Dexter

Bueno, va, aceptamos barco.

La muerte de Trinty en si me parece buena, como acepta tranquilo su destino y se rie con estilo de las aspiraciones de Dexter, parecido a la escena final de Kevin Spacey en Seven. Lo importante es el legado que deja en la vida de Dexter.

Con tal de que el año que viene nos casquen alguno de estos finales, les perdono todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Scandalff rebuznó:
-Teniente Laguerta, venga a mi despacho porfavor.
GW431H330.jpg

-Si subinspector Chandmers, ¿Que ocurre?
-Se trata de Batista, lo han encontrado muerto esta tarde, en un callejón de la 5ª con St Mathews. Por lo visto iba persiguiendo a un sospechoso. Sé que ustedes llevaban poco tiempo casados así que mis condolencias ¿Se hará usted cargo del cuerpo?. Tómese unas vacaciones porfavor.

LaGuertaPhoneCall-1.jpg

-No, me niego a creer que fué un accidente, Batista era un policía experimentado. Jamás se metería en aquella ratonera sin una razon! Le tendieron una trampa!
debra-morgan-intepretata-da-jennifer-carpenter-nella-serie-tv-dexter-episodio-it-s-alive-86451.jpg

-Teniente, si algo he aprendido con todas las desgracias que rodearon mi vida es que aveces hay que dejarlo todo marchar. Ellos no volverán. Estan muertos, nos han abandonado. Aunque nos duela.

-Estoy cerca de algo, Deb, por lo visto hubo una llamada en su movil casualmente 20 minutos antes de que le disparasen, casualmente el jugado esta cerrado por pascua y no darán el visto bueno para realizar el seguimiento y dar con quien le tendió la trampa hasta pasado el fin de semana, pero despés estaremos tras su pista.
-¿Va a seguir con esto cueste lo que cueste no mi teniente?
-Sí Deb, esta pista es sólida, no podemos dejarla pasar. Se lo debemos a Batista.
-Joder. Admiro su coraje; es usted una maldita heroína, puede que porfín tengamos a ese hijo de puta.

-La llamada habla de un suicidio... mujer latina mediana edad, seguro que es un bomboncito del Lap Dance que ha saltado por la ventana por no poder mantener a su familia. jajaj Ay, Super Masuka nunca llega a tiempo. :cry:

-Masuka, creo que deberías mirar bien quien es la víctima. Es Laguerta.

04.jpg

-Oh Dios, primero Batista y ahora esto. :cry: Supongo que no ha podido soportar la muerte de su marido. Estaban recien casados.:sad:

-Todo parece indicar que ha sido un suicidio. (todo lo que ellos ven, estas marcas de sangre me revelan otra cosa.)

3650polla-sangre.jpg

-Son idénticas a las que encontré cerca del cadaver de Batista. No pueden ser casuales. Es como si alguien estuviera dejando una firma para que yo le siguiera. Tenemos el primer asesino en serie de policías de Miami y voy a detenerlo cueste lo que cueste.

Continuará...

dexter_promo_1x10.jpg

-Algo me resulta conocído en esta mancha de sangre, reconozco su olor, su textura, su sabor. Su ADN no coincide con ninguna de las víctimas. Es tan dolorosamente familiar...
¿Pero porqué está la sangre de Rita en la escena de cada uno de los crímenes del asesino de policías? Trinity ahora descansa en el fondo del océano, yo mismo lo maté con mis propias manos.

¿Y si no fue él quien mató a Rita?
Y si el Copskiller fué el mismo que mató a mi mujer. ¿¿Porqué??

dexter-and-dad.jpg

-Esto no tiene ningún sentido padre.

-Debes mirar mas allá de los comos y llegar a los porqués Dex.
-¡Esto es estúpido! El único punto de unión entre Rita y esos policías soy yo.
-El único punto eres tú y el asesino. El único punto eres tú...
-¿Que quieres decir padre?

review-s01e09-a.jpg

-Dex, cuando decidiste controlar a tu oscuro pasajero trataste de contener dentro tuyo una fuerza mounstuosa y despiadada. Matar usando el código era la válvula de escape que impedía que explotases de forma impredecible. Pero ahora esa válvula se ha cerrado, tu decidiste cerrarla cuando antepusiste tu familia y trabajo a la muerte, hijo. Es muy probable que ese tú sanguinario este desatado, campando a sus anchas mientras tú duermes. Usando tu cuerpo para liberar su furia homicida cada cierto tiempo y desaciendose de todo lo que te ata al yo pacífico y convencional que deseas ser.

