Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estando por Nuevos Ministerios vete al Vive Madrid, en taxi no está ni a 10 minutos, también tienes la opción de bajar al Hot, que está en la Plaza de Colón y en taxi otros tantos minutos. Creo que es lo mejor y así te quitas líos de ir lejos en taxi.
 
pues tendremos que hacer una visita a ver que se cuece mmmm
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
AIREN rebuznó:
Pregunta necesaria:

¿Se puede pagar con tarjeta?, y en caso afirmativo ¿sabéis que registro deja en el banco?

Un saludo.

Si se puede pagar con tarjeta pero no se lo que te registraria en el banco seguramente como hotel diana plus... me imagino.
Si pagas en efectivo no pasarias por ninguna recepcion.

Un saludo

Supongo que ponga lo mismo que marcan los recibos que te dan en la barra cuando pagas las consumiciones en efectivo. Creo que allí era "hermanos algo" aunque no lo recuerdo muy bien, coge un ticket y lo ves. Un saludo
 
Capeta rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
AIREN rebuznó:
Pregunta necesaria:

¿Se puede pagar con tarjeta?, y en caso afirmativo ¿sabéis que registro deja en el banco?

Un saludo.

Si se puede pagar con tarjeta pero no se lo que te registraria en el banco seguramente como hotel diana plus... me imagino.
Si pagas en efectivo no pasarias por ninguna recepcion.

Un saludo

Supongo que ponga lo mismo que marcan los recibos que te dan en la barra cuando pagas las consumiciones en efectivo. Creo que allí era "hermanos algo" aunque no lo recuerdo muy bien, coge un ticket y lo ves. Un saludo

Normalmente el registro que deja en el banco es muy discreto,ellos spn

los primeros interesados.

De todas formas como el efectivo no hay nada,nadie pide explicaciones

ni mujer,ni jefe....

Pregunta alli. Saludos
 
Pues no sé si será muy discreto pero una vez en el D'Angelo de Alicante en el ticket ponía "Marisquería Palace". Y otras veces "Restaurante Palace". Pero lo de marisquería suena a güasa.
 
Experiencia en el Stark.
He estado dos veces con Elena, una rumana, rubia, delgadita de enormes ojos marrones. La chica es un encanto, muy, muy, muy simpática, nada que ver con el resto de las rumanas que he conocido, aunque el francés no lo domina del todo, folla muy bien y tiene un conejito de lo más estrecho que yo he catado en la vida.

A mi modo de ver muy recomendable.
 
hacia tiempo que no me pasaba por el stark y no hice bien en ir la pasada madrugada, alguien fue?. eran pasadas las dos y media de la noche y habia mas tios que tias, que horror :evil: . no sube con ninguna porque se me quitaron las ganas. de todas las formas entre toda la muchedumbre vie algunas que me gustaria resaltar y preguntar sin orden de preferencia. primera, una rubia, con la cara con algo de marcas, con bikini blanco y dos grandes tetas, que no subia con nadie en el rato largo que estuve. de igual manera otra rubia mas bajita, mas vieja y con mayores tetas que la anterior. tambien habia una vestida de colegiada, cara morbosa, minifalda de estudiante, jersey rojo que me dio morbo pero ni lo intente. tambien habia una de negro, que le llegaba hasta el empieze de las piernas, con la cremallera abierta enseñando lo que podrian ser dos grandes tetas, y rubia de color de pelo. por ultimo resaltaria a una morena y otra rubia. la rubia que estaba en la barra hablando con dos tios, de blanco con el pelo currado que se nota que ha pasado por la peluqueria; por ultimo la morena, tenia pinta de ser turca,pero no lo era porque la oi y era sudamericana, con bikini.
 
Karina...

soirsoir2003 rebuznó:
La verdad es que este local ha subido de nivel. Estuve ayer y acabé con una rumanita, Karina decía llamarse, menudita, delgadita y con dos pechazos naturales. EL servicio muy bien, es como tirarte a la amiguita de tu hermana, se la veía con muy poca experiencia, pero eso disparó el morbo, porque se dejaba llevar y no decía no a nada.
Francés natural, y como no paraba, pues eso descargue en su linda boquita, no protestó, sonrió y se limpió tranquilamente. Besa como una novia y cuando me perdí entre sus piernas, se volvió loca, luego encima fuí yo el que reclamo el preservativo, porque ella estaba tan metida en el tema que si hubiera querido.... pero mejor controlar ese detalle.
Por tanto mi primera experiencia con una rumana fantástica, la pena es que esta monada, cuando lleve más tiempo ya se las sabrá todas y quizás cambie. Pero ahora a disfrutar.

Hola artista;
La semana proxima estare unos dias por Madrid, nunca he estado por ningun club, me gustaria me informaras si vale la pena Karina o no, quiero ir sobre seguro y no andar con vueltas. Esta Karina esta en el club Stark o es el mismo que el Diana?, como no he estado nunca.
Gracias y saludos
 
Re: Karina...

Private10 rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
La verdad es que este local ha subido de nivel. Estuve ayer y acabé con una rumanita, Karina decía llamarse, menudita, delgadita y con dos pechazos naturales. EL servicio muy bien, es como tirarte a la amiguita de tu hermana, se la veía con muy poca experiencia, pero eso disparó el morbo, porque se dejaba llevar y no decía no a nada.
Francés natural, y como no paraba, pues eso descargue en su linda boquita, no protestó, sonrió y se limpió tranquilamente. Besa como una novia y cuando me perdí entre sus piernas, se volvió loca, luego encima fuí yo el que reclamo el preservativo, porque ella estaba tan metida en el tema que si hubiera querido.... pero mejor controlar ese detalle.
Por tanto mi primera experiencia con una rumana fantástica, la pena es que esta monada, cuando lleve más tiempo ya se las sabrá todas y quizás cambie. Pero ahora a disfrutar.

Hola artista;
La semana proxima estare unos dias por Madrid, nunca he estado por ningun club, me gustaria me informaras si vale la pena Karina o no, quiero ir sobre seguro y no andar con vueltas. Esta Karina esta en el club Stark o es el mismo que el Diana?, como no he estado nunca.
Gracias y saludos

El stark es el mismo que el Diana
 
Es Whiskeria Stark, pero el mismo edificio del Hotel Diana, de ahí el doble nombre.
 
Pues yo estuve ayer y mira que siempre he sido un aferrimo defensor de este sitio, puaafff, me fuy con el pito tal y como lo lleve, osea llenito. Ni un solo pivon de esos que hay a veces, ni uno soloo, y estuve ahi dos horas. Alguna maja y simpatica y bueno alguna estaba bien, pero no me valian. La guapa no tenia tetas y la que tenia tetones para que mirarla la cara. En fin, mi amiguete y yo visitaremos el mismo sitio en dos semanas a ver si hay suerte y han cambiado. salu2
 
pacomarinda rebuznó:
Pues yo estuve ayer y mira que siempre he sido un aferrimo defensor de este sitio, puaafff, me fuy con el pito tal y como lo lleve, osea llenito. Ni un solo pivon de esos que hay a veces, ni uno soloo, y estuve ahi dos horas. Alguna maja y simpatica y bueno alguna estaba bien, pero no me valian. La guapa no tenia tetas y la que tenia tetones para que mirarla la cara. En fin, mi amiguete y yo visitaremos el mismo sitio en dos semanas a ver si hay suerte y han cambiado. salu2
mira que me extraña,si siempre hay bellezones. En fin, habría que verte :twisted:
 
Yo volveré mañana por allí despues de mas de 1 mes de ausencia forzada, con intención de hacer doblete como casi siempre que voy ultimamente, (follarme a 2, primero una y luego otra), espero que haya nivel y sobre todo que no haya muchos tios, si que agobia un huevo al ser pequeño que tengas que estar esperando media hora para acercarte a la barra.
 
Al parecer las que estaban hace un mes y pico se han ido, según me comenta un colega, están por Zaragoza, luego se pasan a Valencia y dentro de unos meses vuelven al Stark. Yo la ultima vez que fui era el 4 de enero y no he vuelto porque los tres pibones que me molan no están ya. Saludos
 
Re: Karina...

ppeal rebuznó:
Private10 rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
La verdad es que este local ha subido de nivel. Estuve ayer y acabé con una rumanita, Karina decía llamarse, menudita, delgadita y con dos pechazos naturales. EL servicio muy bien, es como tirarte a la amiguita de tu hermana, se la veía con muy poca experiencia, pero eso disparó el morbo, porque se dejaba llevar y no decía no a nada.
Francés natural, y como no paraba, pues eso descargue en su linda boquita, no protestó, sonrió y se limpió tranquilamente. Besa como una novia y cuando me perdí entre sus piernas, se volvió loca, luego encima fuí yo el que reclamo el preservativo, porque ella estaba tan metida en el tema que si hubiera querido.... pero mejor controlar ese detalle.
Por tanto mi primera experiencia con una rumana fantástica, la pena es que esta monada, cuando lleve más tiempo ya se las sabrá todas y quizás cambie. Pero ahora a disfrutar.

OK GRACIAS
QUE MEJOR HORA ES PARA ENCONTRAR A LAS MEJORES?

Hola artista;
La semana proxima estare unos dias por Madrid, nunca he estado por ningun club, me gustaria me informaras si vale la pena Karina o no, quiero ir sobre seguro y no andar con vueltas. Esta Karina esta en el club Stark o es el mismo que el Diana?, como no he estado nunca.
Gracias y saludos

El stark es el mismo que el Diana
 
Re: Karina...

Private10 rebuznó:
ppeal rebuznó:
Private10 rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
La verdad es que este local ha subido de nivel. Estuve ayer y acabé con una rumanita, Karina decía llamarse, menudita, delgadita y con dos pechazos naturales. EL servicio muy bien, es como tirarte a la amiguita de tu hermana, se la veía con muy poca experiencia, pero eso disparó el morbo, porque se dejaba llevar y no decía no a nada.
Francés natural, y como no paraba, pues eso descargue en su linda boquita, no protestó, sonrió y se limpió tranquilamente. Besa como una novia y cuando me perdí entre sus piernas, se volvió loca, luego encima fuí yo el que reclamo el preservativo, porque ella estaba tan metida en el tema que si hubiera querido.... pero mejor controlar ese detalle.
Por tanto mi primera experiencia con una rumana fantástica, la pena es que esta monada, cuando lleve más tiempo ya se las sabrá todas y quizás cambie. Pero ahora a disfrutar.


OK GRACIAS
QUE MEJOR HORA ES PARA ENCONTRAR A LAS MEJORES?

Hola artista;
La semana proxima estare unos dias por Madrid, nunca he estado por ningun club, me gustaria me informaras si vale la pena Karina o no, quiero ir sobre seguro y no andar con vueltas. Esta Karina esta en el club Stark o es el mismo que el Diana?, como no he estado nunca.
Gracias y saludos

El stark es el mismo que el Diana




A primera hora que estan descansadas y frescas :wink: :lol:


Un saludo folladores :-o
 
audereestfacerewhl rebuznó:
pacomarinda rebuznó:
Pues yo estuve ayer y mira que siempre he sido un aferrimo defensor de este sitio, puaafff, me fuy con el pito tal y como lo lleve, osea llenito. Ni un solo pivon de esos que hay a veces, ni uno soloo, y estuve ahi dos horas. Alguna maja y simpatica y bueno alguna estaba bien, pero no me valian. La guapa no tenia tetas y la que tenia tetones para que mirarla la cara. En fin, mi amiguete y yo visitaremos el mismo sitio en dos semanas a ver si hay suerte y han cambiado. salu2
mira que me extraña,si siempre hay bellezones. En fin, habría que verte :twisted:

¿A que te refieres?
 
hoy posiblemente me pase por el diana, alguna sugerencia?. me gustan rubias, pero estoy abierto a propuestas :-o :-o
 
esta tarde he estado en el Estark, y la experiencia ha sido muy buena.

He entrado, he pedido una coca cola y cuando me he dado la vuelta ella ya estaba allí, a mi lado, mirándome. Se llamaba Alina, era rumana y tenía 23 años. Alta, delgada, culo pequeño y tetas grandes, morena, pelo liso y muy largo, ojos grandes. Tenía una mirada inocente. Se presentó, me dió dos besos y me preguntó si quería hacer el amor con ella por 60. La dije que 50 euros, me dijo que vale y subimos.

Me pidió que la pagase antes de hacerlo. Así lo hice. Nos lavamos y nos metimos en la cama. Lo hicimos en varias posturas, sin prisa y terminé corriéndome encima de ella.

Su implicación ha sido muy buena. En todo momento se ha mostrado educada, cariñosa y respetuosa, sin sobreactuar. Me contó que estaría aquí en Madrid hasta el miércoles y que luego se hiría a Algeciras (creo).

Me ha gustado esta chica, físicamente la pondría un 8/10. Implicación, otro 8/10. Esta vez ha sido una buena experiencia, aunque también he tenido algunas malas en el Estark. Por cierto, hoy había bastante gente, y el nivel de las chicas me ha parecido bueno.

un saludo a todos, espero que todo vaya bien. :wink:
 
Yo estuve el jueves por la noche, el nivel de las chicas en mi opinión ha bajado con respecto a hace dos meses aunque hay dos o tres espectaculares que quiero probar. No subí con nadie porque me fui de aquí a conocer el Club Social de la Moraleja de Enmedio.
El Stark creo que abre como a las 6 o así y cierra a las 5, me parece
 
Inseminador rebuznó:
Al parecer las que estaban hace un mes y pico se han ido, según me comenta un colega, están por Zaragoza, luego se pasan a Valencia y dentro de unos meses vuelven al Stark. Yo la ultima vez que fui era el 4 de enero y no he vuelto porque los tres pibones que me molan no están ya. Saludos

No siguen esa ruta que describes, al menos no necesariamante. Muchas van a Malaga y a Bilbao, donde tienen más locales, pero igual estan un mes sin ir puesto que se quedan desknsando yluego vuelven, y no han pasado varios meses, sino que solo un mes. Depende de muchas cosas, lo nornal es que estén en plaza un mes ol 21 dias.
 
Vaya pibón!

Buenas! Varias cosas antes de entrar en materia. Lasc hicas estas suelen hacer ruta por los cuatro locales que tiene el dueño: uno en algeciras, otro en fuengirola, otro mas en Bilbao y el de Madrid. Bueno, estuve el lunes y subí con una rumana. Imaginaos lo buena que tenía que estar para que yo subiera con una chica del este... pues sí! Puedo decir que he estado con más de 200 chicas y esta está entre las tres mejores... en cuanto a físico. Todavía lo estoy flipando que me haya podido follar a una tía como esa. Se llama o hace llamar Clara. Rumana, ojos marrones, tetazas, muy delgada y bueno culo. Perfecta. Fisicamente un 10. Subí por 50 y el polvo para ser rumana bien, implicación normal, besos con lengua, tres posturitas y fuera! pero cada vez que me acuerdo de la imagen de verla botando sobre mí... joder.... que pibón más extraordinario! Sinceramente, le dije que que hacía allí. Podría ganar muchísimo más dinero en otros sitios! El nivel general... muynormalito! Saludos :pla
 
Re: Vaya pibón!

cuentacuentos rebuznó:
le dije que que hacía allí. Podría ganar muchísimo más dinero en otros sitios! El nivel general... muynormalito! Saludos :pla

Anoche estuve alli las chicas a esos precios vienen a hacer unos 6 a 7 pases diarios (salvo dias bajos) y con las copas sacan 400 euros diarios menos casas, segun me comento con la que subi para que ir a un sitio donde cobras 110 en adelante y solo pillar un cliente cada 3 o 4 noches alli hay mucho trabajo y ellas lo saben. me gusta ese sitio es muy discreto el no tener que pasar por una recepcion y pagar en la habitacion es mas comodo a parte de discreto para el cliente
 
Re: Vaya pibón!

alparzolam rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
le dije que que hacía allí. Podría ganar muchísimo más dinero en otros sitios! El nivel general... muynormalito! Saludos :pla

Anoche estuve alli las chicas a esos precios vienen a hacer unos 6 a 7 pases diarios (salvo dias bajos) y con las copas sacan 400 euros diarios menos casas, segun me comento con la que subi para que ir a un sitio donde cobras 110 en adelante y solo pillar un cliente cada 3 o 4 noches alli hay mucho trabajo y ellas lo saben. me gusta ese sitio es muy discreto el no tener que pasar por una recepcion y pagar en la habitacion es mas comodo a parte de discreto para el cliente

Pues yo te aseguro que si para ganar esos 400 euros sólo tienen que estar con 4 clientes, lo prefieren a tener que estar con 8. Si van al Vive o al Flowers no les van a faltar clientes, ni mucho menos.... pero nos viene bien que haya pibones de esta clase por 50 euos así que no volveré a decirselo, jejej
 
Atrás
Arriba Pie