Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los ojos son preciosos y de verdad es muy simpática, menuda mirada tiene.

Recomendable, eso si, sabiendo que no hace frnacés sin, al menos yo
no lo conseguí.

Un saludo.
 
soirsoir2003 rebuznó:
La verdad es que este local ha subido de nivel. Estuve ayer y acabé con una rumanita, Karina decía llamarse, menudita, delgadita y con dos pechazos naturales. EL servicio muy bien, es como tirarte a la amiguita de tu hermana, se la veía con muy poca experiencia, pero eso disparó el morbo, porque se dejaba llevar y no decía no a nada.
Francés natural, y como no paraba, pues eso descargue en su linda boquita, no protestó, sonrió y se limpió tranquilamente. Besa como una novia y cuando me perdí entre sus piernas, se volvió loca, luego encima fuí yo el que reclamo el preservativo, porque ella estaba tan metida en el tema que si hubiera querido.... pero mejor controlar ese detalle.
Por tanto mi primera experiencia con una rumana fantástica, la pena es que esta monada, cuando lleve más tiempo ya se las sabrá todas y quizás cambie. Pero ahora a disfrutar.

UMM...creo iré hoy a intentar conocerla a esa u otra tetona natural...

que tal esta?? areolas grandes??

gracias
 
Tan muerto esta este local que nadie cuenta nada?

Es para pasarme proximamente.

Hace casi 2 meses que no voy, alguien que lo frecuente, puede aportar novedades??
 
Lo de siempre, rumanas con cuerpos 10, e implicación 0. Si te gustan los cuerpazos, o como al compañero, las tetas grandes, naturales y con buenas aureolas, te lo puedes pasar bien por poca pasta.

No obstante, tetotas, tetonas, no hay ninguna, solo tetas bien puestas, y como ya te digo, pocas sudamericanas que son las que tienen vicio y te pueden sacar el jugo en la cama.
 
wolfenstein rebuznó:
Lo de siempre, rumanas con cuerpos 10, e implicación 0. Si te gustan los cuerpazos, o como al compañero, las tetas grandes, naturales y con buenas aureolas, te lo puedes pasar bien por poca pasta.

No obstante, tetotas, tetonas, no hay ninguna, solo tetas bien puestas, y como ya te digo, pocas sudamericanas que son las que tienen vicio y te pueden sacar el jugo en la cama.

Dame algun consejo compañero, de esas sudamericanas interesantes, donde están bien aqi en Madrid. Club? Piso?
 
degetados rebuznó:
Dame algun consejo compañero, de esas sudamericanas interesantes, donde están bien aqi en Madrid. Club? Piso?

En el mismo Diana Plus hay varias, y están pero que muy bien, ahora bien, yo te recomendaría ojear un poco la prensa, aunque yo hace tiempo que no paro en Madrid, siempre que iba me pillaba "el mundo" y en un par de llamadas tenía plan por poca pasta.

No obstante, seguro que otro compañero te puede pasar información más fresca.
 
wolfenstein rebuznó:
Lo de siempre, rumanas con cuerpos 10, e implicación 0. Si te gustan los cuerpazos, o como al compañero, las tetas grandes, naturales y con buenas aureolas, te lo puedes pasar bien por poca pasta.

No obstante, tetotas, tetonas, no hay ninguna, solo tetas bien puestas, y como ya te digo, pocas sudamericanas que son las que tienen vicio y te pueden sacar el jugo en la cama.

hola amigo,

algun nombre de alguna chica del diana's con buenas areolas??? pq sin nombre ni datos....jdido encontrarlas...thanks
 
tetaslover rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Lo de siempre, rumanas con cuerpos 10, e implicación 0. Si te gustan los cuerpazos, o como al compañero, las tetas grandes, naturales y con buenas aureolas, te lo puedes pasar bien por poca pasta.

No obstante, tetotas, tetonas, no hay ninguna, solo tetas bien puestas, y como ya te digo, pocas sudamericanas que son las que tienen vicio y te pueden sacar el jugo en la cama.

hola hamijo,

algun nombre de alguna chica del diana's con buenas areolas??? pq sin nombre ni datos....jdido encontrarlas...thanks

Una rubia, Valeria, no tendrás problema en encontrarla, suele llevar un top transparente para que todo el mundo vea esa maravilla de tetas. Rubia, con el pelo largo y muy lacio, muy alta, buen culo y tetas, pero sobre todo, vaya tetas.
 
wolfenstein rebuznó:
tetaslover rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Lo de siempre, rumanas con cuerpos 10, e implicación 0. Si te gustan los cuerpazos, o como al compañero, las tetas grandes, naturales y con buenas aureolas, te lo puedes pasar bien por poca pasta.

No obstante, tetotas, tetonas, no hay ninguna, solo tetas bien puestas, y como ya te digo, pocas sudamericanas que son las que tienen vicio y te pueden sacar el jugo en la cama.

hola hamijo,

algun nombre de alguna chica del diana's con buenas areolas??? pq sin nombre ni datos....jdido encontrarlas...thanks

Una rubia, Valeria, no tendrás problema en encontrarla, suele llevar un top transparente para que todo el mundo vea esa maravilla de tetas. Rubia, con el pelo largo y muy lacio, muy alta, buen culo y tetas, pero sobre todo, vaya tetas.


a valeria la caté el viernes y es expectacular en todo...

tb se me presentó otra tetona SARA, dice es griega...alguien la ha catado?
buenos oreos?? jeje
 
Con Sara he estado un par de veces, simpática, unas tetas naturales bien grandes y unos ojos verdes preciosos.

El francés con, no besa, un servicio normal.

En cuanto a Valeria, el francés es con o sin? Que tal se lo monta?

Un saludo.
 
wolfenstein rebuznó:
tetaslover rebuznó:
a valeria la caté el viernes y es expectacular en todo...

Yo estuve la media chupándole las tetas, ¡Que maravilla!. De lo mejor que he catado...

a mi me dijo k no le gustaban...demasiado grandes....yo flipe!!!
le dije eran perfectas para su cuerpazo y de las mejores he catado!!!

xa q veais como son las tias.....incoformistas con todo... :?

OTRA BUENA TETONA:

Nombre de guerra: SONIA
BRASILEÑA- es feota de cara, unos 35 años, pero cuerpazo y tetones naturales , talla aprox 120/130 trankilamente....muy morbosa.

va con otra brasileña alta delgadita y rubia.

ALA, YA TENEIS 2 APROTACIONES NUEVAS TETONAS (ESPECIE EN EXINCION CON TANTA CIRUGÍA):
 
Fander rebuznó:
En cuanto a Valeria, el francés es con o sin? Que tal se lo monta?

Un saludo.

A mí me dijo que hacia el francés sín, pero yo soy un poco especialito, y con las de los clubs no me gusta sin, con las de los pisos todavía...

Se lo monta de vicio, yo la tuve cabalgando encima casi 20 minutos y no se quejó ni una vez.
 
Gracias tio. Por donde suele ponerse? O es de las que se pasean?

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
Gracias tio. Por donde suele ponerse? O es de las que se pasean?

Un saludo.

Pasea sin parar, pero no tienes perdida, ahora mismo solo hay tres rubias altísimas entre las rumanas del Diana Plus, y esta es la que tiene las tetas más gordas, por que las otras están más bien planas.

Como melones enormes hay una rumana morena, que no tiene perdida, madre mía, ¡Cacho tetas!, pero no pude catarla, por que con ese volumen melonar no la dejaban libre ni un segundo. :cry:
 
wolfenstein rebuznó:
Fander rebuznó:
Gracias tio. Por donde suele ponerse? O es de las que se pasean?

Un saludo.

Pasea sin parar, pero no tienes perdida, ahora mismo solo hay tres rubias altísimas entre las rumanas del Diana Plus, y esta es la que tiene las tetas más gordas, por que las otras están más bien planas.

Como melones enormes hay una rumana morena, que no tiene perdida, madre mía, ¡Cacho tetas!, pero no pude catarla, por que con ese volumen melonar no la dejaban libre ni un segundo. :cry:

se cual dices.....creo es una morena, con pelo algo rizado mas bien jamoncilla y d unos 32 años....no he podido hablar con ella, xo me estuve fijando y las tiene demasiado bien puestas o subidas...q me hace pensar q pueden ser operadas....

si alguien la cata, q nos saque de dudas y nos diga el nombre. :wink:
 
Visita anoche al Diana, deben de estar haciendo las famosas rotaciones, ví muchas caras nuevas y algunas de las que estaban la última vez que fuí, sinceramente creo que es el mejor sitio y el mejor nivel en relación en calidad precio, y encima a eso le añadimos una cosa que a mi personalmente me gusta mucho, van todas medio desnudas cosa que me excita mas, anoche sin ir mas lejos me puse ciego a sobar culos y tetas..

Estuve con dos Brasileiras las primera bien, la segunda regular.

LOCAL: Diana Plus
DIRECCIÓN: M40 Salida 19
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Victoria
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 30 y muchos
FECHA DE LA EXPE:20/01/07 Madrugada
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Tanga naranja, cinturon o correa dorado, sujetador naranja, plataformas de tacon
ALTURA: 1.75 sin tacones
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: no la ví. pero por los dientes parecería que si.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia pelo largo, cara de vicio profundo profundisimo, tetas medianas, culazo brasileño bien servido, patorras grandes
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: En cuanto la ví abajo aparecer mi cerebro inferior se apodero del control, estaba bailando y restregandole el culo a dos marroquíes jovenes que había en el centro, me fui a por ella directamente sin pensar, nada mas verme me dio dos picos uno de ellos con lengua y me dijo de hacer todo lo que me gusta.. todo.. griego incluido, Arriba bastante morbo, besando con lengua y vicio en todo momento, strip tease, azotes, juegos de los que me gustan, frances SIN y comida de huevos muy bien hecho, yo tambien la comí a ella bien comida, follada con bastante morbo hasta que a lo hora del griego dijo NO, por que la tienes muy grande.., me jode eso pero que le vamos a hacer, estaba tan caliente que no le dí importancia, se puso a 4 patas y me llego enseguida.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
IMPLICACIÓN: 7.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?:SI, me gusta mucho fisicamente, me dió su num de tfn.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Ella en sí, y lo calienta pollas que es.
LO PEOR DE ELLA: No me dejo hacer griego
COMENTARIOS EXTRAS: Me conto que ha estado en Flowers y Vive Madrid, que es posible que después de Marzo que se irá a Brasil a ver a su hija de 16 años ya, (o sea ella debe estar rondando los 40 creo yo), se irá al Flowers.

PUNTOS PL: 8

____________________________________________________

Bueno para abajo otra vez con la Coca cola a la mitad, me puse al lado de las escaleras, y a cargar la batería, me conozco y en una media hora suelo estar otra vez listo para darle al tema, anoche especialmente de tanto magreo y sobeteo no se me bajaba la polla, estuve poniendome ciego, primero con Denisa, la Turco_Rumana culona con la que ya he estado varias veces, luego con otra Brasileña con unas tetas impresionantes,

luego llego una Rumana a la que no había visto nunca ESPECTACULAR y super calentorra, alta Rubia con el pelo largo rizado, tetona, no muy delgada uff me encantaba, se puso a calentar a un chavalote que iba con su chandal adidas que estaba al lado mio, la escena me puso cardiaco, uff la tia llevaba un biquini_tanga reducido, se dejaba meter mano por todos lados, al ver que yo no le apartaba la vista del culo me sonrio y lo inclino para que se lo magreara, cosa que hize con disimulo a la vez que ella estaba abrazada al otro lamiendole la oreja, me puso a cien la condenada estaba deseando que la soltara el chavalote ese pero claro.. no la solto y se fue pa arriba, me miro como diciendo... lo siento, me jodio bastante por que me pareció que a parte de estar buenísima uff es que me puso la polla madre mia.

Bueno dicho esto estaba tan caliente que la primera que apareciera que me gustara caía y así fue, aparecio otra brasileña con unas tetas IMPRESIONANTES NATURALES, me dijo dos palabras y pa arriba.

LOCAL: Diana plus
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Aline creo que dijo
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 20 y algo
FECHA DE LA EXPE: 20/01/07 03:20
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga blanco, sujetador a modo de extraño cruce por la espalda, que dejaba ver todas sus tetas y pezones (impresionantes), tacones
ALTURA: 170
TATUAJES o PIERCING ?: dos tatuajes uno de una rosa en la cintura y otro al lado del ombligo
¿FUMA?: ni idea
DESCRIPCION DE SU FISICO: muy voluptuosa, tetazas grandes y preciosas, culo respingon, guapilla de cara y llevaba un peinado "Rococo" con dos coletas y un recogido muy característico, el color de pelo es rubio teñido con mechas y raices negras.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Yo no se si estaba colocada, o cansada, o esta un poco colgada, parece como si así fuera, arriba no hizo nada especial, no se deja besar, frances Con, murmura cosas en voz baja en portuges todo el rato, lo único que entendía era: "NO papi", ya le dije no papi que..., bueno la cosa se me bajo asi que le dije que se pusiera a 4 patas, le empeze a lamer el coño y culo y a masturbarme, le dije que me dejara por el culo, dijo que no, le dije que si no no me corría y que lo haría con cuidado, volvio a decir que NO, volví a insistir me miro recelosa y cogio un bote de aceite de la mesilla, tras seguir murmurando en portuges y despues que se lubricara y se metiera dos dedos en el culo (me excito verlo) se la ensarte despacio, y despues de darle cosa de dos minutos oí un leve muy leve gemido suyo y me corrí, la verdad es me gusto... no se porque pero me dió morbo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 mins
IMPLICACIÓN: pongo un 5 y por que se dejo encular, sino menos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
REPETIRIAS?:No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Ella
LO PEOR DE ELLA: Lo dicho, parece que este colgada, o colocada o cansada.
COMENTARIOS EXTRAS: Nada mas

PUNTOS PL: 5
 
El Starky Es un Templo de Diosas.

La Mayoria de veces que e ido no e visto nunca una puta fea!

:-o :-o DIANA DIANA DIANA!!! :-o :-o
 
PuTaNaL rebuznó:
El Starky Es un Templo de Diosas.

La Mayoria de veces que e ido no e visto nunca una puta fea!

:-o :-o DIANA DIANA DIANA!!! :-o :-o


hombre, pues yo he ido muchas veces y algun orco se deja ver de vez en cuando. Por lo general tiene muy buen nivel pero siempre hay alguna normalilla tirando a fea...o fea directamente...

saludos
 
PuTaNaL rebuznó:
El Starky Es un Templo de Diosas.

La Mayoria de veces que e ido no e visto nunca una puta fea!

:-o :-o DIANA DIANA DIANA!!! :-o :-o

Siempre hay algún orco y unas cuantas normalitas, decisión que me parece muy lógica, por que así las diosas que tienen por allí moviendo el culo destacan más todavía.
 
Anoche desde luego había bastantes "diosas", pero vamos yo alguna vez me he ido de vacio sin que me convenciera ninguna.

Yo creo que estas veces en estos dos o tres ultimos meses, el nivel es el mejor de todos los sitios sin lugar a duda, mejor que el Flowers y cien veces mejor que el Conejo. Y lo de que no cobren entrada ni las putas sabanas desequilibra la balanza sin lugar a dudas, al menos para mí.
 
Haber, haber que me aclare yo. Decis que las tias estan mas buenas que en el flowers?... Pero lo decis por las tias del este en particular o las brasileñas tambien estan mejor que en el flowers?
 
Hay de todo como en todos los clubs. Pero a mí que vayan tan desnudas les quita atractivo.

De las veces que he ido al Diana, unas 6 ó 7 he subido sólo 2 veces y en ambas no salí muy convencido.

Estoy gafado en ese sitio y es una pena por que lo tengo muy cerquita de casa.
 
albatros2006 rebuznó:
Hay de todo como en todos los clubs. Pero a mí que vayan tan desnudas les quita atractivo.

De las veces que he ido al Diana, unas 6 ó 7 he subido sólo 2 veces y en ambas no salí muy convencido.

Estoy gafado en ese sitio y es una pena por que lo tengo muy cerquita de casa.

En algunos pisos ya visten de calle, precisamente para darle más morbo al asunto...
 
foxie lady rebuznó:
Haber, haber que me aclare yo. Decis que las tias estan mas buenas que en el flowers?... Pero lo decis por las tias del este en particular o las brasileñas tambien estan mejor que en el flowers?

A mi sinceramente me parece el mejor lupanar como lo llamais algunos, el hecho de que sea pequeño (que tiene sus inconvenientes claro esta), hace que si no hay mucha gente, (muchos tios) te sientas como en el puto paraiso rodeado de Zorras en tanga, es que es Surrealista, tanta jaca en tan pocos m2 joder..

En cuanto al nivel de las Brasileñas, las que hay suele ser alto, Recuerdo a varias con las que he estado.

En cuanto a las del Este (Rumanas 99.9%) hay autenticas preciosidades, la tia que vi yo anoche que estaba calentando al del chandal adidas (y a mi mas que a el de verlo) era la hostia guapisima ademas de voluptuosa y calentorra, y hay varias Rumanas que quitan el hipo, (La barbie) la del tatuaje del ying y el yang, otra alta Rubia que se suele poner en el centro en la mesa redonda, en fin. Cuestion de gustos. Yo diría que ultimamente si es mejor que el Flowers.
 
Atrás
Arriba Pie