Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha salido bien una rumana

....pues ayer por la noche después de pasar por el Vive y calentarme... me fuí para el Stark animado por los comentarios de que habían cambiado muchas chicas. Llegue y ví que, efectivamente, había habido bastante movimiento. El caso que el nivel no termina de convencerme, más porque el garito está lleno de rumanas de las que no soy muy partidario. Estaban las dos hermanas brasileiras que me ofertaron un trio por 100 eurillos... pero no estaba por la labor. Me iba a subir con la morena por 50 pero se enredó y..... nada, había una chica con grandes pechos de aspecto oriental bastante interesante pero no tuve oportunidad de hablar con ella. También me fije en una colombiana de cara muy bonita y pechos bien puestos con la cual nunca me decido porque no muestra interés o ganas de subir con nadie. Si quisiera trabajaría mucho más pero.... ¿alguien ha probado con esta morena que suele ir con minifalda vaquera y top rosa?

Total, que cuando ya daba por hecho que me iba a ir como había llegado, bajó una morenaza, bonitos pechos, cara preciosa.... me dice que se llama Silva o Shilma, no lo sé. Dice que es turca, creo que se ha hablado por aquí de ella pero en ese momento no caí. Yo la tiendo un par de trampas a ver si se le escapa algo por lo que pueda descubrir que es rumana pero es muy lista. NO cae. El que caigo soy yo con la promesa de que se va a portar muy bien por 50 euros. Para arriba.
He estado con chicas con más tetas, más espectaculares, pero creo que esta chica tenía el pecho más bonito que he visto. Duro, natural y con unos pezones preciosos. Cuatro posturitas, no besos, si goma en el francés y fuera... pero se portó bien en lo que es el polvete... ya me entendeís.
Cuando estamos abrazaditos empezamos a hablar de las chicas según su nacionalidad, le hablo de mi percepción de las rumanas y me dice: ¿me he portado bien? has estado bien conmigo? Yo digo que sí y me confiesa que es rumana entre risas. Pues ole tus tetas, chata.
Me cuenta que la diferencia entre las rumanas y las latinas es que ellas lo ven como un trabajo, como un negocio, ganar dinero para luego vivir y que las latinas hacen de eso una forma de vida. Interesante reflexión. La tía era lista. Universitaria. Se va el próximo sábado a su país que es la parte turca de Rumanía por eso me decía que era turca, sus padres si lo son. BUeno pues eso. Vaya ladrillito. Buenas tardes! :-o
 
Re: Me ha salido bien una rumana

cuentacuentos rebuznó:
.... Se va el próximo sábado a su país que es la parte turca de Rumanía por eso me decía que era turca, sus padres si lo son. BUeno pues eso. Vaya ladrillito. Buenas tardes! :-o

Será de la region de Dobrogea, probablemente de Constanţa
 
El jueves pasado salí mosqueado. Me entra a charlar una búlgara, morena, cuerpazo y culazo, con sujetador y tanga blanco, la tía muy seca y borde, nos propone su amiga y ella subir con mi colega y conmigo, los cuatro. Todo por 100 euros.
No me da buena espina porque su amiga no me mola y porque no las veo implicadas, muy bordes, el caso que la digo que paso y que no, la tía se mosquea y se pone a gritar que la hice perder el tiempo, pero de qué va esta diva, es tu curro, si eres mala negociadora, borde y antipática ni dios subirá contigo. Nunca leerá esto, pero, lo dicho, las divas y pibones del Stark son las que menos curran y menos suben a las habitaciones, van de glamourosas y no suben con nadie.

Pdata: También vi una movida, una brasileña pegarse con un cliente y tener que entra el de la puerta a solucionar el cotarro. El tío no hizo nada, fue la brasileña quién le zurró a él, lo vi con mis ojitos a las mil maravillas, hay que andarse con ojo.

Total que con el mosqueo de la búlgara me subí con una turca, pero que es rumana, cuerpazo y muy mona de nombre Sheila creo recordar, experiencia normal sin más
 
Queridos amigos, acabo de llegar de MORDORRRRRR!!! He tenido que llamar a FRODO BOLSOI para que me sacara de este apuro!!! Pero que esta pasando en el STARK??? Donde estan las chicas que habia antes??? Espero que haya sido solo mala suerte por la hora a la que he ido ( Hace 30 minutos que he llegado a casa ). Ya me direis algo los que habeis ido hoy! Saludos
 
Yo estuve ayer y tampoco era Mordor pero el nivel dejaba bastante que desear, lo achaqué a que era domingo y las que más curran (las que están más buenas) se lo habrían cogido libre.

Las pocas que había entraban directamente con el "¿subimos?", me aburrieron rapidito y me fui. No había nada que rascar.
 
Mi colega y yo también estuvimos el domingo, y nos aburrimos soberanamente, poca gente. Las tías o estaban de charleta en la barra con algunos, o bostezaban por ahí. A mi colega una le pidió un euro, a mi ni eso. Total, que nos marchamos al rato.

había tías aceptables, pero el ambiente estaba muy raro
 
Hola compañeros. Hace un par de meses que he perdido la pista a una nena cañón. Brasileña, de unos 24 años, morenita sin llegar a ser mulata, cuerpo 10 de escándalo, con unas tetas impresionantes (100 de talla), ojos rasgados como las orientales. Un bellezón de criatura. Se llama Sandra y es brasileña.

Poca veces me lo he pasado tan bien con una hembra como esta. La chupa a pelo, te corres en su cara, y la da por el culo que es una maravilla. Cuando la está follando gime como una zorra y te susurra al oído "dame tu lechita".

En fin, me gustaría saber si alguno de vosotros podéis darme noticias del club donde trabaja ahora para pasar a visitarla y darla "pomada". Ya me entendéis. Gracias a todos.
 
me lei las normas pero no puedo ponerme avatar y cumple los requisitos el que qiero poner, eso creo.

Respecto al tema que nos ocupa.

Estuve 2 veces en este sitio, y no desmerece,, hay cada jaca que quita el hipo
 
Segunda experiencia de la semana en El Diana.

LOCAL: Otra vez mi amigo el Diana plus
DIRECCIÓN: M40 salida 19
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 20
FECHA DE LA EXPE: 03/11/06
TARIFAS APLICADAS: 60
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga amarillo, tacones altos sujetador amarillo
ALTURA: con tacones altisima, sin tacones no llega al 155
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en el ombligo
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: Tiene un cuerpo bonito, pechos no muy grandes, pezones como clavos, cintura estrecha, cadera ancha y culo grandote pero bien formado, Rubia media melena pelo rizado, ojos preciosos verdosos, cara de viciosa y sonrisa muy bonita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bastanta morbosa para ser Rumana, me empezo besando con lengua nada mas entrar en la habitación, me sente en la cama y se puso a bailar y a menearme el culo delante de la cara (me gusta mucho eso), la estuve tocando y masturbando hasta que fui a comerle el coño, y me dijo.. no, me quede un poco sorprendido pero no le dí mucha importancia, el frances con bastante bien hecho, y el polvo en dos posturas primero yo encima de ella y luego a 4 patas, hay termino la cosa claro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 mins
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Esta muy buena y besa con lengua, pero nada mas, no creo que repita
REPETIRIAS?:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su culo su sonrisa y su cara de vicio.
LO PEOR DE ELLA: Como todas las Rumanas, griego ni comentarlo, no se deja comer el coño y es muy bajita sin los tacones claro esta.
COMENTARIOS EXTRAS: Dos cosas voy a comentar si:

Al subir en el ascensor se nos "metio" una amiga suya Rumana esqueletica y un poco borde que me dijo que entrara con las dos, le dije que no y se puso a Hablar en Rumano con esta otra y a mirarme de arriba a abajo, volvio a insistir y le volví a decir que no, volvio a decirle cuatro cosas en Rumano a la otra y ya la mire con cara de asco hasta que salimos del ascensor, se fue a otra habitación.

Cuando termine el polvo me cruze con dos Sudamericanas por el pasillo, nada mas verme se puso en medio del pasillo cortandome el paso y me dice "quieto papi tu te vienes pa aca", le digo que acabo de salir y me dice que le da igual que entre con ellas, le digo que nó y me dice no se que cosa que no entendí agarrandome del brazo, me suelto y le digo que no tengo dinero y me voy cuando voy caminando me dice " a ti te han dao por culo negruo" o algo así. Me dieron ganas de decirle varias cosas pero ya bastante calentito venía del curro, ademas pasaba un camarero

En fin que con el bajon de despues de follar y con gente tan "educada" dan ganas de no volver en un tiempo, el ambiente aunque uno pasa hay veces que ... joder, menos mal que se me pasa rapido.. y me toca mucho los cojones la falta de educación que tienen. Se las veía a todas a noche especialmente "Estresadas" por conseguir clientes, el sitio estaba hasta los hue. de gente pero no subia casí nadie. Ya llevo bastantes aventurillas en 3 semanas, voy a volver a tirar de movil y llamar a mis AMIGAS, que con esas es otra cosa.
 
6 de noviembre, 18.00

Pues nda, esta tarde me he pasado con mi colega por el Estark, q llevavamos unos dias sin ir...

La ultima vez, como ya contamos no nos entró ni el tato, y nos fuimos por el aburrimiento que rodeaba el ambiente...Hoy la cosa ha sido bien distinta, hoy nos han entrado bastantes, habia muxas caras nuevas...

Al principio me han entrado mas a mi q mi colega, pero luego ha cambiado la cosa...Nada mas entrar m ha venido a comerme la oreja una rumana jovencita, de 22 años creo q era, con un nombre super original: Alina jajaj. La chica iba con una minifalda vaquera y una camisa medio desabrochada enseñando los pechos...la verdad es que era muy guapa, con melena morena muy larga y cara de viciosa...

Luego nos han entrado unas brasileiras, otras rumanas.... pero yo me quedo con lo de Alina jeje. Tb le han entrado algunas tias a mi colega, y de hecho dos le motivaban pero bueno q lo cuente él...

Por cierto hoy si hemos visto a Cristinita q otros dias anteriores no la vimos y pensabamos q se habia pirado...

Tb he hablado con una dominicana, lo tipico, q tal por su pais cuando fui a punta cana, como todo el mundo q viaja a Republica dominicana, y tal y cual, q si m va a hacer el cuadro de goya, q si me va a hacer eso del frances con la boca llena de agua caliente (es q no recuerdo el nombre q tiene jajaj). Curiosamente esta tia m ha dicho q tb ha currado en Flowers y Conejo y q pronto volverá al conejo, asi q la veremos por Ontigola un dia d estos...

Y nada poco mas, ah! si, en un momento d tranquilidad le he pillado un decimo de loteria al lotero jajaj, q ya que lo veo siempre ahi al hombre pues me he animado, a ver si la suerte me sonrie y os invito a una ronda de lumis a todos :-o :-o

Pues eso ha sido todo, el nivel d tias mejor q ultimamente, pero la verdad es q el ambiente del conejo m gusta mas, el EStark lo veo demasiado parado asi q el conejo va poco a poco desbancando el top one de clubs de mi repertorio jaja

SAludos
 
Que alegria me das, por que este jueves dia de la Almudena, como no, lo celebraremos con un buen polvito. Pensabamos ir al del avion , pero tampoco se trata de innovar asi que iremos al inestimable stark jejeje. ya os contare. salu2
 
Esta tarde me di una vuelta por el Estark con mi colega. Y si bien al principio la cosa estaba un poco parada, a pesar de estar hasta arriba de gente, luego se fue animando. Vi a esa chiquita bajita rumana, pero con pinta de suramericana de la que ya hablé anteriormente, Alina(no confundir con otras), quien me saludó, pero poco más. Tontee con gestos con Cristinita, pero nos tiene pánico (no sé por qué). me entraron dos brasileñas (una de las cuales me preguntó si era brasileño !!) y una rumana morena, con pinta típica de rumana, con ojos azules, que atendía al nombre de Andreea. La verdad es que yo por escoger hubiera escogido entre la segunda brasileña, que dijo tener 32 años (pero que muy bien llevados), o a Andreea. Pero sólo iba con la idea de tomar algo ...
 
Esta tarde me di una vuelta por el Estark con mi colega. Y si bien al principio la cosa estaba un poco parada, a pesar de estar hasta arriba de gente, luego se fue animando. Vi a esa chiquita bajita rumana, pero con pinta de suramericana de la que ya hablé anteriormente, Alina(no confundir con otras), quien me saludó, pero poco más. Tontee con gestos con Cristinita, pero nos tiene pánico (no sé por qué). me entraron dos brasileñas (una de las cuales me preguntó si era brasileño !!) y una rumana morena, con pinta típica de rumana, con ojos azules, que atendía al nombre de Andreea. La verdad es que yo por escoger hubiera escogido entre la segunda brasileña, que dijo tener 32 años (pero que muy bien llevados), o a Andreea. Pero sólo iba con la idea de tomar algo ...

Mira que me da que esta tarde os he visto por el Estark!!!!!! A ver si el proximo dia nos conocemos. Un saludo
 
alexjd rebuznó:
Esta tarde me di una vuelta por el Estark con mi colega. Y si bien al principio la cosa estaba un poco parada, a pesar de estar hasta arriba de gente, luego se fue animando. Vi a esa chiquita bajita rumana, pero con pinta de suramericana de la que ya hablé anteriormente, Alina(no confundir con otras), quien me saludó, pero poco más. Tontee con gestos con Cristinita, pero nos tiene pánico (no sé por qué). me entraron dos brasileñas (una de las cuales me preguntó si era brasileño !!) y una rumana morena, con pinta típica de rumana, con ojos azules, que atendía al nombre de Andreea. La verdad es que yo por escoger hubiera escogido entre la segunda brasileña, que dijo tener 32 años (pero que muy bien llevados), o a Andreea. Pero sólo iba con la idea de tomar algo ...

Mira que me da que esta tarde os he visto por el Estark!!!!!! A ver si el proximo dia nos conocemos. Un saludo

has estado por alli?? danos pistas...vendes cupones? :D
 
has estado por alli?? danos pistas...vendes cupones?


Jajaja por ahora no me dedico a ese oficio. Ayer me pase a ver como estaba el nivel y como bien decis, bastante aburrido. No suelo subir ya para arriba. Yo creo que es por la hora a la que suelo pasarme ( la hora de la cena ). El proximo dia que vayais poneros una pegatina con vuestro nick para que los foreros os reconozcamos!!!! Pues nada suerte por el conejo.
 
alexjd rebuznó:
has estado por alli?? danos pistas...vendes cupones?


Jajaja por ahora no me dedico a ese oficio. Ayer me pase a ver como estaba el nivel y como bien decis, bastante aburrido. No suelo subir ya para arriba. Yo creo que es por la hora a la que suelo pasarme ( la hora de la cena ). El proximo dia que vayais poneros una pegatina con vuestro nick para que los foreros os reconozcamos!!!! Pues nada suerte por el conejo.

q va tio, lo d la pegata no m mola . Tu haz como otro q yo me se...vete uno a uno preguntando si somos nosotros jejeje y listo
 
Bueno, ya esta, concertada la cita para el jueves, primero una buena cenita y despues un puen polvito para relajarse. Ya os contare a ver como esta. la ultima vez que estuve la verdad que me cepille a una tia increiblemente guapa y se implicaba mucho, incluso bailecitos y polladas de esas. Salu2
 
Re: 6 de noviembre, 18.00

smirry rebuznó:
Tb he hablado con una dominicana, lo tipico, q tal por su pais cuando fui a punta cana, como todo el mundo q viaja a Republica dominicana, y tal y cual, q si m va a hacer el cuadro de goya, q si me va a hacer eso del frances con la boca llena de agua caliente (es q no recuerdo el nombre q tiene jajaj). Curiosamente esta tia m ha dicho q tb ha currado en Flowers y Conejo y q pronto volverá al conejo, asi q la veremos por Ontigola un dia d estos...


Jejeje, lo del francés con agua caliente se llama "al baño María". Yo subí con ella el domingo y tiene un culito interesante, de cara es guapa, tetas caídas y concretamos 50 euros dos polvetes. En el segundo le dije de hacer el baño María este y me dijo que ya no, que una vez que me había corrido una vez ya no lo hacía "que sigue saliendo liquidillo" (sic). NO fue nada del otro mundo. Desde aquella brasileña que me echo un polvazo encima de la mesa, en este club no he acertado del todo con ninguna y eso que no subo con rumanas, Saludos! :pla [/b]
 
Re: 6 de noviembre, 18.00

cuentacuentos rebuznó:
smirry rebuznó:
Tb he hablado con una dominicana, lo tipico, q tal por su pais cuando fui a punta cana, como todo el mundo q viaja a Republica dominicana, y tal y cual, q si m va a hacer el cuadro de goya, q si me va a hacer eso del frances con la boca llena de agua caliente (es q no recuerdo el nombre q tiene jajaj). Curiosamente esta tia m ha dicho q tb ha currado en Flowers y Conejo y q pronto volverá al conejo, asi q la veremos por Ontigola un dia d estos...


