Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno bueno, por fin.

Pues anoche fuimos mai amiguete y yo para aya. La verdad que el ambiente estaba bastante bien, por que no habia demasiada gente y chicas para aburrir. El nivel a mi juicio bastante alto. Antes de ayer estuve en la fiesta del sexto aniversario del hot y la verdad que me vino genial la visitilla de ayer el diana, jaja.

Bueno, habia un monton de rumanas, y pese a mi reticencia con ellas, tengo que contar que mi amigo se subio con una rubia de tetas grandes y cara de brasileña que para que. Yo pensaba que era una brasileña que ya me habia calzao, pero no, erarumana, cuando bajo mi amigo me digo que increible que chupar sin que preocupada en todo momento por el, pufff vamos que muy bien. Yo subi con la tipica rumana increible, muy alta de pelo larguisimo y rizado, que es de cara un angel, en principio estaba con otra tumana rubia de mini bikini que estaba menos guapa de cara,pero qeu esos pechos no necsitan cara. Bueno pues mi experiencia igual que la de mi amiguete. la tia hyper buena, no me acuerdo del nombre pero es altisima, y preciosisima de cara. Chupar sin, varias posturas y muy implicada, la verdad que menuda descarga mas genial. Las respectivas tarifas 60 euros. La mia iba vetida con una mini camiseta de color rojo y negro y madre mia es seria, pero cuando sube la verdad que majisima. Salu2
 
pacomarinda rebuznó:
Bueno bueno bueno, por fin.

Pues anoche fuimos mai amiguete y yo para aya. La verdad que el ambiente estaba bastante bien, por que no habia demasiada gente y chicas para aburrir. El nivel a mi juicio bastante alto. Antes de ayer estuve en la fiesta del sexto aniversario del hot y la verdad que me vino genial la visitilla de ayer el diana, jaja.

Bueno, habia un monton de rumanas, y pese a mi reticencia con ellas, tengo que contar que mi amigo se subio con una rubia de tetas grandes y cara de brasileña que para que. Yo pensaba que era una brasileña que ya me habia calzao, pero no, erarumana, cuando bajo mi amigo me digo que increible que chupar sin que preocupada en todo momento por el, pufff vamos que muy bien. Yo subi con la tipica rumana increible, muy alta de pelo larguisimo y rizado, que es de cara un angel, en principio estaba con otra tumana rubia de mini bikini que estaba menos guapa de cara,pero qeu esos pechos no necsitan cara. Bueno pues mi experiencia igual que la de mi amiguete. la tia hyper buena, no me acuerdo del nombre pero es altisima, y preciosisima de cara. Chupar sin, varias posturas y muy implicada, la verdad que menuda descarga mas genial. Las respectivas tarifas 60 euros. La mia iba vetida con una mini camiseta de color rojo y negro y madre mia es seria, pero cuando sube la verdad que majisima. Salu2

no estaria de mas q dierais nombres para poder situarnos mejor

saludos
 
Ya imagino, lo siento compi, pero es que para eso de los nombres soy malisimo. La tia, creo que es inconfundible. Mas que nada por que son un grupito de 3 rumanas que estan cañonisimas. te las describo para que te situes.

Una es de pelo largo rizado rubia, que parece una barbi, pero vamos barbi de ensueño. La otra de cara es algo mas fea, pelo cataño y ondilado, pero va en mini bikini y tiene un cuerpazo y sobre todo unas tetas de infarto. Y luego esta esta que digo, Alta cuerpazo delgado, pechitos pequeños y operados, pero eso si, la cara de las mas bonitas que he visto, pelo muyu largo negro negro rizado con efecto mojado. Yo creo que siguiendo esas indicaciones es muy dificil fallar. Saludos y suerte en la busqueda.
 
Por cierto se me olvidaba comentar que una de las ultimas veces que estuve en el Estark, vi a una que esta muy buena (Rumana), me llamo la atención por algo, no sabía exactamente el que pero me recordaba a alguien o verla en algun sitio.

