Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dontoni rebuznó:
Pichador,

Si me aseguras que Cristina era una más en el Flowers voy pitando pero... sinceramente no me lo creo.

He estado en muchos otros sitios y ella destaca muchisimo.
Podria estar pidiendo mucho mas pero ganando mucho menos.
Debe sacarse 3000€ a la semana. (Aqui es donde empiezo a encabronarme)

Lo dicho... si el nivel es este en el Flowers, mañana estoy alli.

Saludos
.

Hola dontoni,

Pues si, en mi opinion la tal Cristina en el Flowers destacaba pero no tanto como en el Diana, ten en cuenta que el Flowers es más grande y suelen haber como 120 tias facilmente, en el Diana nunca he visto más de 40-50, eso como muy mucho. Tambien es cierto que en el Flowers hay mas variedad y está la cosa más nivelada en cuanto a nacionalidades, las rumanas salvo casos excepcionales no son muy espectaculares, pero si lo son las brasileñas, algunas colombianas y venezolanas, y sobre todo las rusas... asi que ya te digo que alli Cristina pasaba más desapercibida, eso no significa que no subiera a follar pero no tanto como en el Diana.

Yo hace marras que no voy al Flowers, ultimamente habia bajado bastante pero de hecho quiero ir el domingo dia 1 a ver que hay por alli, ahora es buen tiempo para las rusas, muchas llegan de viaje "vacacional" pero luego van a lo que van :pla

Saludos pichadores!
 
pichador rebuznó:
De todos modos, y no sé si opinais lo mismo, es que yo tengo ese defecto, me gustan las tias a estrenar, si veo a una tia bajar con un menda de la habitacion pues como que me la elimino de entre las posibles candidatas al polvo vespertino, creo que es deformacion profesional :?

Un sabio Dixit : " coño lavado.... coño estrenado".

Buen criterio....
 
una consulta de novato:

en el flowers o en el diana las putas te dejan morrearte con ellas?????? y otra cosa mas, cuando te has corrido, te dejan que sigas otro poco o te bajan el taximetro???

lo suyo es que si pagas 1 hora... estes 1hora no????????

gracias por vuestras respuestas :D
 
miyakee rebuznó:
una consulta de novato:

en el flowers o en el diana las putas te dejan morrearte con ellas?????? y otra cosa mas, cuando te has corrido, te dejan que sigas otro poco o te bajan el taximetro???

lo suyo es que si pagas 1 hora... estes 1hora no????????

gracias por vuestras respuestas :D

Muybuenas miyakee.

A ver, vamos por partes. Las chicas no son todas iguales. Encontrarás unas que te comen a besos y otras que no te dan ni picos. Yo suelo ir por el Diana y pregunto claramente a las chicas sin besan con lengua. Algunas ponen cara de asco y otras dicen que sin problemas. Tambien las hay que abajo dicen que sí a todo y arriba la cosa cambia, hay que tirar un poco de intuición y psicología. Ninguna chica te va a dejar que la morrées en la barra (dicen que no les está permitido), pero puedes arrimarte lo suficiente a ellas para ver si se cortan. En fin, cada uno tiene su estilo.

La otra cuestion, todavía es más personal. Si pagas una hora y te corres en cinco minutos, lo primero que tienes que preguntarte es qué buscas después. Si buscas conversación (muy respetable), tendrá que haber feeling y para ello se supone que tienes que buscar una tía con mucha implicacion. Recorrete bien la barra habla con unas y otras y busca alguna que tenga buen rollo (dificil, pero no imposible). Yo, en el Diana estuve con una argentina, con la que pague una hora (120 euretes), me corrí en media hora y el resto del tiempo lo pasamos en la cama charlando y acariciandonos.... a eso le llamo implicacion y profesionalidad. Pero es una excepcion, la mayoría te despachan cuanto antes, mejor.

En cualquier caso solo es una opinion. Saludos y a disfrutar.
 
pichador rebuznó:
dontoni rebuznó:
Pichador,

Si me aseguras que Cristina era una más en el Flowers voy pitando pero... sinceramente no me lo creo.

