Dexter

Debra es una puta mierda de actriz, y la escena donde se pone a llorar...es de risa. No se lo cree ni ella, mala puta. He visto monos con más harte.

El capítulo, una puta maravilla, como el anterior. Anda que como todos sean así...FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU que temporada!!!

Ni puta idea tienes, no voy a juzgar si es mala o buena actriz o si su personaje es hostiable 100 x 100, pero la escena esa de cuando se pone a llorar y casi parece que le da un ataque de ansiedad, es jodidamente amerrima y la tia lo clava.

Y lo se porque he visto escenas de ese tipo en la vida real y lo mas importante es que era 100 x 100 creible.

Morimoto rebuznó:
Ni puta idea tienes, no voy a juzgar si es mala o buena actriz o si su personaje es hostiable 100 x 100, pero la escena esa de cuando se pone a llorar y casi parece que le da un ataque de ansiedad, es jodidamente amerrima y la tia lo clava.

Y lo se porque he visto escenas de ese tipo en la vida real y lo mas importante es que era 100 x 100 creible.

Para mí se nota un sobreactuación acojonante. Yo también he visto alguna en la real life y se parece, solo con el despróposito de que a ella se le nota que es mentira, de hecho esta fue la única escena que me bajo la erección, hasta la siguiente al menos.

Hand tool rebuznó:
Para mí se nota un sobreactuación acojonante. Yo también he visto alguna en la real life y se parece, solo con el despróposito de que a ella se le nota que es mentira, de hecho esta fue la única escena que me bajo la erección, hasta la siguiente al menos.

Claro que sabes que es mentira, es una serie, no te jode.

Para mi la actuacion fue magistral ¿Sobreactuando? No se que coño pinta una sobreactuacion ahi, puedes decir que te gusto mas o menos, pero sobreactuacion no la veo por ningun lado.

Hasta la polla de los dos sudacas obesos. Y de la hermanita de Dexter.
Molan las tetitas de la reportera :oops:

En este capítulo me han encantado los gepetos de Dexter. En la conversación que mantiene al final con la hermana, cuando ella dice que alguien robó las cosas de Lundy son brutales, al igual que en la última escena cuando mira al aire acondicionado y cuando le dan las llaves del candado :lol:

bender_ rebuznó:
En este capítulo me han encantado los gepetos de Dexter. En la conversación que mantiene al final con la hermana, cuando ella dice que alguien robó las cosas de Lundy son brutales, al igual que en la última escena cuando mira al aire acondicionado y cuando le dan las llaves del candado :lol:

Pues si, esta cuarta temporada esta siendo la puta polla, y lo del trinity killer haciendo que Dexter se identifique con el, tambien. Incluso la hermana me esta pareciendo buena actriz y todo :lol:

Sobra lo de los gordos sudacas, pero bueno, tienen que rellenar el capitulo de alguna forma sin ir tan a saco con Dexter.

Nah ha sido un pelín de relleno aunque John Lithgow cada vez me gusta más.

pai-mei rebuznó:
Nah ha sido un pelín de relleno aunque John Lithgow cada vez me gusta más.

Si todos los capítulos fueran como el anterior, cada temporada duraría 3 capítulos.

Filimbi rebuznó:
Si todos los capítulos fueran como el anterior, cada temporada duraría 3 capítulos.
Tú, que no paras de matar gitanos, no te extrañe que un día se te aparezca en casina un anglosajón chiflado y te clave una jeringa en el cuello...gipsy killer de los cojones.
Cuando estés en la mesa envuelto en celofán y te despiertes y veas todo el cuarto lleno de fotos de Camarón, será la risión.

Pues estoy de acuerdo con Filimbrics, no todos los capitulos pueden ir a saco, ademas que este ultimo capitulo ha chanado coño, que parece que solo quereis ver a Dexter cargandose al malo y lo demas os suda la polla, panda de ansiosas.

