Dexter

Sisco rebuznó:
Dexter es la serie más Ama que he visto desde Farmacia de Guardia... ahora estoy en paro no se que ver, nada me llena...

¿Aparte de Dexter hay algo que merezca la pena?

Lost, Los Soprano, The Shield, House, Sons Of Anarchy, True Blood, Fringe.

Y si no pues Flash Forward.

He empezado a ver Breaking Bad, no está mal aunque el hijo mongi me pone un poco nervioso...

Y hablando de Lost, seguramente sería el sustituto ideal de Dexter ya que:

NO HE VISTO UN PUTO CAPÍTULO DE LOST EN MI PUTA VIDA

Hace meses empecé a ver el primero y ni lo terminé. No estaría mal empezar a verla para en estos meses llenar a Dexter pero ME DA TANTA PEREZA VERME CINCO TEMPORADAS ENTERAS.. JODER..

Tendria que ser al contrario...

No conozco a nadie que la vea y que no esté contento (quitando el mono de lo enganchando que te quedas).

No se muy bin el motivo pero Dexter empecé a verla cuando llevaban ya 2 temporadas y me enganché enseguida.

Creo que mi problema con Lost es que lo he dejado mucho tiempo y ahora cada vez que cargo la página de las series para ver Lost, y veo LOS TROPECIENTOS CAPITULOS QUE HAY, por un lado me motiva porque pienso "coño, tengo mogollon de capitulso que ver y disfrutar" y por otro pienso "joder, estoy muy atrasado (que no soy muy retrasado) y va a ser demasiada info asi de golpe".

Y eso que no tengo ni puta idea de que va la serie, es decir, en todos estos años no me ha jodido ningun spoiler ni nada.. soy completamente virgen en Lost. Solo se que hay un accidente de avión y que hace años habia una combinación de números que se hizo famosa por la serie y que luego muchos pringuis los usaban para la loteria.. :1

Memento rebuznó:
Tendria que ser al contrario...

No conozco a nadie que la vea y que no esté contento (quitando el mono de lo enganchando que te quedas).

No se muy bin el motivo pero Dexter empecé a verla cuando llevaban ya 2 temporadas y me enganché enseguida.

Creo que mi problema con Lost es que lo he dejado mucho tiempo y ahora cada vez que cargo la página de las series para ver Lost, y veo LOS TROPECIENTOS CAPITULOS QUE HAY, por un lado me motiva porque pienso "coño, tengo mogollon de capitulso que ver y disfrutar" y por otro pienso "joder, estoy muy atrasado (que no soy muy retrasado) y va a ser demasiada info asi de golpe".

Y eso que no tengo ni puta idea de que va la serie, es decir, en todos estos años no me ha jodido ningun spoiler ni nada.. soy completamente virgen en Lost. Solo se que hay un accidente de avión y que hace años habia una combinación de números que se hizo famosa por la serie y que luego muchos pringuis los usaban para la loteria.. :1

Yo vi la 1º y 2º temporada de lost en 1 semana y deje de ver la serie UN AÑO entero.
La 2º temporada es igual de mala que la 3º de pb y más lenta que "en terapia"
Al año siguiente me vi la 3º temporada en un dia y la 4º-mitad de la 5º en 3 dias(SIIIII, NO TUVE QUE ESPERAR NOSECUANTOS MESES DESPUES DEL I HAVE TO GO BACK PARA VER EL 4X01 HEHEHEHE)
Ver series de golpe se puede, en 2 meses he visto BSG y The sopranos y en 2 dias empiezo con six feets under, todo es posible.

NoSabeNoContest rebuznó:
La 2º temporada es igual de mala que la 3º de pb

Pero me cago en tu puta madre hombre.

Que digas que te parece la mas floja de Lost vale, pero que digas que es tan floja como la tercera de PB, es para correrte a hostias.

Hay capitulos muy buenos en esa temporada, momentazos amerrimos como el de Locke y Jack, personajes nuevos a tutiplen y algunos tan chanantes como, Desmond, Ben o Eko.