Mi memoria se puso a trabajar y por fin caí.. joder que si cai. Esa tía estaba en la casa de campo alla por el 2001-2002, (aquellos maravillosos años), en los que no habia nada cortado ni en obras, y había cientos de mujeres en todas las calzadas, concretamente estaba en la cuesta de detras del lago por la izquierda (creo recordar) un poco mas para alante de un restaurante que hay, nos la calzamos un colega y yo al salir del trabajo una noche de invierno (sería en febrero del 2002 o por ahí) y recuerdo que como digo esta muy buena pero implicación mas bien nula, hasta creo recordar que a mi compañero le pidio mas pelas por que estuvieron mas tiempo.

La Susodicha en cuestión es alta (va con tacones claro), melena lisa larga, tetazas impresionantes pero operadas de silicona (las tenia duras), y tiene un rasgo muy característico, lleva un tatuaje del ging y el gang justo en el ombligo culminado por un piercing en el centro. Que vamos a simple vista las ves y dices joder..., pero luego ojito ya se sabe.

Ya me contareis.
 
Re: Para cuentacuentos

VRUCE rebuznó:
Hola ya no esta jani, la brasileña, en el stark? Por donde anda?

Hola! Cuando estuve con ella me dijo que eran sus últimos días en Madrid y que luego se bajaba a Málaga que es donde suele trabajar.. así que... :cry:
 
Estuvimos el viernes pasado y hice algo inaudito para mi,, folle a pelo :-o me subi con una jovencisima rumana y cuando me vio el cacharro se puso mas caliente que yo, me la mamo como una perra en celo y despues me dijo " Follame amore" cojio el ciruelo y se la metio como una posesa, se pego al menos 4 corridas,tenia unos orgasmos como terremotos, le tuve que tapar la boca porque pensaba que el maromo de abajo iva a creer que la estava currando y pa terminer la llene el chocho de veneno,, uuufffff que corridon, sali de alli la mar de bien pero ahora tengo un poco de trastorno mental pensando en el puto virus malo :roll: en fin,,, que se le va a hacer, en esos momentos no hay Dios que piense con la cabeza de arriba :lol:

Por cierto, pague 50 euros y estuve casi 2 horas follandola :-o :-o :-o :-o
 
Primera decepción con una brasileña

Pues si señores! Ayer estuve en el Diana y me cruce con el 1% de las brasileñas que son decepcionantes. Había un montón de mujeres, muy buen nivel, mucha brasileña y me subí con una que estaba muy buena, tetas de impresión pero que me decepcionó un poco. No es que no tuviese implicación pero al modo rumano, para que terminara pronto. Yo creo que iba de coca hasta arriba, chupadita con, nada de besos y cuando se lo reclamaba me llamaba cachondo pero.... nada de besos y todo con.... Forzó la máquina para que acabaramos pronto e ingenuo de mi, caí. Buenas tetas pero.... no repetiré. Se llama o hace llamar Caro y todavía tengo la duda de si es brasileña o rumana, os lo digo en serio. Por cierto, hay una rumana llamada Andrea, creo, que está buenísima y de cara es preciosa! Hay varias brasileñas... muy bien! En fin, que últimamente en este club no acierto nunca!
 
Anoche, a la hora del partido estuve con dos colegas en el Estark. Caray con las rotaciones. Apenas conocía a nadie. Estaba, cómo no Cristinita, así como María, la amiga de mi colega, tan agradable como de costumbre, aunque se ha oscurecido el pelo.

Eso sí, como mi teléfono no paraba de sonar (tenía un negocio entre manos), no pude disfrutar del todo de la compañía de mis colegas ... y de la de alguna fémina
 
Pues anoche tocó visita de rigor al Estark. Llegariamos a las 8 y pico de la tarde.

En un principio parece que había poca gente, estaba muy trankilo pero debe ser que coincidiendo con la hora de la cena, muxas de las chicas estaban comiendose algo

Al rato empezaron a aparecer mas y mas hasta q llego un momento que ya era más normal la cantidad de tias, y tios, que había.

Asi destacar, estaba como no nuestra amiga Cristinita, habitual del Estark, que estubo saludando a uno de mis compis...vimos a Bianca, una rumana rubia muy simpatica que conocimos en la última visita, también estaba mi amiga Maria con la que charlamos un rato, muy simpatica como siempre, un enknto de chica, pero no paso na de na.

