Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno bueno. Aqui cuento lo de anoche.

Eran las 12 aproximadamente cuando entramos al stark, el ambiente estaba bien, poco cliente. El nivel de las chicas habia mejorado algo, es que la ultima vez puff dejaba mucho que desear. El caso es que nada tomamos una birra, vienen 2 petardas, les damos bola y tal, en una de esas aparece miss peras, esa que ya comente la otra vez, una pedazo de tia increible con unas tetas excesivas pero que da igual, el caso es que nada otra vez la vi pasar y alehop, se subio arriba, juer, yo esperaba a ver si bajaba y la enganchaba pero nada. En esto aparece en escena una rumanita con un cuerpazo de infarto y unas tetitas pequelitas pero apetitosas, el caso es que de cara preciosa, se llama micaela, dice que tiene 23 años pero luego te confiesa que tiene 20. Se supone que es prima de una tal daniela que lleva en ese puti toda la vida. Bueno el caso es que yo tenia la idea de subirme con miss peras, pero no aparecia, total que esta entre arrumacos pues nada te suelta lo de que si vamos a una fiestecita. El caso es que de primeras me pilla y me dice que 50 media hora, "COÑO" si ya ni hay que negociar el bajar precio, todas te dicen 70 y luego te lo dejan en 50. Pero es que me empieza a decir que me la va a chupar sin condon mi amor si a mi la goma no me gusta, y yo GLUBB y que me chuparia las bolas y jugariamos, y que ella se deja chupar todo lo que quieras y a todo dice, claro amor, si me encanta, total que yo puff pues al final renqueando por qeu queria amiss peras subo.

Madre mia, en la vida me ha tratado mas bien una señorita de estas. Estaba cañonisima de cuerpo perfecto, despues del lavabo ale, se sienta en la cama me dice ven, y zas, me pilla el pizarrin y zas, lo echa para atras y bloub empieza a chupar con una dulzura que madre mia ( sin condon) total que joder yo la veia y le acariciaba la cara y la otra me miraba con esos ojitos mientras sacaba la lengua y me daba golpecitos y luego lo prometido, las pelotas, puffff, estaba en el eden, el caso que empezamos al ñaca ñaca y ole posturita por aqui por alla, todo genial. increible la esperiencia, la tia implicadisima con un cariño y un cuidado al que la verdad no estaba acostumbrado, sin pedir propina ni nada, cosa que al final le di 10 euros por que se los merecia pero muy sobradamente. El caso es que hasta le dije si le podia hacer una foto con el movil y me dijo claro cariño, lo que pasa que tengo una castaña de movil y no se ve muy bien.
Bueno resumen

micaela, morena 1.65 o por ahi, rumana, cuerpo perfecto, pecho escaso pero natural y tremendo.

Implicacion: 10
Precio 50
mmada: La mejor (sin)
follar: Bueno eso me imagino que depende de cada uno, pero genial.

espero que os haya servido
 
Excelentes noticias!!!

Parece que la calidad se va recuperando después de las horas bajas de los comentarios anteriores. Me quedo con el nombre de Micaela.

¿Saben si ya se ha pasado la aglomeración navideña (por cenas de empresa y pagas extraordinarias) o hasta que comience la cuesta de Enero sigue todo a tope?

Muchas gracias por postear las experiencias.
 
Pues ya te digo que ayer habia poca gente, asi que sera el momento, pero tambien me dijeron dos que hable con ellas que muchas chicas estan de vacaciones, esta tal micaela dice que ha cogido una plaza de 21 dias y luego descansa una semana y se ira a otra parte. Me imagino que a partir del 15 de enero la cosa se normalizara y es mejor dejar ahora 100 eurillos en el cajon guardados para esos menesteres ya que imagino que al ser la hyper cuesta de enero la cosa estara mas floja y ellas mas ansionas de ganar. salu2
 
Me has puesto los dientes largos con Micaela...

ahí he pillado varias rumanas (casi siempre de esa nacionalidad, que es la dominante) y la verdad es que con muy buen resultado de promedio...

Esperaré, por tema de horario laboral, a la semana del 9 de enero, que vuelvo a tener horario "normal" (no levantarme a las seis y media de la mañana) y recuperaré mi reino...

S2
 
pacomarinda rebuznó:
Pues ya te digo que ayer habia poca gente, asi que sera el momento, pero tambien me dijeron dos que hable con ellas que muchas chicas estan de vacaciones, esta tal micaela dice que ha cogido una plaza de 21 dias y luego descansa una semana y se ira a otra parte. Me imagino que a partir del 15 de enero la cosa se normalizara y es mejor dejar ahora 100 eurillos en el cajon guardados para esos menesteres ya que imagino que al ser la hyper cuesta de enero la cosa estara mas floja y ellas mas ansionas de ganar. salu2

muy bueno el comentario sobre micaela, el otro día me pasé por el diana (sigue bastante bajo el nivel) y se me acercó de casualidad, no es q fuese un bombón pero no estaba mal, recordaba haber leído algo bueno sobre ella así q para arriba. efectivamente la implicación fue la hostia, una fellatio como dios manda y luego un buen folleteo. o sea muy bien y todo, una pena q se pire en breve a málaga.

luego al bajar seguí allí viendo por si repetía y vi a carla, una rubita de 18-20 años, una teen de verdad, guapísima y con tetitas pequeñitas q ya me había ventilado una vez, pero implicación regular y la chupa con. eso sí, no la he metido en un coño más estrecho en mi vida, pero me dije q no porque había visto pasar una morenaza rumana con 2 tetas como 2 carretas a la q pillé en pleno subidón de adrenalina y sin preguntar me la subí para arriba. Gran decepción por su implicación nula hasta tal punto q casi me piro sin follármela, pero no, sólamente por joderla al final se la metí por detrás agarrándola de las tetas hasta q me corrí. si la veis ya sabéis de quien se trata.
 
Justo antes de navidades me pasé para conocer este sitio que como decian no tenía nada que envidiar al Flowers y vaya chasco.
No vi nada de nada y al final ya que tenía que pillar y no tenía mucho money me subi con una chica que se me acercó y a simple vista estaba buena ( hay que ver lo que hacen las luces del bar ). Era bajita aún con tacones ( no se yo si llegaba al 1'50 9 pero es que a mi me van las manejables. Total que me pide 60 € y le digo que si son 50 me subo pero eso si solo media hora. La tia de implicación nada de nada. Uno de los peores polvos de mi vida. Conclusión ni volveré ni os lo aconsejo.
Ahora, eso si, si teneis noticias de que hay lumis nuevas y valen la pena me lo pensaré.
 
tomaamatoma rebuznó:
pacomarinda rebuznó:
Pues ya te digo que ayer habia poca gente, asi que sera el momento, pero tambien me dijeron dos que hable con ellas que muchas chicas estan de vacaciones, esta tal micaela dice que ha cogido una plaza de 21 dias y luego descansa una semana y se ira a otra parte. Me imagino que a partir del 15 de enero la cosa se normalizara y es mejor dejar ahora 100 eurillos en el cajon guardados para esos menesteres ya que imagino que al ser la hyper cuesta de enero la cosa estara mas floja y ellas mas ansionas de ganar. salu2

muy bueno el comentario sobre micaela, el otro día me pasé por el diana (sigue bastante bajo el nivel) y se me acercó de casualidad, no es q fuese un bombón pero no estaba mal, recordaba haber leído algo bueno sobre ella así q para arriba. efectivamente la implicación fue la hostia, una fellatio como dios manda y luego un buen folleteo. o sea muy bien y todo, una pena q se pire en breve a málaga.

luego al bajar seguí allí viendo por si repetía y vi a carla, una rubita de 18-20 años, una teen de verdad, guapísima y con tetitas pequeñitas q ya me había ventilado una vez, pero implicación regular y la chupa con. eso sí, no la he metido en un coño más estrecho en mi vida, pero me dije q no porque había visto pasar una morenaza rumana con 2 tetas como 2 carretas a la q pillé en pleno subidón de adrenalina y sin preguntar me la subí para arriba. Gran decepción por su implicación nula hasta tal punto q casi me piro sin follármela, pero no, sólamente por joderla al final se la metí por detrás agarrándola de las tetas hasta q me corrí. si la veis ya sabéis de quien se trata.

¿No sería Alicia?. 20 años, con un vestidito de malla fosforescente..
 
La de las tetas es la morenaza esa que describi yo un dia? son tetas descomunales asi qu no hay lugar a dudas? si es esa querido compañero de fatigas!! La chupa a pelo, la verdad que a mi la implicacion esta bien, pero es qeu con esas tetas me tiraria una hora chupando teta y no te aburres!!! jaja.

Lo de micaela ya lo dije, es la implicacion puteril por excelencia, yo vamos quede mas que satisfecho, el caso es que ver esa carita comiendotea pelo el rabo y mirandote a los ojos y riendo, es lo que todos hemos soñado.
 
="Forsex"]¿No sería Alicia?. 20 años, con un vestidito de malla fosforescente..

la misma. un servicio pésimo donde los haya. también es verdad q ya eran las 5 de la mañana pero fue como tirar 50 € a la basura. tu experiencia fue diferente?
 
pacomarinda rebuznó:
La de las tetas es la morenaza esa que describi yo un dia? son tetas descomunales asi qu no hay lugar a dudas? si es esa querido compañero de fatigas!! La chupa a pelo, la verdad que a mi la implicacion esta bien, pero es qeu con esas tetas me tiraria una hora chupando teta y no te aburres!!! jaja.

Lo de micaela ya lo dije, es la implicacion puteril por excelencia, yo vamos quede mas que satisfecho, el caso es que ver esa carita comiendotea pelo el rabo y mirandote a los ojos y riendo, es lo que todos hemos soñado.

Como se llama esta tetona morena rumana ?????

Podeis darme datos sobre ella???

Yo la ultima vez que estuve (hace casi un mes no vi ninguna lumi asi)

A ver si me podeis concretar más que este finde me pasaré por el Estark

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :wink:
 
tomaamatoma rebuznó:
="Forsex"]¿No sería Alicia?. 20 años, con un vestidito de malla fosforescente..

la misma. un servicio pésimo donde los haya. también es verdad q ya eran las 5 de la mañana pero fue como tirar 50 € a la basura. tu experiencia fue diferente?

Igual que la tuya, pero yo no se la metí por detrás. Pero ahora que lo pienso debería haberlo hecho. :twisted: :twisted: . ¿Le gustaba? o ¿chillaba?, ¿la jodia? :twisted: .

Con lo buena que está, ¡qué desperdicio compañero!.
 
pues me dais un disgusto tremendo, aunque francamente, ver esas tetazas me ponen a mil, yo si vuelvo, que espero qeu sea en breve no se si me resistire. Lo unico intentare dejar claras las cosas abajo a ver que tal, puff es que para mi esa tia solo con despelotarse ya vale los 50 euros!! jaja pero si vosotros decis que es un desperdicio, lo valorare, jejeje saludos
 
pacomarinda rebuznó:
pues me dais un disgusto tremendo, aunque francamente, ver esas tetazas me ponen a mil, yo si vuelvo, que espero qeu sea en breve no se si me resistire. Lo unico intentare dejar claras las cosas abajo a ver que tal, puff es que para mi esa tia solo con despelotarse ya vale los 50 euros!! jaja pero si vosotros decis que es un desperdicio, lo valorare, jejeje saludos

Eso mismo pensé yo, que sólo por despelotarse ya lo valía. :lol: , por tener esas tetas en las manos, ese culito...
 
Yo la verdad es que si la veo, pago 50 pavos, la implicacion sera poca, pero ver esa tia en pelotas delante tuyo y poder agarrar esas pedazo de tetas, por poca implicacion que ponga, con la imaginacion que tengo jajaja, madre mia, no hace fatla qu haga nada que se este quieta que ya hago yo.
 
El Miercoles estuve y la verdad, salvo Andrea ( rumana rubia y con una cara preciosa) no había nada que mereciera la pena. Además llegue tarde y las tías estaban ya superquemadas y con ganas de irse a dormir.....
 
maharetas rebuznó:
El Miercoles estuve y la verdad, salvo Andrea ( rumana rubia y con una cara preciosa)


Ha vuelto Andrea???? si es así eso es una estupenda noticia.

Iturralde tu que tambien la conoces..... sabes si es la misma Andrea que comentamos hace un par de meses????? Si es así habrá que pasarse a saludarla :3


Saludos caballeros
 
Si es la andrea que yo pienso, no es, claro que quizas sea otra, la mia es muy delgada pelo rubio pero con la base negra y ahora mismo trabaja en el factory air, la vi hace dos dias , pero estaba algo mas feilla,
por cierto que poco y que mal material en el stark y el factory, me estoy ahorrando una pasta gansa :)
 
Estuve el otro dia y la verdad es que me impresiono como se ha animado de nuevo despues de las fiestas.

Llamaba mucho la atencion que habia pasado por ahi un gitano vendiendo camisetas de malla fosforescente porque lo llevaban muchas y la verdad es que pone un monton las tias asi enpaquetadas !

Luego me equivoqué eligiendo una morena con pinta total de Maribel Verdu.

Amanda, Brasil

Delgado, tetas grandes que enseña en el bar nada mas conocerte, melena morena, boca grande.
Se me olvido entrar en detalles y asi me fue.
Nada sin goma Capuchon desde el primer lametazo.
Follando muy regular.
Es verdad que tambien se dejaba hacer pero es que no habia nada que hacia mas que normalillo.

Detalle feo es la marca enorme de cesarea, aunque evidentemente ella no tiene culpa de esto.

Lo siento, un 2,5 .... bueno un 3 por simpatia.



Aguien conoce una Venezolana ahi que se llama Patricia ??
 
Rotondero rebuznó:
Yo estuve en el Factory y lo flipe, tengo ke ir al famoso Flowers

Pues si flipaste con el Factory cuando vayas al Flowers ni te cuento.......... :pla :-o :shock: :P :twisted: :D

Ha debido subir el nivel desde la ultima vez que estuve; fue hace bastante tiempo, antes habia pokitas chicas y pasables, nada del otro mundo. Habra que pasarse la próxima vez a ver que tal.

Saludos. :wink:
 
Buenas tardes.
Aunque no soy un putero habitual de clubs, frecuento mas lugares como el poligono de villaverde, de vez en cuando me paso por algun club, mas concretamente por el Stark puesto que me pilla cerca de mi casa. Hace ya unos 3 meses q no voy y tenía pensado pasarme puesto q ya aptc. El caso es q yo las3-4 veces que he ido lo he hecho domingos como las 8 d la tarde, pero esta vez tnía pensado ir o hoy mismo o mañna por la tard, el tema es que queria q alguien q haya ido m diga si el ir a las 6.30 o 7 es demasiado temprano y por tanto hay pocas tias y es mejor ir a las 9 o asi...me gusta ir pronto para q no haya muxos tios y ser mas discreto. Espero q podais aconsejarme la hora y si sabeis de alguna q este buena...jejej.


Ademas como recomendación, hablaré de una chica con la q estube la penultima vez, preguntaba a alguna si hacian frances natural y una m dijo q conocia a una amiga q si lohacia y m trajo a la chica en cuestión, no puedo decir muxo solo decir q era una chica con tamaño medio de pechos tirando a pequeños morena con el pelo media melena, pero no recuerdo el nombre ni se la nacionalidad aunque quizas fuera rumana, al parecer es una tia q lleva muxo tiempo trabajando ahi debe ser una de las fijas. La tia hacia frances natural, beso negro y griego, la verdad q aunque de fisico no era la mejor de implicación era lo más... Si alguien sabe a quien m refiero y pudiera darme su nombre...Muchisimas gracias

saludos
 
Estoy seguro de que todos podemos ser más amables y escribir mejor (evitando las abreviaturas tal y comos se estipula en las normas del foro), aunque habiendo párrafos y signos de puntuación tampoco podemos quejarnos.

En cuanto a la hora, si se pretende el anonimato, la mejor hora son las seis (creo que abre a las cinco), porque cuanto más tarde, más gente habrá. Las chicas estarán todas, que para eso es su horario laboral.

Además saben que a esa hora y entre semana, es cuando se gana la pasta, porque la gente va a follar, no a tomar copas.
 
Yo soy de los que va de noche, oleee con todo el calenton, Un dia hablando con el camarero me dijo que lo mejor de tias y de gente, pero me imagino que de gente sera que tambien esta a tope, son miercoles y jueves a eso de las 22:00. Pero las 6 tiene que ser buenisima hora por que lo que dice el compi puteril, a esa hora la gente no va a tomar copas y las tias estan todas desde el principio para ganar lo maximo posible y luego si estan hartas se suben a dormir a las 3 como ya he visto yo en otras ocasiones.
 
pacomarinda rebuznó:
Yo la verdad es que si la veo, pago 50 pavos, la implicacion sera poca, pero ver esa tia en pelotas delante tuyo y poder agarrar esas pedazo de tetas, por poca implicacion que ponga, con la imaginacion que tengo jajaja, madre mia, no hace fatla qu haga nada que se este quieta que ya hago yo.

¿Compañero, al final probaste :wink: a Alicia?. ¿Tuviste más suerte que tomaamatoma y yo?.

Si estuviste con ella al menos, le darías el tratamiento que le dió tomaamatoma :twisted: :twisted: . Para que practique..
 
Atrás
Arriba Pie