Flashback:

dex3.jpg

-¿Que le ha pasado a bobby papá?

perreras-municipales-espania3.jpg

...

dex3.jpg

-Esto es lo que pasa cuando tratas de controlarte hijo, si pacificas a tu oscuro pasajero todo aquél que te ayude morirá.
-Pero no recuerdo haberlo hecho.
-Está bien hijo, está bien.

-No puede ser.¿Yo maté a Laguerta? ¿Ya maté a Batista?
¿¿¿Yo maté a Rita???

Mi oscuro pasajero se está despertando, está tomando el control y he de pararlo, eso explicaría porqué no recuerdo nada de la noche en la que Rita murió, ni de como me metí en el cohe de Trinity ni de como el otro día con Deb...
Oh dios mío Deb..!:2

Continuará.

Culas Grijander rebuznó:
Imagino que el encontronazo ha sido para ponerle un localizador o algo al viejo, si no no le veo el sentido. Que por otra parte, habría qué ver dónde lo ha puesto, en la ropa se vería y en el bolsillo lo terminaría encontrando, un poco cogido por los pelos, aunque eso sí, ha sido un capitulazo, y encima palma el viejo, a ver si palma también el negro. Y si se cargan también a la Laguerta, hasta me hago una paja en honor a los guionistas.

muchacho, se choca con el porque piensa que le han encontrado y provoca el encontronazo para asegurarse, si no le reconoce es que andan cerca pero aun no saben quien es y es la hora de parar la investigacion

si, por aquí ando aun:lol:

bocatadechoped rebuznó:
muchacho, se choca con el porque piensa que le han encontrado y provoca el encontronazo para asegurarse, si no le reconoce es que andan cerca pero aun no saben quien es y es la hora de parar la investigacion

si, por aquí ando aun:lol:

Pues lo único que consigue es que sospeche de él, cuando antes no tenía datos de su careto. Aunque viendo que la escena al final no sirve para nada, será eso que dices. Como se nota que estos guionistas nunca han matado a nadie, yo que tengo un par de muertos a mi espalda lo último que hago es acercarme al poli que me investiga.

Culas Grijander rebuznó:
Pues lo único que consigue es que sospeche de él, cuando antes no tenía datos de su careto.

Claro, te chocas con un tio y piensas, coño, este tio se choca como un asesino en serie.

La escena como ya te han dicho, sirve para que Trinity se cerciore de que Lundy todavia no sabe quien es.

Hoygan. ¿Donde coño han leído que Triny fué el que mató a Rita?

Madeira. Total... rebuznó:
Claro, te chocas con un tio y piensas, coño, este tio se choca como un asesino en serie.
Pues se debió chocar como un asesino en serie, porque acto seguido Lundy sacó su grabadora y dejó constancia del careto del que le chocó, tildándolo nada menos que como presunto Trinity. Amos hombre no me jodas.

Culas Grijander rebuznó:
Pues se debió chocar como un asesino en serie, porque acto seguido Lundy sacó su grabadora y dejó constancia del careto del que le chocó, tildándolo nada menos que como presunto Trinity. Amos hombre no me jodas.

Pero porque Lundy es un superdetective y con su super sexto sentido aracnido repleto de alzheimer ya intuyo algo, pero para Trinity era completamente logico establecer ese contacto y averiguar asi cuanto sabia Lundy de el, aparte de poder verle el careto de cerca para reconocerle.

Adema que Lundy debia de tener apuntados en su grabadora hasta al chicano obeso y adolescente del McDonalds de la esquina, no me jodas :lol:

Adema que Lundy debia de tener apuntados en su grabadora hasta al chicano obeso y adolescente del McDonalds de la esquina, no me jodas :lol:
Sí, era tan bueno que n años tras Trinity jamás se planteó mirar en la base de datos de niños desaparecidos. Cosa que a Batista se le ocurrió en cuatro días de investigación. :121

Me he leído la entrevista y no doy con el párrafo en el que afirme que Trinity ha matado a Rita. Yo lo dudo.

Scandalff rebuznó:
Me he leído la entrevista y no doy con el párrafo en el que afirme que Trinity ha matado a Rita. Yo lo dudo.

Que lo dijo el productor mismo coño, busca mas entrevistas en ese blog, Clyde Phillips se llama o algo asin.

Bah, en vistas de tu inutilidad ya te lo busco yo, mira, en una pagina de sudacas.

https://bayharborbutcher.wordpress....illips-aclara-nuestras-dudas-o-no-tal-vez-no/

Rita, ¿está realmente muerta?
Clyde Phillips: “Sí”.
Trinity, ¿está realmente muerto?
Phillips: “Sí. Cortado en pedacitos y viajando por la corriente del Golfo”.
¿Fue Trinity quien mató a Rita?
Phillips: “Sí, fue él. A eso se refería en parte cuando dijo ‘it’s already over’ (‘ya acabó’)”.