Jejeje, lo del francés con agua caliente se llama "al baño María". Yo subí con ella el domingo y tiene un culito interesante, de cara es guapa, tetas caídas y concretamos 50 euros dos polvetes. En el segundo le dije de hacer el baño María este y me dijo que ya no, que una vez que me había corrido una vez ya no lo hacía "que sigue saliendo liquidillo" (sic). NO fue nada del otro mundo. Desde aquella brasileña que me echo un polvazo encima de la mesa, en este club no he acertado del todo con ninguna y eso que no subo con rumanas, Saludos! :pla [/b]

way, eso era, q no me acordaba jajaj, la tia parecía maja...pero no m iba muxo la verdad...
saludos
 
Algun forero ha estado este fin de semana?

q tal ambiente? tengo pensado pasar entre semana...

Recomendaciones?
 
Yo estuve el viernes sobre las 12 de la noche y el ambiente era infernal, demasiada gente en un local tan pequeño. Casi no podía ni ver a las chicas para elegir una. Me tomé una birra y me fui.

Es mucho mejor ir entre semana.
 
el sabado

Yo estuve el sabado pasado. Y habia demasiada gente. Eso no me importa porque las tias están a todos y no se centran en ti ni te dan la plasta.

Me puse en una esquinilla a ver el percal y habia un poco de todo.

Destacar una rubia impresionante con un vestido blanco de rejilla pero con una cara de sufuciencia que me tiró para atras.

Tb habia una brasileñita guapisima, pero me hablaba sin ganas, y sino tienes ganas abajo....

En fin, que despues de charlar con un par de puterillos me fui para casa como habia venido.

Pero ..... volveré
 
Este miercoles si que vooooooooooooooooooooooooooy. Ya contare, no creo que nada lo interpongaaaaaa salu2
 
Ayer quedé con mi colega, para tomar algo y charlar sobre el finde. Lo malo es que nos entraon varias tías, y perdíamos el hilo de la conversación.
Nada más entrar veo a la pelirroja rumana María, con la que mi colega ya tuvo una experiencia, y a Cristinita, la rumanita de pelo negro, a un metro y pico de mi, pero como estaba pendiente de pedir la consumición no le dije nada.

Al principio nos entraron dos colombianas, y luego a mi colega una rumana chiquitita, llamada Bianca, rubita con un piercing negro en la cara. Es bajita aun con plataforma. Dice ser de Bucarest (como todas), pero no me lo creo. Como mucho será de un pueblo de los alrededores (Popesti, Otopeni ...). Entretanto a mi me entra una castaña, quiero decir de pelo castaño, rumana, cómo no, que atiende al original nombre de Andreea y dice ser de Braila, en el sureste del país (puede ser). Les dejamos bien a las claras que no queremos subir, tanto en español como en rumano. Las tías se marchan, aunque volvieron en oleadas sucesivas

Al final nos tomamos la copa, nos despedimos de María y Andreea, y para casa.

Por lo demás decir que el local estaba bien de gente, pero sin apreturas (llegamos a las 20.15), y hubiera sido un buen día para ir de caza
 
degetados rebuznó:
Algun forero ha estado este fin de semana?

q tal ambiente? tengo pensado pasar entre semana...

Recomendaciones?
Yo siempre fui entre semana, los fines de semana debe de estar hasta arriba, ya los jueves tiene ambiente, pues el viernes y sábado me lo puedo imaginar...
Según mi colega, la griega estilo Cleopatra lo hace a pelo, pero solo si te conoce de otras veces y si la pillas bastante puesta de polvo, que por otro lado, suele ser lo habitual. Yo no lo haría, pero allá cada uno
 
Atrás
Arriba Pie