Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema del nivel es cierto, está mucho más "estandarizado" que en el Conejo, donde hay más "variedad" en cuanto a las chicas. Las del Estark la mayoría responden al mismo perfil. Sin embargo, las cuatro veces o así que he subido no me he sentido tan a gusto como en el Conejo. Además la pequeñez del local me agobia un poco, mientras que en el Conejo te lo montas en plan discoteca, estás un rato en un sitio, luego te das una vuelta, paras en otro lado ...
 
Trojanskin26 rebuznó:
foxie lady rebuznó:
Haber, haber que me aclare yo. Decis que las tias estan mas buenas que en el flowers?... Pero lo decis por las tias del este en particular o las brasileñas tambien estan mejor que en el flowers?

A mi sinceramente me parece el mejor lupanar como lo llamais algunos, el hecho de que sea pequeño (que tiene sus inconvenientes claro esta), hace que si no hay mucha gente, (muchos tios) te sientas como en el puto paraiso rodeado de Zorras en tanga, es que es Surrealista, tanta jaca en tan pocos m2 joder..

En cuanto al nivel de las Brasileñas, las que hay suele ser alto, Recuerdo a varias con las que he estado.

En cuanto a las del Este (Rumanas 99.9%) hay autenticas preciosidades, la tia que vi yo anoche que estaba calentando al del chandal adidas (y a mi mas que a el de verlo) era la hostia guapisima ademas de voluptuosa y calentorra, y hay varias Rumanas que quitan el hipo, (La barbie) la del tatuaje del ying y el yang, otra alta Rubia que se suele poner en el centro en la mesa redonda, en fin. Cuestion de gustos. Yo diría que ultimamente si es mejor que el Flowers.

ey tio y tu has subido con la barbie?? yo es que la llevo viendo muchisimo tiempo y siempre tengo la curiosidad porque esta buenisima y es muy guapa pero me da que va a ir de diva y que su implicación va a ser nula. Que opinas?

saludos
 
smirry rebuznó:
ey tio y tu has subido con la barbie?? yo es que la llevo viendo muchisimo tiempo y siempre tengo la curiosidad porque esta buenisima y es muy guapa pero me da que va a ir de diva y que su implicación va a ser nula. Que opinas?

saludos

He hablado con ella y parece educada y agradable, pero un poco prepotente y fría diria yo, la verdad es que una verdadera preciosidad, su pelo, su mirada, su piel, lo que pasa es un poco delgada para mi gusto. No he subido pero creo que subiré.

Saludos.
 
Weno este finde me e pasao a eso de las tres y ya habia poco movimiento.. solo las tipicas putillas que no han trabajao en toda la noche..

Pero me kede con una rumana morena, que estaba de puta madre 10 de cara y 8 de cuerpo, implicacion en el tema un 9.

por cierto cuado mencionais el conejo... es "El conejo de la suerte"??
 
Trojanskin26 rebuznó:
smirry rebuznó:
ey tio y tu has subido con la barbie?? yo es que la llevo viendo muchisimo tiempo y siempre tengo la curiosidad porque esta buenisima y es muy guapa pero me da que va a ir de diva y que su implicación va a ser nula. Que opinas?

saludos

He hablado con ella y parece educada y agradable, pero un poco prepotente y fría diria yo, la verdad es que una verdadera preciosidad, su pelo, su mirada, su piel, lo que pasa es un poco delgada para mi gusto. No he subido pero creo que subiré.

Saludos.

yo tb lo creo. Ya nos contaremos...
 
PuTaNaL rebuznó:
Weno este finde me e pasao a eso de las tres y ya habia poco movimiento.. solo las tipicas putillas que no han trabajao en toda la noche..

Pero me kede con una rumana morena, que estaba de puta madre 10 de cara y 8 de cuerpo, implicacion en el tema un 9.

por cierto cuado mencionais el conejo... es "El conejo de la suerte"??

estaría bien que dijeras el nombre de la muchacha y la edad para situarnos algo mas, porque rumanas morenas como que hay muchas...

y si, nos referimos al Conejo de la Suerte, sito en Ontigola...

saludos
 
ya ves tu a las 3 de la madrugada k llegue.. no veas k pedo llevaba asta entonces. como para preguntarle el nombre a la muchacha. :)

Pero me parece k es la xika k mencionan post arriba.

El conejo no esta mal, mis preferidas de ahi son las paraguayas! como estan de wenas :lol: las kabronas
 
PuTaNaL rebuznó:
ya ves tu a las 3 de la madrugada k llegue.. no veas k pedo llevaba asta entonces. como para preguntarle el nombre a la muchacha. :)

Pero me parece k es la xika k mencionan post arriba.

El conejo no esta mal, mis preferidas de ahi son las paraguayas! como estan de wenas :lol: las kabronas

yo la ultima vez me quedé con las ganas de subir con una paraguaya rubia (por qué será que me gustan tanto...igual tengo alguna historia por ahi...) ademas de guapa y simpatica, mi duda será si se implica... tu que experiencia tienes con ellas?? se lo curran... dame detalles aunque sea por privado que en mi proxima visita al conejo subo con ella si la veo, por mis santos cojones... :-o


Saludos
 
¿Bulgara?

Buenas! Pues no tenía intención de subir y sólo iba a ver como estaba el nivel... Para mi bajo, pero es una cuestión de gustos. Demasiada rumana, como siempre. Había una latina que iba con un vestido blanco que quitaba el hipo y la barbie. Joder como está la muy golfa... pero me crea dudas. ¡Qué alguien suba con ella y nos cuente que tal se porta, por favor! No termino de convencerme para subir con ella.... El caso es que me iba a ir cuando se me acerca una chica que dice llamarse Andrea, ¿bulgara?, 24 años, muy simpática, guapa, tetas operadas después de dar a luz.... Negociamos y para arriba. 50 euros. La tía se porto medianamente bien, cariñosa pero no besa con lengua, frances con, posturitas y ¡qué cuerpo, la virgen! Fuma, no tiene tatuajes y la verdad es que me parecio muy educada y en su sitio. ¿Recomendable?: sí. ¿Para repetir? Pues yo creo que no.... pero,de verdad, me cayó muy bien. :-o
 
CONTROLES DE ALCOLEMIA

Buenas,

Hace poco me hicieron un control de alcolemia y estoy un poco emparanoiao (por supuesto que di positivo, etc,etc).

Como todos sabemos, a veces en la M-40 hace controles la Benemérita. ¿Alguna vez os habéis encontrado alguno cerca del Diana?

Gracias
 
Yo nunca he visto ningún control de alcoholemia en las salidas de la M40 que dirigen al Diana Plus, pero sí los he visto en la entrada al Factory, y parece que es habitual en fin de semana.
 
Re: CONTROLES DE ALCOLEMIA

ppeal rebuznó:
Buenas,

Hace poco me hicieron un control de alcolemia y estoy un poco emparanoiao (por supuesto que di positivo, etc,etc).

Como todos sabemos, a veces en la M-40 hace controles la Benemérita. ¿Alguna vez os habéis encontrado alguno cerca del Diana?

Gracias

pues yo en la M40 solo vi un control de alcoholemia una vez, y fue por la zona del desvio de la ciudad de la imagen.

Por donde el Diana Plus nunca vi nada de policia.
 
Me quede alucinado al entrar al Diana Plus de cuantas tias hay y que gran variedad hay. El sitio me gusto sera por que no es muy grande y como hay tantas chicas pues parece que hay mas aun...Como digo yo das una patada a un bote y salian tres... Lo unico que tengo que decir es que habia leido aqui en el foro que alli las chicas pedian 50€ y eso no es correcto por que pide la que menos 60 o 70 €. Otra de las ventajas del lugar es que vas directamente a la habitacion con la chica sin tener que pasar por una recepcion.

Es un sitio recomendable para ir. A mi particularmente me gusto mucho.
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Me quede alucinado al entrar al Diana Plus de cuantas tias hay y que gran variedad hay. El sitio me gusto sera por que no es muy grande y como hay tantas chicas pues parece que hay mas aun...Como digo yo das una patada a un bote y salian tres... Lo unico que tengo que decir es que habia leido aqui en el foro que alli las chicas pedian 50€ y eso no es correcto por que pide la que menos 60 o 70 €. Otra de las ventajas del lugar es que vas directamente a la habitacion con la chica sin tener que pasar por una recepcion.

Es un sitio recomendable para ir. A mi particularmente me gusto mucho.


No te confundas, nadie dijo que las tias pidan 50, lo que decimos es que se sube por 50 euracos, otra cosa es que la tia pida mas.

Lo normal es que pidan 60-70 como tu dices, rara vez una tia te dice que por 50, pero negociando puedes subir con cualquiera por 60 y con casi tods por 50.
 
Pregunta necesaria:

¿Se puede pagar con tarjeta?, y en caso afirmativo ¿sabéis que registro deja en el banco?

Un saludo.
 
AIREN rebuznó:
Pregunta necesaria:

¿Se puede pagar con tarjeta?, y en caso afirmativo ¿sabéis que registro deja en el banco?

Un saludo.

se paga a la chica en la habitación, vamos que no hay una recepción como en otros clubs, por lo que supongo que a no ser que la pases la tarjeta por la raja? :lol:

Pero dentro del local tienes un cajero muy guapo,
 
Macarrilla rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Me quede alucinado al entrar al Diana Plus de cuantas tias hay y que gran variedad hay. El sitio me gusto sera por que no es muy grande y como hay tantas chicas pues parece que hay mas aun...Como digo yo das una patada a un bote y salian tres... Lo unico que tengo que decir es que habia leido aqui en el foro que alli las chicas pedian 50€ y eso no es correcto por que pide la que menos 60 o 70 €. Otra de las ventajas del lugar es que vas directamente a la habitacion con la chica sin tener que pasar por una recepcion.

Es un sitio recomendable para ir. A mi particularmente me gusto mucho.


No te confundas, nadie dijo que las tias pidan 50, lo que decimos es que se sube por 50 euracos, otra cosa es que la tia pida mas.

Lo normal es que pidan 60-70 como tu dices, rara vez una tia te dice que por 50, pero negociando puedes subir con cualquiera por 60 y con casi tods por 50.

Entonces entendi mal aqui en el foro y tienes razon hay que negociar con ellas.
 
AIREN rebuznó:
Pregunta necesaria:

¿Se puede pagar con tarjeta?, y en caso afirmativo ¿sabéis que registro deja en el banco?

Un saludo.

Si se puede pagar con tarjeta pero no se lo que te registraria en el banco seguramente como hotel diana plus... me imagino.
Si pagas en efectivo no pasarias por ninguna recepcion.

Un saludo
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Me quede alucinado al entrar al Diana Plus de cuantas tias hay y que gran variedad hay. El sitio me gusto sera por que no es muy grande y como hay tantas chicas pues parece que hay mas aun...Como digo yo das una patada a un bote y salian tres... Lo unico que tengo que decir es que habia leido aqui en el foro que alli las chicas pedian 50€ y eso no es correcto por que pide la que menos 60 o 70 €. Otra de las ventajas del lugar es que vas directamente a la habitacion con la chica sin tener que pasar por una recepcion.

Es un sitio recomendable para ir. A mi particularmente me gusto mucho.

Ya que fuiste y te gustó podías contar la experiencia y decirnos quien fue la afortunada junto con una descripción de la misma y una valoración de la cópula... si no es mucho pedir! :D
 
cuentacuentos rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Me quede alucinado al entrar al Diana Plus de cuantas tias hay y que gran variedad hay. El sitio me gusto sera por que no es muy grande y como hay tantas chicas pues parece que hay mas aun...Como digo yo das una patada a un bote y salian tres... Lo unico que tengo que decir es que habia leido aqui en el foro que alli las chicas pedian 50€ y eso no es correcto por que pide la que menos 60 o 70 €. Otra de las ventajas del lugar es que vas directamente a la habitacion con la chica sin tener que pasar por una recepcion.

Es un sitio recomendable para ir. A mi particularmente me gusto mucho.

Ya que fuiste y te gustó podías contar la experiencia y decirnos quien fue la afortunada junto con una descripción de la misma y una valoración de la cópula... si no es mucho pedir! :D

Tienes razon cuentacuentos.

Fui con un amiguete y nos vinieron dos rumanas.
Una tal Nicole y una tal Flor o algo asi... Nos prometieron que iban hacer algo de lesbico e intercambiarnoslas pero fue poca cosa.
Yo estuve con Nicole es 165 19 años, rubia cara guapilla y buen tipo. Se implico bastante bien la chica merece la pena.
Mi amiguete estuvo con Flor 170 19 años, morena poco pecho esta era mas arisca pensamos que Nicole se hubiera implicado mas si esta no hubiera sido asi de asquerosa. Flor no merece la pena por que al fina mete prisa.

Nos cobraron 60€ a cada uno poco algo ams de media hora.


Un saludo folladores
 
Bueno, como ya han pasado unos dias tengo planeada una visita para el dia 20 al super diana. La verdad que de las ultimas veces que he ido casi todas genial asi que solo espero que todo siga igual. os vemos en los putis..... salu2
 
Yo estuve ayer allí y salí corriendo, jamás había visto semejante mogollón de tíos juntos en tan poco sitio y tan pocas tías... hace unos meses me prometí no volver a este club en fin de semana y ayer caí de nuevo.

Me lo he vuelto a prometer.
 
albatros, yo me voy a madrid el lunes (soy del norte) hasta el miercoles,
que me recomendarias el flowers, el stark , el vive madrid, en fin...
 
Pues depende de donde te vayas a alojar y si tienes medio de transporte propio o no.

Si vas a estar en Madrid Capital vete al Vive Madrid, es algo más caro que los que están fuera del casco urbano.

Mi preferido es el Flowers (pero está a 26 km del centro), el Diana Plus entre semana está bastante bien.
 
bueno, tengo ke depender de taxi, y voy a estar cerca de nuevos ministerios y del bernabeu, pero me temo ke solo voy a tener la noche del lunes (voy a un congreso), y no sé ke saldrá mas económico, si tirar de taxi hasta el diana plus o flowers o irme al vive madrid. Agradeceria algun consejo no sea ke me time algun taxista.
 
Atrás
Arriba Pie