Scandalff rebuznó:
¿Me quiere alguien explicar porque la familia de Arthur ve a Dexter en la escena de la detención y con una ID de policía al cuello y no se pone a gritar
Yo te lo explico. No le ven.
Scandalff rebuznó:
Y del puto ataud. Se mete... y luego sale; no cuando la casa está vacía de polis sino cinco minutos después de meterse

¿No hubiera sido mas normal esconderse en el garage a disimular y punto?
Yo te lo explico. Cuando entran los hombres de Harrelson, lo primero que hacen es irse a todas las habitaciones de la casa para ver si encuentran al sospechoso, si encuentran a Dexter en el garaje sospecharian, porque en teoria no estaria autorizado para entrar todavia, de hecho sospecharian porque sabrian que el ha entrado antes que ellos. Por eso se espera un tiempo prudencial.
Scandalff rebuznó:
Tiene fallos de realismo acojonantes.
Joder, que lastima, yo pensaba que era un documental o algo.
Scandalff rebuznó:
Ah, que no es políticamente correcta porque muere la mujer...
Efectivamente, estabais todos rajando de que la serie era politicamente correcta por la familia, pues zas, a tomar por culo la familia de la forma mas chanante que te podrias imaginar.
Solo por la imagen del Bebe ensangrentado en el baño, ya es la mejor puta serie de este año. Supongo que eso tambien es politicamente correcto.
Scandalff rebuznó:
Y el puto mejor personaje de la serie en todas las temporadas a tomar por el culo. (Arthur). En bolsas, otra vez. Venga, sí, novedad.
Es culpa de los guionistas, que lo quieren hacer todo politicamente correcto, y eso de descuartizar a un hombre, meterlo en bolsas de la basura y tirarlo al mar para irte luego a besar a tu mujer, es super politicamente correcto, porque claro, besas a tu mujer.
Scandalff rebuznó:
De lo de la pillada merodeando por la noche del amigo de Cody nada. Hilos sueltos, relleno, hez. Perros reconociendo olores a cadaver 10 años despues en un bloque compacto de hormigón. Me estoy enfadando.
Si no pillas que todas esas cosas relacionadas con la familia eran para mostrar las dificultades de Dexter para tenerla, igual es que no deberias seguir viendo la serie, porque no eres capaz de comprenderla. Cualquier memez que no os mola porque teneis idealizado una especie de personaje super ultra carnicero que va a destruir el mundo a pollazos gritando todas putas y arrancando bebes no natos de los vientres maternos, cualquier cosa que se os sale de ese esquema tiene el maravilloso eslogan de
"es politicamente correcto". Ya no se pueden hacer personajes que se debatan entre el bien y el mal, porque entonces 4 pringuis en la internets mientras devoran sus riskettos te acribillaran con sus mordaces criticas. Es como lo de lo hizo un mago pero al reves
"lo hizo lo politicamente correcto", pues no subnormales, es que el personaje siempre ha sido asi, Dexter es una victima de su pasado.
Scandalff rebuznó:
Y el final un booooodrio. Que casualidad, el crío en la sangre... No me parece creíble.
:121
En serio, si eres capaz de ver el final y lo primero que piensas es que no es creible porque el bebe esta en la sangre, solo me queda que alabarte, yo tenia los pelos de punta mientras veia a Dexter con la mandibula desencajada, los ojos como platos y en un estado catatonico mezcla de rabia, tristeza, miedo y por ultimo culpa. Lo jodidamente poetico de esa escena tu eres capaz de mandarlo a tomar por culo porque el bebe estaba en la sangre :121
Por cierto, si dejas a un bebe en un charco de sangre, no levita, no viene el ogro de lo politicamente correcto y se lo lleva a la cuna a cantarle una nana.