Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kazajo rebuznó:
El Principiante rebuznó:
YO 150 KM de ida y 150 de Vuelta. Pero merecio la pena. Creo que no se me olvidara nunca... :roll: :roll: :-o

Para los que no hemos ido, cuentanos la experiencia para que decidamos si nos damos el viaje, en mi caso son 400 km, pero voy con frecuencia a Madrid, aunque normalmente voy al Flowers, pero cuentanos que tal te fue. saludos

Hombre el sitio está bien.... pero tanto como para tener que hacerte 400 kilómetros..... Si vienes a Madrid siempre es un sitio recomedable, como el flowers o el Vive....
 
kazajo rebuznó:
El Principiante rebuznó:
YO 150 KM de ida y 150 de Vuelta. Pero merecio la pena. Creo que no se me olvidara nunca... :roll: :roll: :-o

Para los que no hemos ido, cuentanos la experiencia para que decidamos si nos damos el viaje, en mi caso son 400 km, pero voy con frecuencia a Madrid, aunque normalmente voy al Flowers, pero cuentanos que tal te fue. saludos

Yo prefiero el Flowers, aunque el Stark tampoco está mal.

Si eres consumidor habitual del Flowers no sé si te va a gustar más el Stark, alguna vez que vengas a Madrid ve a conocerlo, pero no te hagas los 400 km exclusivamente para ello, no creo que valga tanto la pena.
 
Re: visita al estark hotel diana plus

putero28 rebuznó:
hola hamijos la semana pasada me hice una escapadita por el estark . Ese sitio es una maravilla ,

Hola,

Podeis dar la direccion de este sitio y del flowers?

Gracias y saludos
 
Una pregunta.... alguno que haya pagado copas en el Estark con tarjeta de crédito, qué nombre de local o razón social aparece en el extracto???? Lo digo porque el otro día pagué con visa y me he quedado con la paranoia de que la parienta pueda ver algo raro en el extracto de la visa.... para estas cosas lo mejor es el dinero negro... pero cuando no lo planificas pagas con lo que tengas a mano...

Saludos.

Matt.
 
matt1973 rebuznó:
Una pregunta.... alguno que haya pagado copas en el Estark con tarjeta de crédito, qué nombre de local o razón social aparece en el extracto???? Lo digo porque el otro día pagué con visa y me he quedado con la paranoia de que la parienta pueda ver algo raro en el extracto de la visa.... para estas cosas lo mejor es el dinero negro... pero cuando no lo planificas pagas con lo que tengas a mano...

Saludos.

Matt.

No te preocupes por que suelen ser discretos. Por lo menos en otros sitios. Entiende que si te ponen "Club tal o cual..." te pueden pillar si estas casado



Un saludo folladores :-o
 
lo que le parecera raro es a la hora que lo pagastes por que si fue a las dos de la mañana a ver que coño le cuentas
 
alparzolam rebuznó:
lo que le parecera raro es a la hora que lo pagastes por que si fue a las dos de la mañana a ver que coño le cuentas

Esa es otra contra por que si no pone el nombre del lugar pero si la hora...
Todo es en contra pagando con tarjeta lo mejor el efectivo.


Un saludo folladores :-o
 
bueno....

Hola! Ayer estuve por el garito. No estaba Clara así que estuve viendo.... hay una docena de latinas muy interesantes que bajaron pasadas las 12.00 de la noche y había cuerpazos rumanos, como no. NO iba a subir pero apareció una chica rumana que siempre me trata con mucho respeto pese a que nunca subo con ella y siempre viene me saluda, hablamos de nuestras vidas y se va sin decirme nada. Me calentó y para arriba. La muchacha es rubia, ojos ¿?, pocas tetas pero se implicó muy bien... me contó que sabe la fama que tienen y que ella no es así y a fe que se implicó y se esforzó porque lo pasara bien. Besos y francés sin. No hace griego pero estuvo bien. Fue como un polvo con una follaamiga. Repetiré? Pues no es una chica que llame mucho la atención, es guapa pero las hay más guapas pero ayer no tenía intención y mira... así que.... por 50 eurillos.....!

Saludos!
 
