Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff tienes razon, cuando pasa eso me jode mucho, pero sinceramente, yo en el stark habre subido unas 7 veces o mas, y francamente, menos dos me parece casi todas han sido una pasada. La mejor una rusa, eso fue el paraiso, ahora esta en vive madrid. Pero paso de hacer lo mismo que en el stark por 50 ahi por 120
salu2
 
smirry rebuznó:
Nada mas llegar al sitio en cuestión me fijo en una chica con la cual estube hablando la otra vez que fui y q m pareció un enknto y era muy simpatica (entonces la dejé apuntada en mi lista de futuras). Noto como ella nosmira a mi colega y a mi pero no se acerca. Al momento se acerca a uno d la barra, y en cero coma se sube para arriba asi que nos quedamos d charla tan trankilamente. Dspues de media hora o asi baja la chica en cuestión, Maria, rumana de 23 años, y empezamos a hablar un poco los 3, .

A ver, ¿ esta María de 23 años tiene algo que ver con la Carla de tu otro día ?
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Nada mas llegar al sitio en cuestión me fijo en una chica con la cual estube hablando la otra vez que fui y q m pareció un enknto y era muy simpatica (entonces la dejé apuntada en mi lista de futuras). Noto como ella nosmira a mi colega y a mi pero no se acerca. Al momento se acerca a uno d la barra, y en cero coma se sube para arriba asi que nos quedamos d charla tan trankilamente. Dspues de media hora o asi baja la chica en cuestión, Maria, rumana de 23 años, y empezamos a hablar un poco los 3, .

A ver, ¿ esta María de 23 años tiene algo que ver con la Carla de tu otro día ?

smirry rebuznó:
En cuanto al nivel, a diferencia de otros dias, vi a unas cuantas tias no muy guapas, pero tb había tias cañon. Ami personalmente de moló una chica q aunque al principio no m gustaba hablé con ella un buen rato y parecía maja, es una posibel opción para alguna visita futura. Se llamaba creo q CArla y tenía 23, rumana.

Pues efectivamente amigo nebun , resulta q la chica q m moló la otra vez, q yo creia q m dijo llamarse Carla, resultó q se llamaba Maria. Y efectivamente al final la caté jejej.

Por cierto, resulta gracioso el hecho d q cuando vino a hablar commigo y mi colega los dos pensabamos q era Carla, y nos dijo q no y estuvimos diciendola nombres como 2 minutos hasta q lo averiguamos. Entre las posibles opciones estaba Alina como no, pero resultó q era Maria.

Buena observación nebun

saludos
 
Me parece a mi o el Diana esta perdiendo calidad????? Estube ayer sobre las 19:30 y la verdad que no vi ninguna chica como las que suelen estar alli. ¿ Quizas estubieran todas ocupadas con algun forero ? Ya me pasare mas adelante a ver si ha cambiado la cosa. Ademas desde que se comento lo de la brasileña con las verrugas me ha dado mal rollito.!!!! GLUPSSSSS!!! Saludos amigos
 
alexjd rebuznó:
Me parece a mi o el Diana esta perdiendo calidad????? Estube ayer sobre las 19:30 y la verdad que no vi ninguna chica como las que suelen estar alli. ¿ Quizas estubieran todas ocupadas con algun forero ? Ya me pasare mas adelante a ver si ha cambiado la cosa. Ademas desde que se comento lo de la brasileña con las verrugas me ha dado mal rollito.!!!! GLUPSSSSS!!! Saludos amigos

A esa hora creo yo que es normal que las aparentemente más guapas estuvieran pilladas, ya que todos los que curran por la zona se pasan a echar el casquete antes de ir a casa, a la salida del curro
 
Yo durante un par de años, he notado altibajos en el estark, pero siempre he ido a partir de las 12 de la noche, a esas horas tan tempranas, no es que no me apeteciera ir, es que no se, yo me tengo que tomar unas cervecillas y un peloti para echarle valor y tirar para el lugar, jejeje. salu2
 
Estuve ayer noche en el Starks y había muchas chicas, muy variado y algunas de mucha calidad.

