Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nda ayer fui al Estark a las 23.30 aproximadamente de la noche. Había bastantes tias y tb muxos tios, incluidos mazo d tios trajeados con pasta, aunque había de todo, tb había algun hincho, no se yo...

Lo que me dio la sensación es q no subían muxas chicas puesto q fichamos, mi colega y yo, a varias q en todo el rato q estuvimos no subieron.

En cuanto al nivel, a diferencia de otros dias, vi a unas cuantas tias no muy guapas, pero tb había tias cañon. Ami personalmente de moló una chica q aunque al principio no m gustaba hablé con ella un buen rato y parecía maja, es una posibel opción para alguna visita futura. Se llamaba creo q CArla y tenía 23, rumana.

Y luego hay una rubita, q ya le eché el ojo la ultima vez, asi jovencita, pequeñita, delgada, con melena rubia por lamitad de la espalda muy guapita, q ayer iba con una minifalda vaquera. No se si alguien sabrá de quien hablo por si m puede decir algo d ella...

Ningun forero estaba anoche en el Estark???
 
Yo no he vuelto y tengo ganas. Vamos no he vuelto ni aqui, ni a ningun otro sitio, mas por prudencia que por otra cosa. Haber si me acabo de solucionar el pequeño problema "pollil", que al final no es nada y se esta yendo solo, y hago otra visita, o si cuadra vamos varios, que yo en los clubs preferiria ir con mas peña...

saludos!
 
timberlake rebuznó:
Buenas, esta es mi primera intervención en el foro, aunque llevo unos años en el puterio. Sin embargo este lunes me sentí un poco jodido, os cuento:

Entro a eso de las 9.00 en el Stark (bastante vacío) y me entra una brasileña morena, alta y muy maja de cara, piernas de 1.20. No soy muy dado a subir con la primera que me entra, pero acepté 70euros con griego y tranquilitos.
Era su primer día y no tenía habitación, nos dieron una de las inocupadas y pa dentro. Me pide la pasta y se la doy, craso error: según me estoy desnudando, se quita la ropa interior, y al abrirle el culito para verlo mejor... tachán SORPRESA: unas VERRUGAS GENITALES como putos centollos, alrededor del cerito y en las nalgas.

Total que le digo que ahí no la meto, me dice que no pasa nada (sí, y unos cojones), me dice que no me puede devolver la pasta y le digo que me devuelva 20 y los otros 50 por charlar un rato, cosa que acepta.

Al final, duchita sin follar y pa casa (me pegó el bajón)

Creo recordar que se llamaba Verónica (no me hagais mucho caso en esto porque no me acuerdo bien y además se cambian de nombre como de condones)

Así que Cuidadín, Cuidadín.

Joder macho buena información, a mi me ha salido una verrugita hace un tiempo que casi no se ve pero... con cosas así, demasiado bondadoso por tu parte darle 50 euros por hablar no??

Estaré al tanto, aunque no voy a ir en estos días pero estare al tanto.
 
Vaya telaa con las verrugas. Pues si las tenia en el ano imagino que el griego sera uno de sus servicios mas comunes. Cuando dices en las nalgas a que te refieres??? ME pregunto si al entrar en un club a las chicas no les hacen pruebas de ETS?? Vamos si yo tubiera un club haria controles a mis chicas, porque solo faltaria tener a los clientes insatisfechos.
 
alexjd rebuznó:
Vaya telaa con las verrugas. Pues si las tenia en el ano imagino que el griego sera uno de sus servicios mas comunes. Cuando dices en las nalgas a que te refieres??? ME pregunto si al entrar en un club a las chicas no les hacen pruebas de ETS?? Vamos si yo tubiera un club haria controles a mis chicas, porque solo faltaria tener a los clientes insatisfechos.

En los clubs de ANELA, segun oí si se les hacían pruebas medicas varias incluida esa si tenían verrugas o ese tipo de germenes de transmision lo vi una vez en un reportaje. No creo que en los demas lo hagan, ni en las casas de putas tampoco seguro, como mucho la prueba del SIDA

Pero ahora que me pongo a pensar recuerdo a varias sobre todo en el culo, vamos en el ojete hablando claro que si tenían almorranas o verrugas, recuerdo una Marroqui en el Eternity que queria que le comiera.. cuando ví lo que tenia por ahi digo que va que va.. y encima la tia se medio mosqueo y de dijo que estaba "mu limpita" que por que no.

Hay que tener cuidado si. pero claro esas cosas, hasta que no subes no lo ves.
 
alexjd rebuznó:
Vaya telaa con las verrugas. Pues si las tenia en el ano imagino que el griego sera uno de sus servicios mas comunes. Cuando dices en las nalgas a que te refieres??? ME pregunto si al entrar en un club a las chicas no les hacen pruebas de ETS?? Vamos si yo tubiera un club haria controles a mis chicas, porque solo faltaria tener a los clientes insatisfechos.

En los clubs de ANELA, segun oí si se les hacían pruebas medicas varias incluida esa si tenían verrugas o ese tipo de germenes de transmision lo vi una vez en un reportaje. No creo que en los demas lo hagan, ni en las casas de putas tampoco seguro, como mucho la prueba del SIDA

Pero ahora que me pongo a pensar recuerdo a varias sobre todo en el culo, vamos en el ojete hablando claro que si tenían almorranas o verrugas, recuerdo una Marroqui en el Eternity que queria que le comiera.. cuando ví lo que tenia por ahi digo que va que va.. y encima la tia se medio mosqueo y de dijo que estaba "mu limpita" que por que no.

Hay que tener cuidado si. pero claro esas cosas, hasta que no subes no lo ves.
 
PERDON, se volvio a bloquear y publique dos veces.. ultimamente se queda esto bastante petao.
 
Soy nuevo en el foro pero adicto a las putas :mrgreen: ¿pa cuando haceis una quedada pa echar unos tragos y echarnos unas corridas?? :-o
 
Hola, Alguién sabe si sigue una rumana llamada Mariana, delgada, morena , de ojos claros y muy alta, [/img]
 
ANELA

Eso de que en los locales de Anela se hace periodicamente las pruevas del enfermedades venereas es un camelo,por pertenecer a la asociacion,tienes derecho a abogados,informacion del sector,etc,y en el cartelito que dan a los club,pone en este local las chicas se hacen cada semana analisis y tal y tal,,se lohacen ellas por su cuenta,menos alguna guarra,y si no tienen chicas,en algunos locales la que entra vale,sin exigirla nada de nada,si tu cojes algo con alguna sera tu problema,y si dices algo a la tia te dira que te lo habra pegado tu mujer.

A que tener estomago ,joder con lo que deciss a mi se me revuelve,las berrugas depende como sean claro,si son de nacimineto,,las que se pegan por contacto sexual son los condilomas o crestas de gallo,son muy contagiosas,en google,podeis informaros bien y verlas en fotos,se quitan con podofilina al 50 por ciento en alcohol,o con laser es lo mejor,a la mujer la puede provocar cancer..eso dicen, pero para tner eso la tia tiene que sere pero que mu guarra,,,,,,,,

Y al que paga 70€,, porque pagas 70,si cobran 50€???????yo estuve anoche,y habia bastante gente a eso de las 2,pero las que me entraron me lo dejaban por 50€ ,a si te guta dar propina es tu dinero,
 
Re: ANELA

Macarra92 rebuznó:
Eso de que en los locales de Anela se hace periodicamente las pruevas del enfermedades venereas es un camelo,por pertenecer a la asociacion,tienes derecho a abogados,informacion del sector,etc,y en el cartelito que dan a los club,pone en este local las chicas se hacen cada semana analisis y tal y tal,,se lohacen ellas por su cuenta,menos alguna guarra,y si no tienen chicas,en algunos locales la que entra vale,sin exigirla nada de nada,si tu cojes algo con alguna sera tu problema,y si dices algo a la tia te dira que te lo habra pegado tu mujer.

A que tener estomago ,joder con lo que deciss a mi se me revuelve,las berrugas depende como sean claro,si son de nacimineto,,las que se pegan por contacto sexual son los condilomas o crestas de gallo,son muy contagiosas,en google,podeis informaros bien y verlas en fotos,se quitan con podofilina al 50 por ciento en alcohol,o con laser es lo mejor,a la mujer la puede provocar cancer..eso dicen, pero para tner eso la tia tiene que sere pero que mu guarra,,,,,,,,

Y al que paga 70€,, porque pagas 70,si cobran 50€???????yo estuve anoche,y habia bastante gente a eso de las 2,pero las que me entraron me lo dejaban por 50€ ,a si te guta dar propina es tu dinero,

Hombre, tú por aquí. Te hacía en el Conejo ...
 
Acabo de llegar del garito, vengo reventao, al final fui a conocerlo, bien pajeao, bien follao y na de na,, he caido en la tentacion por 3 veces con 3 mujeres diferentes, 2 rumanas y una brasileña :shock: , y eso que iva solo a conocerlo :23
Mañana os cuento las esperiencias y os cuelgo alguna fotillo que las he echo por la pati :9
 
PaYoRaBuDo rebuznó:
Acabo de llegar del garito, vengo reventao, al final fui a conocerlo, bien pajeao, bien follao y na de na,, he caido en la tentacion por 3 veces con 3 mujeres diferentes, 2 rumanas y una brasileña :shock: , y eso que iva solo a conocerlo :23
Mañana os cuento las esperiencias y os cuelgo alguna fotillo que las he echo por la pati :9

Mi record son dos seguidas en el Stark, Una Rumana que estaba muy buena y me calento nada mas entrar y cai.. y luego al bajar vi a otra (Hungara) que estaba mas buena todavía y me dijo que quería follar por el culo.....

Y fue seguido vamos no pasaría ni una hora me gaste 140, pero 3 tias joder eres un Campeon Colega,
 
Bueno como dije en el anterior post intentare contares las peripecias que pase ayer en el Diana.

Un colega me llamo a las 11 de la noche pa ir a darnos una vuelta en moto ya que llevaba el bicho 2 semanas sin pillarla a lo que accedi, nos dimos un rulito por la M30 y despues pa el garito de marras, al llegar mogollon de gente, apestato de nabos :2 pero otando el oricente empeze a descubrir un monton de pivones de 15, yo no queria meter porque iva completamente descargado pero por si acaso me llene el bolsillo de pasta, me tome un roncito y al momento ya tenia a una rumana jovencita,delgada,culito chico y prieto,pies bonitos,labios sensuales,pechos perita, en fin, una berdadera teenager :104
Despues de las presentaciones, que si os digo la verdad yo jamas me acuerdo de los nombres, sera que me toca los huevos como se llaman, y de ajustar los precios y los servicios termino rindiendome como un pobre diablo :73
Subimos al 1º piso y despues de que me lavara bien los bajos y ella tambien la lave los pies, una de las partes que mas me excita de las mujeres, a la camita y empieza con un frances con goma :150 , la trinco y hacemos un 69, vaya coñito tenia la nena uuuufffffffff, depiladito y pequeñito, la como bien el chochete y empieza a tener unos espasmos del 15, la jodia no podia contgrolarse :27 , seguido la cojo y la pongo patas pa arriba y la empiezo a enchufar el cuarto y mitad y la niñata que se me empieza a correr como una leona, tal fue el orgasmo que pensaba que se me desmayaba alli mismo, le tiritaban hasta las pestañas, despues de ese orgasmos ya la muchacha se me empezo a poner mas seria y aquella muchacha calentorra paso a ser eso mismo, una rumana haciendo caja :13
Hicimos todas las posturas habituales y termine dandola a 4 patas mirandome en el espejo y corriendome en sus pies, que morbazo :mrgreen:
En fin la chica tenia un cuerpo de escandalo para mis gustos actuales, me molan flacas, un poquito huesudas, pechos perita,culo chico y prieto, cara guapa, media altura,pies lindos y aniñadas, a la chavala le daria un 7 y a correr.

Termino bajo pa la barra con el cubata que todavia no me habia bebido y se me acerca una brasileña, delgadita,1,68 +-,pechos chicos,pies bonitos,en fion, otra que me ponioa a cien, le dije que acababa de echar veneno pero parecio no importarla y empezo a hacerme caricias y a ponerme el culete en mi cacharro, aquello empezo a hacer efecto, otra ereccion,uuuuufffffff, mas pasta a gastar :14 , ahustamos precios y sevicios y pa el piso 5º.

Mas de los mismo, muy parecida a la 1º rumana pero esta no se dejaba meter la lengua en la boca, muchos besitos pero solo labios, esta me la chupo sin condon, casi hasta dentro pero nanai, aun quedaba trozo sin engullir, 69, posturas varias y termino como antes, a 4 patas delante del espejo y corrida en los pies :11

Vuelta pa abajo y esperaba que aquello ya terminaba, craso error, me encuentro a una rumana que habia estado intentando llevarme al huerto al principio, me fijo en los pies que tenia la niña y aleeeeee, ota vez empalmao, me dije, de perdios al rio, a tomar por culo la pasta, a esta tambien me la follo y vuelta a empezar con las negociaciones pertinentes.
Esta ultima muy parecida a las otras 2, la verdad es que quitando a la 1º las 2º restantes me parecieron mas sositas, quizas podria ser que yo ya habia soltado el veneno a la 1º y estaba menos excitado.

No me enroolo mas, los precios fueron los siguientes:
La 1º rumana me cobro 60 pavos por 30 minutos que al final fueron 40
La brasileña me cobro 40 pavos por 25 minutos que al final fueron 35
La 3º me cobro 50 por 30 minutos que al final fueron 45

Total 150 pavos mas 2 roncitos un total de 174 pavetes por 2 horas de sexo y de morbo, no ta mal :11

Espero volver la semana que viene por esos andurriales de Dios, a ver si alguien del foro se apunta y nos echamos unos tragos y unos polvetes.

Las fotos las subo mañana que ahora toy cansao de huevos, llevo to el dia de aqui pa ya y toy molido.

Ta luec
 
PaYoRaBuDo rebuznó:
Bueno como dije en el anterior post intentare contares las peripecias que pase ayer en el Diana.

Un colega me llamo a las 11 de la noche pa ir a darnos una vuelta en moto ya que llevaba el bicho 2 semanas sin pillarla a lo que accedi, nos dimos un rulito por la M30 y despues pa el garito de marras, al llegar mogollon de gente, apestato de nabos :2 pero otando el oricente empeze a descubrir un monton de pivones de 15, yo no queria meter porque iva completamente descargado pero por si acaso me llene el bolsillo de pasta, me tome un roncito y al momento ya tenia a una rumana jovencita,delgada,culito chico y prieto,pies bonitos,labios sensuales,pechos perita, en fin, una berdadera teenager :104
Despues de las presentaciones, que si os digo la verdad yo jamas me acuerdo de los nombres, sera que me toca los huevos como se llaman, y de ajustar los precios y los servicios termino rindiendome como un pobre diablo :73
Subimos al 1º piso y despues de que me lavara bien los bajos y ella tambien la lave los pies, una de las partes que mas me excita de las mujeres, a la camita y empieza con un frances con goma :150 , la trinco y hacemos un 69, vaya coñito tenia la nena uuuufffffffff, depiladito y pequeñito, la como bien el chochete y empieza a tener unos espasmos del 15, la jodia no podia contgrolarse :27 , seguido la cojo y la pongo patas pa arriba y la empiezo a enchufar el cuarto y mitad y la niñata que se me empieza a correr como una leona, tal fue el orgasmo que pensaba que se me desmayaba alli mismo, le tiritaban hasta las pestañas, despues de ese orgasmos ya la muchacha se me empezo a poner mas seria y aquella muchacha calentorra paso a ser eso mismo, una rumana haciendo caja :13
Hicimos todas las posturas habituales y termine dandola a 4 patas mirandome en el espejo y corriendome en sus pies, que morbazo :mrgreen:
En fin la chica tenia un cuerpo de escandalo para mis gustos actuales, me molan flacas, un poquito huesudas, pechos perita,culo chico y prieto, cara guapa, media altura,pies lindos y aniñadas, a la chavala le daria un 7 y a correr.

Termino bajo pa la barra con el cubata que todavia no me habia bebido y se me acerca una brasileña, delgadita,1,68 +-,pechos chicos,pies bonitos,en fion, otra que me ponioa a cien, le dije que acababa de echar veneno pero parecio no importarla y empezo a hacerme caricias y a ponerme el culete en mi cacharro, aquello empezo a hacer efecto, otra ereccion,uuuuufffffff, mas pasta a gastar :14 , ahustamos precios y sevicios y pa el piso 5º.

Mas de los mismo, muy parecida a la 1º rumana pero esta no se dejaba meter la lengua en la boca, muchos besitos pero solo labios, esta me la chupo sin condon, casi hasta dentro pero nanai, aun quedaba trozo sin engullir, 69, posturas varias y termino como antes, a 4 patas delante del espejo y corrida en los pies :11

Vuelta pa abajo y esperaba que aquello ya terminaba, craso error, me encuentro a una rumana que habia estado intentando llevarme al huerto al principio, me fijo en los pies que tenia la niña y aleeeeee, ota vez empalmao, me dije, de perdios al rio, a tomar por culo la pasta, a esta tambien me la follo y vuelta a empezar con las negociaciones pertinentes.
Esta ultima muy parecida a las otras 2, la verdad es que quitando a la 1º las 2º restantes me parecieron mas sositas, quizas podria ser que yo ya habia soltado el veneno a la 1º y estaba menos excitado.

No me enroolo mas, los precios fueron los siguientes:
La 1º rumana me cobro 60 pavos por 30 minutos que al final fueron 40
La brasileña me cobro 40 pavos por 25 minutos que al final fueron 35
La 3º me cobro 50 por 30 minutos que al final fueron 45

Total 150 pavos mas 2 roncitos un total de 174 pavetes por 2 horas de sexo y de morbo, no ta mal :11

Espero volver la semana que viene por esos andurriales de Dios, a ver si alguien del foro se apunta y nos echamos unos tragos y unos polvetes.

Las fotos las subo mañana que ahora toy cansao de huevos, llevo to el dia de aqui pa ya y toy molido.

Ta luec

no echo yo 3 polvos asi ni dcoña, por un lado xq es mucha pasta y por otro xq despues dl primero m suelo ir, mas q nada para no caer...

y por cierto, subiste con dos por 40? tenia entendido q por menos d 50 nadie subía. Alguien mas subió por 40?


saludos
 
y por cierto, subiste con dos por 40? tenia entendido q por menos d 50 nadie subía. Alguien mas subió por 40?

No.... solo la brasileña, las otras me cobraron 60 y 50
 
Pues nada anoche quede con un colega y nos fuimos de vistia por el Estark. Llegariamos a eso de las 23.30 o 23.45. Había bastantes tias y tb tios, lo típico.

Nada más entrar e ir a la barra a pedir me entra la que me saluda la primera todos los dias, yo para variar (ya que esta tia no m va mucho) la digo q he ido a tomar algo con mi colega y tal y ella me contesta "si, bueno, lo de siempre" y m da un beso y se va, jajajaj, q maja ella... Luego mientras mi colega pedía apareció nuestra amiga Cristina, una rumanita pequeñita, con pelo negro cortito, pero con buen pecho y buen culito, lo único q esta chica tiene un poco cara d mala ostia jeje. Estube hablando con ella como 5 minutos, la chica es maja y tal, pero no m mola subir tan pronto y menos con la primera que me entra. Mientras yo hablaba, a mi amigo casi le viola ahi mismo una dominicana jjaja.

Despues de liberarme de Cristina mas que nada porque ya me estaba calentando demasiado y todavia tenia el redbull entero, me despido d ella sutilmente y nos vamos a nuestra zona del Estark, ya que siempre nos ponemos en el mismo sitio. Y ahi estuvimos hablando un buen rato. Nada mas llegar al sitio en cuestión me fijo en una chica con la cual estube hablando la otra vez que fui y q m pareció un enknto y era muy simpatica (entonces la dejé apuntada en mi lista de futuras). Noto como ella nosmira a mi colega y a mi pero no se acerca. Al momento se acerca a uno d la barra, y en cero coma se sube para arriba asi que nos quedamos d charla tan trankilamente. Dspues de media hora o asi baja la chica en cuestión, Maria, rumana de 23 años, y empezamos a hablar un poco los 3, al rato solo yo me quedo hablando con ella y mi colega se queda con otra rumana, con la cual parece q hay feeling puesto que no para d meterle mano jajaj.

Despues de un buen rato 15 o 20 minutos mi amigo m dice q se sube con la compi, en parte lo hacía para convencerme para q yo subiera con Maria puesto q sabia q m molaba d la otra vez y yo no estaba muy decidido. Asi que el se sube y yo m quedo hablando con la muxaxa un rato más mientras m acabo el redbull. Al final m decido y tras negociar puesto q la susodicha pedia 60 no negociables y hacia frances con goma, la convenzo para subir por 50 con frances natural, necesité 2 minutos para convencerla jejej....

Una vez subiamos en ascensor de besos nada d nada, pero vamos q poco a poco la convenzo a va cediendo, al final m daba besos pero nada d besos buenos cn lengua, solo picos largos pero bueno es normal...besar es algo muy personal asi que...

En la faena dspues d lavado d bajas por las dos partes, mamada sin unos 15 minutos,luego 69 otros 7-8 minutos jejej, y luego varias posturas: ella arriba yo abajo, ella abajo yo arriba, el perrito o "torito" jeje, luego ella tumbado boca abajo y yo encima, luego ella depie apoyandose en la cama y yo de pie detrás, y para acabar otra vez a 4 patas.... la tía no metió prisas en ningún momento y hablamos algo mientras lo haciamos.

En resumen bastante bien, al final fueron 40 minutos, y la tia promete, es guapilla, simpatica, y conversadora q m gusto, se puede hablar con ella.

Pues ese es mi informe, buenos dias.
 
Ayer por la noche estuve con un colega de aventuras en el Estark. Eso sí a la entrada había tantas tías que te las tenías que quitar de encima. Mientras pedía se me echó encima una loba, que yo no sabía como largarla. Después de desembarazarnos mi colega y yo de los "marcajes" nos dejamos caer por una banda del local a tomar la copa, charlar y comentar. Hasta que él pilló una que le gustó y a mi me pilló una morenaza, rumana (cómo no), de las que me gustan a mi, un pelín "extra", a la que se le notaba un poquito la maternidad. Lamento no recordar su nombre. Total que subimos, y la verdad que me lo pasé mejor con el cachondeo que nos tiramos que con la faena en sí. En la cama fue más fría que abajo en la barra (al igual que su amiga María, por cierto me conocía de verme con ella la otra vez). De música me puso un CD de Sorin Copilul de Aur & Laura Vass, los de la foto de mi antiguo avatar. Creo que el album era "Duetul de Aur Vol. 1". En fin, una experiencia más.
 
Juer si es que el stark relacion calidad precio es lo mejor.

Lo que si me quedo de piedra es cuando os leo que estais 15 minutos aguantando una mamada y despues folleteo por un lado por otro. Juer, yo a veces creo que he aguantado mucho y me cago en la puta cuando he terminado y miro el reloj, rara vez ha pasado de los 20 minutos, y eso pegandome el corridon del siglo!! jajaja juer sois unas maquinas o yo estoy mu mal, prefiero pensar qeu sois unas maquinas!! jejejee saludos
 
pacomarinda rebuznó:
Juer si es que el stark relacion calidad precio es lo mejor.

Lo que si me quedo de piedra es cuando os leo que estais 15 minutos aguantando una mamada y despues folleteo por un lado por otro. Juer, yo a veces creo que he aguantado mucho y me cago en la puta cuando he terminado y miro el reloj, rara vez ha pasado de los 20 minutos, y eso pegandome el corridon del siglo!! jajaja juer sois unas maquinas o yo estoy mu mal, prefiero pensar qeu sois unas maquinas!! jejejee saludos

hombre si t vale d consuelo yo normalmente si la tia m mola muxo y m pone burro tp aguanto tanto tiempo pero depende mucho de la tia.Con la que estube ayer no me metía prisa y si x ejemplo m venian ganas pues paraba el ritmo un poco y hablabamos , o cambiabamos de psición, etc. vamos como harias con una novia. En cambio otras cuando t ven mu acelerado no paran ni d coña y entonces caes como un mirlo y como tu dices igual llevas 15 o 20 minutos y la media hora se esfuma antes d q se cumpla pero bueno...

Que soy una maquina? si bueno...eso dicen algunas :lol:

saludos
 
Juer, es que yo si veo que me voy, mare mia no puedo parar, jajaja. por cierto smirry, como me parece que nos gustan las mismas cosas, avisa cuando vas a ir no vaya a ser que le chupe yo los pinreles a la que le hayas dejado tu antes el beneno!! jajajaja un saludo
 
pacomarinda rebuznó:
Juer, es que yo si veo que me voy, mare mia no puedo parar, jajaja. por cierto smirry, como me parece que nos gustan las mismas cosas, avisa cuando vas a ir no vaya a ser que le chupe yo los pinreles a la que le hayas dejado tu antes el beneno!! jajajaja un saludo

la verdad es q no voy mucho por ahi. De las ultimas 3 veces q fui, aproximadamente 3 en un mes, solo subi ayer. Las otras veces solo tomé algo hablando con mi colega y ya. No tngo costumbre d subir mas q nada xq luego t estafan y no se implican y m jode tirar el dinero...

saludos
 
Arriba Pie