Re: bueno....

cuentacuentos rebuznó:
Hola! Ayer estuve por el garito. No estaba Clara así que estuve viendo.... hay una docena de latinas muy interesantes que bajaron pasadas las 12.00 de la noche y había cuerpazos rumanos, como no. NO iba a subir pero apareció una chica rumana que siempre me trata con mucho respeto pese a que nunca subo con ella y siempre viene me saluda, hablamos de nuestras vidas y se va sin decirme nada. Me calentó y para arriba. La muchacha es rubia, ojos ¿?, pocas tetas pero se implicó muy bien... me contó que sabe la fama que tienen y que ella no es así y a fe que se implicó y se esforzó porque lo pasara bien. Besos y francés sin. No hace griego pero estuvo bien. Fue como un polvo con una follaamiga. Repetiré? Pues no es una chica que llame mucho la atención, es guapa pero las hay más guapas pero ayer no tenía intención y mira... así que.... por 50 eurillos.....!

Saludos!

jooo....espero Clara no se haya cambiado de garito....q kería ir mañana o pasado a intentar catar eso tetones con galletas fontaneda...jeje
 
madre mia madre mia

Buenas a todos ayer estuve en el diana por primera vez con 2 amiguetes subir no subimos pero vamos no fue por falta de material.
Queria decir que este sitio me parece la apologia de lo absurdo y no penseis mal, me explico, el local es como mi casa de grande, y dentro de el por lo menos el sabado por la tarde que fue cuando nosotros, pues como 60 pivones!!! sin contar a 3 o 4 orcos.

Destacaria a dos brasileñas una que se llama gabriella que tiene brackers en los dientes pero es un cañon y su amiga con una cinturita y unos pezones como pitorros de estos de hinchar los balones de la playa.

Una que creo que es la tal barbie esta que hablais aqui de ella, morena alta con unas tetas de impresion y unos tatuaes del ying y el yang en el ombligo y otro tribal en todo el costado.

Y una que me parecio una monada que poedia 60 meia hora, no se si era rumana o brasileña, muy pequeñita rubia con una cara de angel que te cagas preciosa vamos!!!! con un culito se estuvo rozando el culo con mi polla como 10 minutos mientras charlabamos y madre miaaaaaaaaaaaaaa como me puso, alguien tiene referencias de ella, el sabado iba con uno tanguita rojo y sujetador rojo y un liga oscura en la pierna.

Bueno creo que tengo que ir solo alli y meter un poco.... porque el sitio lo merece pero de verdad.

No se la sensacion es como si fueses un ratoncillo en la jaula de una serpiente mirando para todos los lados agazapao diciendo que me comen que me comen que me comennnnnnnn, jajaja.

A ver si teneis alguna referencia de estas que os digo.

Saludos puteritosssssssss.
 
Re: madre mia madre mia

petetesan rebuznó:
Y una que me parecio una monada que poedia 60 meia hora, no se si era rumana o brasileña, muy pequeñita rubia con una cara de angel que te cagas preciosa vamos!!!! con un culito se estuvo rozando el culo con mi polla como 10 minutos mientras charlabamos y madre miaaaaaaaaaaaaaa como me puso, alguien tiene referencias de ella, el sabado iba con uno tanguita rojo y sujetador rojo y un liga oscura en la pierna.

por la descripcion parece vicky si no subistes con ella te perdiste la crem de la crem para mi lo mejor que hay en ese local y es rumana un saludo
 
Clara!

A los que vais a este club, si veis a Clara hacernoslo saber para poder disfrutar de la más bella lumi que haya pisado territorio madrileño.... aunque no sé porque me da que se ha bajado a Málaga, a Fuengirola, donde el dueño del DIANA tiene otro garito....
 
Yo me pasé el sábado por la noche y que quereis que os digas, el nivel ha bajado bastante, en comparación a hace un par de meses. Estarían todos los pivones ocupados?

Me tomé la copa y me fuí, la primera vez que voy a un club y no toco
pelo.

Un saludo.
 
Alguno de los que habeis ido ultimamente sabe si este JUeves y Viernes abren?

Es que como son festivos....

pero queria ir a echar un rato por aqui

Gracias si alguno puede confirmar lo agradecería para no dar el viaje en balde...
 
