Dexter

Rey del Hurto rebuznó:
Pues ponte a ver la segunda pero ya, esa si que es amaza, amaza, pero amaza de cojones. Mucho más que la primera. Yo me la vi en dos tardes.

Pues asi de entrada, la muerte de el hermano me parece una cagada, ese personaje molaba y podia haber dado mucho mas juego que solo 5 o 6 capitulos.

El ultimo capitulo que he visto ha sido el de "Little Chino" y entre otras cosas, destacaria que Rita es una hija de puta.
 
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales
 
Oxido rebuznó:
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales

Hijo de puta, el final de la 2ª temporada es AMAZORD. Te vas a cagar en tu Tena Lady.

Estoy por ponerlo sin espoiler ni pollas, porque sois unos tristérrimos pobres que la veis en Cuatro :lol:

Me preocupa más qué coño van a hacer con la 3ª temporada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me preocupa más qué coño van a hacer con la 3ª temporada.

Habla rufian, que informacion tienes acerca de la 3 temporada.

Para cuando esta previsto su estreno ?
 
Kiichi rebuznó:
Habla rufian, que informacion tienes acerca de la 3 temporada.

Para cuando esta previsto su estreno ?

Ni siquiera la han empezado a filmar reinona.

Cuando sepa algo lo postearé, con fotos de pollas y shemalos, of course.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijo de puta, el final de la 2ª temporada es AMAZORD. Te vas a cagar en tu Tena Lady.

Estoy por ponerlo sin espoiler ni pollas, porque sois unos tristérrimos pobres que la veis en Cuatro :lol:

Me preocupa más qué coño van a hacer con la 3ª temporada.

vamos a ver hijo de layla

Oxido dijo:
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales
¿en que parte de mis post digo que el final de la segunda temporada es una mierda?, solo he dicho que el principio de la segunda temporada me parecio un toston acojonante, dexter se planteaba una royos sentimentales que harian lloran al asesino de hielo (sea quien sea :1)
 
Bueno ya he liquidado la primera temporada y he empezado la segunda. ¿dónde verlo online sin tener que descargársela? pues en el siguiente enlace.

Dexter online @ Serie

Problema, la mayoría son en ingles subtituladas en castellano. Personalmente yo lo prefiero así, utilizan mucho "spanghlis" que debe ser dificil de traducir en castellano. El mayor problema que veo a los foreros es que no sepan leer o lo hagan demasiado lento y no se enteren. Para esos catetos que se jodan y la vean por cuatro con sus anuncios.

La primera temporada (a pesar de que los hijos de puta de este foro me la destriparan) es sublime. Se nota que está basada en el libro. Es como una peli de 10 horas.

En cuanto a la segunda temporada sólo puedo decir que han dejado de basarse en el libro y se nota porque llevo 5 capítulos y es una puta mierda. Parece más una seríe sentimentaloide con sus trios de parejas y dexter está perdiendo mucho. Ya que la he comenzado y viendo que muchos dicen que el final es bueno la voy a terminar de ver, pero a quien le interese le hago un resumen de 10 líneas contando lo que pasa en esos capítulos y se ahorra unas cinco horas de rollo impresionante. Desde luego si tuviera malas referencias no la terminaría de ver seguro.
 
He terminado de ver la segunda temporada y puedo advertir a la gente que pueden pasar de los 6 primero capítulos directamente, no valen nada, son más propios de una novela rosa.

A partir del capitulo siete la serie mejora algo pero esta muy por debajo de las expectativas que había marcado en la primera. No voy a decir que es una mierda pero muchas partes del guión se pueden coger con pinzas, aparte que el papel que realiza la hermana es como decirlo suavemente... TOTALMENTE PRESCINDIBLE. Dexter es el asesino inteligente con más suerte del mundo mientras que el resto ronda el coeficiente intelectual de las ratas.

Se nota que no siguen el libro, entran los guionistas americanos cuya imaginación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) necesidad de captar adeptos con una trama amorosa bastante poco creíble hace que la serie caiga bastantes puntos.

