo a la escuela catolica.

No se si es que te enteras "Pero están en MIAMI" Allí todo dios es Latinoamericano, que no Sudamericano que solo se refiere a los países de Sudamérica. Desde Los Alcaldes pasando por los Senadores y diputados electos, Funcionarios, Educadores en fin Casi todos.

Y por si aun no sabes los Latino Americanos son en un 98% Cristianos y en un 85% Católicos. Así que es lo mas común. Mas bien el que sobra allí es DEXTER.

El_Tormento rebuznó:
No se si es que te enteras "Pero están en MIAMI" Allí todo dios es Latinoamericano, que no Sudamericano que solo se refiere a los países de Sudamérica. Desde Los Alcaldes pasando por los Senadores y diputados electos, Funcionarios, Educadores en fin Casi todos.

Y por si aun no sabes los Latino Americanos son en un 98% Cristianos y en un 85% Católicos. Así que es lo mas común. Mas bien el que sobra allí es DEXTER.

¿Y?

Aqui tambien la mayoria de la gente es cristiana, y eso no significa que tenga que ir a misa los domingos o irme a un colegio de monjas.

Dexter le ha llevado alli porque le han metido el mensaje absurdo de que no creer en nada te hace ser un triste, como le dice la gilipollas de su hermana.

Estas concesiones de mierda a la religion cristiana me ponen enfermo.

Atlantida rebuznó:
Estas concesiones de mierda a la religion cristiana me ponen enfermo.
Como el final de perdidos en la supuesta casa de Dios multicultural en las vidrieras pero de ecos cristianos en todo lo demás?:lol:

pai-mei rebuznó:
Como el final de perdidos en la supuesta casa de Dios multicultural en las vidrieras pero de ecos cristianos en todo lo demás?:lol:

Pero lo de Perdidos (o Evangelion) no es mas que pura simbologia, simbologia que resulta atractiva y tiene una imagen poderosa. En cambio aqui te estan diciendo que si no crees en el cristianismo eres un triste que esta vacio por dentro.

Yo creo que el pastor está ahí metido con una función clara. Si la serie sigue teniendo tirón (espero que sí :115) no pasará de un secundario más, pero si ven que la serie empieza a tener cifras bajas y demostrar cansancio, me la juego a que el pastor se enterará de todo sobre Dexter y será utilizado para conseguir que se entregue o suicide o algo así. El final no va a ser Dexter muriendo de viejo y sin que le cojan. Eso seguro. El final será Debra felizmente casada y con el sobrino de hijo adoptivo.

El problema que le veo a esta serie es que ya trataron todos o casi todso los temas que podían. Después de esta temática no sé qué podrán hacer, eso sí, no me gustaría que Dexter acabe muerto o encerrado. Sería nadar mucho para morir en la orilla, no jodamos.

Filimbi rebuznó:
El problema que le veo a esta serie es que ya trataron todos o casi todso los temas que podían. Después de esta temática no sé qué podrán hacer, eso sí, no me gustaría que Dexter acabe muerto o encerrado. Sería nadar mucho para morir en la orilla, no jodamos.

Pero tampoco va a acabar rehabilitado. Y no pueden cortar la serie con tanto "trabajo" aún por hacer...

O le encierran, o se suicida, o se lo cargan o dan un salto en el tiempo y relatan su vejez y últimos días haciendo de las suyas...

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero tampoco va a acabar rehabilitado. Y no pueden cortar la serie con tanto "trabajo" aún por hacer...

O le encierran, o se suicida, o se lo cargan o dan un salto en el tiempo y relatan su vejez y últimos días haciendo de las suyas...

Pues a mí me parecería una cagada de final.

El malo de esta temporada es aburridísimo, me han gustado más los casos individuales. A ver sin con los 3 jinetes del apocalipsis mejora.

El capítulo ha tenido su gracia por el cabroncete.

Por ahora parece que no están por la labor. Con la llegada del nuevo poli seguro que ya investigan más.:lol:
Sí, por el momento grandes montajes de muertes y ya está. Suerte que Dexter está entretenido con otros casos.

Muy flojito el capi, esperemos que mejore. Creo que Dexter se merece un voto de confianza para que la temporada arranque bien.
Parece que con el tema de los jinetes se va a animar la cosa y por fin podremos decir que se han calentado motores.

Atrás
Arriba Pie