Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche jueves 5 estuve en el Stark, primera vez, tenía buenas referencias y el foro me incentivó a ir con un colega. Estuve desde las 22horas hasta las 2 de la mañana. Impresiones:
Para estar tan alejado me chocó que hubiera tanto ambiente. ¡Parecía que había fútbol!
Peculiar la fauna que se deja ver: gente en chándal, viejos sin escrúpulos, bastantes quedados, menudos personajes...
Según me enteré hablando con ellas, en el local trabajan 120 chicas, de ellas la mayoría rumanas, a mi entender...
El nivel es aceptable, hay algunos pibones, luego baja la media, y por último, algunos orcos, sobre todo una negrita que no se quien se la subirá para arriba, una anoréxica-sidosa, y algún feto-orco.
El tema de que no te agobien se agradece, las copas a 12 euros bien, entras al local gratis, y subir 30’ 60 euros, no intente regatear.
Me pareció mal que cuando subes arriba tengas que esperar. Al parecer, en la planta 5ª, la cual visité dos veces, tiene 13 habitaciones y allí trabajan 60 chicas, por tanto, en horas punta tienes que esperar como 20 minutos como me tocó anoche.
Al tema: subí con dos chicas en diferente orden, primero, una rumanita con acné, muy jovencita 20 años creo, de nombre ELENA (creo recordar), rubia de bote, con tanga, y parte de arriba sujetador-bikini, cuerpazo, un culo de 10, con el culo morenito y marcado por el tanguita. Francés con, no besa, solo piquitos, y mira el tiempo, al final, casi mete prisas, pero el cuerpazo lo merece.
Después, abajo, esperando al colega, otra copa, y a seguir viendo a la fauna del local. Para despedir la noche, volví a subir con otra rumanita con acné, DIANA (de esta me acuerdo seguro), 23 años creo, rubia de anchas caderitas, pero muy simpática, unos ojazos preciosos, y eso que nunca me fijo en los ojos de las tías. Más implicación que con la primera pero también mira el reloj, piquitos, francés con, y varias posturitas para acabar a 4 patas. Se corrió.
Buena experiencia, me lo pasé genial riéndome y de cachondeo. Es surrealista coger el ascensor y subir a la 5ª planta y que haya cola para entrar en las habitaciones. También surrealista, la tal “mami” que limpia las habitaciones, menudo curro, pobrecilla, seguro que no se echa marido en la vida, porque viendo el percal, se imaginará que todos los tíos ponemos los cuernos a las parejas, jajaja
Me quedé con ganas de probar a alguna, la pena que hay varios pibones pero que van de creciditas, más sosas que nada, sin son sosas abajo imagínate arriba. Me quedé con ganas de saber si hacen griego y cuanto sube de precio (alguien sabe). Les pregunté la hora y me dijo 120 euros, nanai de la china, por eso, bajo y me follo a otra.
Resultado que me dejé 60+70 (10 de propina me cayó bien)+2 copas (24)+ 1 copa que invite a mi colega= 166 euros en una noche, una gran inversión
 