No tengo ninguna ansia de que empiece una nueva temporada, creo que viendo lo que ha sucedido en esta segunda se van a centrar más en una "rehabilitación" del protagonista más que en un giro inesperado de la trama que nos pueda sorprender.
 
Acabo de ver el final de la segunda temporada, la primera estaba mejor pero esta tampoco es del todo mala.
Para la tercera temporada apunto todo a que habra un cambio en el código de Dexter.
Supongo que se casará y pasara a formar parte de una familia, de dia sera un fiel y leal marido y de noche el justiciero vengador.
El modus operandi también sale que lo va a cambiar, quizás por algo mas limpio y sutil que todo ese ritual carnicero.
A lo mejor la teniente laguerta pasa a ser el nuevo james woods de la tercera temporada.
 
Oxido rebuznó:
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales

ElHombreQueViola rebuznó:
He terminado de ver la segunda temporada y puedo advertir a la gente que pueden pasar de los 6 primero capítulos directamente, no valen nada, son más propios de una novela rosa.

Pero qué cojones estáis diciendo, yo llevo vistos hasta el 2x04 y si la primera temporada me pareció muy buena, la segunda me está pareciendo sublime.

En particular este momentazo del 2x03 es ULTRA-AMAZORD


slipping608.jpg


“I’m not sure what I am…
I just know there’s something dark in me, and I hide it.
I certainly don’t talk about it but its there. Always. This dark passenger.
And when he’s driving, I feel alive—half sick with the thrill…complete wrongness.
I don’t fight him. I don’t want to. He’s all I’ve got.
Nothing else could love me. Not even, especially not me.
Or is that just a lie the dark passenger tells me?
Because lately, there are these moments where I feel connected to something else, someone.
It’s like the mask is slipping and things, people that never mattered before…are starting to matter.
It scares the hell out of me."


:121:121:121


Costra el Payaso rebuznó:
Cuento esto para que la peña se mofe de mi, por que menuda cagada con la puta serie esta de los cojones, al final sera verdad lo de que los porros atrapan, por que lo me ha pasado con esta serie no es normal.

Me puse a bajar un buen dia, del 1 al 7 capitulos de la primera temporada, y no se por que cojones pense que ya no habia mas capitulos, total que el otro dia me pongo a ver el primero de la 2 y pienso: ya es gilipollas el de marketing que ha decidido hacer un previo destripando todas las movidas de su hermano y el connato de asesinato de su hermana jajajaja pero claro, jajaja lo que ocurre es que me he comido y pico de capitulos de la 1.

es una puta gorda mas que nada por que la serie me parecia potable, un momento tragico que al menos hizo que una mujer me agrediera tanto fisica como verbalmente.


JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA PRINGUI :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pero qué cojones estáis diciendo, yo llevo vistos hasta el 2x04 y si la primera temporada me pareció muy buena, la segunda me está pareciendo sublime.


madre mia, mereces que te cuente el final



que no hombre, que no :1
 
Problema, la mayoría son en ingles subtituladas en castellano.

¿Librarse del horrendo duendecillo que dobla a la hermana es un problema? Le hace parecer todavía más retarded, si cabe.
 
Joder ahora mientras cenaba estaba viendo un rato un capítulo doblado y es penoso, le quita mucho carácter a la serie. Esta es para verla en Versión Original sí o sí con sus ricos fucks y su lindo spanglish.

Voy a ponerme el 2x05 y 2x06
 
Joder que serie más amaza. Ya me he terminado la segunda temporada y en mi opinión es aún mejor que la primera. Imprescindible.
 
Joder que serie más amaza. Ya me he terminado la segunda temporada y en mi opinión es aún mejor que la primera. Imprescindible.

Pues si, para mi es junto con Lost, la mejor de cuantas series he visto, por encima de House incluso.
 
En septiembre estreno de la tercera temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta serie está muy bien, la he visto por la cantidad de comentarios positivos que he visto en este foro y no me ha defraudado, pero soy de los que le ha gustado más la primera temporada que la segunda.

Espero impaciente la tercera temporada.

No me gusto nada como acaba con la inglesa en París (lila. leela?), queda metido con calzador y en 10 segundos. Podían haberle sacado jugo a su muerte.