He estado en muchos otros sitios y ella destaca muchisimo.
Podria estar pidiendo mucho mas pero ganando mucho menos.
Debe sacarse 3000€ a la semana. (Aqui es donde empiezo a encabronarme)

Lo dicho... si el nivel es este en el Flowers, mañana estoy alli.

Saludos
.

Hola dontoni,

Pues si, en mi opinion la tal Cristina en el Flowers destacaba pero no tanto como en el Diana, ten en cuenta que el Flowers es más grande y suelen haber como 120 tias facilmente, en el Diana nunca he visto más de 40-50, eso como muy mucho. Tambien es cierto que en el Flowers hay mas variedad y está la cosa más nivelada en cuanto a nacionalidades, las rumanas salvo casos excepcionales no son muy espectaculares, pero si lo son las brasileñas, algunas colombianas y venezolanas, y sobre todo las rusas... asi que ya te digo que alli Cristina pasaba más desapercibida, eso no significa que no subiera a follar pero no tanto como en el Diana.

Yo hace marras que no voy al Flowers, ultimamente habia bajado bastante pero de hecho quiero ir el domingo dia 1 a ver que hay por alli, ahora es buen tiempo para las rusas, muchas llegan de viaje "vacacional" pero luego van a lo que van :pla

Saludos pichadores!

El dia 4 estoy alli como un clavo, antes no puedo.

Ya os contare mis expriencias.
 
Mañana voy para el Diana con un colega, si alguien se anima...
Objetivo: pinchar, pinchar y pinchar
 
Inseminador rebuznó:
Mañana voy para el Diana con un colega, si alguien se anima...
Objetivo: pinchar, pinchar y pinchar

Lo mismo nos vemos, porque a mí ya me va tocando.

Saludos y a disfrutar
 
Hace dos semanas en este club pillé una enfermedad de transmision ssexxual, luego dare mas detalles mas adelante, es verídico.

Ya se que podria haber sido en otro sitio igualmente, pero lo digo.
Saludos
 
el diana , el cllub en mas en forma de madrid, de largo

HOla, escribo este post, para recomendaros encarecidamente vuestra visita al diana, o stark, o como quiera llamarlo cada uno. tengo un amigo que lo llama mercama.

Estuve con una morenaza, que quitaba el sentido, auque habia otra rubita muy bronceada, y para variar rumana, que estaba hiperbuena, con un piercing debajo del labio. impresionante.

de verdad, que no es porque tenga acciones del club, pero lo considero actualmente mucho mas en forma que los de su nivel, vease flowers, e incluso que de nivel superior , como viva.
 
no existe ningun club que este bien estos dias?
joder
me qpetece echar un polvo y no quiero ir a la puta calle a echarlo
si sabeis de algo que este bien me podeis informar
gracias por la informacion de antemano
 
Saludos amigos.

Como este hilo estaba bastante muerto, pensé que el diana tambien lo estaria, pero en absoluto.

Acabo de volver del diana y estaba a rebosar. Lo de siempre, muchas tías, muchas nacionalidades. Se veían algunas bastante buenas y tambien algún que otro pibón.

Subí con una dominicana que ni fu ni fa. De nombre Claudia, rubia, muy delgadita, con morritos carnosos, poco pecho. Para mi gusto, poco implicada. Solo daba picos. Y dando la impresión de querer alargarlo todo mucho para luego pedir mas pasta (como así fue). Tanto que me empezaba a poner de mala leche.

Al final le dije que ya valia de preliminares y que a follar. Y encima la tía me recuerda que me voy pasando de la hora.

Desde luego no es para repetir, por lo menos yo.

Saludos y a disfrutar
 
Estark - cubana

Para los que conoceis el local y el ganado, que chica me recomendais para una buena cubana??

Gracias compañeros
 
me echaron del flowers

iba un poco contentillo,vamnos un poco cieguillo, vamos más ciego que mi tío alfredo,ers la despedida de soltero de mi hermano, lancé el zapatito de una puti por la ventana y cuando se enteró llamó a seguridad y me dieron unas ostias buenas,tened cuidado,no se andan con tonterías, me tufvo que ir a recoger una ambulancia
por cierto donde está el diana?está cerca del flowers?cerca de majadahonda?gracias
 
Re: me echaron del flowers

POs el famoso diana plus, esta en la m40, en la salida de mercamadrid. una vez hayas cogido el desvio , sigue los carteles que pongan ctm, que es el centro de transportes de madrid. no tendras problema en encontrarlo. llegaras despues a una glorieta, con una garita de vigilante, y alli es, giras en lo glorieta a la izquierda, deja el coche en el parkin,y despues la entrada del garito se encuentra justo enfrente de la entrada del hotel diana plus que esta enfrente. el garito en cuestion tiene un cartel que pone whiskeria.

para mi , el diana el mejor club que hay en madrid, relacion calidad precio, en verano , antes del verano, y seguramente despues del verano. pibones por 60 euros, y con cervezas a 8 euros, creo que es bastante razonable para como esta el tema, al menos en madrid.

un saludo, y espero te haya servido de ayuda.











derek999 rebuznó:
iba un poco contentillo,vamnos un poco cieguillo, vamos más ciego que mi tío alfredo,ers la despedida de soltero de mi hermano, lancé el zapatito de una puti por la ventana y cuando se enteró llamó a seguridad y me dieron unas ostias buenas,tened cuidado,no se andan con tonterías, me tufvo que ir a recoger una ambulancia
por cierto donde está el diana?está cerca del flowers?cerca de majadahonda?gracias
 
Hola hamijos!!

Pues ya estamos aqui, despues de unas cortas vacaciones. Ayer me pasé por el Diana, como suele ser habitual los domingos, despues de 3 semanas sin pisar por ahi. La verdad que llegué un pelin pronto, a eso de las 21:00 pero ya había percal. A eso de las 22 subi con una rubia tremenda, menudas mamellas!!!! No recuerdo el nombre, pero me dijo que era rusa y de hecho estuve hablando con ella en ruso para certificar que era de ahi y no rumana, pero aun asi no las tengo todas conmigo, porque me dijo que hablaba varios idiomas y la vi hablar con varias rumanas a la bajada. La tipa se portó bien, aunque no me dejó hacerme una cubana pero si estuvimos cerca de una hora, por 50 pavos, tremendo... La tia es de altura normal, rubia, pelo corto, y fuertecita, ojos verdes. De lo mejor del garito en mi opinión.

A la bajada estuve a punto de irme al Factory, pero me lo pensé dos veces y me pillé otro pelotazo de dyc, que ahi lo ponen de muerte. Total que me viene una hamija rumana con la que estuve hablando la ultima vez que pise por el Diana, la tia lleva poco aqui y apenas habla español, pero tras un rato dilucidando, me la subo parriba por otros 50. La tia se llama Veronica, morena y ojos verdes, es de las mas normalitas del garito pero se lo monta de miedo, morreaba como una posesa y me comió el nabo al natural, me dijo que por atras la molaba y ya ves que la di por el bullaca, la tia disfrutaba como una enana, pero que putón verbenero. Y queria que la diera a pelo por el caca pa que me corriera dentro, menudo pasote!!

En resumidas cuentas, doblete histórico, y había tias a punta pala para seguir follando a dstajo. Como bien deciais algunos hamijos en este hilo, el Diana está ahora mejor que en los ultimos meses, os recomiendo 100% que os paseis por alli, ya estais tardando amiguetes!!!!

Saludos pichadores!!
 
Hola amijos, vengo del Diana Plus,
Esta noche estaba bastante lleno... de chicas y algun palomo que otro.
HE subido con Diana, una rumana de 22, 1,60, buen pecho (un poco caido aunque grande), morena.
No ha estado mal, kubana regular, folleteo habitual, más o menos bien, pero en ningun caso espectacular como con otras de sus sacrificadas compañeras.
Continuo pnsando que al igual que Pinchador, es un de los mejores clubs, relación calidad-precio de Madrid....
Abrazos puteriles..
 
