Dexter

jemelus rebuznó:
Ya que soy pobre y un poco inutil para esto de la informatica me tengo que esperar a ver esta serie en cuatro-psoe y si podeis me contestais a:
1-¿Es mejor que house?
2-¿Es larga la serie?
3-Va de mejor a peor,o, de peor a mejor.
4-El primer episodio y el segundo me encantaron.:oops:

Asias por contestar.

No hagas caso a Gables, que lo sacas del foro musical y no tiene ni puta idea (bueno, allí tampoco).

1) Infinitamente mejor. House molaba la 1ª Temporada, lo demás es clónico.
2) 2 temporadas rodadas y confirmada la tercera. 12 episodios por temporada.
3) De mejor a amérrima.
4) No me extraña. Yo también me follaba a todo el casting, incluyendo al negrata que la escribió, Jeff Lindsay.

De nada, unas fotos de tu madre haciéndose un finger serían un detallazo :oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
De nada, unas fotos de tu madre haciéndose un finger serían un detallazo :oops:

Mi madre esta muerta chacho, y si, me tiraria a todos los actores, sobre todo a la hermana del prota.

jemelus rebuznó:
y si, me tiraria a todos los actores, sobre todo a la hermana del prota.

Yo me la he visto entera, no se si tu también ... pero yo la he cogido ascazo por repelente y ser un clon de la tía medie Española muy caprichosa insegura (Modo: Reina)y es la mayor empanada del mundo no se entera de una mierda de nada ... pero ella es feliz y chupi-happy

También me la follaba pero luego salia corriendo

Me bajé por curiosidad el primer capítulo de Dexter en castellano, VERGÜENZA AJENA, sólo eso.

mmm seria un darle y no parar con las dossss
6893EEC0B46D28554CEC217947472F.jpg

dexter-murray38.jpg

Me habéis convencido mariconas, bajando la primera temporada. Ya veremos si es mejor que House o si hay que empezar a cortar cabezas por aquí...

Va, reconoced que la estáis mirando en cuatro como los pobres. :lol:

Para mi es superior a la primera temporada de House, pero no a las dos últimas, que son crema. La verdad es que por desgracia no se libra de un ligerisimo tufillo de corrección politica (el tio es un psicópata en potencia, pero se las apañan para que nunca haga nada realmente malo, sólo sufran quienes se lo merecen...en fin).

La verdad es que por desgracia no se libra de un ligerisimo tufillo de corrección politica (el tio es un psicópata en potencia, pero se las apañan para que nunca haga nada realmente malo, sólo sufran quienes se lo merecen...en fin).

¿Por qué esa es la premisa desde la que arranca la serie?

Artest rebuznó:
Yo me la he visto entera, no se si tu también ... pero yo la he cogido ascazo por repelente y ser un clon de la tía medie Española muy caprichosa insegura (Modo: Reina)y es la mayor empanada del mundo no se entera de una mierda de nada ... pero ella es feliz y chupi-happy

También me la follaba pero luego salia corriendo

Donde esté la novia de Dexter que se quiten todas las demas.

La ultima de la lista es la morena de la segunda temporada, que puto asco que me daba su personaje, su modo de hablar, todo en ella es antilibido.

PD: me cago en la puta de horos. La voz de dexter en castellano es lamentable.
PD2: para mi es la serie numero uno.

pioneer rebuznó:
Donde esté la novia de Dexter que se quiten todas las demas.

La ultima de la lista es la morena de la segunda temporada, que puto asco que me daba su personaje, su modo de hablar, todo en ella es antilibido.

PD: me cago en la puta de horos. La voz de dexter en castellano es lamentable.
PD2: para mi es la serie numero uno.

La muy puta parece que lleve la boca llena de lefa cuando habla, se le ve toda la babilla en la comisura de los labios.

Me han bastando dos capítulos para empacharme de pedantería de estudiante de primero de filología. La comentarios que suelta la voz en off del protagonista a lo largo de cada episodio son algo peor que lamentables. Malos con avaricia. Explota el morbo del asesino en serie exponiendo sin rubor su mente enferma...¡vaya, que originales! ¡que atrevidos, que osados, que chico más malo! Puro carton-piedra sin alma ni sentido. Lo peor de todo es que el protagonista es el mismo que el de una de las mejores series de la historia, A dos metros bajo tierra, y claro, me acuerdo de la otra serie, las comparo, y me echo a llorar. Es una mierda con un envoltorio muy aparente y ostentoso, pero una mierda al fin y al cabo. En serio eso de soltar una retahíla de simplezas y tópicos y pretender que parezcan reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la violencia y la muerte, no hay forma de aguantarlo.

