Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexytime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo tonto va rascando de diez en diez... para el que le gustan las focas pues los paga ...aunque en mi caso por más que siga soñando con el culo granulado de Enka....mi límite es 50 ..aunque me haga una tortilla no pago más de eso .
Que la cosa está mu mal.
Hay tías que merecen los 60 pero está en concreto creo q no
 
Hay tías que merecen los 60 pero está en concreto creo q no
Los crees por la implicación ? Por el material que usa y que te cede Iara que uses ? Por el tiempo que dedica a cada servicio ? Porque te lo han contado ? Porque no es una modelo ? O por ? Sin acritud,
Pero creo que sin haberla probado y ojo que no soy nada partidario de la subida ( ayer me dijo una niñata nueva 80 media jajaja y encima sin besos, francés con … ) eso si es un engaño obvio
 
Dejar de criticar físicos,lo importante es que la chica acorde al gusto de cada uno cumpla bien con el trabajo y con lo que se pacte y al que le guste una gordita o una flaca o travelo.... Que se vaya contento con el servicio.

Y esta chica cumple bien si al que le guste este tipo de chicas sabe que es un valor seguro.
 
A ver, hay chicas de todo tipo y cada uno busca lo que va dentro de sus gustos. Entonces a los que le gusten este tipo de cuerpos, la subida no les importará mucho ya que la implicación es de 10. Si no te gusta el cuerpo de la chica pues te parecerá un robo tanto 60€ como 30€.
A mi no me importa su físico para echar un rato agradable pero no tanto como para pagar 60€.
Cada uno que valore los pros y contras.
 
A quien le gusten esos cuerpos adelante, yo a esta ni gratis

Hombre puntero, me sorprende que tú digas eso cuando con la morsa Lola te pegaba unos homenajes importantes de 100 euros la hora y hasta la defendías con uñas y dientes si alguien se metía con ella, y ahí está el hilo para comprobarlo.

Y no me vengáis con rellenita ni pollas que sé de buena mano que era una puta gorda como esta, kilo arriba kilo abajo.
 
Hombre puntero, me sorprende que tú digas eso cuando con la morsa Lola te pegaba unos homenajes importantes de 100 euros la hora y hasta la defendías con uñas y dientes si alguien se metía con ella, y ahí está el hilo para comprobarlo.

Y no me vengáis con rellenita ni pollas que sé de buena mano que era una puta gorda como esta, kilo arriba kilo abajo.
Lola tiene 20 kilos o menos que la Diana esta, no me vayas a comparar que estas tú también para lo que vales, te follas cada vieja que no veas
 
Última edición:
Hombre puntero, me sorprende que tú digas eso cuando con la morsa Lola te pegaba unos homenajes importantes de 100 euros la hora y hasta la defendías con uñas y dientes si alguien se metía con ella, y ahí está el hilo para comprobarlo.

Y no me vengáis con rellenita ni pollas que sé de buena mano que era una puta gorda como esta, kilo arriba kilo abajo.
Puntero Profesional dice en el hilo de lola;
_Que produce repugnancia física? Tú es que más gilipollas ya no puedes ser.
Pues aún gorda te la pone más dura que la rodilla de una cabrá, que ya quisieran las brasileñas esas que tanto adorais con sus cuerpos operados tener el.morbo y la implicación que tiene esta chica
 
Os quejáis de pagar 60€ a Diana pero le dais 50€ a la vieja aberración del otro hilo que se parece a la Aramis Fuster pero con más tetas
De los que le dimos 50 pavos a la bruja piruja no habrás visto que critiquemos a nadie, perdona. Asegúrate antes de hablar.
 
No va por ti, es una forma general de hablar. Va de que nos quejamos de algunas cosas pero luego pagamos por otras cosas mucho peores.
Si te das por aludido es por algo campeón.
Si....
Os quejáis de pagar 60€ a Diana pero le dais 50€ a la vieja aberración del otro hilo que se parece a la Aramis Fuster pero con más tetas
Por lo que has dicho.

Y como te digo ni he criticado ni criticare el gusto de uno o de otro, cosa que tu no haces al referirte como "aberracion".

Cuidado compi...pides respeto, da respeto. (Mas de una vez he dicho que en el tema gustos sexuales, tanto fisicos como practicas o fetiches, es muy muy amplia y que cuando criticas ten cuidado que llegue alguien y pueda criticar los tuyos)
 
Si....

Por lo que has dicho.

Y como te digo ni he criticado ni criticare el gusto de uno o de otro, cosa que tu no haces al referirte como "aberracion".