Si el Estark es lo mejor que teneis en Madrid de calidad precio...... :( :(
En cuanto al nombre del post que supera al flowers,¡¡¡¡¡¡¡ unos cojones!!!!!!!!!!! (para mi gusto)
Yo solo fui al flowers en mayo ya que soy de C.Real y lo conoci por el foro me gusto mas en todos los sentidos que la wiskeria Estark,pero bueno no quiero entrar en debates ni pollas,pero la rosa elite de aqui de Valdepeñas le da mil vueltas,no en tias,tal vez las hay algo mejores en el estark pero el local esta ha años luz.
Bueno pues un local mas que conozco aunque no me ha gustado nada,claro que ya que me he pegado 200km no me voy ha venir sin mojar.



DIRECCION: M-40 Salida 20 Ctm-Vallekas
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21 (creo que tendra alguna mas)
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace un rato 29-7-07 sobre las 04h.
TARIFAS APLICADAS: 60 polvo +8 cerveza + otros 6 de propina (ya que se portò bien para ser rumana)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpazo impresionante,solo le faltaban unas tallitas mas de pechos,pero tenia un culazo de la ostia,que es lo que mas me pone,rubia pelo recojido con coleta,media melena,y unos ojazos azules claritos de la ostia.Estatura 1,70.
De las mejores segun lo visto.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Tanga blanco,y top blanco,grandes plataformas
AMBIENTACIÓN: Asqueroso,sobre las tres llege y muchos maromos y eso como es tan pequeño daba angustia,luego sobre las cuatro empezo ha clarearse.
TATUAJES : no,lo que si un pequeño piercing en la nariz
BESA EN LOS LABIOS ?: no.
FRANCES: con,pero bueno muy bien y mirandote continuamente.
IMPLICACIÓN: 9 (para ser rumana estuvo bien)
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:No repito.

RESUMEN EXPERIENCIA Me pase con ella aparte de estar buenisima fue la que me metio menos prisa y me daba mas bola abajo.
Nos subimos para arriba cogidos de las manos que bonito hasta la misma puerta de la habitacion,( que por cierto menuda mierda de habitaciones)
me lavò y menudo rabo que se me puso,ya en la cama empieza con caricias ha comerte por la oreja el cuello los pezones muy despacito y muy sensual ,uffff,luego me puso el gorrito con la boca.
La mamada aceptable,se sube la tia y me dice que como me gusta si despacio o deprisa,le digo que despacio y poco ha poco que coja carrerilla y asi fue.
Luego se puso boca arriba y yo encima,asi durante un buen rato,me corri haciendo el perrete,eso si la tia en cada postura me masajeaba los huevos muy suave mientras se la clavaba ¡¡eso es la ostia!!
VALORACION FINALlas tias aqui lleban un rollo que no me gustò,algunas van de divas o de diosas,la vestimenta tampoco,parece que estan en Benidorm con tanga y sujetador, diez minutos esperando la mierda de ascensor igual de grande que una caja de cerillas,el flowers que tambien hera un hotel esta mucho mejor,ya me han echo la foto para los retos.
 
esjarramantas rebuznó:
Si el Estark es lo mejor que teneis en Madrid de calidad precio...... :( :(
En cuanto al nombre del post que supera al flowers,¡¡¡¡¡¡¡ unos cojones!!!!!!!!!!! (para mi gusto)

... y mira que te lo hemos avisado. Por qué te crees que muchos nos vamos al COnejo y queremos ir montar una expedición a Valdepeñas.

En el Estark hay mucha niña mona, mucha de ellas gilipollas perdida, pero un sábado por la ncohe parece un campo de nabos de la cantidad de tíos que hay
 
Hace un mes aproximadamente hice doblete en este local

Una brasileña y una rumana, ambos casos mamada sin y polvo con.
Pero con tal mala suerte que alguna me pegó una gon orre a.

Estuve acojonado 15 dias hasta que con tratamiento desaparecieron los sintomas y otros problemas de pareja que ahora no me apetece contar.

Avisados quedais de los riesgos que asumimos, en este o en cualquier otro local

Buenas noches
 
precios

ola

estoy pensando pasarme por el diana y queria saber tarifas
¿cuanto piden mas o menos x una hora?
Gracias
 
Holaaa,

Bueno, voy a empezar con algo chocante: Aunque llevo algun tiempo aquí registrado la verdad es que sempre he sido Casacampero, pero desde el cierre voy a Cantueña y nunca veo nada que me incite a follarme una chiquita de estas, será por mi horario que siempre me quedan las sobras...

A lo que voy, NUNCA HE ENTRADO EN UN PUTICLUB, pero por lo que veo aquí me da la sensación que estoy tardando ¿no?, bien. Quiero ir al Diana, pero agradecería que me dijerais precio de las copas, precio de las lumis y sobre todo qué día y a qué hora hay mejores lumis y menos clientes... Si lo podeis ampliar con algun detalle que se os ocurra, mejor. Gracias colegas...
 
pues ya estas tardando en ir

el precio del refrescon en el diana es de 8 euros cliente chicas es el mismo para ambos el de la copa 12 euros

el polvo son 60 aunque con un poco de regateo te lo dejan en 50

diferencias
como la noche al dia ya lo comentaras tu

horarios entre semana y sobre las 23:00 H.

un saludo
 
Buenas aquí vengo a contar mis experiencias en el Diana Plus

Yo era un asiduo del Flowers y un día como otro cualquiera leí en el foro algo sobre un tal “DIANA PLUS” y me dije por cambiar un día no pasa nada… PERO SI PASÓ!!!
Fui y me quede “FLIPADO” con el sitio, si… tendrá menos tías que el Flowers, pero están todas juntas jejeje, y la verdad desde ese día voy mucho al diana, soy un chico joven castaño suelo llevar camisa y soy alto (no quiero ligar jajá) lo digo por si me reconocéis que me saludéis jajá me da igual como seáis, mola conocer a “compañeros puteros”.
He subido con muchas del Diana, casi siempre lo he pasado bien, menos con una rubia alta con tetas grandes naturales, con las demás en mayor o menor medida lo he pasado bien, eso que decís de las Rumanas, por suerte a mi no me ha pasado, nada mas que con esa y ni me corrí no me gustaba como me estaba tratando le di sus 50€ y le dije “eres una mala puta, voy a por una puta que merezca ese dinero y mas, por que tu no lo vales”.
La verdad con el tiempo he pensado que ese día podría haber tenido problemas pero no pasó nada más que eso, baje y me subí con una “conocida” y folle bien jeje
La cosa mas rara que me ha pasado en mis múltiples idas al Diana es que un día, en la puerta de salida a la calle que esta antes de bajar a los baños, vino una tía andando y me pidió 10€ para gasolina y me dijo: uops pero esto es un PUTI? Y le dije si, y me dijo que hace un chico de tu edad y tan guapo aquí? Y le dije el Hombre busca lo que no tiene en casa hija mía… y se hecho a reír, lo mismo no era cierto lo de la gasolina pero 10€ no me van a quitar de pobre y se los di.
 
esjarramantas rebuznó:
[
VALORACION FINALlas tias aqui lleban un rollo que no me gustò,algunas van de divas o de diosas,la vestimenta tampoco,parece que estan en Benidorm con tanga y sujetador, diez minutos esperando la mierda de ascensor igual de grande que una caja de cerillas,el flowers que tambien hera un hotel esta mucho mejor,ya me han echo la foto para los retos.


Pozí, eso ya lo comenté yo, que la "pega" de este sitio es que, aparte de que el 70% de las tipas son rumanas, con lo que eso conlleva para los que no les gustan las tias de esa nacionalidad, aunque algunas de ellas están pa crujirlas varias veces, pues que algunas van de creidas o que te miran por encima del hombro y eso no suele gustar al personal. Algunas de ellas llevan años allí, que yo recuerde hay varios casos, sobre todo rumanas y muchas de las que llegan nuevas aguantan poco por la saturacion de tias, asi que la variedad ultimamente no es su fuerte. Y las vestimentas tampoco ayudan, o van en tanga o van en superminifalda. En fins, que es lo que hay. De todos modos te recomiendo ir mucho más pronto, sobre las 22:00 si es en finde, que es cuando voy yo, esa hora es la mejor, muchas titis y pocos nabos, 100% asegurado, y las tias no se ponen tan pesadas pues hay para elegir y te las quitas de encima echando leches.

Saludos Pichadores!!
 
Arriba Pie