DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos foros con, supuestamente, según pone, cerca de 50.000 inscritos, y lo único que veo cada día son las 10-15 personas de siempre. No veo más. Los 10-15 nicks de siempre y para de contar. Año tras año.

Sé que he escrito poco en el foro, pero tiene su explicación, porque para atraverse a escribir en los foros de PL, hay que pensárselo dos veces. Al menos, los peores años han pasado. En esos tiempos, si alguien que no fuese de la casta se atrevía a escribir un mensaje, era automáticamente lapidado en público sin motivo y sin compasión, y luego quemados sus restos para mayor gloria de LOL.

Pregunto, ¿queréis que este foro tenga algún futuro, que tenga continuidad? Es una pregunta que algunos deberían hacerse muy en serio, porque si pensáis que esto se puede mantener mucho más con 20 personas...

Llevo registrado desde 2003, pero tengo apenas mil y pico mensajes escritos, cuando en otros foros tengo 30.000.

De la poca gente que hay, poco a poco se irán descolgando, hoy uno, mañana otro, pasado quizás yo mismo... pero nadie nuevo entra, nadie escribe, más que los de siempre. Nada.

Me gusta comentar en la sección de cine, series de TV y en videojuegos, no tanto en el general porque ahí no hay más demencia, hilos sin sentido, tonterías sin gracia, sin interés y sin nada, donde este hilo es un ejemplo de ello. No hay más que chorradas a todas horas, hilos abiertos que no sirven de nada, para nada, y que hacen que, artificialmente, el foro parezca que tiene movimiento, cuando al final, en realidad, sólo es un reflejo de la putrefacción y la endogamia que los consume. No atraéis a la gente. Hacéis que la gente se vaya o que no se atrevan a participar como nuevos foreros. Eso mismo me ha pasado a mí.

Me estoy planteando dejar de escribir aquí. En otros foros donde escribo, joder, está todo vivo, hay una dinamismo brutal. Aquí no hay nada... siempre lo mismo, siempre los mismos, y siempre con lo mismo.

No es por este hilo, pero la verdad, es que ya hasta aburre venir aquí. Me aburre escribir aquí. No hay nada que te anime a perder el tiempo en estos foros. Es triste, pero es así.

Sé que soy un forero de perfil bajo, no soy una vaca sagrada de esas que pululan por aquí, y que mi opinión os importará una puta mierda, pero, en todo caso, quería darla a conocer.

Estos foros se mueren... de hecho, pienso que ya están muertos. Vosotros veréis.

Buenas tardes.


Cj95_sWWsAAYwBp.jpg

Estas cosas en foromormon no pasan...
 
Ya debes escribir mierdas gigantes para llegar a 30.000. Esos mensajes de una palabra son para muerte por palo de Golf.

Mira, moderador de MIERDA, hasta los cojones hombre. ¿Quién coño te crees que eres para decir las gilipolleces que dices, eh? ¿Mierdas gigantes? Pero que PAYASO eres. ¿Mensajes de una palabra?

Oye, majo, que he estado echando un vistazo a tus mensajes... ¿quieres que tire de hemeroteca para ver tus grandiosas aportaciones a estos foros? ¿eh? ¿Miramos?

Hombre. Que es lo único que hacéis aquí, buscar cualquier excusa para dar rienda suelta a vuestras frsutraciones insultando a todo forero que pase por delante vuestro. HASTA LA POLLA.

VÁYASE A TOMAR POR CULO, SEÑOR MODERADOR.
 
Le hace falta más papel de burbujas al avatar :lol:
 
Míralo, míralo, ya se ha caabreaoo, míralo, míralo...
 
Mira, moderador de MIERDA, hasta los cojones hombre. ¿Quién coño te crees que eres para decir las gilipolleces que dices, eh? ¿Mierdas gigantes? Pero que PAYASO eres. ¿Mensajes de una palabra?

Oye, majo, que he estado echando un vistazo a tus mensajes... ¿quieres que tire de hemeroteca para ver tus grandiosas aportaciones a estos foros? ¿eh? ¿Miramos?

Hombre. Que es lo único que hacéis aquí, buscar cualquier excusa para dar rienda suelta a vuestras frsutraciones insultando a todo forero que pase por delante vuestro. HASTA LA POLLA.