Al final subí con una brasileña llamada Amanda (morena de pelo rizado y 35 años de edad, aunque no los aparenta) y bueno, por una parte bien y por otra mal.

Bien: es simpática y divertida, hasta se puso a bailar en la cama desnuda sobre mí, y yo abajo viendo agitarse sus encantos...

Mal: no cumplió lo que dijo abajo, me dijo que besaba y una vez en faena apartaba la cara todo lo que podía, se la veía distraida, me hizo pagar antes y mintió al decirme que sus pechos eran naturales, al sobarlos bien se adivinaba la bolsita de silicona en su interior, independientemente de que sus pezones uno mira a Badajoz y otro a Tarragona...

Salí algo mosqueadillo del Starks ayer, pero volveré en breve, hay varias jacas a las que tengo ganas aún. Lo del ascensor es infernal, puedes estar 15 minutos esperando a que llegue y lo mismo aparece repleto de gente por lo que tienes que seguir esperando.
 
Alguien se apunta ahora para tomar una copita? estare en linea hasta las 11:30
 
Juer, tan raro es pagar primero? Yo "siempre" he pagado primero.

Pues yo con un poquito de suerte ire el lunes, ya que marcho de vacas todo octubre, y hay que ir bien tranquilito.
 
Ya que anoche no quedo nadie a ver si esta noche se anima alguien ¿ alguien para esta noche ir a tomar un trago? :-o
 
pacomarinda rebuznó:
Juer, tan raro es pagar primero? Yo "siempre" he pagado primero.

Pues yo con un poquito de suerte ire el lunes, ya que marcho de vacas todo octubre, y hay que ir bien tranquilito.

Para mí sí es raro que me cobren antes cuando es un club en el que pagas directamente a la chica, sólo me lo habían hecho una vez en el Lovely. Da un poco la sensación de que no se fían de tí, que puedes salir corriendo o que quizás no llevas pasta encima.

No es algo importante, pero para mí es un "detalle".

Que lo disfrutes, hay buen material en el Starks.
 
Juer, pues a mi siempre que he subido me han dicho, me das mi dinero? y nu se, yo lo veia normal, pero bueno, para gustos los colores. A ver si el lunes mi amiguete se anima que yo con solo ver que se avecina nua visita a dicho lugar ya me pongo con la tripa como los enamorados,jajaja. Salu2
 
pacomarinda rebuznó:
Juer, pues a mi siempre que he subido me han dicho, me das mi dinero?

A mí no me ha hecho falta que me lo preguntaran, directamente se lo he dado al entrar en la habitación
 
Hace cosa de 20 dias subi en el Estark con una brasileña,la conocia por una amiga,la dije que 50,Si pero todo,todo lo que yo quisiera, Pero despues de estar mas de 30 minutos dandole y juegos varios,me dice que el culo,NOOOO,y la digo pues no te pago,llama a quien quieras,,que me has dicho abajo??bueno, pues trago y hasta tres embestidas lo cojio gusto,despues de estar ya la hora me dio un masaje,malo eso si,y me pregunta me has pagado?si?y la dije no mujer no,ten 50.euros que te los has ganado.
Tambiem me encuentro hijas de puta que me quieren torear,pero pocas muy pocas,-En el Eternityy hay una cubana que hace striptease,esta semana ire a por ella,esta de lujo,
 
Anoche fui al Estark con un colega a eso de las 23.00 horas. Al principio, para q nos vamos a engañar, el nivel estaba bastante mas bajo de lo habitual. Muchas de las tias que tenian costumbre dever por alli no estaban. Debe ser que se les habia acabado la estancia y la habian largado y en cambio habia muchas tias que para mi gusto eran muuuy normalitas que no habia visto otras veces. La verdad es que para mi gusto el porcentaje de tias altamente follables eran bastante bajo para lo que hay alli normalmente.