Inseminador rebuznó:
Anoche jueves 5 estuve en el Stark, primera vez, tenía buenas referencias y el foro me incentivó a ir con un colega. Estuve desde las 22horas hasta las 2 de la mañana. Impresiones:
Para estar tan alejado me chocó que hubiera tanto ambiente. ¡Parecía que había fútbol!
Peculiar la fauna que se deja ver: gente en chándal, viejos sin escrúpulos, bastantes quedados, menudos personajes...
Según me enteré hablando con ellas, en el local trabajan 120 chicas, de ellas la mayoría rumanas, a mi entender...
El nivel es aceptable, hay algunos pibones, luego baja la media, y por último, algunos orcos, sobre todo una negrita que no se quien se la subirá para arriba, una anoréxica-sidosa, y algún feto-orco.
El tema de que no te agobien se agradece, las copas a 12 euros bien, entras al local gratis, y subir 30’ 60 euros, no intente regatear.
Me pareció mal que cuando subes arriba tengas que esperar. Al parecer, en la planta 5ª, la cual visité dos veces, tiene 13 habitaciones y allí trabajan 60 chicas, por tanto, en horas punta tienes que esperar como 20 minutos como me tocó anoche.
Al tema: subí con dos chicas en diferente orden, primero, una rumanita con acné, muy jovencita 20 años creo, de nombre ELENA (creo recordar), rubia de bote, con tanga, y parte de arriba sujetador-bikini, cuerpazo, un culo de 10, con el culo morenito y marcado por el tanguita. Francés con, no besa, solo piquitos, y mira el tiempo, al final, casi mete prisas, pero el cuerpazo lo merece.
Después, abajo, esperando al colega, otra copa, y a seguir viendo a la fauna del local. Para despedir la noche, volví a subir con otra rumanita con acné, DIANA (de esta me acuerdo seguro), 23 años creo, rubia de anchas caderitas, pero muy simpática, unos ojazos preciosos, y eso que nunca me fijo en los ojos de las tías. Más implicación que con la primera pero también mira el reloj, piquitos, francés con, y varias posturitas para acabar a 4 patas. Se corrió.
Buena experiencia, me lo pasé genial riéndome y de cachondeo. Es surrealista coger el ascensor y subir a la 5ª planta y que haya cola para entrar en las habitaciones. También surrealista, la tal “mami” que limpia las habitaciones, menudo curro, pobrecilla, seguro que no se echa marido en la vida, porque viendo el percal, se imaginará que todos los tíos ponemos los cuernos a las parejas, jajaja
Me quedé con ganas de probar a alguna, la pena que hay varios pibones pero que van de creciditas, más sosas que nada, sin son sosas abajo imagínate arriba. Me quedé con ganas de saber si hacen griego y cuanto sube de precio (alguien sabe). Les pregunté la hora y me dijo 120 euros, nanai de la china, por eso, bajo y me follo a otra.
Resultado que me dejé 60+70 (10 de propina me cayó bien)+2 copas (24)+ 1 copa que invite a mi colega= 166 euros en una noche, una gran inversión


A ver te comento,

- Eso de 120 tias, no se yo, yo creo q hay menos pero nunca las conte :lol:

- Respecto al tema d q esta "tan alejado", pues no se tu donde vivirás, si vienes de Toledo o de la Sierra como pueda ser de, yo q se, Galapagar, por ejemplo, q alguien habrá d ese pueblo y q pare por Estark, pues igual si esta lejos, pero para los q viven por el sur o por algunzas zonas d la capital pues no esta nada lejos, te recuerdo q esta pegado a vallecas, cerca de la calle embajadores... vamos q si esta lejos o no (según vi hace ya algun tiempo en las lecciones que daban EPI y BLAS) depende de con que lugar lo compares...

- Sobre la gente q frecuenta el local, pues bueno , yo normalmente he ido a diario, y siempre hay alguno q pueda ir en chandal y alguno a lo mejor mayor, pero nada d viejas ni nada raro, por lo general la peña q va ahi va vestida normal, algunos con trajes,...

- Los precios de los servicios, yo siempre subi por 50, y no es q costara muxo regatear normalemente aceptan. Yo todavia nunca m quedé con las ganas d subir con alguna porque no quisiera bajarme el precio... pero vamos q si una tia lo vale tp tendría inconveniente en darle luego un propina como tu has hecho...

- Lo de la planta 5º me parece surrealista jaja, yo d todas las vces q subi, quitando una, en el resto siempre fui a la habitación de la tia directamente. Luego por lo que se ve algunas, o no duermen alli o comparten habitación y entonces como tu dices se reparten varias para todas. Pero vamos q la unica vez q fui a una d estas no esperé nada, no jodas 20 minutos mirando la cara a otros puteros, q poca discrección jaja. Yo la vez q subi fue curioso porque la mami le dió la llave y la tia m la dio a mi xq la habi estaba al lado y entre mientras ella cogia su neceser...

- De las dos tias que comentas ahora mismo no se quienes son...igual la rubita esa joven tengo una idea, pero la q yo digo no recuerdo su nombre asi que...

Yo normalmente con las q suelo subir hacen frances natural, aunque al prncipio dicen que no, abajo m gusta negociar y dejar las cosas claras. La mayoria dicen q no , pero si insisten aceptan.

Y luego lo de los precios si media hora son 50, supongo q 100 lahora esta bien o incluso 90, ya q algun dscuento tiene q haber... eso d 120 como q lo veo caro...