Cuidado compi...pides respeto, da respeto. (Mas de una vez he dicho que en el tema gustos sexuales, tanto fisicos como practicas o fetiches, es muy muy amplia y que cuando criticas ten cuidado que llegue alguien y pueda criticar los tuyos)
Eres tú el que se ha dado por con mi comentario.
Pero vamos que yo no he pedido respeto ni me quitan el sueño las críticas. Que esto es un foro de desconocidos escribiendo detras de una pantalla como para preocuparme 🤣
 
Lola tiene 20 kilos o menos que la Diana esta, no me vayas a comparar que estas tú también para lo que vales, te follas cada vieja que no veas

Los cojones 20 kilos menos. Es una gorda con sobrepeso como esta, puede que tenga algo menos de tonelaje, pero sigue siendo una puta obesa. Lo sé por un amigo de confianza que ha estado con las dos. Si tuviera 20 kilos menos que es lo que le sobra estaría en su peso. Pero que a mí me da igual, es que me extrañó que vinieras ahora de follamodelos cuando te has estado ayuntando con semejante bestia mórbida.

¿Y la leyenda urbana de que me follo viejas de dónde coño la sacáis? :lol:
Búscame un sólo post serio donde diga que me he follado a una vieja. Si lo encuentras que me baneen un puto mes y si no lo encuentras que te baneen a ti. Te parece bien?
 
Última edición:
Los cojones 20 kilos menos. Es una gorda con sobrepeso como esta, puede que tenga algo menos de tonelaje, pero sigue siendo una puta obesa. Lo sé por un amigo de confianza que ha estado con las dos. Si tuviera 20 kilos menos que es lo que le sobra estaría en su peso. Pero que a mí me da igual, es que me extrañó que vinieras ahora de follamodelos cuando te has estado ayuntando con semejante bestia mórbida.

¿Y la leyenda urbana de que me follo viejas de dónde coño la sacáis? :lol:
Búscame un sólo post serio donde diga que me he follado a una vieja. Si lo encuentras que me baneen un puto mes y si no lo encuentras que te baneen a ti. Te parece bien?
Algo menos? Una es una orca y la otra una ballena, la diferencia se nota
 
Pues todo lo que queráis decir,,que si gorda,,que si morsa..
No he podido quedar con ella hoy...tenía toda su agenda ocupada...
Y la verdad quería una experiencia con ella.. en fin... mí próximo objetivo..y ya contaré es canela
 
Los cojones 20 kilos menos. Es una gorda con sobrepeso como esta, puede que tenga algo menos de tonelaje, pero sigue siendo una puta obesa. Lo sé por un amigo de confianza que ha estado con las dos. Si tuviera 20 kilos menos que es lo que le sobra estaría en su peso. Pero que a mí me da igual, es que me extrañó que vinieras ahora de follamodelos cuando te has estado ayuntando con semejante bestia mórbida.

¿Y la leyenda urbana de que me follo viejas de dónde coño la sacáis? :lol:
Búscame un sólo post serio donde diga que me he follado a una vieja. Si lo encuentras que me baneen un puto mes y si no lo encuentras que te baneen a ti. Te parece bien?
La leyenda urbana dice que cuando te follas a las viejas no publicas la experiencia, pero que son tu debilidad, esta leyenda negra la ha ido difundiendo MAMBA durante bastante tiempo, siempre por privado, a los mas activos de este foro, segun decia de sus contactos con las madame habia un tipo que solo queria estar con viejas y eso lo ha encajado con tu perfil, eso al menos decia.
 
La leyenda urbana dice que cuando te follas a las viejas no publicas la experiencia, pero que son tu debilidad, esta leyenda negra la ha ido difundiendo MAMBA durante bastante tiempo, siempre por privado, a los mas activos de este foro, segun decia de sus contactos con las madame habia un tipo que solo queria estar con viejas y eso lo ha encajado con tu perfil, eso al menos decia.

Puto payaso.
 
Mucho comentario, mucho odio y demasiado bla bla bla y pocos aportes, en fin esto es un foro.....
 
Mucho comentario, mucho odio y demasiado bla bla bla y pocos aportes, en fin esto es un foro.....

IMG_20230723_173331.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

0 aportes en 8 años.
 
Última edición:
No he abierto temas por qué no he estrenado ninguna,pero que he aportado o más bien corroborado u mostrado desacuerdo .
A ver si te animas a descubrir alguna que todo no va a ser aprovecharte de las experiencias de los demás, eres el claro ejemplo de CHUPOPTERO.
SI fuera administrador ya estabas fuera.
 
Arriba Pie