Luego nos salimos un rato y al final tras deliberar un rato decidimos entrar otra vez a tomar algo a ver si bajaban tias mejors jeje, y por suerte asi fue. La cosa mejoraba por momentos. Es importante destacar que al principio las tias estaban pasotas y no nos entraba ninguna, cosa rara.


Luego , a partir d las 12.30 o asi bajo mi amiga Maria, q estaba descansando porque de 8 a 12 dice q es la hora mas flojita. Hablamos un rato con ella y listo. Tb vimos merodeando como siempre a nuiestra amiga Cristinita, pero como estaba mosqueada xq el otro dia subi con Maria, pues no m habló, solo nos miraba d vez en cuando jeje. Y nada luego nos entraron un par d colombhianas q estaban muy buenas y eran muy guarronas segun nos decian pero bueno lo dejamos pasar, yo iba con la idea d tomar algo y un dia mas consegui terminar la noche sin subir y controlar la situación.

Tb estuvimos un rato hablando ocn un dominicana y comentando cosas d su pais. Ami no m iba mucho, a mi colega si, pero como estaba mas conmigo pues mi colega paso d ella.

que mas que mas...ah si, coño, la rubia tipo travelo, habia una pava alta alta, con dos coletas y q gastaba unos pechos exagerados (operados eso si) y con un sujetador de tira fina q apenas tapaba un dedo de sus pechos, vamos que tan alta y con esas pintas parecia un buen travelo d las pistas de tenis de la kelly camp pero bueno...tendrá su publico digo yo...

Y por ultimo tb destacar nuestra nueva amiga Roberta, una rumana, q conocimos en las escaleras q van a los baños cuando ella bajaba a la cocina a tomar un cafe. La dije q luego la veia arriba y cuando subió estubo conmigo un buen rato y con mi colega charlando y esas cosas. La tia insistia mucho en "futen" pero al final no futenamos ninguno asi que...para casita y con el bolsillo lleno jjej.

Saludos
 
Anoche me pasé con un colega por el Estark. El ambiente estaba un poco "raro", aunque había mucha peña, las tías que teníamos más o menos fichadas brillaban por su ausencia y el reemplazo tampoco era para tirar cohetes. Las tías también estaban bastante pasotas. Sólo le entró una a mi colega cuando volvíamos del tigre. Salimos a tomar el aire y a deliberar si nos ibamos a otro lado o qué. Después de mucho pensar, volvemos a entrar y en esto que la decoración había cambiado bastante. Nos entra una pareja de colombianitas rubias, `pero como no teníamos muchas ganas, después de darlas carrete nos las quitamos de encima, y en esto que aparece una amiguilla de mi colega, una pelirroja rumana, que aunque no sea la tía más guapa del mundo, no está nada mal y es bastante simpática, pero a pesar de sus requerimientos y de mis empujones mi colega decidió no subir. Por lo demás la rumana que la había entrado en las escaleras se acercó (y más que acercarse se le echó encima) en otras dos ocasiones !. JOder, cómo ligaba mi colega, y yo sin comerme nada. Encima se nos acercó una dominicana blanca, bajita y gordita, Merche. Rectifico, no se nos acercó. Se LE acercó a EL. Eso sí, pasamos un buen rato observando a los especímenes de ambos sexos que pululan el local, además de con la buena compañía ocasional que tuvimos.

Ah ! Se me olvidaba, cuando mi colega estaba acaramelado con la pelirroja se me acercó una tía delgada y estirada. Tras la presentación le pregunté de donde era, y me dijo que de "República de Moldavia, junto a Rusia" [para los que no estéis muy puestos, república exsoviética con idioma rumano y cuya capital es Chisinau]Le conteste, " de Chişinau ? " A lo que ya vino el tema habitual " eres rumano ? Enseñame el DNI " Y con eso conseguí que la tía se largara. Ya sabéis, si os da la coña una rumana (o moldava, tanto monta, monta tanto), decidle "yo también soy rumano " y os dejará en paz.

En fin, un rato agradable y a eso de las 2.00, a casita a dormir
 
Joder nebum para ti es fácil lo de decir que eres rumano, porque chanas su idioma. :lol: :lol: :lol:

saludos


pd. tambien estuvo smirry con un colega a la misma hora. Tampoco os encontrasteís esta vez :D :D :D :D
 
Estark

Anoche estuve en el Diana Plus ,entre a eso de la 12.30.,fui con un amigo y me costo trabajo hacerme un hueco en la barra,para mi las tias eran normales sobresalian pocas,estuve hablando con una mulata brasileña que conocia del Eternityy,hasta que me pidio una copa,dos dominicanas negras,una negra con extensiones de rubia,y con botas blancas,parecia de la casa campo,una argentina que conocia de Fuengirola,dos colombinas medio rubiasuna bastante tetona,las rumanas de turno,una se mareo a mi lado,y las demas chicas del este,las conocia del Conejo,entre con una brasileña por 50 E,40 minutos,la tia normalita en el fisico,en la cama se lo bebio,bastante viciosa,Flavia me dijo que se llamaba,y tenia un colgante con un delfin,
resumiendo bastante gente y las tias no se entretienen contigo mucho,las mejores las conocia de una cosa u otra,prefiero otros club con menos fama pero que saco mas tajada por decirlo de alguna manera,, a las 2.30 abandone el local ya estaban hartas de verme,y no queria repetir aunque 50 me parece economico,,,
UN CLUB MAS
 
joselanegan rebuznó:
pd. tambien estuvo smirry con un colega a la misma hora. Tampoco os encontrasteís esta vez :D :D :D :D

En realidad se conocen...

Lo que pasa es que se les ha olvidado comentarse entre ellos dos que postean en cierto foro...
 
nebun rebuznó:
Ah ! Se me olvidaba, cuando mi colega estaba acaramelado con la pelirroja se me acercó una tía delgada y estirada. Tras la presentación le pregunté de donde era, y me dijo que de "República de Moldavia, junto a Rusia" [para los que no estéis muy puestos, república exsoviética con idioma rumano y cuya capital es Chisinau]Le conteste, " de Chişinau ? " A lo que ya vino el tema habitual " eres rumano ? Enseñame el DNI " Y con eso conseguí que la tía se largara. Ya sabéis, si os da la coña una rumana (o moldava, tanto monta, monta tanto), decidle "yo también soy rumano " y os dejará en paz.

Muahahahaha que cabrón el nebun,se las sabe todas
 
Coincido con vosotros en que el nivel del Diana ha descendido últimamente. Será por las rotaciones que tienen estos lugares,pero estuve el miércoles y la verdad había un nivel muy normalito. Alguna que otra bastante potable,pero pocas en comparación con lo que suele haber en este sitio.

Total,que tras una vuelta y ver el percal,me acerco a una rumana morena,de buenas tetas :shock: (no me acuerdo del nombre),de aproximadamente 1.65 de estatura que estaba con un bikini morado. Acordamos media horita,y al lío.La tía no se lo montaba mal,me hizo un francés sin bastante bueno,una cubana,y un polvo aceptable.