VÁYASE A TOMAR POR CULO, SEÑOR MODERADOR.
¿Por qué no respondes a las preguntas que te hice?
 
Foros mejores, mas gente, vibrantes..

Los cojones 33.

Me he pasado por forocoches y el burbuja y son sosos, llenos de tanto sucnormal sin gracia que es un sopor el leerlos.

Joder, si volvi a este foro es porque aunque aqui seamos 20 trisomicos inadaptados a la sociedad en mayor o menos medida, los que postean siguen teniendo hijoputismo por la gracia de LOL. Algunos mas que otros, pero en conjunto infinitamente mejor que otros foros patrios.

No olvides escribir cuando se te quite el enfado, vibrokoa.
 
Última edición:
Mira, moderador de MIERDA, hasta los cojones hombre. ¿Quién coño te crees que eres para decir las gilipolleces que dices, eh? ¿Mierdas gigantes? Pero que PAYASO eres. ¿Mensajes de una palabra?

Oye, majo, que he estado echando un vistazo a tus mensajes... ¿quieres que tire de hemeroteca para ver tus grandiosas aportaciones a estos foros? ¿eh? ¿Miramos?

Hombre. Que es lo único que hacéis aquí, buscar cualquier excusa para dar rienda suelta a vuestras frsutraciones insultando a todo forero que pase por delante vuestro. HASTA LA POLLA.

VÁYASE A TOMAR POR CULO, SEÑOR MODERADOR.

Tienes toda la puta razón, yo tambien he sufrido esta especie de abusos de poder por parte de gente que en la calle no tiene dos llollas.

Me banearia a mi mismo, pero no puedo, asi que lo unico que necesito es que me pases la dirección de uno de esos foros y me piro para allí, es mas, seguro que mas de uno se quiere ir tambien hacia ese foro y dejar de aguantar memeces.
 
Pues nada, que no se diga que en Putalocura no se mira por el bien de los foreros. ARKAN acaba de ganarse un bonito forumban del general, a ver si le ayuda a desintoxicarse de esta nociva droga.
 
Tienes toda la puta razón, yo tambien he sufrido esta especie de abusos de poder por parte de gente que en la calle no tiene dos llollas.

Me banearia a mi mismo, pero no puedo, asi que lo unico que necesito es que me pases la dirección de uno de esos foros y me piro para allí, es mas, seguro que mas de uno se quiere ir tambien hacia ese foro y dejar de aguantar memeces.

Pues nada, que no se diga que en Putalocura no se mira por el bien de los foreros. ARKAN acaba de ganarse un bonito forumban del general, a ver si le ayuda a desintoxicarse de esta nociva droga.
Blue monday, decían. Un día triste, decían. El más triste del año, decían. Y un cuerno.


:pedrerol::pedrerol::pedrerol:
 
Joder el povre Bilbokoa ese, vaya disgusto se ha llevado, ese chaval no se duerme hoy hasta bien entrada la madrugada.
Me pareció leer al Turbo que no entraba aquí porque parecia la sala de estar de "Alguien voló sobre el nido del cuco".Yo estoy aquí porque una vez recorridos muchos foros de internét, sin duda, este es en el que hay mas malas personas reunidas y en el que la barra libre para soltar la mierda que uno quiera es mas amplia.
Obviamente esto pasa porque somos pocos, si lo que se escribe aquí, se escribiese en foroenfemenino, la benemérita cerraba el chiringuito rápido.
 
Turbo que se quede en forocoches debatiendo con los shurs esos.
 
Mi bala es para ILG

Y aquí la prueba irrefutable de que el subnormal este se merece llevar el rango de subnormal. Mira que tenía una bala el muy imbécil. Pues bien, la gasta contra un usuario imbaneable. Tenía todo el foro para él solito y ¿qué hace? El subnormal.

Luego llegará fulano y dirá que se lo tenían que haber dado a este, al otro o al de más allá.

En fin, que el año que viene elegiremos a otro subnormal al que pasarle el testigo, aunque visto lo visto mucho va a tener que correr ese potencial subnormal para ganar al campeón de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie