Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentacuentos rebuznó:
alparzolam rebuznó:
Rafi rebuznó:
Estuve en el diana el jueves y ayer viernes. Y como de costumbre la lie buena. Me folle a una rumana sin condon!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca hago esto pero bueno supongo que habre pillao algo y la culpa es enteramente mia, asi que si a alguien le sirve de consuelo...que aprenda.

se te va a caer la pilila :D :D :D

en el diana es costumbre que si el cliente elije SIN es SIN luego algunas ya se buscan las excusas para ponertelo pero es la norma alli

:shock: Pues no entiendo que una persona normal se folle a una lumi sin condón... yo no podría porque ya me rayo cuando me la follo con por si se rompe y me pueden pegar algo conque.... ole tus huevos y tu tranquilidad.... en fin... que no hayas cogido nada irremediable.... :?


tio, perdona pero no entiendo como puedes follarte una lumi SIN.....coincido plenamente con shock y te deseo mucha suerte
 
Jaja, como mola lo de "sin condon" :D La verdad que a quien no se le ha salido o roto un condon con una pajara de estas, yo al menos he sido victima de algun avatar de estos, pero supongo tambien que estas tias no se follan a todo el mundo sin condon, al menos la gran mayoría. Pero pasra salir de dudas pos ya sabes, análisis de sangre y punto.
Yo al final no pude pasarme esta semana por el Stark, lo haré el domingo que viene, a ver si me "deja" mi chorba, ahora me he liado con una y estoy ocupao "pichando" con ella, asi se me quita el mono del puterio de momento... bueno eso es un decir, el que es putero lo es toda la vida, que le vamos a hacer, jaja. :twisted:
Saludos pichadores.
 
Gracias amigos por las broncas, la verdad es que se me está bien. En cuanto puedo me haré los controles pertinentes. La verdad es que todavía no tengo signos de nada, auqnue como todos sabemos si es algo mayor no aparece tan rapido asi que le dare una semana y analisis de SIDA y demas que te crió.
Bueno yo no sabia que era la norma en el Diana lo de hacerlo sin condon si el cliente queria. De hecho luego me emparanoie y pregunte a varias a ver si lo hacian y todas (al menos las rumanas me dijeron que no). La chica esta se me acerco y me dijo que le molaba mucho y demas, bueno lo tipico que semejante pecora te suele decir...
Total que estuve follando dos horas y media por 50 euros. No se si esto tambien es normal... La tia al principio saco condón pero las cosas se volvieron locas... y ya sabeis como acabo todo. Ella me dijo que no me preocupase (al menos por lo del embarazo) que tenia la regla y eso era cierto porque lo pude comprobar... lo demas se vera en breve.
El resto es que estoy un poco pillado por esta piva, aunque ella no me hace ni caso...en fin espero que la distancia que por trabajo tengo me ayude a ser mas listo...

Un saludo y a divertertirse, por cierto alguien se ha follado a una rumana que se llama sofia o a una mitad rumana mitad italiana con grandes peras, me gustaria follarmelas la proxima visita...
 
Rafi rebuznó:
Gracias hamijos por las broncas, la verdad es que se me está bien. En cuanto puedo me haré los controles pertinentes. La verdad es que todavía no tengo signos de nada, auqnue como todos sabemos si es algo mayor no aparece tan rapido asi que le dare una semana y analisis de SIDA y demas que te crió.
Bueno yo no sabia que era la norma en el Diana lo de hacerlo sin condon si el cliente queria. De hecho luego me emparanoie y pregunte a varias a ver si lo hacian y todas (al menos las rumanas me dijeron que no). La chica esta se me acerco y me dijo que le molaba mucho y demas, bueno lo tipico que semejante pecora te suele decir...
Total que estuve follando dos horas y media por 50 euros. No se si esto tambien es normal... La tia al principio saco condón pero las cosas se volvieron locas... y ya sabeis como acabo todo. Ella me dijo que no me preocupase (al menos por lo del embarazo) que tenia la regla y eso era cierto porque lo pude comprobar... lo demas se vera en breve.
El resto es que estoy un poco pillado por esta piva, aunque ella no me hace ni caso...en fin espero que la distancia que por trabajo tengo me ayude a ser mas listo...

Un saludo y a divertertirse, por cierto alguien se ha follado a una rumana que se llama sofia o a una mitad rumana mitad italiana con grandes peras, me gustaria follarmelas la proxima visita...

Tio, tengas los años que tengas, espero que cumplas muchos mas.
 
Y el embarazo ahí es lo de menos, seguro que toman la píldora, pero es que encima lo has hecho a pelo y la tía con la regla, leche, con sangre, fluido vaginal y de todo. La suerte que la tía seguro que no tiene nada porque como lo tenga has pillado hasta la grapa de la rifa.

Creo que para las pruebas del SIDA hay que esperar tres meses o algo así, debes ser un superfollador porque para que una tía del Stark este contigo dos horas y media por 50 euros la debiste hipnotizar con tus ojos o con tu ciruelo.

Animo, que seguro que estas perfectamente.
 
Está la cosa muy parada no??? Mira que llegar a estar en la 3 pagina el maravilloso Diana Plus...

Alguien ha ido ultimamente por alli???
Siente repetir pero alguien ha probado a una tal Sofia o Cristina, las dos morenitas y no muy espectaculares??

Saludos,
 
Creo que mañana me acerco al Diana, hace dos meses que no voy y toca ya, ¿alguien se apunta?
 
La verdad que últimamante los posts de los clubs de Madrid (Diana, Flowers, Factory, etc...) están bastante muertos. Una pena.
 
Esta muerto el foro entero. Las expes e informaciones interesantes se cuentan con los dedos de una mano.

Un saludo.
 
Este mes he pasado un par de veces por el Estark y creo que había bastante nivel.

En las dos ocasiones he subido con rumanas y han sido buenas experiencias. Chicas muy guapas, simpáticas e implicadas, y me han cobrado 50 euros.

Perdonad que no dé más detalles, pero hoy no estoy inspirado. :wink: Venga, un saludo a todos.
 
visita anoche estaba hasta la bandera imposible quedarte mas de media hora es de los pocos locales que aun funciona
 
No entidendo a lo que te refieres. Que es eso que es de los pocos locales que funciona????

La verdad es que yo tambien he estado en fin de semana y es lo peor, porque las chicas al haber tanto cliente no se lo trabajan tanto y lo peor es que hay colas de hasta media hora para entrar en las habitaciones, y como te toque una tia borde es tirar el dinero...no se para gustos...
 
me refiero a que es de los pocos locales de la periferia donde hay un monton de chicas aun, el que se lo trabajen poco y luego tengas que esperar grandes colas en la 5 planta es otro tema un truco para no esperar cogete una que tenga habitacion propia y veras que rapido pasas si vas a una hora donde el local esta a reventar claro que no se lo curran si no quieres follar a otra cosa mariposa, ellas estan para hacer negocio no para aguantar tonterias y perder el tiempo para eso estan los dias que no hay nadie y bastante se lo curranentonces, algunas solo estan 21 dias para hacer caja cuando las trasladan no saben que les espera y aprovechan al maximo lo que pueden o no hariamos lo mismo?

espero haber aclarado tu duda un saludo
 
El Diana los findes por la noche es una locura, no se puede estar, un agobio, entre semana es lo recomendado (la 5ª planta es la cola del siglo)
 
alparzolam rebuznó:
me refiero a que es de los pocos locales de la periferia donde hay un monton de chicas aun, el que se lo trabajen poco y luego tengas que esperar grandes colas en la 5 planta es otro tema un truco para no esperar cogete una que tenga habitacion propia y veras que rapido pasas si vas a una hora donde el local esta a reventar claro que no se lo curran si no quieres follar a otra cosa mariposa, ellas estan para hacer negocio no para aguantar tonterias y perder el tiempo para eso estan los dias que no hay nadie y bastante se lo curranentonces, algunas solo estan 21 dias para hacer caja cuando las trasladan no saben que les espera y aprovechan al maximo lo que pueden o no hariamos lo mismo?

espero haber aclarado tu duda un saludo

Si la verdad es que no se mucho sobre el resto de los clubs de la periferia. No sabía que la cosa estuvise tan mal. De todas formas se agradece la información porque estaba pensando en cambiarme a otro club...pero va a ser que no.

Por cierto lo de las que tienen habitación esta muy bien pero muchas veces el gusto no coincide con la conveniencia jajaja

Para mi las putas no son solo para follar, si la puta es maja y se puede hablar con ella disfruto mucho mas que con un pedazo de carne que pone el agujero/ los agujeros jajaja. No es que vaya buscando una psicologa sexy pero vamos, el trabajarse al cliente para mi es una garantia.
He subido con alguna que otra diva de esas que no se te acercan, que estan hablando con las amigas y riendose de los ceporros que vamos alli, y cuando te acercas a hablar te miran de arriba abajo como diciendo "este pringao..." y luego subes y cagada total. Mientras que muchas de las "no tan espampanantes" son luego las mejores...

En fin es mi experiencia, de nuevo gracias por el consejo y a ver si tu que eres asiduo me puedes dar referencias sobre Sofia o Critina, que parece que nadie las conoce jajaj

Gracias amigo
 
Diana Flowers Factory Herradura

LLevo horas leyendo este hilo del foro, y la verdad que me gusta, pues para los puteros que vamos de vez en cuando a la capi, nos viene de perlas para ponernos al dia.

Yo pienso estar por la capi el dia 11 de mayo, y me gustaria tener las noticias de ultima hora, agradezco a todos la info que dejan y si alguno tiene que añadir algo que lo diga.
 
Amigos puteros,
Hay muchas chicas y un monton de tios que parecian no tener otro sitio donde ir.
Las lumis no son gran gran cosa, solo hay unas poquitas que valgan la pena ( a mi juicio ). Lo bueno de este garito es que no tienes que esperar a tener una
habitacón libre cada una tiene la suya, no como el de la NII que hay que esperar habitación.
Esta es la primera vez que voy, pero a este garito no vuelvo a ir.

Post completo en consltas Madrid
 
anoche fui alli y me subi con una rumana que ya os dare detalles de ella la proxima vez que vaya solo le queda esta semana asi que repito rapido
 
El domingo me dí una vuelta por allí y me estuvo acosando una búlgara que se hacía llamar Diana, me entró como 3 ó 4 veces pero yo estaba esperando a ver si aparecía algo mejor, pero no hubo suerte, iba en plan "sólo subo si alguna consigue que me tiemblen las piernas".

Al final se me bajó el calentón y tiré para casa.

¿Alguien ha estado con esta chica? Es rubia de media melena, guapa de cara, tiene un tipito bastante majo aunque anda algo escasa de pechumbre. ¿Algún dato sobre sus servicios?

Gracias!!
 
alparzolam rebuznó:
anoche fui alli y me subi con una rumana que ya os dare detalles de ella la proxima vez que vaya solo le queda esta semana asi que repito rapido

No nos dejes con la miel en los labios cuentanos... y si vuelves con ella nos lo vuelves a contar... como es y hasta cuando estara???


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
alparzolam rebuznó:
anoche fui alli y me subi con una rumana que ya os dare detalles de ella la proxima vez que vaya solo le queda esta semana asi que repito rapido

No nos dejes con la miel en los labios cuentanos... y si vuelves con ella nos lo vuelves a contar... como es y hasta cuando estara???


Un saludo folladores :-o

es rubia buen cuerpazo aunque un poco caidas cuando se quita el sujetador lleva un mechon negro en el pelo y ojos claros, muy simpatica lo unico que cuando esta enfarlopada se pone muy coñazo y no se entera de nada, si te corres dentro de la boca aunque la hayas avisado mil veces se mosquea pero enseguida se le pasa jajajaja la verdad que un pivon del 10 para mi gusto se va esta semana a fuengirola el dia exacto no lo se y no se si me dara tiempo de estar una 3 vez con ella una pena por que lo merece, el nombre no me acuerdo despues de tantas ufff
 
alparzolam rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
alparzolam rebuznó:
anoche fui alli y me subi con una rumana que ya os dare detalles de ella la proxima vez que vaya solo le queda esta semana asi que repito rapido

No nos dejes con la miel en los labios cuentanos... y si vuelves con ella nos lo vuelves a contar... como es y hasta cuando estara???


Un saludo folladores :-o

es rubia buen cuerpazo aunque un poco caidas cuando se quita el sujetador lleva un mechon negro en el pelo y ojos claros, muy simpatica lo unico que cuando esta enfarlopada se pone muy coñazo y no se entera de nada, si te corres dentro de la boca aunque la hayas avisado mil veces se mosquea pero enseguida se le pasa jajajaja la verdad que un pivon del 10 para mi gusto se va esta semana a fuengirola el dia exacto no lo se y no se si me dara tiempo de estar una 3 vez con ella una pena por que lo merece, el nombre no me acuerdo despues de tantas ufff


Gracias por la info alparzolam esta guay que te pongan al dia.

Un saludo folladores :-o
 
supongo

Supongo que todos los cometarios van sobre el diana, pues la cabecera del hilo empezaba con que el diana supera al flowers.

Yo como comenté me daré un gustazo el día 11 y ya dije a los expertos que me pusieran al tanto.

Me parece que ya hay un hilo sobre lo que voy a preguntar, pero por si aqui hay algun esperto lo pregunto, luego buscaré si hay otro sitio y volveré a preguntar. El comentario pregunta es: Cuando estoy con las lumis muy pocas por no decir casi ninguna, se moja o humedece al practicar el sexo, se que esto es natural cuando llevan tiempo trabajando, pero no veo cometarios sobre el tema, por eso quisiera pillar a alguna que le pasase que se hunedeciera. Un dia tuve la idea por esto de ir al local Verdi, pues me dijeron que alli hay muchas que no son profesionales y van a pillar a alguno con ganas, yo no tuve suerte y me fui con el calenton a un piso, previa llamada. Alguno sabe locales de estos de ligar a casi 100 % 100 con no profesionales, que no es por no pagar, sino para que cuando estes con ella se humedezca un poco.

saludos s todos y a seguir escribiendo en este hilo que es de lo mejorcito que se ve.
 
raro es la chica que no se humedece, tal vez no la estimules lo suficiente o pongas poco de tu parte, yo con las que he estado todas terminan humedas, pasales el dedo chupale las tetas suavemente estimula antes pon un poco de tu parte chico que no son maquinas de tabaco de apretar el boton y follar
 
alparzolam rebuznó:
raro es la chica que no se humedece, tal vez no la estimules lo suficiente o pongas poco de tu parte, yo con las que he estado todas terminan humedas, pasales el dedo chupale las tetas suavemente estimula antes pon un poco de tu parte chico que no son maquinas de tabaco de apretar el boton y follar

Alparzolam tienes toda la razon. Bardenas claro esta que ellas van a lo que van pero si tu no pones de tu parte no se implicaran en el servicio... aunque hay de todo.... Pero esta claro que si las tratas como a una mujer normal ellas seguramente te lo agradeceran y tienes mas posibilidades de salir mas contento del servicio.


Un saludo folladores :-o
 
Atrás
Arriba Pie