Bueno,no fue una noche memorable,pero me fui contento(y descargado) :57
 
Acabo de llegar del Diana, hemos estado el compañero Salinas y yo, hemos llegado a las 6 de la tarde y hemos terminado casi a las 11:30 :shock:

Salinas segun hemos llegado a trincado a 2 mujeres negritas y se ha pegaso un trio y yo he pillado a una colombiana que me ha echo muy feliz :1
La colombiana en cuestion estaba como un quesito y se ha portado como una señora, todo lo pactado lo ha cumplido sin problemas, hemos pactado 30 minutos de cama a contar despues de labarnos y asi ha sido,la tia me la chupado sin, me ha comido el ojal,se ha corrido como mandan los canones, follada con mil posturas y corrida en sus lindas tetas :11

Despues hemos pedido otra copita y hemos estado como si fuera un garito de moda normal, vacilando con todas las tias, nos lo hemos pasado de cojones y antes de irnos hemos decidido follar otra vez :20

Yo me he subido con una rumana de 19 años, un teenager flipante, tenia un cuerpo de pelotas y me parecia que la chica prometia como asi ha sido :1

Otros 30 minutos pero por 50 pavos a contar sin el tiempo de asearnos las zonas nobles, la tia se ha portado como una princesa conmigo, parecia una novia, se ha implicado en todos los juegos y se ha portato de pelotas, me ha regalado un buen orgasmos de esos que hacen historia y a mi me ha terminado con un francesaco del 15,,, uuuuffffff,, me se pone gorda solo de acordarme :37

Os pongo alguna fotico de la niña en cuestion, esta buenisima, tiene un cuerpo duro,bien equilibrado,vientre plano y duro, pecho natural y duritos como solo una niña de 19 años los tiene, culito perfecto, cintura delgadita,piel suave y simpatica, vamos una joyita :26

rumanitalx1.th.jpg


https://img96.imageshack.us/my.php?image=rumanitalx1.jpg

rumanita2zd8.th.jpg


https://img246.imageshack.us/my.php?image=rumanita2zd8.jpg

rumanita3vl0.th.jpg


https://img246.imageshack.us/my.php?image=rumanita3vl0.jpg

rumanita4di7.th.jpg


https://img96.imageshack.us/my.php?image=rumanita4di7.jpg



Otra cosa cojonuda ha sido conocer al compañero Salinas, es un tio cojonudo, me ha mandado un mensaje a las 3 de la tarde y a las 6 ya estabamos en el jaleo, espero que de aqui en adelante haya mas gente que se apunte para pasar ratitos inconmesurables :8
 
Pues sí señores,ayer nos fuimos el payo y yo por el Stark..y menudo nivel de tias!!

A eso de las tres nos organizamos para ir y poco antes de las 6 de la tarde nos estábamos pidiendo ya la primera copa. En esto que estábamos hablando ahí de buen rollo,cuando nos entra una colombianita con un cuerpazo y unos pechos muy,pero que muy bien puestos ..El payo raudo y veloz la empieza a meter caña y a negociar las condiciones :twisted: ..yo a todo esto iba con el morbo de subirme con dos chicas de color,que ya las había fichado de mi anterior visita.

Total,que concreto media hora con las dos(una se llamaba Naomi alta y con botas,y la otra no me acuerdo de su nombre,pero era más bajita pero con buenas domingas y culo firme) y al lío. La implicación fue algo escasa,sin ser mala...pero me tras el polvo me quedé más ancho que largo :P

Otra vez para abajo y empezamos a vacilar a las tías como en un garito ahí de risas con copas por aquí y por allá :106 ..y tras un buen tiempo viendo a hembras de todo tipo (incluso a la vecinita del 5º eh,payo? :wink: ) pues me subo yo con una rumana alta y que me daba un morbo de flipar,alta morena..y de implicación bastante buena..Isabela creo que se llamaba

Casi 6 horas en el garito que se me pasaron volando(ya nos conocían todas jaja)de risas,copas,compadreo y polvos con el payo que es un tío que te cagas.Para otro día quien quiera que se apunte,porque ir más foreros puede ser ya el desparrame :57

un saludo!!
 
PaYoRaBuDo como se llama la teen esa q pones las fotos, q ahora mismo no m suena?
 
Jooder payo pues si que esta buena la tia. Haber si retomo la aficcion puteril que llevo un par de semanas que no hago na.....
 
Arriba Pie