Y lo del griego no se si cobrarán algo más o como lo harán... yo recuerdo una vez q subi con una, no recuerdo si era colombiana o algo asi que la misma tia despues d follar un rato encima mia, se puso a cuatro patas y ellas fue la q m dijo q la follará el culito y yo acepté encantado, aguanté escasos 30 segundos (pero esa es otra historia jajaj). Asi que igual algunas cobran plus, pero creo q normalmente hacen lo q hacen por el precio de 50-70 segun con quien des y no hay pluses...

saludos

p.d. esta noche haré mi primera visita d fin d semana en el eStark , estará petao? es probable pero bueno, a ver como está el tema... mas q nada voy para charlar un rato con mi amiga Maria... y asi tb estoy un rato con mi colega de fatigas...
 
mi primeva vez

Buenas! Ayer noche, jueves, después de los comentarios que había leído me acerque a este garito. Tengo que decir, de base, que yo soy proflowers.... Y bien? Pues para quien no haya ido diré que la primera impresión es de un bar que está hasta arriba. Es un garito pequeño. Yo fuí a las 12 y estuve hasta las dos. Dudo que haya 120 tías, imposible. Como mucho 90 siendo generoso. La mayoría rumanas, lo cual me tira para atrás. Las más guapas las colombianas, una rubia que no traté con un vestido de hilo que estaba impresionante, con tetones, y........ finalmente una brasileña que es con la que me subí. Maravillosa. Iba con un conjuntito interior naranja que rebajaba sus melonazos. 50 euros, la tía super simpática, 28 años, ojazos, cuerpo de impresión..... tiene su propia habitación. Lo que más me gustó fue su iniciativa para que me la follará encima de la mesa contra el espejo.... joder, de lujo. Me dijo que ella normalmente trabaja en Málaga y que se va el domingo... así que aprovechar... se llama Jani. Dios que polvo. En general el garito bien pero me agobie un poco en un sitio tan pequeño y con tanta gente pero volveré. No hay la calidad del Flower, pero es más económico, no hay que pagar las jodias sábanas y estaba muy limpito. Saludos! :-o
 
Inseminador rebuznó:
Para estar tan alejado me chocó que hubiera tanto ambiente.

smirry rebuznó:
- Respecto al tema d q esta "tan alejado", pues no se tu donde vivirás, si vienes de Toledo o de la Sierra como pueda ser de, yo q se, Galapagar, por ejemplo, q alguien habrá d ese pueblo y q pare por Estark, pues igual si esta lejos, pero para los q viven por el sur o por algunzas zonas d la capital pues no esta nada lejos, te recuerdo q esta pegado a vallecas, cerca de la calle embajadores... vamos q si esta lejos o no (según vi hace ya algun tiempo en las lecciones que daban EPI y BLAS) depende de con que lugar lo compares...


En coche privado tiene muy buena comunicación. Está dentro del término municipal de Madrid capital, y el acceso por la M-40 es bueno. Eso si, en transporte público ni se os ocurra.


Inseminador rebuznó:
Peculiar la fauna que se deja ver: gente en chándal, viejos sin escrúpulos, bastantes quedados, menudos personajes...


smirry rebuznó:
Sobre la gente q frecuenta el local, pues bueno , yo normalmente he ido a diario, y siempre hay alguno q pueda ir en chandal y alguno a lo mejor mayor, pero nada d viejas ni nada raro, por lo general la peña q va ahi va vestida normal, algunos con trajes,...

Es normal que si el Flowers está próximo a las Rozas, Majadahonda, Pozuelo … la clientela sea más cuidada en su vestimenta o aspecto físico.

En el Hot de Colón existe incluso control de puerta sobre “chándal” o “zapatillas”. Lógico, su ubicación lo hace ser muy utilizado por ejecutivos y empresarios, y el perfil o “target” que busca el propietario es ese.

El Stark (Diana) por ser próximo al Mercamadrid, tiene mucha clientela de mayoristas, tenderos y camioneros. Además en sus proximidades está vallecas o villaverde que tradicionalmente han sido barrios obreros.

Esto no significa que tenga mal ambiente, o no se vean personas con una estupenda imagen personal.

Espero que mis comentarios no parezcan clasistas, porque desde luego, no lo pretendo.

Saludos

Pd. Inseminador. Echo de menos algunos de tus “descubrimientos” a los que antaño tanto nos tenías acostumbrados :lol:
 
joselanegan rebuznó:
El Stark (Diana) por ser próximo al Mercamadrid, tiene mucha clientela de mayoristas, tenderos y camioneros. Además en sus proximidades está vallecas o villaverde que tradicionalmente han sido barrios obreros.

Esto no significa que tenga mal ambiente, o no se vean personas con una estupenda imagen personal.

Espero que mis comentarios no parezcan clasistas, porque desde luego, no lo pretendo.

Saludos

El otro día había hasta rumanos. Lo que no hay son viejos con garrota como en el Conejo.

Y que conste, que yo soy un tío normal y me gusta ir a sitios con gente normal. Y tanto el Estark como el Conejo son de ese tipo y me siento a gusto en ambos
 
Sobre lo de 120 chicas: eso fue lo que ellas me dijeron, yo tampoco me paré a contarlas. Que haya 120 pues creo que no, puede haber 120 pero no todas que trabajen al mismo tiempo, algunas se lo tomaran como libre, no se

La localización: no es que esté lejos de Madrid, más bien me refería a que está un poco "escondido", "camuflado", hay que pasar una puerta que da a un interior, sino me dicen que allí está un local, no me lo imaginaría, más bien pensaría que es un hotel, que es lo único que se ve desde la M-40

Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Sobre lo de 120 chicas: eso fue lo que ellas me dijeron, yo tampoco me paré a contarlas. Que haya 120 pues creo que no, puede haber 120 pero no todas que trabajen al mismo tiempo, algunas se lo tomaran como libre, no se

La localización: no es que esté lejos de Madrid, más bien me refería a que está un poco "escondido", "camuflado", hay que pasar una puerta que da a un interior, sino me dicen que allí está un local, no me lo imaginaría, más bien pensaría que es un hotel, que es lo único que se ve desde la M-40

Saludos

a ver eso es lo bueno q tiene, q es discreto y no se ve a dos kms. la luces con un cartel gigante que pone CLUB. Y para entrar es de lo mas normal, es un local en los bajos de edificio, q tiene de raro??

saludos
 
smirry rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Sobre lo de 120 chicas: eso fue lo que ellas me dijeron, yo tampoco me paré a contarlas. Que haya 120 pues creo que no, puede haber 120 pero no todas que trabajen al mismo tiempo, algunas se lo tomaran como libre, no se

La localización: no es que esté lejos de Madrid, más bien me refería a que está un poco "escondido", "camuflado", hay que pasar una puerta que da a un interior, sino me dicen que allí está un local, no me lo imaginaría, más bien pensaría que es un hotel, que es lo único que se ve desde la M-40

Saludos

a ver eso es lo bueno q tiene, q es discreto y no se ve a dos kms. la luces con un cartel gigante que pone CLUB. Y para entrar es de lo mas normal, es un local en los bajos de edificio, q tiene de raro??

saludos

Raro no tiene nada, solo que o te dicen que allí hay un local o no te lo imaginas, tiene que funcionar el boca a boca que da gusto
 
... por cierto, el jueves me pareció ver a un japonés y una japonesa en el local pero ella no tenía pinta de puta... a lo mejor estaban tomando una copa y nada más... pero me pareció muy raro... alguien sabe algo? :-o
 
cuentacuentos rebuznó:
... por cierto, el jueves me pareció ver a un japonés y una japonesa en el local pero ella no tenía pinta de puta... a lo mejor estaban tomando una copa y nada más... pero me pareció muy raro... alguien sabe algo? :-o

No vi japoneses, pero si vi entrar a dos mujeres maduritas (con la ropa del curro), que deben trabajar por la zona y entraron a sacar tabaco a la máquina, y seguro que de paso echar un vistazo por si estaba el marido, jejeje
 
Vamos esta noche?

Nadie ha probado a mi amiga Jani, la brasileña que recomende? creo que hoy es el último día que está y me están dando unas ganas de ir para "despedirme de ella".... alguien va esta noche?
 
Pues esta tarde estuve con mi compi de visita por el Estark, estuvimos una horilla y media mas o menos. Hoy a la hora q fuimos, muy pronto para la hora a la que solemos ir, habia pocos tios y se estaba trankilo. Tias no es que hubiera muchísimas, supongo que irian bajando segun se acercara la noche...