El gesto final de dexter jodidamente amo <3

Btw, por fin he conseguido dejar de ver heroes _/

Buen capítulo, me sigue sobrando lo de los sudacas, pero como ya han dicho, con algo hay que rellenar.

A mí me da para paja lo de que Dexter se haga hamijo del paisano. Al final va a darle pena y todo.

Filimbi rebuznó:
A mí me da para paja lo de que Dexter se haga hamijo del paisano. Al final va a darle pena y todo.

Partiendo de la base que Dexter es un psicopata y que lo de la empatia no se le da muy bien, tambien hay que recordar que Trinity intento cargarse a su hermana.

Que se sienta identificado con el es una cosa, que tenga un vinculo afectivo es otra, en cuanto pueda le hara vomitar sangre y se correra en las cuencas de sus ojos.

Culas Grijander rebuznó:
Buen capítulo, me sigue sobrando lo de los sudacas, pero como ya han dicho, con algo hay que rellenar.

A mi la Laguerta me pone aunque este rellenita, tampoco lo hacen mal pero empalaga un poco como lo van desarrollando su amor desamor, lo podrian haber hecho mejor, la verdad

Dexter y sus caras han estado amerrimas este capitulo

Morimoto rebuznó:
tambien hay que recordar que Trinity intento cargarse a su hermana.

Y a mí que me da que esto no va a ser así y que habrá un giro de guión. Apuesto por Quinn, Maggie Simpson o Smithers.

GentilHombre rebuznó:
Y a mí que me da que esto no va a ser así y que habrá un giro de guión. Apuesto por Quinn, Maggie Simpson o Smithers.

Hombre, seria bastante lol y WTF, pero no tiene sentido alguno.

¿Para que querria Quinn matar a Debra? ¿Porque hacerlo cuando esta con el viejo si puede hacerlo en otro momento cuando ella este sola? ¿Porque iba a rematar al viejo y a ella no?

Nah, era Trinity hombre, fue ver al viejo en los periodicos y este acabar muerto, no hase falta que te dise nada mas.

Bueno, el nombre lo he dicho por decir, pero sí que me parece que puede haber sorpresa. El hecho de no mostrarlo explicitamente después de un par de episodios es lo que me mosquea.

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho del sexto capi, pero lo superior a todo:

La cara de Dexter cuando Rita le da el candado, justo el momento final. Amérrimo

:3

De momento temporada amérrima, no entro casi nunca por miedo a que me jodáis con spoilers.

Lo mejor del capítulo sin duda alguna, mamones, ha sido cuando Dexter le enseña las cenizas de la hermana a Trinity y la reacción de esté estampándolo contra la pared, don´t touch my sister, jodido actorazo el John Lithgow.

Desde luego será el mejor face to face de la serie solo equiparable al que tuvo con su hermano en la primera temporada, puesto que el combo poli negro-Lyla de la segunda y el de Chicano Juez-Jardinero Guarro no estaban mal pero no llegan al nivel de Trinity

Joder, que me he perdido en la tercera temporada???

Terminé de ver la tercera temporada ayer, y hoy cuando pongo el primer capitulo de la cuarta, veo a Batista liado con laguerta. Coño, cuando dejó y por qué de estar con la de antivicio?

Y encima, la primera vez que veo a viejo del FBI de nuevo, es en el parking cuando se encuentra con Dexter...

Me estoy volviendo loco. Es este el primer capitulo? cuando me he perdido todo eso??

Memento rebuznó:

Terminé de ver la tercera temporada ayer, y hoy cuando pongo el primer capitulo de la cuarta, veo a Batista liado con laguerta. Coño, cuando dejó y por qué de estar con la de antivicio?

Y encima, la primera vez que veo a viejo del FBI de nuevo, es en el parking cuando se encuentra con Dexter...

Me estoy volviendo loco. Es este el primer capitulo? cuando me he perdido todo eso??

Porque como eres Memento pierdes la memoria.

Memento rebuznó:

Si tranquilo, es el 1º.

Atrás
Arriba Pie