- A pesar de todo serás tu mismo

- Yo también tengo una familia Arthur (CEJAS PARRIBA DE ARTHUR) y estoy bien, por ellos.

- Eres como un niño (RISA IRÓNICA DE ARTHUR)

En esta parte de la conversación creo que dejan entrever lo que ha pasado con Rita. La otra opción es que Arthur ironiza sobre que él también tenía una familia y no le ha servido de nada.

Pero vamos, o ha sido Arthur o ha sido Cody...

Ya me he chupado la serie y al final ha habido sorpresas.

¿quién iba a imaginar que se encontraría a Rita muerta en la bañera y a su hijo recubierto de sangre?

Ha sido un final impactante, de los que serían inimaginables en España. Un bebé en una escena del crimen lleno de sangre... LoL y :115

Esta temporada ha sido bastante entretenida. El único problema que veo a esta serie es que todas las historias secundarias que rodean al personaje principal son una puta basura. A la hermana no la trago. Y el detective Lundy que apareció en la segunda temporada, despejó la duda sobre lo subnormal que era: toda la vida para intentar atar cabos de un asesino para que luego descubran todo modus operandi en una semana los polis de Miami. Encima lo mata una principiante. Ese personaje es retrasado y da a entender que los de la FBI son retrasados.

Hay muchas gilipolleces que inexplicablemente le van cuadrando a Dexter como por obra de magia, pero tampoco voy a ponerme tiquismiquis con gilipolleces, ¿se trata de entretener, verdad?

Yo también pongo en duda que a Rita se lo cargara el viejales.

Iba a escribir más pero me he cansado. House sigue siendo la mejor serie de la historia.

Yo veia fielmente House hasta que acabó la 3º temporada, el esquema de:

X enferma y nadie sabe porque
Lo llevan a house
Dicen que es lupus
No es lupus
House se hace una paja y se da cuenta de la verdadera enfermedad.
X se cura

me acabó cansando.

Que lo dijo el productor mismo coño, busca mas entrevistas en ese blog, Clyde Phillips se llama o algo asin.
No me creo nada. :lol: ¿Estas seguro?

ElHombreQueViola rebuznó:
House sigue siendo la mejor serie de la historia.

Hombre, es que Dexter ya no puede ser la mejor serie de la historia, porque su segunda y tercera temporada son bastante flojas en comparacion con la primera y la cuarta.

Y House es una de mis series preferidas, seguramente la segunda despues de Lost y por encima de Los Soprano o The Shield. Pero si tuviera que elegir la mejor serie de la historia obviamente seria Lost, que es la unica serie que cuando acaba el capitulo continua en tu cabeza o en la internets, aparte que lo esquematico y repetitivo de House le hace perder puntos tambien.

No me creo nada. :lol: ¿Estas seguro?

Vete a tomar por culo :lol:

No se ha hablado de que yo vuelva a la serie de ningún modo. Mucha gente me ha estado rogando que les diga que voy a volver, y yo estoy como, "¡Rita está muerta!". Rita está muerta y Trinity la mató. Hay todas estas teorías sobre que Dexter lo hizo, o que Deb se volvió loca y lo hizo, pero creo que no podría ser más obvio que Trinity mató a Rita. Rita está muerta. Y no se ha hablado de que Rita sea un fantasma. Nadie se me ha acercado a decirme que vuelva.

Scandalff necesita una snuff movie con el viejales y Rita :1

¡me encantaría ser parte de una serie donde no crean que es bueno matarme!

Seguro que la zorra de Deb tuvo mucho que ver en que se cargaran a la tia que se follaba a su maridito..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2:30 y Minuto 4:35

Me gustara ver como se desarrollan los acontecimientos en la siguiente temporada. Tiene un gran potencial pero han de ser virtuosos. Confio en que sepan jugar sus cartas...

Menudo final, vaya serie. Para hacerse pajas.

El que dice que la mejor serie es House, no me queda otra que cagarme en su puta madre. Buenísima sí, por eso tuve que dejar de verla en la temporada 4 porque era siempre la misma mierda, al tío le llega la inspiración divina y resuelve los casos.

Iros a tomar por culo

Filimbi rebuznó:
Menudo final, vaya serie. Para hacerse pajas.

El que dice que la mejor serie es House, no me queda otra que cagarme en su puta madre. Buenísima sí, por eso tuve que dejar de verla en la temporada 4 porque era siempre la misma mierda, al tío le llega la inspiración divina y resuelve los casos.

Iros a tomar por culo

Es lupus.

Dexter es la serie más Ama que he visto desde Farmacia de Guardia... ahora estoy en paro no se que ver, nada me llena...

¿Aparte de Dexter hay algo que merezca la pena?

Atrás
Arriba Pie