Pozí, el Jueves y el Viernes Santo abren el Diana y yo diria que el 100% de los garitos puteriles de la piel de toro, jeje.
Ahoa bien, yo que tu igual ni me pasaba por el Diana, ayer domingo estuve y muy flojita la cosa, es curioso porque los domingos suele estar petao de pibas pero ayer no se que pasó. En fin que me fui sin rascar bola, eso si, atención especial a dos brasileñas que bajaron a eso de las 22:30, con unas patorras de cagalse, unos culos impresionantes, una de ellas era rubia con pelo muy largo y superalta, de giñalse, ya os digo. Oido al parche. El resto pues mas de lo mismo, rumanas que vienen a tocar paquete, alguna sudaquilla y pro supuesto las brasileñas que son de lo poco salvable. El caso es que hace 3 semanas me cepille a una brasileña tostada, vamos que una mulata con facciones de blanca, y disfruté de lo lindo. A ver si me paso por el Flowers que este año no he ido por ahi, me da pereza ultimamente, jeje.

Salu2 pichadores!!
 
esta noche voy al estark alguien se apunta ???

hola a todos esta noche en cuanto salga de trabajar quiero darme una vuelta por el estark eso sera entorno a las 12 mas o menos alguien del foro que vaya le apetece que hagamos una mini quedada ???
antes de ir pasare por el foro por si alguien se decide a tomarse una copa ...etc y quiere que nos conozcamos pues todabia no se han hecho por aqui quedadas puteriles jajaja
un saludo a todos y si alguien se apunta que avise un saludo
 
Clara vuelve el lunes

Buenas! estuve el pasado domingo en el garito y la verdad es que siempre hay cosas que destacar... tres brasileñas o ¿eran cuatro? de lo mejor... impresionantes... y luego hay una mexicana con un cuerpo super cachondo pero le tuve que echar la bronca porque siempre me viene con prisa: hola, follamos. Joder, tu que sabes hablar bien ganame, ostias! jeje. Bueno, que como yo iba a ver si estaba Clara, la super rumana, la mujer del fisico 10 y no estaba me fui.... casualidades de la vida.... que pase por el Factory y a quien me encontre? a Clarita.... dios, que buena está- Me pidio 70 y yo pensando si he estado contigo por 50... así que como me dijo que si puede volverá el lunes después de semana santa al Diana... allí la espero. Que lo sepaís! Que investigador soy, la ostia! :lol:
 
Re: Clara vuelve el lunes

cuentacuentos rebuznó:
Buenas! estuve el pasado domingo en el garito y la verdad es que siempre hay cosas que destacar... tres brasileñas o ¿eran cuatro? de lo mejor... impresionantes... y luego hay una mexicana con un cuerpo super cachondo pero le tuve que echar la bronca porque siempre me viene con prisa: hola, follamos. Joder, tu que sabes hablar bien ganame, ostias! jeje. Bueno, que como yo iba a ver si estaba Clara, la super rumana, la mujer del fisico 10 y no estaba me fui.... casualidades de la vida.... que pase por el Factory y a quien me encontre? a Clarita.... dios, que buena está- Me pidio 70 y yo pensando si he estado contigo por 50... así que como me dijo que si puede volverá el lunes después de semana santa al Diana... allí la espero. Que lo sepaís! Que investigador soy, la ostia! :lol:

Anoche estuve yo, y estuve con una mexicana, Diana dicese llamar, como el hotel...

resumo experiencia

Tetas: de silicona pero espectaculares, duras y bien puestas.
Me pide 70 por hacer de todo, con voz de picara

Le digo que yo en ese garito siempre follo por 50, me dice que adelante..

Subimos, me lavo, se lava, y al lio

Mamada sin pero empezó con truco, poniendome su culo cerca y le daba a la manita, le dije, que se dejara de historias y que pusiera la boquita, estuvo 10 min muy bien

Luego pasamos ella encima yo tumbado y viendo su espalda, se puso como loca, a chillar y a decir cochinadas "follame como lo puta que soy y cosas asi,... dame fuerte...

Al final parece que se corre ella, está como loca a un ritmo infernal. Cambiamos de condón y un buen griego, dice que le de sin parar que si paro le duele, pues a darle...

Al final corridón en sus tetas

No soy de repetir pero se pasa buen rato

Perdón por el ladrillo...
 
Creo que yo también he estado con esa mejicana. Rubia, con el pelo largo y liso, buenas tetas muy duras.

Echamos un polvete muy enérgico y ella no paraba de decir guarradas. Hicimos griego durante unos minutos, hasta que ella me pidió que lo dejase porque la dolía. Así que seguimos haciéndolo de forma normal. :9

Una buena experiencia, sin prisas. Si no recuerdo mal fueron 50 euros.

Venga, un saludo a todos.
 
