Día mundial contra Folladicto

El sidra segun dicen se detecta por la prueba de ELISA, eso han dicho en el tren :shock:
 
Maxtor es un PRECOG.

Antes de que hayais soltado un gas el ya lo ha olido. Me cago en la puta, no se tenia que morir nunca.
 
Vladimirototal rebuznó:
Donde hay una lista de baneados???

Se agradece que en un tema cono este no se banee a nadie. Es que sino, la criba que ibais a hacer quizás no quedara nadie para escribir
 
Vladimirototal rebuznó:
Sigo sin saber si existe una lista...

Gracias...
Todos los administradores tiene acceso a la misma, pero todos los baneados que tiene cierto interes para los foreros estan en el patibulo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Vladimirototal rebuznó:
Sigo sin saber si existe una lista...

Gracias...
Todos los administradores tiene acceso a la misma, pero todos los baneados que tiene cierto interes para los foreros estan en el patibulo.


Y como se puede saber quienes, cuando y porque están baneados???
 
Vladimirototal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Vladimirototal rebuznó:
Sigo sin saber si existe una lista...

Gracias...
Todos los administradores tiene acceso a la misma, pero todos los baneados que tiene cierto interes para los foreros estan en el patibulo.


Y como se puede saber quienes, cuando y porque están baneados???

por el campano´s old styled way of banning.

Si lees tu nick en rojo, significa que ya no queremos que entres mas aqui, pero no se te corta el acceso porque consideramos que cada persona es hace lo que debe hacer.
 
Max Demente, hace mucho que no te digo que te amo.
 
folladicto es el mejor, lo q pasa q la envidia es gratis y todo el mundo tiene d sobra.
 
Pherseo rebuznó:
folladicto es el mejor, lo q pasa q la envidia es gratis y todo el mundo tiene d sobra.


que maestro de la ironia...
 
Benito rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Vladimirototal rebuznó:
Sigo sin saber si existe una lista...

Gracias...
Todos los administradores tiene acceso a la misma, pero todos los baneados que tiene cierto interes para los foreros estan en el patibulo.


Y como se puede saber quienes, cuando y porque están baneados???

por el campano´s old styled way of banning.

Si lees tu nick en rojo, significa que ya no queremos que entres mas aqui, pero no se te corta el acceso porque consideramos que cada persona es hace lo que debe hacer.


Y para cuando hay una revisión de baneados???

Sería necesaria...
 
Vladimirototal rebuznó:
Y para cuando hay una revisión de baneados???

Sería necesaria...

Nunca, Ahora que Molay ya no es administrador, y era el unico que dijo que lo haria. :cry:
 
El violador del ascensor rebuznó:
Pherseo rebuznó:
folladicto es el mejor, lo q pasa q la envidia es gratis y todo el mundo tiene d sobra.

El otro dia salio en la sexta como te hacian los calzoncillos en el documental megaconstrucciones.
Me cago en Dios que risa mas tonta :lol: , esta me la apunto para soltarle al primer gordo que vea esta noche o a la primera gorda que se me acerque cambiando calzoncillo por bragas de esparto.
Saludos cordiales.
 
Vladimirototal rebuznó:
Benito rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Vladimirototal rebuznó:
Sigo sin saber si existe una lista...

Gracias...
Todos los administradores tiene acceso a la misma, pero todos los baneados que tiene cierto interes para los foreros estan en el patibulo.


Y como se puede saber quienes, cuando y porque están baneados???

por el campano´s old styled way of banning.

Si lees tu nick en rojo, significa que ya no queremos que entres mas aqui, pero no se te corta el acceso porque consideramos que cada persona es hace lo que debe hacer.


Y para cuando hay una revisión de baneados???

Sería necesaria...


a ver chico, si te pone "su acceso ha sido restringido" cuando intentas acceder con el clon, te lo han baneado.

Ademas, tu user "Vladimiro" te lo baneo chinasky y lo puso en el post del patibulo y todo, creo...
 
A pelo

Folladicto, me gustaría presentarte una puta que folla a pelo, no la podemos follar uno por el culo y otro por el coño sin problemas, cuando quieras lo hacemos.
Un amigo


El tabaco y el cáncer de pulmón y la carretera y su puta madre… eso si que me da miedo, pero el coño de una puta no me da miedo, el coño de una puta me da gusto.
 
Re: A pelo

Sejo rebuznó:
Folladicto, me gustaría presentarte una puta que folla a pelo, no la podemos follar uno por el culo y otro por el coño sin problemas, cuando quieras lo hacemos.
Un amigo


El tabaco y el cáncer de pulmón y la carretera y su puta madre… eso si que me da miedo, pero el coño de una puta no me da miedo, el coño de una puta me da gusto.
cagon
 
Re: A pelo

Sejo rebuznó:
Folladicto, me gustaría presentarte una puta que folla a pelo, no la podemos follar uno por el culo y otro por el coño sin problemas, cuando quieras lo hacemos.
Un amigo


El tabaco y el cáncer de pulmón y la carretera y su puta madre… eso si que me da miedo, pero el coño de una puta no me da miedo, el coño de una puta me da gusto.


la archiconocida Rosa?¿
 
Re: A pelo

papaloukas rebuznó:
Sejo rebuznó:
Folladicto, me gustaría presentarte una puta que folla a pelo, no la podemos follar uno por el culo y otro por el coño sin problemas, cuando quieras lo hacemos.
Un amigo


El tabaco y el cáncer de pulmón y la carretera y su puta madre… eso si que me da miedo, pero el coño de una puta no me da miedo, el coño de una puta me da gusto.


la archiconocida Rosa?¿

No me refería a esa, pero tambien....
 
Yo siempre he afirmado y afirmo, que al Folladizto hay que caparlo con verdugo y en público, despues de uqe el verdugo muestre sus huevos cortados, cerrarle la cortada con hierro candente y con las mismas y sin patada en los huevos, soltarle y que se busque la vida de travelo que por lo menos si infecta se lo merecen por tener tan mal gusto.

salud
 
Arriba Pie