Y luego decir que ayer fue un dia flojito, me debí dejar el sex-apil, o como coño se escriba, puesto que me entraron muuy poquitas la verdad jajja, una rubia que decia conocerme y la jodia insistia, no la había visto en mi vida, yo creo q sería nueva en el Estark pero bueno, después de vacilarla un rato se dió por aludida y se las piro.
Luego en un ataque hombre a hombre, nos entraron 3 tias de golpe, una para cada uno de nosotros, a mi m toco una colombiana, algo mayor que no m gustaba nada y encima es de las que van con el papito, follar, chupar y todo eso y como q no m mola, digamos que la ventilé en 30 segundos juas juas, voy aprendiendo poco a poco....

Y nada en general destacar que ayer me pareció que había muxhas tias muy buenas, más de lo habitual en las ultimas visitas, muxas no me sonaban de nada, debe ser que han hecho buenos fichajes en la previa a navidad...destacar una piva rubita, con cara angelical, pero guapa guapa de verdad, que bajaba para abajo junto a una amiga cuando yo salía del baño con mi colega (lo que hicimos en el baño es solo cosa nuestra ), irían a cenar seguramente.

También decir que la chica de "aqui no hay quien viva" que siempre la veíamos pero nunca hablamos con ella, ayer entro a uno de mis colegas y la tia era maja de cojones, demasiado delgada para mi gusto, y se llamaba alina (originalidad ante todo).

Y mas o menos todo esto, más los cotilleos entre nosotros para ponernos al dia...fue lo que hicimos anoche.

Saludos
 
Saludos puteros, me podriais indicar cual es el horario del Diana. La hora a la que abren mas bien.......no se si abrira por la mañana al estar tan cerquita el mercamadrid............. :?:
 
GGG rebuznó:
Saludos puteros, me podriais indicar cual es el horario del Diana. La hora a la que abren mas bien.......no se si abrira por la mañana al estar tan cerquita el mercamadrid............. :?:

la verdad es q si eres nuevo deberias molestarte en leer un poquito, porque da la sensación de que no has leido nada y esto es para intercambiar informacion y experiencias no solo para que tu preguntes y los demas te respondamos...

Abre a las 5.

Y lee más

Saludos
 
smirry rebuznó:
la verdad es q si eres nuevo deberias molestarte en leer un poquito, porque da la sensación de que no has leido nada y esto es para intercambiar informacion y experiencias no solo para que tu preguntes y los demas te respondamos...

Abre a las 5.

Y lee más

Saludos

GRACIAS MAJO
 
GGG rebuznó:
smirry rebuznó:
la verdad es q si eres nuevo deberias molestarte en leer un poquito, porque da la sensación de que no has leido nada y esto es para intercambiar informacion y experiencias no solo para que tu preguntes y los demas te respondamos...

Abre a las 5.

Y lee más

Saludos

GRACIAS MAJO
de nada majete
 
Esta noche me voy a ir al Estark a ver que tal está, tras lo del Hot el sábado pasado me quede con ganas asi que probare en el estark con unos colegas haber que tal, ya hara la crónica mañana...o entre semana jeje.

un saludete puteros!
 
Trojanskin26 rebuznó:
Por cierto se me olvidaba comentar que una de las ultimas veces que estuve en el Estark, vi a una que esta muy buena (Rumana), me llamo la atención por algo, no sabía exactamente el que pero me recordaba a alguien o verla en algun sitio.

Mi memoria se puso a trabajar y por fin caí.. joder que si cai. Esa tía estaba en la casa de campo alla por el 2001-2002, (aquellos maravillosos años), en los que no habia nada cortado ni en obras, y había cientos de mujeres en todas las calzadas, concretamente estaba en la cuesta de detras del lago por la izquierda (creo recordar) un poco mas para alante de un restaurante que hay, nos la calzamos un colega y yo al salir del trabajo una noche de invierno (sería en febrero del 2002 o por ahí) y recuerdo que como digo esta muy buena pero implicación mas bien nula, hasta creo recordar que a mi compañero le pidio mas pelas por que estuvieron mas tiempo.