Lastima q no vimos a nuestra amiga Maria, con la que se puede hablar de cualquier cosa, es una tia muy maja. Tampoco vimos ni a nuestra amiga Roberta ni a la dominicana...estarian desknsando?? o tal vez alguna se habria ido ?? no se...las echamos de menos la verdad...

En cuanto a tias, la verdad es que de todas las que me entraron 5 o 6, estaban para mi gusto follables, casi todas jajaj, y eso q soy algo exigente. He hablado creo q con 4 rumanas, 1 colombiana muy guarrona que se deja hacer d todo segun m ha dicho, que por cierto se gastaba unos melones im-presionantes... jeje, y tb al final con uan griega, la unica del local, q esta tb mu buena pero como no tenia pensado subir y ya nos teniamos que ir tanto mi colega como yo, pues nos la piramos...

De las rumanas, una nos calló muy simparica, su nombre, creo recordar q era Marina, era morenita, con el pelo un poco largo , pero no mucho...era un enknto.

Y luego tb hable con otra rumana, esta teniña de rubia que iba con unos pantaloncitos cortos vaqueros. Esta tia tb me parecía muy simpatica...

Hoy he visto tias guapas y simpaticas... no ha estado mal la verdad...el nivel del Estark siempre me parece q es muy aceptable...

Por cierto la chica esta de la que PaYoRaBuDo puso fotos, m ha parecido identificarla hoy, iba con ropa interior tanguita y sujetador blancos, la chica es muy mona la verdad...

Y tb he estado investigando sobre el numero de tias que curran en el Estark para comparar con el conejo y demas, y de dos tias que pregunté, una me dijo q unas 100 y otra que 130... asi que imaginaros la cantidad d tias q hay...

Saludos


p.d. por cierto hemos echado de menos la presencia d un amigo que creiamos q se iba a pasar...otra vez será...
 
Pues tengo pensado ir esta semana al estark, donde nunca he estado por cierto. Tengo la duda de si sabré identificarlo, porque decis que fuera no pone ningun cartel ni luminoso.
A ver si alguno me hace el favor de darme algun dato para encontrarlo sin problemas.

Gracias por adelantado colegas folladores.

Un saludo
 
smirry rebuznó:
y tb al final con una griega, la unica del local, q esta tb mu buena pero como no tenia pensado subir y ya nos teniamos que ir tanto mi colega como yo, pues nos la piramos...
Yo ayer subí con una griega de Salónica,bueno,eso me dijo,al final era medio griega(por parte de padre) y rumana(de madre).Morena,pelo negro largo en coleta,buen cuerpo pero un poco fofo la verdad,pero muy bien hecho,tatuajes de las ardillas de la Warner,una encima de cada cadera y otro en el brazo derecho.De cara bien y llama mucho la atención a primera vista,con sujetador y tanga rosa(eso llevaba ayer),dice tener 28 años pero me da que alguno mas y sabe mas que la leche la jodía....muchos añitos en esto me da.

Al final subí y hubo besos con lengua,francés sin profundo y hasta el final,griego con DP(de un juguete que llevaba) y también sin problemas con los dedos(ella te coloca otro mas....).110 euros una hora justita y si te descuidas antes.El lado malo,dinero por adelantado(acordé 1º media hora y si iba bien mas tiempo) que nada mas llegar se metió un lingotazo de tequila y una raya,luego para terminar otra con un billete rumano(se lo pregunté).

A esta chica no la gustan nada las chicas rumanas del local y se suele juntar con las brasileñas,tampoco le gusta mucho la gente que suele ir al local.Ella trabaja por la costa y en el Stark92.....Se debe creer una Diva la jodía....

Tampoco vi muchas chicas la verdad,alguna brasileña que llamaba la atención pero bastante parado la verdad.
 
es alta??llevaba botas negras altas?quizás sea isabella,pero eso de las rayas me descoloca un poco
 
Salinas amigo, pa cuando quedamos? que tengo el nabo endemoniao :11
 
timido

Muy buenas a todos. Este es mi primer post. Un saludo a toda la legion de puteros insaciables.