La serie debería tener fin y acabar descubriendo a dexter.
 
Está claro que la serie acabará con Dexter pillado o entregándose tras pasar por un gran dilema, y muriendo en la silla electrica o por inyección letal mientras nos muestran una reflexión de fondo sobre que no hay que matar a nadie por muy culpable que sea, lo que se arrepiente Dexter de lo que hizo pese a que no tenia otra opción, que todos tienen derecho a un juicio justo, blablabla. Un alegato como cualquiera contra la pena de muerte, y para que sea más dramático él acabará siendo victima de ese sistema.
 
Está claro que la serie acabará con Dexter pillado o entregándose tras pasar por un gran dilema, y muriendo en la silla electrica o por inyección letal mientras nos muestran una reflexión de fondo sobre que no hay que matar a nadie por muy culpable que sea, lo que se arrepiente Dexter de lo que hizo pese a que no tenia otra opción, que todos tienen derecho a un juicio justo, blablabla. Un alegato como cualquiera contra la pena de muerte, y para que sea más dramático él acabará siendo victima de ese sistema.


Mmm no estoy yo tan seguro. Uno de los grandes atractivos de la serie es su ambigüedad moral, lo bien balanceada que está para que te sea complicado adoptar una posición desde la que sojuzgar. Un final típico y maniqueo no le sentaría nada bien a la serie, sería traicionarla de alguna manera.

Yo creo que estaría muy bien que la serie acabara con Dexter cometiendo el error de matar a alguien inocente y suicidándose después (de una manera reflexiva pero al mismo tiempo LOL y amaza), tomándose así la justicia por la mano consigo mismo y sin dejar que el sistema le atrape y sus seres queridos le descubran. Un final agridulce y ausente de moralina barata me parecería lo más osado y coherente y dejaría la serie en el olimpo.
 
Inclito rebuznó:
Yo por miel entiendo A dos metros bajo tierra y Nip/Tuck, y no un navajero resabiado y pedante que se cree más listo que nadie porque practica un nihilismo de instituto. Anda y que se dedique a cortar chope en la charcutería.

A raiz de este post tuyo he visto siete capitulos de "a dos metros bajo tierra" y no la catalogaria como serie de calidad. Tiene puntos buenos pero por lo general no sorprende ni engancha, el ritmo es demasiado pausado y melodramatico. Aburre y deprime.

Por cierto que ahora entiendo que no t mole Dexter, depues de verlo de bujarra que se morrea con un negro y va buscando guerra a un pub de maricas es normal que te choque el cambio de registro, pero esta claro que en Dexter lo borda (en la version original, obviando el pesimo doblaje)

Nip/tuck es mi serie mas odiada.
 
Tampoco pondría yo la mano en el fuego por lo super macho que es Dexter, eh? LoL

PD: A dos metros bajo tierra es amazord, y punto.
 
No sé, lo de la ambigüedad moral se la han pasado algo por el forro la segunda temporada. Yo sostengo que ese podria ser el final viendo el rumbo que esta tomando el tono de la historia. Y digo yo que tanto diálogo interior sobre que no siente nada y que imita las emociones como un roboc para camuflarse entre la gente normal, debe evolucionar al de una persona verdaderamente sensible a través de un proceso lento y tortuoso, y acabar en la conversión de sociópata a tipo "normal", en plan Crimen y Castigo, porque si no no le veo el sentido a que insistan tanto en ello, asi como que
protegiera a su hermana al final de la primera temporada en vez de aliarse secretamente con su hermano y ayudarle con su labor encubriendole, algo que hubiera sido la OSTIA, además de bastante lógico; de hecho, no dejan muy claro por qué el código de su padre adoptivo (por el que se siente traicionado) debe ser más fuerte que el lazo que le une a su hermano de sangre, el único ser vivo que le comprende, si no es por darle más importancia a ajusticiar al malo (moralina) que a dejar que la situación se resolviera con realismo. Pero habiendole concedido algo de humanidad, ya no tienen más remedio que seguir empujándole en esa dirección, no puede seguir siendo el mismo monstruo que al principio.
 
Arriba Pie