La Susodicha en cuestión es alta (va con tacones claro), melena lisa larga, tetazas impresionantes pero operadas de silicona (las tenia duras), y tiene un rasgo muy característico, lleva un tatuaje del ging y el gang justo en el ombligo culminado por un piercing en el centro. Que vamos a simple vista las ves y dices joder..., pero luego ojito ya se sabe.

Ya me contareis.

Me autocito y me autocorrijo por que despues de mucho esperar y no decidir al final me he decidido por ella y me la he auto follado claro esta.

No ha estado mal, ella por supuesto no se acordaba de mi, ni yo le he hecho mención a aquellos tiempos de la casa de campo, (se que era ella eso sí), el caso es que esta muy buena, tiene un pelo precioso y pinta de viciosa como me gustan. Vamos con la ficha.

LOCAL: Diana Plus
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:_____
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniella
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 29
FECHA DE LA EXPE: 26/11/2005, 01:00
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tacones de aguja, tanga de colores, cinturon plateado, sujetador blanco
ALTURA: Rondara el 1.70 sin los tacones
TATUAJES o PIERCING ?: Si, dos tatuajes el del "ying y yang" en el ombligo culminado por un piercing en el centro, y otro en la teta derecha
¿FUMA?: Fuma bastante
DESCRIPCION DE SU FISICO: Esta muy buena llama la atención casi todos la miran, es alta y con los tacones mas, melena lisa larguisima morena le llega hasta la cintura, sin un mm de grasa en ningun sitio, culo bastante a mi gusto mas bien grande, tetas de silicona grandes pero bien puestas y no muy duras al tacto, cara de viciosa,
A- VALORACION DE SU FISICO:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lamida y magreo de tetas inicial, intentos varios infructuosos de besarla, se aparta o da picos infimos, al tumbarnos en la cama cubana y Frances SIN bastante bien hecho con bastante vicio y se la traga toda, despues se ha puesto a 4 patas lo que he aprovechado para lamerle el coño y el culo y masturbarla el clitoris, eso si se ha dejado sin problemas y ademas le ha gustado, sin exagerar pero le ha gustado. Follada en dos posturas, se deja follar bastante salvajemente (no se pone la mano ni nada de eso) y dandola rapido y fuerte como me gusta a mi, primero yo encima de ella y como siempre a 4 patas llego el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:15 mins
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Aceptable, dentro de la media, tenía aquellos recuerdos borrosos de la casa de campo, por que vuelvo a insistir que es ella pero fijo vamos, no se si le molestará que se lo pregunten es posible, yo no lo haría. Pero vamos esta tan buena que follarse un hembra así pues.. pues eso.
CHICA RECOMENDABLE ?: Digamos que SI
REPETIRIAS?: Dentro de un tiempo quizas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su fisico, sus tetas, el tatuaje del ombligo
LO PEOR DE ELLA: Patron Estandard en las Rumanas, NO besos, NO griego, ligeramente fria. Lo Acepto y estoy acostumbrado, me GUSTAN las Rumanas.
COMENTARIOS EXTRAS: He visto a la Rubita Diana con la que estuve el otro día, (la última vez que fui), muy simpatica he estado hablando con ella como 10 mins, por cierto la Rumana esqueletica que subió con nosotros en el ascensor lo comenté la otra vez tambien, muy amablemente y con una sonrisa me ha dicho donde estaba esta por si quería subir con ella.



PUNTOS FORORELAX: 7
 
puro rebuznó:
Esperamos la crónica.

Pero también esperamos que la postee con avatar puesto.

Saludos.

Al final fuimos al Flowers....hubo votación y salio el Flowers, por supuesto ya hay avatar puesto, crónica de que me calze anoche en el hilo del Flowers, e incluso en el hilo de Rumanas una descripción más a fondo si cabe.


Un saludo Puro.
 
Estuve esta tarde por el local. A eso de las 7

Hasta el culo de gente, unas tias de puta madre, me parece de lo mejor relacion calidad precio hoy en dia por Madrid.

Subí con una rumana espectacular, resumiendo fue:

Precio: 60 e

Mamada sin

4 posturas me dieron tiempo y escopetada en su culo

Masaje con crema


Todo sin prisas, 40 min mas o menos
 
degetados rebuznó:
Estuve esta tarde por el local. A eso de las 7

Hasta el culo de gente, unas tias de puta madre, me parece de lo mejor relacion calidad precio hoy en dia por Madrid.