Yo solo he estado una vez en el stark. Fue hace dos semanas y debo decir que me gusto bastante.

Subi con una chica llamada Eli (uruguaya o argentina) que se implicó mucho y fue muy maja, pero que hablaba y hablaba.... y hablaba.... y yo lo que quería era follar.

Follé bien, es una chica recomendable, pero una vez acabado, la muchacha me solto un speech de cuarto de hora que yo ya no sabia como pirarme.

60 euros. Mascá en la boca primero y cabalgada en posicion original despues. bastante bien pero.... que forma de hablar por Dios.

Temo que si vuelvo y está, me de la chapa, y yo soy muy blandito y no se decir que no aunque me quiera tirar a una rumana.

Ya veremos
 
Esta tarde estuve con mi colega por el Estark. Estuvimos esperando a otro forero que dijo que a lo mejor se pasaba, pero no pudo ser. nada más entrar y cuando yo estaba pidiendo, veo que a mi amigo le ha entrado una, que luego comentó que era rumana. Acto seguido me entró una brasileña, que llevaba una medalla con la efigie de Cristo,bastante guapa. Acto seguido nos entró una rumana bastante maja, llamada Marina, que tras presentarme, me preguntó, cómo no, si era rumano.Con lo que ya empezó el cachondeíto. Como evidentemente no me creía y en esto apareció una brasileña pequeñita, rubia, con un aparato en los dientes, muy agradable, pues Marina se centró en mi compi. Yo a todas les ponía la excusa de que estaba esperando a un colega,aunque ninguna se lo creía. Después nos entran al unísono dos colombianas oscuritas de piel, prometiendo el oro y el moro y diciendo obscenidades. Como las tías veían que no hacíamos caso a ninguna creo que nos dejaron por imposibles y ya no nos entró ninguna. Cuando nos ibamos a ir me entra una morenaza de pelo largo, que consigo esquivar y que va a parar a mi compañero. Mientras él está de cháchara me acerco a una que le había echado el ojo, un pelín rellenita, que estaba sentada junto al cajero. Me dice llamarse Mila o Mina o algo así. Vaya tía más gilipollas. Me pregunta si mi colega y yo somos rumanos,porque tenemos pinta de rumanos, y ella no va con rumanos. Después me pregunta, así a saco, si quiero follar con ella, le digo que no, me contesta, vamos que me quieres conocer, igual que todos. Le digo que que le pasa y me conesta que está jodida, que lleva desde las 17.30 y nada, que está harta del trabajo. Con lo cual le digo que tengas mucha suerte y me piro, y ella me dice : Y tu también.

La verdad que es un sieso de tía. Y ha perdido la oportunidad de que yo suba con ella en otra ocasión.

Por lo demás, la moldava que el otro día me entró y me dijo que yo era rumano, también andaba por ahí, aunque no me dijo nada
 
Jesu-Lee rebuznó:
smirry rebuznó:
y tb al final con una griega, la unica del local, q esta tb mu buena pero como no tenia pensado subir y ya nos teniamos que ir tanto mi colega como yo, pues nos la piramos...
Yo ayer subí con una griega de Salónica,bueno,eso me dijo,al final era medio griega(por parte de padre) y rumana(de madre).Morena,pelo negro largo en coleta,buen cuerpo pero un poco fofo la verdad,pero muy bien hecho,tatuajes de las ardillas de la Warner,una encima de cada cadera y otro en el brazo derecho.De cara bien y llama mucho la atención a primera vista,con sujetador y tanga rosa(eso llevaba ayer),dice tener 28 años pero me da que alguno mas y sabe mas que la leche la jodía....muchos añitos en esto me da.

Yo la griega que digo, no recuerdo el nombre, me dijo ser la unica del local ¿¿?? Esta me dijo ser de padre de no se donde y madre griega... Tenia el pelo largo negro, pero largo largo , le llegaba al culo , pero no llevaba coleta, lo tenia suelto. Iba con una especie de body asi negro ajustado...tal vez subiera y luego bajara con otra ropa y elpelo recogido...

De tatuajes no m fijé...

estba buena ehhh

saludos
 
al payo y a mi la última vez,nos entraron dos dicíendonos que eran turcas... :137 :137 :137 ..yo es que de las lumis me creo ya la mitad de la mitad

Por cierto payo,el miércoles o jueves podríamos ir :twisted: :twisted: ..si alguien quiere apuntarse..
 
salinas rebuznó:
al payo y a mi la última vez,nos entraron dos dicíendonos que eran turcas... :137 :137 :137 ..yo es que de las lumis me creo ya la mitad de la mitad

Por cierto payo,el miércoles o jueves podríamos ir :twisted: :twisted: ..si alguien quiere apuntarse..

lo mismo eran de la minoría turca de Rumanía, de la zona de Constanţa. A ese colectivo étnico pertenece el que fuera futbolista del Real Madrid y del FC Barcelona Gica Hagi.

Lo cierto es que hay bastantes rumanas de Constanţa, junto al Mar negro, tanto en el estark, como en el Conejo
 
Visita al Stark

Hola chicos he leido muchas cosas del Stark, me gustaria preguntaros algo, si tengo una habitación en el hotel Diana las chicas pueden subir a mi habitación o sólo pueden ir a la zona de habitaciones del Stark.Gracias.
 
Hola chicos he leido muchas cosas del Stark, me gustaria preguntaros algo, si tengo una habitación en el hotel Diana las chicas pueden subir a mi habitación o sólo pueden ir a la zona de habitaciones del Stark.Gracias.

Mientras la habitacion sea doble no te pueden poner pegas :pla
 
Esta noche he quedado con mi colega, sólo para charlar y tomar algo, y al final hemos acabado donde casi siempre.

Hemos llegado a eso de las 11.30 pasadas, y la verdad que estaba hasta arriba. Al final hemos conseguido un hueco en la barra. me apoyo sobre el taburete, viene una tía grandota, de pelo negro y me desplaza, sentándose ella. tras las presentaciones, dice llamarse Carmen y ser rumana, me dice : "¿follamos ?". Así de directa. Hablo un poco con ella, y enseguida me pregunta si soy rumano. Ella dice ser de Bucarest y fan del Dinamo. Le digo que menos mal que no es de Steaua. Me pregunta de qué equipo soy y le contesto que de Rapid. De todas maneras, nos dimos cuenta rápido tanto ella como yo (bueno, yo desde el principio), que no estábamos hechos el uno para el otro.

Mi colega y yo conseguimos un hueco en nuestra zona habitual y al poco me entra una chica rubia con piercings, en torno al 1,60, con pantalones blancos y top verde, sin sujetador. Dice ser y llamarse Cassandra y ser de nacionalidad búlgara. La verdad que la tía me mola bastante. Nos ponemos a charlar y me pide que le invite a una cerveza. Al principio dudo un poco, pero luego pienso, qué cojones, total es una consumición normal, y no una invitación de club. La verdad que pasé un rato agradable charlando con ella, porque no me agobiaba con subir, ni me decía guarradas ni nada de eso. Y por cierto, otra que piensa que soy rumano. Mientras tanto mi colega había encontrado a su amiga María la rumana pelirroja y estaba de palique con ella. Yo seguía con Cassandra, hasta que al final me pregunta si quiero subir, le digo que no, pero ella, en lugar de ponerse pesada, me contesta, "pero otro día sí, ¿ eh ?" Y la verdad, que creo que va a ser que sí.

Mi colega deja a María, para que se gane el sustento, nos damos alguna vueltecilla, comentamos un poco, hasta que aparece Marina, la rumana que se nos presentó ayer, y charlamos un poco con ella(en rumano por supuesto), de buen rollo, parece una chica maja. También aparece la griega de Salónica que le entró a mi amigo ayer, y también nos saluda. De cuando en cuando da alguna vuelta Cassandra, y siempre se para para hacerme alguna carantoña.

En esto que vemos a una rumana bajita, morena de pelo largo, con una especie de coleta, Cristina, de la que hemos hablado varias veces, y que nos tiene un pelín de gato, a mí por "ser rumano", y a mi amigo porque pasó de subir con ella una vez. Nos ponemos a mirarla fijamente, hasta que cruza su mirada con la nuestra, sonríe y retira su mirada, así un par de veces. Lástima no haber hablado con ella hoy.

Al final, nos despedimos de Cassandra y de Marina, porque no estaban ocupadas en ese momento, y para casita
 
Atrás
Arriba Pie