¿Que tiene paja a raudales? Joder si, pero no nos pasemos chacho, que quitando Fire + Water, la paja es mas o menos entretenida.

Solo por esta escena ya merece la pena toda la temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero me cago en tu puta madre hombre.

Que digas que te parece la mas floja de Lost vale, pero que digas que es tan floja como la tercera de PB, es para correrte a hostias.

Hay capitulos muy buenos en esa temporada, momentazos amerrimos como el de Locke y Jack, personajes nuevos a tutiplen y algunos tan chanantes como, Desmond, Ben o Eko.

¿Que tiene paja a raudales? Joder si, pero no nos pasemos chacho, que quitando Fire + Water, la paja es mas o menos entretenida.

Solo por esta escena ya merece la pena toda la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=mvOo1Ckz1m8

La vi en muy poco espacio de tiempo :S, pero si, rectifico, es floja(y lenta con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos flashback de los cojones)pero no tanto como la 3º de PB, digamos que es...un poco peor que la 3º de dexter? También tiene momentos pero casi toda la temporada es bastante floja

La 3ª de Dexter es un truño importante, con toda la chorrada aquel del Miguel y su hermano el calvo.

La 3ª de Dexter es un truño importante, con toda la chorrada aquel del Miguel y su hermano el calvo.

analucia.jpg

QUE PUTO PERSONAJE DE MIERDA, no te recuerda a la negrata de TB a la cual no matan porque los llamarian racistas(no me sale el nombre ahora)?

Memento rebuznó:
NO HE VISTO UN PUTO CAPÍTULO DE LOST EN MI PUTA VIDA

Hace meses empecé a ver el primero y ni lo terminé. No estaría mal empezar a verla para en estos meses llenar a Dexter pero ME DA TANTA PEREZA VERME CINCO TEMPORADAS ENTERAS.. JODER..

You'r not walking alone. Yo soy uno de esos raros que todavia no ha visto Lost. Me he visto los primeros cinco capitulos pero no me ha acabado de enganchar. Con el tabaco me pasa lo mismo, que un monton de gente lo consume pero a mi no me consigue crear adiccion.

pioneer rebuznó:
You'r not walking alone. Yo soy uno de esos raros que todavia no ha visto Lost. Me he visto los primeros cinco capitulos pero no me ha acabado de enganchar. Con el tabaco me pasa lo mismo, que un monton de gente lo consume pero a mi no me consigue crear adiccion.

¿Y para qué quieres engancharte si es malo para la salud? Y lo mismo te digo del tabaco. :lol:

La 3ª de Dexter es un truño importante

Entre esto y tu exagerado lameculismo con esta temporada es como para no hacerte caso más nunca. Ni aquella era mala ni esta es tan buena.

pioneer rebuznó:

Lost no empieza a molar de verdad hasta la segunda.

Mobyfun rebuznó:
Entre esto y tu exagerado lameculismo con esta temporada es como para no hacerte caso más nunca. Ni aquella era mala ni esta es tan buena.

A mí la tercera me moló.

Mobyfun rebuznó:

A ver, es una forma de hablar, fue una buena temporada pero comparada con la 1ª o la 4ª pues no hay color.

Mobyfun rebuznó:
Lost no empieza a molar de verdad hasta la segunda.

Pues para mi Lost mola desde el primer capitulo, y mola todavia mas desde que Locke comienza a tener protagonismo.

La segunda temporada es la peor (o menos buena) junto con la cuarta.

Pues para mi Lost mola desde el primer capitulo, y mola todavia mas desde que Locke comienza a tener protagonismo..

A mi también, pero cuando realmente empieza a ser una serie freak y que engancha es en la segunda temporada. La primera es demasiado sutil y parece una serie normal con algo de misterio.

En cuanto a Dexter, a mi todas las temporadas me han parecido similares en cuanto a nivel. Lo que no soporto es la ñoñería que ha ido adquiriendo el personaje en esta última.