Creo que yo también he estado con esa mejicana. Rubia, con el pelo largo y liso, buenas tetas muy duras.

Echamos un polvete muy enérgico y ella no paraba de decir guarradas. Hicimos griego durante unos minutos, hasta que ella me pidió que lo dejase porque la dolía. Así que seguimos haciéndolo de forma normal. :9

Una buena experiencia, sin prisas. Si no recuerdo mal fueron 50 euros.

Venga, un saludo a todos.
 
Cooooño con la mexicana, jeje!!! :twisted:
Habrá que apuntarla a la agenda, sobre todo por el tema porculizador, que a mi me mola bastante, hasta ahora las únicas que le logrado descerrajar por el bullaca eran brasileñas y una colombiana colgá. En fin que con mexicanas estuve con dos y hace mucho tiempo, rubias tambien y muy potentes e implicadas en el asunto, pa follar son de tener en cuenta :-o

El sábado pasado, sábado santo a la sazón, me di un voltio por el Diana, la verdad que han llegado nuevas titis, a eso de las 23 horas estaba petao de tias y de gente, se ve que algunos se ahorran las pelas pa follar y no en viajes, que pa viajar ya tenemos el resto del año :lol:
Bueno, pues ya he hecho un par de fichajes, a lo que sumado a la mexi esta, me temo que el domingo tendré trabajo y ocasión de decidir a ver que tal, ya os contaré si triunfo, jeje.

Y al colega que decía lo de la kedada en el garito Dianero en cuestión, pues que yo suelo ir domingos o algún sábado que otro, según la ocasión como la pinten. Asin que si te pasas este domingo ya lo hablamos por aqui y nos echamos unas risas... y si puede ser unos polvos, jeje. :wink:

Saludos pichadores.
 
Estuve en el diana el jueves y ayer viernes. Y como de costumbre la lie buena. Me folle a una rumana sin condon!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca hago esto pero bueno supongo que habre pillao algo y la culpa es enteramente mia, asi que si a alguien le sirve de consuelo...que aprenda.

Por lo demas muy bien los dos dias. Te das cuenta que las rumanas son los seres mas falsos sobre la capa de la tierra pero tambien las mas guapas.
Hay una que se hace llamar Alicia (no la morenita de Constanta), sino otra con tetas enormes y pelo teñido de rojo caoba. Esta se dedica a pasear casi sin hablar porque piensa, y lo es, una diva. La cabrona le saco a un amigo mio 6o euros por 10 minutos de mierda. cuidadin con la pajara.
hay otra rubia rumana,creo que se llama Natalia que a juicio de mi amigo es impresionante. tetas pequeñas y operada pero muy maja y buena en la cama.
Yo me folle los dos dias a Cristina, la que menciono arriba, una gitana rumana. El primer dia bueno y el segundo mas, pero implicacion no mucha y miente mas que habla, casi no habla español.
Hay una que me quede con las ganas de catar, una tal sofia, alguien tiene informes???

Saludos para todos los colegas puteros que conocimos alli, mi amigo el pelirrojo y yo jajaja

Ciao
 
Rafi rebuznó:
Estuve en el diana el jueves y ayer viernes. Y como de costumbre la lie buena. Me folle a una rumana sin condon!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca hago esto pero bueno supongo que habre pillao algo y la culpa es enteramente mia, asi que si a alguien le sirve de consuelo...que aprenda.

se te va a caer la pilila :D :D :D

en el diana es costumbre que si el cliente elije SIN es SIN luego algunas ya se buscan las excusas para ponertelo pero es la norma alli
 
alparzolam rebuznó:
Rafi rebuznó:
Estuve en el diana el jueves y ayer viernes. Y como de costumbre la lie buena. Me folle a una rumana sin condon!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca hago esto pero bueno supongo que habre pillao algo y la culpa es enteramente mia, asi que si a alguien le sirve de consuelo...que aprenda.

se te va a caer la pilila :D :D :D

en el diana es costumbre que si el cliente elije SIN es SIN luego algunas ya se buscan las excusas para ponertelo pero es la norma alli

:shock: Pues no entiendo que una persona normal se folle a una lumi sin condón... yo no podría porque ya me rayo cuando me la follo con por si se rompe y me pueden pegar algo conque.... ole tus huevos y tu tranquilidad.... en fin... que no hayas cogido nada irremediable.... :?
 
Atrás
Arriba Pie