Subí con una rumana espectacular, resumiendo fue:

Precio: 60 e

Mamada sin

4 posturas me dieron tiempo y escopetada en su culo

Masaje con crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)


Todo sin prisas, 40 min mas o menos

Pues si que tiene buena pinta ese tipo de servicio oye.

Yo tengo ganas de pasarme por el estark, pero como cuando vaya querre mojar de fijo tendre que aplzarlo para Enero. bueno desde luego por lo que decis buen sitio si que tiene que ser.
 
degetados rebuznó:
Estuve esta tarde por el local. A eso de las 7

Hasta el culo de gente, unas tias de puta madre, me parece de lo mejor relacion calidad precio hoy en dia por Madrid.

Subí con una rumana espectacular, resumiendo fue:

Precio: 60 e

Mamada sin

4 posturas me dieron tiempo y escopetada en su culo

Masaje con crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)


Todo sin prisas, 40 min mas o menos

Joder, pues da más datos, nombre, descripción física, ropa ...
 
hola chicos, yo es que no he ido nunca al diana y me apetece darme una vuelta hoy, mi debilidad son las brasileñas muy guarronas, como anda de brasileñas este sitio, y siendo sabado que tal?
 
foxie lady rebuznó:
hola chicos, yo es que no he ido nunca al diana y me apetece darme una vuelta hoy, mi debilidad son las brasileñas muy guarronas, como anda de brasileñas este sitio, y siendo sabado que tal?

Hay unas cuantas brasileñas, menos que rumanas, pero seguro que alguna encuentras que se ajuste a tus gustos
 
foxie lady rebuznó:
hola chicos, yo es que no he ido nunca al diana y me apetece darme una vuelta hoy, mi debilidad son las brasileñas muy guarronas, como anda de brasileñas este sitio, y siendo sabado que tal?

Buenas! estuve hace 10 días o así y había bastantes brasileiras... pero desde que se fue Jani... no es lo mismo. Evita a una que se llama Caro... ya puse en páginas anteriores que la tia va muy pasada... esta muy buena pero es un poco cabrona.... Saludos! :pla
 
Doblete esta tarde en el Diana Plus, me estoy acostumbrando a hacer dobletes cosa que me llena de satisfacción pero... se nota a final de mes claro esta, además hoy ha habido una de cal y otra de arena:

LOCAL: Diana Plus
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Geraldine
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Ni idea rondara los 30
FECHA DE LA EXPE: 05/12/06
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga de leopardo, sujetador igual, tacones
ALTURA: 160
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje tribal encima del culo
¿FUMA?: NO, pero de farlopa hasta las cejas
DESCRIPCION DE SU FISICO: Voluptuosa, culo respingon, tetas grandes naturales, mulata pero muy blanca de piel, labios carnosos pelo rizado con mechas rubias.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Abajo me ha calentado tanto la polla nada mas entrar, que no aprendo y he caido como lo que soy en definitiva.. para que decir, me ha dicho que si soy muy puta, que si me gusta que me den que me enculen, que te corras en mi bla bla bla... me dice cuando vamos en el ascensor que va hasta arriba de coca y que esta muy "acelerada" el polvo nada del otro mundo, no ha hecho ni la mitad de lo que decia, chupa CON, se iba apagando la cosa por momentos tanto que hasta se me había bajado un poco, me ha quitado el condon me ha puesto aceite y me ha pajeado, como no había hecho casi nada de lo prometido, he querido probarla y le he dicho que si podia por el culo, me ha respondido que es que no tenía mas condones..... vamos como diría un castizo, no te lo crees ni tu, así que le he dicho que le diera al asunto hasta que le he manchado las sabanas, vamos bastante pajara la tía, una de mis primeras experiencias malas con una Brasileira.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 mins
IMPLICACIÓN: 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:3
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
REPETIRIAS?: NO
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es como un Rasca de la ONCE creo yo.
LO PEOR DE ELLA: Miente, engaña, implicacion nula, no besa y se mete coca
COMENTARIOS EXTRAS:

PUNTOS PL: 3
________________________________________________________

No me he quedado a gusto a pesar de correrme y como teniá el zumo casi entero me he decidido a bajar abajo otro rato, en el cual me han entrado varias, Una Serbia, varias Rumanas,

y una que me ha llamado especialmente la atención, era preciosa jovencita, Morena, pelo liso con una mirada de gatita celosa y un vestido muy bonito de noche dorado, me ha estado calentando de una forma radical, dando picos metiendome mano, y diciendome que le gustaba mucho que era muy guapo bla bla, pero lo que me ha llamado la atencion es que dice que es Italiana, sinceramente no me lo creo... le he dicho, se ha mosqueado y me ha dicho que porque no la creo, le he preguntado que de donde y me ha dicho que de Udine, he hablado con ella un poco en Italiano y parece, diria yo parece que pudiera ser verdad, aun así no me lo creo..., bueno la nena insistía en que le gusto mucho, se llama Barbara y es un Angel, lo que pasa es que a mí las jovencitas angelicales no me gustan, no me atrevo a decirselo a ellas pero es así, no me ponen, me ponen las mujeronas o sin son jovenes que sean jacas y altas, como con la seguna que he subido a la cual ya conocía.:

LOCAL: Diana plus
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alexandra o Alexia???
NACIONALIDAD: Grecia, (digo yo que sera verdad, habla ingles muy bien y jura que es de Atenas)
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: 05/12/06
TARIFAS APLICADAS: 60
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro de noche elegante con escote, tacones.
ALTURA: 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: Tiene un tatuaje en Arabe con el nombre de su padre madre y hermana en el pie derecho, ojo al dato.
¿FUMA?: SI
DESCRIPCION DE SU FISICO: Voluptuosa un poco gordita, patorras, tetas grandes no muy caidas, culo grande, labios carnosos, ojos muy bonitos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tampoco ha sido para tirar cohetes pero mejor que el anterior, besa con lengua, se implica mas, y me "adula" bastante diciendome que tengo un cuerpazo y follo muy bien. cosa que oye... pues ejem, dos posturas, frances CON, cubana un poco y a 4 patas acabo la cosa..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 mins
IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Es maja, dulce y morbosa a la vez no se que decir
REPETIRIAS?: Ya he estado 2 veces con ella NO
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es agradable, educada, su sonrisa y es voluptuosa
LO PEOR DE ELLA: No es para tirar cohetes tampoco y esta gordita.
COMENTARIOS EXTRAS: Me Adula mucho,,, demasiado.. no se.. en fin.

PUNTOS PL: 6
 
Joder, me alegro que lo disfrutaras. Ayer por la tarde estuve con mi colega por la tarde noche (a eso de las 20.30), y la verdad que había poco ambiente, muy frío, y nos aburrimos. AL rato nos piramos. nos entró una rumana morena, bajita, delgada. Era agradable, y a pesar de su insistencia, no muy pesada. Pusieron videos de manele (Copilul de Aur). Y poco más que mencionar. Bueno, que no vimos a Maria, la amiga de mi colega (y ya también un poco mía)
 
Ayer por la tarde estuve en el Diana. Había bastante gente y muchas chicas para elegir, algunas bastante guapas. Conocí a una rumana rubia y muy habladora. No la pregunté su nombre. Estuvimos en la barra un buen rato, y al final subí con ella. Había a nuestro lado otro par de rumanas que eran un verdadero cañón, estaban buenísimas. Pero parecían muy serias y se daban aire de divas, así que no me interesé en ellas.

Así que subí con esta rumana rubia. Parecía alta, pero una vez que se quitó los zapatos se quedó en 1,55 cm (más o menos). :mrgreen: Era delgadita, con pocas tetas y con un culo pequeño (así es como me gustan a mí las chicas). Arriba, la chica se mostró menos simpática que cuando estábamos en la barra del bar, lo cual veo que suele ser común en muchas putas. Aún así, echamos un buen polvazo. Ella se quejaba de vez en cuando de que llevábamos demasiado tiempo y que me tenía que correr ya, pero seguíamos haciéndolo.

Estuvimos unos 20 minutos y la pagué 50 euros. Fue un buen polvo, pero no repetiría con ella.

Esta fue mi historia de ayer. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie