Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre,hombre, si a todas las q estan buenas less dices eso , q va a quedar pa los de 50 euros, ¿la full?, tu engañala y dile q .... yo q se, pero eso no se lo digas. :twisted:
 
yotu rebuznó:
hombre,hombre, si a todas las q estan buenas less dices eso , q va a quedar pa los de 50 euros, ¿la full?, tu engañala y dile q .... yo q se, pero eso no se lo digas. :twisted:


Hay tienes razon yotu... Por que si a todas las nos hacen flipar las decimos que son de nosecuantos euros al final se van y quedan las que no valen naaa.


Un saludo folladores :-o
 
Hola apañeros!!!
Pos nada, ayer nos pasamos mi primo y yo por el Stark, de vuelta del Conejo de la Suerte, hacía ya un mes que no ibamos por ahi y como veniamos de vacío desde Ocaña...
El nivel ha subido un poquito, la verdad es que, como ya decía en un post en el hilo del Conejo, en los meses de invierno no sé que coño pasa, pero baja el nivel y cantidad de tias alarmantemente.
Ayer me llamó la atencion un pedazo de tia rubia impresionante, le sacaba la cabeza a todo Cristo, iba practicamente en bikini, de color blanco. Sospecho que era rumana, pues la oi hablar con algunas tipas de su nacionalidad.
Para ser domingo, hay que reconocer que el Stark es una opción de las mejores, junto al conejo, lo cierto es que como bien decis vosotros, por 50 napos es relativamente barato follar ahi con tias de buen porte (lastima que no hayan rusas o mas variedad), ademas te ahorras los eurillos de la sábana. Otra cosa buena que tiene es que las camas son grandíiiisimas, pa descerrajar a las tipas bien agusto, ajaja :lol:
Al final no metí, entré a las 10 y todavia no estaba la cosa candente, me fui a las 12 y si alguno lo quiere saber, a partir de las 11 es cuando bajan las mejores tias. Eso si, a esa hora la mayoría ya están "pinchadas" y eso es algo que no me mola, follar a una que ya se la han tirado prviamente ese día, no por nada sino porque la implicacion de una tia follada a una a estrenar no es igual.
En fins, que tampoco vi gran percal sinceramente. Ya me pasaré dentro de 2 semanitas, a ver que tal :wink:
Salu2
 
en el stark hay una rusa que folla mal y la chupa peor asi que ni la busques es un consejo de una mala experiencia con decirte que cada vez que se me acerca le tengo que decir que me duele la cabeza cuando normalmente son ellas quien lo dicen jejjejeje
 
alparzolam rebuznó:
en el stark hay una rusa que folla mal y la chupa peor asi que ni la busques es un consejo de una mala experiencia con decirte que cada vez que se me acerca le tengo que decir que me duele la cabeza cuando normalmente son ellas quien lo dicen jejjejeje

Joer, es bueno saberlo, gracias! Pero no se, desde que voy al Stark y ya ha llovido muuuucho, solo me he encontrado a 1 rusa y 1 ucraniana, el resto que te dicen que lo son, suelen ser rumanas o bulgaras.
 
Estoy en Madrid de trabajo, me recomendais el stark un jueves noche? a ke hora es mejor? me han dicho ke esta muy petado entre semana.

Y ke tal esta el nivel de la tias ahora?

Gracias por la info compañeros
 
El Principiante rebuznó:
alguien seria tan amable de darme las señas exactas del el Flowers???

Gracias

Ctra de la Coruña A-6, salida 26 Las Matas. Si vas desde Madrid tienes que salir en esta salida (26) y cambiar de sentido dirección Madrid. Vas por la vía de servicio y es la 2ª salida a la derecha.
 
albatros2006 rebuznó:
El Principiante rebuznó:
alguien seria tan amable de darme las señas exactas del el Flowers???

Gracias

Ctra de la Coruña A-6, salida 26 Las Matas. Si vas desde Madrid tienes que salir en esta salida (26) y cambiar de sentido dirección Madrid. Vas por la vía de servicio y es la 2ª salida a la derecha.

Alguna indicacion mas ¡¡¡¡¡¡ Se ve desde la carretera??? es que soy un poco torpe ¡¡¡ JAJAJ
 
El Principiante rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
El Principiante rebuznó:
alguien seria tan amable de darme las señas exactas del el Flowers???

Gracias

Ctra de la Coruña A-6, salida 26 Las Matas. Si vas desde Madrid tienes que salir en esta salida (26) y cambiar de sentido dirección Madrid. Vas por la vía de servicio y es la 2ª salida a la derecha.

Alguna indicacion mas ¡¡¡¡¡¡ Se ve desde la carretera??? es que soy un poco torpe ¡¡¡ JAJAJ

Claro que se ve desde la carretera... lo veria hasta un ciego

Un saludo folladores :-o
 
Hola compañeros,

Ayer estuve por primera vez en el Estark con un amiguete y la verdad es que me sorprendió por el nivel bastante alto que había de chicas. Eran las 8.30 y había mucha mucha gente, pero aun así había chicas de sobra para elegir, algunas eran impresionantes aunque no entiendo esa puta manía de estar en tanga por el local, a mi me corta el rollo más que otra cosa. Si se pusieran un vaquero ajustado y un top sexy sería mucho más morbosa la aproximación.

Al tema...

Fecha de la experiencia:14 de marzo
Hora: 20.30h
chica: Clara
Nacionalidad: Rumana
Físico: 1.75 de altura, rubia teñida, guapilla de cara con gesto pillo, cuerpo casi perfecto, tetas enormes pero con galleta maría por pezón.
Servicio: Media hora completo. Griego...no pregunté.
Valoración: 6.5
Tarifa: 60 Euros

La chica es amable y tiene picardía y saber hacer. Chupa con y sin mucho arte. Se deja hacer pero sin mucha implicación. Da piquitos y algún beso con lengua de pasada.

Un polvo estrictamente comercial, correcto y sin nada memorable en él .

Me ha gustado el sitio, buen aparcamiento cajero dentro y varios más fuera, copas a precio razonable y chicas para aburrir de todos los pelajes, razas y tipología.... me llamó la atención un grupo de chinos parapetados junto a la tragaperras que acaparaban las chicas más cachondas del local....

Saludos y hasta el próximo informe...

Matt.
 
Por lo que se ve habra que pasarse por el diana plus ya que ha subido de nivel. Habra que catar a nuevo personal.


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
El Principiante rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
El Principiante rebuznó:
alguien seria tan amable de darme las señas exactas del el Flowers???

Gracias

Ctra de la Coruña A-6, salida 26 Las Matas. Si vas desde Madrid tienes que salir en esta salida (26) y cambiar de sentido dirección Madrid. Vas por la vía de servicio y es la 2ª salida a la derecha.

Alguna indicacion mas ¡¡¡¡¡¡ Se ve desde la carretera??? es que soy un poco torpe ¡¡¡ JAJAJ

Claro que se ve desde la carretera... lo veria hasta un ciego

Un saludo folladores :-o

Ahhhhh entonces ya se cual es ¡¡¡¡¡ Este fin de le hare una visita... a ver si merece tanto la pena como le poneis.
Recomendarme alguna chica... si no es muhco pedir ¡¡¡

Gracias.
 
Como llega r al Diana Plus

Hola,

Dentro de un par de semanas ire por Madrid y me gustaria visitar el local. Alguien me puede dicir como llegar?

Saludos
 
Re: Como llega r al Diana Plus

medinfe rebuznó:
Hola,

Dentro de un par de semanas ire por Madrid y me gustaria visitar el local. Alguien me puede dicir como llegar?

Saludos

Por la M40 la salida(19) de Mercamadrid CMT direccion Vallecas, es el hotel Diana Plus.


Un saludo folladores :-o
 
Despues de leer este hilo, me estan entrando unas tentaciones de ir a conocer este club. Pero segun mi gps me queda a 120km, uffff... ¿merece la pena ir tan lejos? voy; no voy (desojando la margarita)

Saludos.
 
yyoqse rebuznó:
Despues de leer este hilo, me estan entrando unas tentaciones de ir a conocer este club. Pero segun mi gps me queda a 120km, uffff... ¿merece la pena ir tan lejos? voy; no voy (desojando la margarita)

Saludos.

Si no vas nunca lo sabras si merece o no!!!!

Un saludo folladores :-o
 
visita al estark hotel diana plus

hola hamijos la semana pasada me hice una escapadita por el estark . Ese sitio es una maravilla , solo tiene un problema que la mayoria de las chicas son rumanas , para mi no es problema pues me hago a todo y no es dificil hacerse pues alli hay unos pivones de infarto . Todo hay que decir que tambien hay algunas que no valen para nada .lo mejor del garito es la intimidad y la relajacion que se vive alli nada de prisas ,los servicios se pagan despues de los actos , y el precio es realmente adsequible 50 o 60 euros media hora . Mi visita fue un jueves entorno a las 12 de la noche abren desde las 5 hasta las 5 de la mañana , yo pensaba ir para un rato y si me descuido me tienen que echar de alli jajaja ,sali del local pues a las 5 jajajaja
Entro en el local y me dirijo a la barra que esta enfrente de la puerta pido un red bull pues con coche si bebes no conduzcas jaja ,
me doy la vuelta y una morenaza paraguaya en sujetador blanco u tanguita blanco pelo largo se sienta al lado mio , me dice que que hago tansolo por alli y que si quiero pasar un buen rato con ella todo esto seguido de unos besitos ..toqueteos ...etc etc etc
al final me puso tan cachondo que no me lo pense y por 60 euros me tire con ella unos 45 minutos .
la chica se implico muchisimo 1º los lavados correspondientes y luego alli en la cama , mamadita sin condon muy rica y follada en todas posturas 4 patas ,abajo ,arriba hastA QUE NO PUEDE MAS .La chica luego me hizo un masajito rico y para abajo .
Nada mas bajar me dispongo a tomarme otra copita y me hecho una partida a la maquina . PREMIO 120 eurazos .
Esto era ya pues cosa asi de las 3 de la mañana asi que una vueltecita por el local y encontre una hungara que me puso a tono de nuevo bailecito , pegadito tocamientos sin contarse un pelo y para arriba de nuevo otros 60 euritos muy bien imvertidos la verdad .llegando arriba puso una musica medio arabe y me hizo un streptease rozandome con todos sus bien puestos atributos jeje . los lavados reglamentarios y a la cama . chupadita muy muy buena sin y folada por todos los lados culito incluido jeje cuando baje ya habian cerrado hasta el garito 5 de la mañana .
garito muy recomendable se sabe cuando se entra pero no cuando se sale jajajaja
un saludo a todos
 
Yo el jueves despues de estar tomando un copa en una discoteca, mi colega y yo nos acercamos al Stark. Iba con la idea clara de subirme con una rumana, pibón del 15. Se llama CRISTINA 19 años, un poco seria pero tiene el mejor cuerpo que he visto en mucho tiempo. Peazo de niña. Solo de verla botar arriba merece la pena la pasta. Si pusiera más interés sería una diosa. Físicamente un 9, no pongo el 10 a nadie. Implicación un 6 ó 7, no está mal de todo, las hay mucho peores
 
matt1973 rebuznó:
Hola compañeros,

Ayer estuve por primera vez en el Estark con un amiguete y la verdad es que me sorprendió por el nivel bastante alto que había de chicas. Eran las 8.30 y había mucha mucha gente, pero aun así había chicas de sobra para elegir, algunas eran impresionantes aunque no entiendo esa puta manía de estar en tanga por el local, a mi me corta el rollo más que otra cosa. Si se pusieran un vaquero ajustado y un top sexy sería mucho más morbosa la aproximación.

Al tema...

Fecha de la experiencia:14 de marzo
Hora: 20.30h
chica: Clara
Nacionalidad: Rumana
Físico: 1.75 de altura, rubia teñida, guapilla de cara con gesto pillo, cuerpo casi perfecto, tetas enormes pero con galleta maría por pezón.
Servicio: Media hora completo. Griego...no pregunté.
Valoración: 6.5
Tarifa: 60 Euros

La chica es amable y tiene picardía y saber hacer. Chupa con y sin mucho arte. Se deja hacer pero sin mucha implicación. Da piquitos y algún beso con lengua de pasada.

Un polvo estrictamente comercial, correcto y sin nada memorable en él .

Me ha gustado el sitio, buen aparcamiento cajero dentro y varios más fuera, copas a precio razonable y chicas para aburrir de todos los pelajes, razas y tipología.... me llamó la atención un grupo de chinos parapetados junto a la tragaperras que acaparaban las chicas más cachondas del local....

Saludos y hasta el próximo informe...

Matt.


Una página más atrás hablo de esta tía... comparto tu opinión pero resaltaría que está espectacularmente buena con unos pechos de ole mi rumana!
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Despues de leer este hilo, me estan entrando unas tentaciones de ir a conocer este club. Pero segun mi gps me queda a 120km, uffff... ¿merece la pena ir tan lejos? voy; no voy (desojando la margarita)

Saludos.

Si no vas nunca lo sabras si merece o no!!!!

Un saludo folladores :-o
Antes o despues tendre que ir, mas que nada lo decia por la distancia kilometrica que desde mi lugar de origen hay. Esta sería una pregunta para abrir un nuevo hilo: ¿cual es la distancia máxima que os habeis recorrido para ir a un club a proposito solo para conocerlo y follar?

Saludos.
 
YO 150 KM de ida y 150 de Vuelta. Pero merecio la pena. Creo que no se me olvidara nunca... :roll: :roll: :-o
 
El Principiante rebuznó:
YO 150 KM de ida y 150 de Vuelta. Pero merecio la pena. Creo que no se me olvidara nunca... :roll: :roll: :-o

Para los que no hemos ido, cuentanos la experiencia para que decidamos si nos damos el viaje, en mi caso son 400 km, pero voy con frecuencia a Madrid, aunque normalmente voy al Flowers, pero cuentanos que tal te fue. saludos
 
Re: visita al estark hotel diana plus

putero28 rebuznó:
hola hamijos la semana pasada me hice una escapadita por el estark . Ese sitio es una maravilla , solo tiene un problema que la mayoria de las chicas son rumanas , para mi no es problema pues me hago a todo y no es dificil hacerse pues alli hay unos pivones de infarto . Todo hay que decir que tambien hay algunas que no valen para nada .lo mejor del garito es la intimidad y la relajacion que se vive alli nada de prisas ,los servicios se pagan despues de los actos , y el precio es realmente adsequible 50 o 60 euros media hora . Mi visita fue un jueves entorno a las 12 de la noche abren desde las 5 hasta las 5 de la mañana , yo pensaba ir para un rato y si me descuido me tienen que echar de alli jajaja ,sali del local pues a las 5 jajajaja
Entro en el local y me dirijo a la barra que esta enfrente de la puerta pido un red bull pues con coche si bebes no conduzcas jaja ,
me doy la vuelta y una morenaza paraguaya en sujetador blanco u tanguita blanco pelo largo se sienta al lado mio , me dice que que hago tansolo por alli y que si quiero pasar un buen rato con ella todo esto seguido de unos besitos ..toqueteos ...etc etc etc
al final me puso tan cachondo que no me lo pense y por 60 euros me tire con ella unos 45 minutos .
la chica se implico muchisimo 1º los lavados correspondientes y luego alli en la cama , mamadita sin condon muy rica y follada en todas posturas 4 patas ,abajo ,arriba hastA QUE NO PUEDE MAS .La chica luego me hizo un masajito rico y para abajo .
Nada mas bajar me dispongo a tomarme otra copita y me hecho una partida a la maquina . PREMIO 120 eurazos .
Esto era ya pues cosa asi de las 3 de la mañana asi que una vueltecita por el local y encontre una hungara que me puso a tono de nuevo bailecito , pegadito tocamientos sin contarse un pelo y para arriba de nuevo otros 60 euritos muy bien imvertidos la verdad .llegando arriba puso una musica medio arabe y me hizo un streptease rozandome con todos sus bien puestos atributos jeje . los lavados reglamentarios y a la cama . chupadita muy muy buena sin y folada por todos los lados culito incluido jeje cuando baje ya habian cerrado hasta el garito 5 de la mañana .
garito muy recomendable se sabe cuando se entra pero no cuando se sale jajajaja
un saludo a todos
Hola y ¿Cómo se llama esa paraguaya? Es que son mi debilidad.... :-o
 
Atrás
Arriba Pie