Agradecí la muerte de la zorra de su mujer.

Mobyfun rebuznó:
En cuanto a Dexter, a mi todas las temporadas me han parecido similares en cuanto a nivel. Lo que no soporto es la ñoñería que ha ido adquiriendo el personaje en esta última.

Agradecí la muerte de la zorra de su mujer.

Pues para mi la cuarta es bastante mejor, el personaje esta mas evolucionado, Trinity esta a años luz de Miguel o de la furcia pirada aquella y los ultimos 5 o 6 capitulos de la temporada han sido un WTF, AMO constante.

La primera yo diria que tambien molo mas que las dos siguientes, aunque realmente ya no me acuerdo muy bien.

De Dexter me gustan por este orden: 4ª-1ª-2ª-3ª. Aunque quizá si volviera a ver la primera la pondría en primer lugar. Fue muy buena, y como comenta Mobyfun, todavía no era tan ñoño Dexter.

Pues para mi la cuarta es bastante mejor, el personaje esta mas evolucionado, Trinity esta a años luz de Miguel o de la furcia pirada aquella y los ultimos 5 o 6 capitulos de la temporada han sido un WTF, AMO constante.

La primera yo diria que tambien molo mas que las dos siguientes, aunque realmente ya no me acuerdo muy bien.

Ya, pero Miguel dejaba florecer más las inquietudes de Dexter y me gusta cuando se hace preguntas que le haríamos todos a un asesino como él. La temporada de la Furcia seguramente fue la que más me enganchó, creo yo, la que mejor supo repartir la tensión y alargó la trama.

Esta última tenía un enemigo mejor, pero el final me pareció una mierdaza, muy flojo y lo sostiene un único hecho. Impactante, eso sí, pero demasiado poco para compensar los dos últimos capítulos, tan planos, predecibles y carentes de tensión.

Y apenas pude ver a un dexter cruel o cabroncete en 2 o 3 ocasiones. Cosa que hecho de menos.

Pero, en conjunto, veo un nivel bastante similar en todas las temporadas. No veo bajones concretos ni una mucho mejor que la otra.

Pero vamos, que tú opinión es tan válida como la mía. Es una simple cuestión de gustos.

Según me han contado fuentes fidedignas en la quinta temporada Dexter aparece en bolas por la comisaría, se hace una paja en el escritorio de su hermana y luego se pone a cantar "I love you Dalaila" mientras orina sangre.

:121 amos

Mobyfun rebuznó:
Ya, pero Miguel dejaba florecer más las inquietudes de Dexter y me gusta cuando se hace preguntas que le haríamos todos a un asesino como él. La temporada de la Furcia seguramente fue la que más me enganchó, creo yo, la que mejor supo repartir la tensión y alargó la trama.

Esta última tenía un enemigo mejor, pero el final me pareció una mierdaza, muy flojo y lo sostiene un único hecho. Impactante, eso sí, pero demasiado poco para compensar los dos últimos capítulos, tan planos, predecibles y carentes de tensión.

Y apenas pude ver a un dexter cruel o cabroncete en 2 o 3 ocasiones. Cosa que hecho de menos.

Pero, en conjunto, veo un nivel bastante similar en todas las temporadas. No veo bajones concretos ni una mucho mejor que la otra.

Pero vamos, que tú opinión es tan válida como la mía. Es una simple cuestión de gustos.

El final de la temporada 2 fue un finalazo en toda regla. Pero ahora con lo sucedido al final de la temporada 4, seguro que se desata el Dexter hijo de puta al que se la suda todo, ya que ella era la única por la que se contenía muchas veces.

Filimbi rebuznó:
seguro que se desata el Dexter hijo de puta al que se la suda todo

Nunca ha existido ese Dexter, que a vosotros os mole que lo hubiera hecho me parece muy bien, pero el personaje nunca ha sido asi.

Atrás
Arriba Pie