Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer estuve en el Estark otra vez...

y, la verdad, las últimas veces que he ido he visto bastante bajo el nivel, demasiado tío y chicas con pocas ganas de implicarse...

¿Será que llevo demasiado tiempo sin ir al Flowers?

¿Es hora de volver a mis rutas del norte y las de Alcalá?

La N-I la tengo casi abandonada... y Alcalá, igual... y es el año de Cervantes!!

Lo que me temo es que el Estark está ya saturado....

No sé, ojalá me equivoque....

Del que hace tiempo no se habla en este foro es del Flowers, ¿verdad?

S2
 
Si la verdad qeu mucho nivel no hay en el estark, yo acabo de llegar... es la segunda vez que voy, el otro dia habia mas chicas wapas la verdad... pero hoy... habia una mulatilla que iba de diva qeu estaba bastante bien... y luego hay un par de chicas que son un encanto de lo simpaticas y cachondas que son... pero quitando eso... no esta la cosa muy bien eh... auqnue por 50€ que esperas no te jode¡¡¡ xDDDDD
 
Pues si, el nivel ha bajado un monton, volvi y me encontre con Andrea, que es de las pocas que quedan que merecian la pena, cuando la obligen a salir (rotaciones de 3 semanas) se tomara unas vacaciones y luego volvera al Estark, asi que no necesito el telefono, muchas gracias a los que os habeis interesado.
Andrea me comento que las chicas estan quemadas por la cantidad de tios que van a meterlas mano y no suben; como esperé un buen rato alli hasta que ella volvio de cenar, pude comprobarlo con mis propios ojos, particularmente un grupo de sudamericanos ( quizas ecuatorianos ) con una mala educacion y unos malos modos increibles.
Como todo en esta vida, siempre hay un grupo de desaprensivos que dan mala imagen al colectivo.
 
La verdad es que apoyo lo que se viene comentando ultimamente en el foro: El Estark ha bajado de nivel alarmantemente las ultimas semanas. Mucho tio y además mucho tio cutre, que es lo peor. Las tias tienen una cara de cabreo de la hostia y están poco receptivas.
En fin, espero que sea una racha pasajera, pero de momento prefiero la opción Flowers o la opción Factory, donde hay mucho menos ambiente, pero las tias están tan desesperadas que te hacen hasta el pino puente si hace falta.
 
Sabeis si ha vuelto Patricia? Una venezolana pequeñita delgadita.

gracias
 
Iturralde rebuznó:
Andrea me comento que las chicas estan quemadas por la cantidad de tios que van a meterlas mano y no suben; como esperé un buen rato alli hasta que ella volvio de cenar, pude comprobarlo con mis propios ojos, particularmente un grupo de sudamericanos ( quizas ecuatorianos ) con una mala educacion y unos malos modos increibles.
Como todo en esta vida, siempre hay un grupo de desaprensivos que dan mala imagen al colectivo.

Yo tambien estuve el miércoles.

Estoy de acuerdo en los impresentables que van a meter mano sin subir, pero creo que hay que hacer una pequeña matización. Como acabo de decir estuve allí, y de hecho una chica no me dejó ni llegar a la barra. Hablé con ella, etc.. pero soy algo cortado, y no les pongo ni un dedo encima, pero ella fue la que cogió mi mano y se la puso en la cintura, como acababa de entrar de la calle tenía las manos heladas, así que me daba aún más cosa, y se lo dije para quitarle las manos de encima, pero ella dijo que para calentar las manos, y me las bajó hasta su culo.

Creo que hay que diferenciar entre los tíos que van a meter mano por la cara, y que las chicas cojan tus manos y sean ellas las que las pongan sobre su cuerpo, para excitarte.

Igual que cuando te tocan los huevos (literalmente), que de eso también hubo. Yo a ninguna le he devuelto el tocamiento. En la habitacion es bien distinto :twisted: :twisted: , y ahí...
 
Llevo tiempo sin ir al diana, y pensaba ir esta noche con un amigo. Pero por lo que estaís contando creo que voy a cambiar de planes, y asi aprovechamos para conocer el "viva" al que no he ido nunca.

Estoy conforme con lo manifestado del "cutrerio" en los clubes. Soy putero, pero las malas maneras y la falta de educación no van conmigo.

saludos

pd valiosa la información del foro
 
Pues yo pensaba que era una cosa pasajera pero en el Stark de Malaga sucede lo mismo. Incluso yo diría que es peor que el Stark de Madrid estos días. Incluso las chicas del de Málaga son más caras que en el de Madrid (y eso que son peores).

Saludos amiguetes.
 
Qué noticias más alarmantes!!! Yo que tenía más o menos decidido mi vuelta al ruedo en semejante plaza, se me están quitando las ganas...

Muchas gracias a todos por mantenernos al tanto de la situación.

Me gustaría saber en qué acabó la historia de las manos frías en la cintura si es que su autor desea contárnosla.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Qué noticias más alarmantes!!! Yo que tenía más o menos decidido mi vuelta al ruedo en semejante plaza, se me están quitando las ganas...

Muchas gracias a todos por mantenernos al tanto de la situación.

Me gustaría saber en qué acabó la historia de las manos frías en la cintura si es que su autor desea contárnosla.

La historia acaba ahí, mis manos entraron en calor en su trasero.

Como he dicho tan sólo fuimos a tomar algo, siento que haya parecido que la situación prometía más.
 
Yo pensaba ir esta semana a conocerlo, pero despues de los comentarios me concentre en la zona norte. Tras pasar por el Factory (pedazo de local, nivel de tias discreto) y el Vive (buen ambiente, 15 euros la entrada, alguna chica destacable, precios por las nubes: 180 la hora :lol: me pidio una que no era ni mucho menos un pivon), decidi que de lo que conozco la mejor calidad precio es la del Flowers (menos local, mejores tias unas 10 bastante buenas para mi gusto, y precios mas razonables). A ver si el Stark se recupera y le sale un competidor al FP. :wink:
 
Pues no será por sitios... LLevo tiempo sin ir, pero

ya pienso en volvera La Moraleja de Enmedio, a perderme entre mis queridas amigas, en locales inmensos (el Club Social y el Eternity, como macroputis... luego están el Cotton y varios más...)

Y en la N-1, el Lovely (me siento hasta un traidor, de los meses que llevo sin pasarme...)

Y mi querido Mirador...

Y los muuuuuuchooos de la N-2, con Coslada, Torrejón y Alcalá de por medio...

El Conejo... pues para echarse unas risas, pero me tocan hacerme demasiados kms....

S2
 
Ayuda.....

¿Alguno llegó a conocer a Priscilla? Era una brasileña muy guapa, pequeñita de tamaño....

No llegué a subir con ella porque el francés no lo hacía sin, y yo, tozudo de mí, me niego a ello...

Pero me la encontré varias veces allí, y una de ellas, arriba... Ella, encantadora, se rió de mis mentiras -no, no voy a subir...- y al día siguiente se descojonó de mí abajo, por mentiroso (y entonces estaba con otra, también...)

Total, que las tres últimas veces que he ido no estaba... y que me apetecería pillarla...

Se ruega detalles de dónde se mete ahora...

S2 y gracias anticipadas por la ayuda...

(quiero comprobar si es cierto lo que me decía, que no me preocupara, que me haría disfrutar igualmente...)
 
Yo te entiendo perfectamente, yo era igual de tozudo con el tema de que la mamada sin, un dia, me pude subir con la morena mas cañon y que mas cachondo me ha puesto nadie de este mundillo, pues bien no me subi por que lo hacia con, al final me subi con una brasileña que estaba cañonisima y al final tambien me decia que no lo hacia sin, por que tenia un erpes y tal, (leches de trola) asi que ya he madurado puterilmente y si la tia me pone a mil, me va a dar igual que me lo haga sin que me lo haga con!! jajajajajajaja
 
Bueno, si alguno ha leido mis breves post vera que hasta ahora he sido un ferviente defensor del stark:

Las cosas han cambiado, vengo ahora mismo de ese lugar, tias, nada, imagino que coincidiran con las cenas de empresa, todas mas feas que picio, salvo dos cosas tremendas una rubia que iba de diva por el bar, y una morenaza que la vi pasar de refilon, me la quede mirando ya que si me hubiera sonreido iba a ser la elegida y zas, se subio sola al dormitorio, serian las 03:30. No habia casi ninguna que mereciera la pena, casi todas nuevas brasileñas pero feitas. Pregunte a varias y la misma explicacion, que por navidades se van a su casa. Bueno, mi intencion es volver a cepillarme a la morena esa que vi de flash pero qeu tenia una tetas de infarto. Si vuelvo que espero que si, os contare

P.D. Es la primera vez que voy a un putiferio solo, puff me tome dos birras y no subi, no me mola ir solo!! salu2 y felices fiestas a todos.
 
pacomarinda rebuznó:
Bueno, si alguno ha leido mis breves post vera que hasta ahora he sido un ferviente defensor del stark:

Las cosas han cambiado, vengo ahora mismo de ese lugar, tias, nada, imagino que coincidiran con las cenas de empresa, todas mas feas que picio, salvo dos cosas tremendas una rubia que iba de diva por el bar, y una morenaza que la vi pasar de refilon, me la quede mirando ya que si me hubiera sonreido iba a ser la elegida y zas, se subio sola al dormitorio, serian las 03:30. No habia casi ninguna que mereciera la pena, casi todas nuevas brasileñas pero feitas. Pregunte a varias y la misma explicacion, que por navidades se van a su casa. Bueno, mi intencion es volver a cepillarme a la morena esa que vi de flash pero qeu tenia una tetas de infarto. Si vuelvo que espero que si, os contare

P.D. Es la primera vez que voy a un putiferio solo, puff me tome dos birras y no subi, no me mola ir solo!! salu2 y felices fiestas a todos.

Morena que viste de Flash que tenia unas tetas de infarto ????????

Más información al respecto compañero. Explicate mejor.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:
 
Habrá que dejar pasar las navidades y pensar en organizar una quedada de evaluación (y consumación, si se tercia).

Gracias por la información.
 
Pues morena de flash, bueno perdon, es que lo puse nada mas llegar y con la cogorza!! jje. Pues me refiero a una de esas visiones que se ven, cuando todo esta asi de bajon, no hay tias y derrepente, zas, aparece esa pedazo de tia asi que surge de la nada, a eso me referia, la verdad es que la tia estaba cañoniiisima, ahora que ya he quedado en ir este martes que viene por que esa cae fijo
 
Pues sí, es cierto....

En la inmensa mayoría de putis, las tías buenas (las que son guapas y son buenas en su curro) tienen tanto dinero que se van "a casa" y vuelven en enero... (curioso, increíble, pero cierto...)

Pensad que ganan, de media, cuatro o cinco veces lo que nosotros...

Las que se quedan es como el estudiante: van a septiembre por no haber aprobado en junio...

Ya volverá enero!!

S2
 
pacomarinda rebuznó:
Pues morena de flash, bueno perdon, es que lo puse nada mas llegar y con la cogorza!! jje. Pues me refiero a una de esas visiones que se ven, cuando todo esta asi de bajon, no hay tias y derrepente, zas, aparece esa pedazo de tia asi que surge de la nada, a eso me referia, la verdad es que la tia estaba cañoniiisima, ahora que ya he quedado en ir este martes que viene por que esa cae fijo

Gracias por la aclaración, supuse que era eso a lo que te referias que de repente te da un flash por ver a un pibon y más si tiene unos buenos melones. :shock:

Yo estuve el sábado pero no vi a la tia que te refieres. Yo creo que cuando voy yo tengo la desgracia que se van o descansan. :?

En fin........seguiremos buscando.

Saludos compañero. :wink:
 
Pues si, a ver si hay suerte. Estas dos a las que me refiero, madre mia, increibles, eso si, las dos a las 03:30, se subieron solas arriba y ya no bajaron, no como la mayoria que a eas horas apura para irse con el ultimo cliente. Otro detalle que no me gusto, que nunca me habia pasado ahi es que al pedir otra cerveza, le di al camarero un billete de 10 que en vez de ticarlo lo tiro debajo de la barra, y claro como yo me quede ahi plantado esperando mis dos euritos reglamentarios de cabio, por muchas vueltas qeu daba y vasos que recogia yo seguia ahi plantado al final tuvo que pillar el billete y ticarlo en la caja para darme los dos euros.

Pero bueno este martes ire y os contare.

P.D como siempre me equivoque y entre por la entrada de mercamadrid, joder que susto habia contros de los picoletos de alcohool, uff era solo a camiones asique yo haciendome el tonto, zas, pirulzo que di delante d ellos, y alehop, de vuelta a la carretera!!! jajaja madre mia me quede helado!!! Bueno, ya contare el miercoles a ver como ha ido.
 
Auto - Homenaje

Salud compañeros puteros.
El pasado domingo, con la extra quemando en el bolsillo, decidí darme un homenaje en el Diana, fui pronto, hacia las siete de la tarde y estaba sin demasiada gente, asi que se podía admirar el ganado y elegir con calma.
Abudaban las rumanas, con caritas de niña y cuerpos de infarto, pero frias como témpanos de hielo, altivas, miraban como desde un palno superior...
Al cabo de un rato me puse arajar con una dominicana, Geraldine decía llamarse, ni de lejos se parecía a las rumanas, no estaba demasiado buena, peero ya sabeis ese "azucarrrr" que tienen las caribeñas. Como estaba que lo tiraba, le pedi que buscara otra amiguita para montarnoslo entre los tres, la idea le entusiasmó al instante y se fué a buscar.
Poco después apareció con una brasileira, Patricia (creo), no muy alta (1.65 sin tacones) pero con una cara de golfa de las que hacen poner el asunto en "presenten armas".
Armados de copas subimos a la habitación, tiempo previsto dos horas, 150 euros por lumi.
Nada mas entrar la dominicana nos invita a unos tiros acojonantes, músiquita y revolcones variados, las dos mamandola por turnos, resultaron ser unas putas de primera, implicadas a tope, buen rollo y sin parar, la cosa se alargó bastante mas y no pareció importarles demasiado a ninguna de las dos, pues no pidieron mas pasta, claro que la culpa fué de Geraldine que me puso perico en el capullo, y asi tardas un huevo en correrte. Hubo hasta espectaculo, Geraldine follandole el culo a la brasileña con un consolador de cinturón, mientras la carioca chupaba a saco. Se que no es fácil de creer, pero estoy convencido que la brasileña se corrió de verdad, en el fondo da lo mismo, el que se corrio una juerga de cojones fui yo.
A gusto, de las que no te duele la pasta en absoluto, una buena inversión.
 
Auto - Homenaje

Salud compañeros puteros.
El pasado domingo, con la extra quemando en el bolsillo, decidí darme un homenaje en el Diana, fui pronto, hacia las siete de la tarde y estaba sin demasiada gente, asi que se podía admirar el ganado y elegir con calma.
Abudaban las rumanas, con caritas de niña y cuerpos de infarto, pero frias como témpanos de hielo, altivas, miraban como desde un palno superior...
Al cabo de un rato me puse arajar con una dominicana, Geraldine decía llamarse, ni de lejos se parecía a las rumanas, no estaba demasiado buena, peero ya sabeis ese "azucarrrr" que tienen las caribeñas. Como estaba que lo tiraba, le pedi que buscara otra amiguita para montarnoslo entre los tres, la idea le entusiasmó al instante y se fué a buscar.
Poco después apareció con una brasileira, Patricia (creo), no muy alta (1.65 sin tacones) pero con una cara de golfa de las que hacen poner el asunto en "presenten armas".
Armados de copas subimos a la habitación, tiempo previsto dos horas, 150 euros por lumi.
Nada mas entrar la dominicana nos invita a unos tiros acojonantes, músiquita y revolcones variados, las dos mamandola por turnos, resultaron ser unas putas de primera, implicadas a tope, buen rollo y sin parar, la cosa se alargó bastante mas y no pareció importarles demasiado a ninguna de las dos, pues no pidieron mas pasta, claro que la culpa fué de Geraldine que me puso perico en el capullo, y asi tardas un huevo en correrte. Hubo hasta espectaculo, Geraldine follandole el culo a la brasileña con un consolador de cinturón, mientras la carioca chupaba a saco. Se que no es fácil de creer, pero estoy convencido que la brasileña se corrió de verdad, en el fondo da lo mismo, el que se corrio una juerga de cojones fui yo.
A gusto, de las que no te duele la pasta en absoluto, una buena inversión.
 
Bueno señores, si mañana, bueno, hoy por la noche, nada lo remedia, creo que volvere a darle la ultima oportunidad al estark. Ya contare, espero como minimo encontrarme a las dos cañonazos del otro dia, eso como minimisimo, ahora que si vemos que esta mal la cosa, como vamos a ir antes nos vamos al flowers. Me han vuelto a hablar del vive madrid, pufff la gente habla de verdaderos pivones, eso si, de 100 no bajan, es lo que tiene la especulacion!! Bueno, lo dicho que ya contare
 
Bueno señores, si mañana, bueno, hoy por la noche, nada lo remedia, creo que volvere a darle la ultima oportunidad al estark. Ya contare, espero como minimo encontrarme a las dos cañonazos del otro dia, eso como minimisimo, ahora que si vemos que esta mal la cosa, como vamos a ir antes nos vamos al flowers. Me han vuelto a hablar del vive madrid, pufff la gente habla de verdaderos pivones, eso si, de 100 no bajan, es lo que tiene la especulacion!! Bueno, lo dicho que ya contare
 
Atrás
Arriba Pie