Es que esperais a kubrick detras de cada serie?

Que es una serie, una serie. Que vale que el cine actual sea una hez y le de un punto extra a las series por su actual decadencia.

pero sigue siendo una serie, hecha para entrener de la forma mas directa posible.

Inclito rebuznó:
Me han bastando dos capítulos para empacharme de pedantería de estudiante de primero de filología. La comentarios que suelta la voz en off del protagonista a lo largo de cada episodio son algo peor que lamentables. Malos con avaricia. Explota el morbo del asesino en serie exponiendo sin rubor su mente enferma...¡vaya, que originales! ¡que atrevidos, que osados, que chico más malo! Puro carton-piedra sin alma ni sentido. Lo peor de todo es que el protagonista es el mismo que el de una de las mejores series de la historia, A dos metros bajo tierra, y claro, me acuerdo de la otra serie, las comparo, y me echo a llorar. Es una mierda con un envoltorio muy aparente y ostentoso, pero una mierda al fin y al cabo. En serio eso de soltar una retahíla de simplezas y tópicos y pretender que parezcan reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la violencia y la muerte, no hay forma de aguantarlo.

Preparate para que te caigan piedros.

la estoy siguiendo por cuatro, y no me digais que el asesino en serie es el padre biologico de dexter, por que si un retrasado mental como yo, se lo imagina con 4 capitulos no te quiero contar uno listo

micropene II rebuznó:
la estoy siguiendo por cuatro, y no me digais que el asesino en serie es el padre biologico de dexter, por que si un retrasado mental como yo, se lo imagina con 4 capitulos no te quiero contar uno listo

CASI CASI: ES SU JODIDO HERMANO BIOLÓGICO Y SE VA A LIAR CON DEBRA, LA HERMANA DE DEXTER

HIJOS DE PUTA TODOS LO QUE ME HAN JODIDO LA SERIE
que no me lie a navajazos mal paridos

pioneer rebuznó:
No está hecha la miel para la boca del asno.

Yo por miel entiendo A dos metros bajo tierra y Nip/Tuck, y no un navajero resabiado y pedante que se cree más listo que nadie porque practica un nihilismo de instituto. Anda y que se dedique a cortar chope en la charcutería.

Yo creo que el papel del protagonista está bien, la historia principal engancha ahora el papel de los secundarios deja bastante que desear. La hermana parece gilipollas y ahí está de policía, el negro todo músculo tienen que explicarle que no se debe mirar a cámara y el resto pues que me dan asco sólo el verlos.

La novia del prota no tiene pechos, debe haber sufrido algún tipo de cáncer o algo. Mona de cara pero de cuerpo es como acariciar a tu mejor amigo.

He visto los 2 primeros episodios (en castellano of course, ver series en versión original es de frikis y/o de gafapastas), y, mientras que el primero me ha parecido correcto, en el segundo me he rallado un huevo. Tengo que ver más para tener una opinión definitiva.

Lo mejor, el prota que mola bastante a pesar de la pedantería de la que habla Inclito.

ElHombreQueViola rebuznó:
La novia del prota no tiene pechos, debe haber sufrido algún tipo de cáncer o algo. Mona de cara pero de cuerpo es como acariciar a tu mejor amigo.

Mona solamente? Esque acaso no te la follabas? Acaricias a tus mejores amigos y crees que son mujeres? Dexter para ti es una mierda?

Acabo de visionar la primera temporada de DEXTER, y lo pongo en mayusculas porque asi debe ser.

Serie jodidisimamente amaza, el ultimo capitulo de la primera temporada es un lol de emociones sin fin.

A la altura de House y casi casi de Lost.

Me follaba a su hermana y luego la mataba, por subnormal.

micropene II rebuznó:
HIJOS DE PUTA TODOS LO QUE ME HAN JODIDO LA SERIE
que no me lie a navajazos mal paridos

Pero tronco a quien se le ocurre entrar al hilo sin haber visto ya los capítulos. Pareces nuevo coño :lol:

Kiichi rebuznó:
Acabo de visionar la primera temporada de DEXTER, y lo pongo en mayusculas porque asi debe ser.

Serie jodidisimamente amaza, el ultimo capitulo de la primera temporada es un lol de emociones sin fin.

A la altura de House y casi casi de Lost.

Me follaba a su hermana y luego la mataba, por subnormal.

Pues ponte a ver la segunda pero ya, esa si que es amaza, amaza, pero amaza de cojones. Mucho más que la primera. Yo me la vi en dos tardes.

Atrás
Arriba Pie