Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pichador rebuznó:
Pos yo pinché durante el puente de la constitución y no me pidieron money extra por sábanas, de hecho no he visto a nadie que se lo hayan pedido todavía, dependerá de la tipa en cuestión.

Un saludo!

Lo han puesto nuevo estas navidades. La primera que me lo pidió fue justo antes de nochebuena. No sé si habrá algunas que estén exentas de dicho cobro pero con las 3 que he estado allí últimamente sí lo hicieron.
 
El viernes estuve y ya comentaron el tema del extra por las sábanas, de todas maneras, últimamente las noto más rancias o bordes, ni se te acercan, y mira que antes no me las quitaba de enmedio, bastante sosas arriba, vamos, que no me quedan muchas ganas de seguir yendo...Además, siguen sin aparcer "Cristina" rubia rumana con el pelo rizado, u otra rumanita con un código de barras tatuado encima del chochete que ambas estaban tremendas...
Saludos
Pdata: Esperemos que con la marcha de la Navidad vuelven con más fuerzas
 
Inseminador rebuznó:
El viernes estuve

No le vi caballero.... no le vi...

Sobre Cristina existe una leyenda urbana que cuenta que un cliente para ganarse totalmente sus favores (el único "pero" que tenía esta chica es que no besaba) la cogió un día por banda antes del verano y la empezó a abrir los ojos que ella era una diosa que podia aspirar a mucho mas en la vida que el novio que tenía no la quería porque si no la hubiera sacado de allí y de ese mundo etc etc etc.... ni que decir tiene que el tío consiguió sus propositos y le metío la lengua como si estuviera revañando el fondo de un yogurt.

Y cierto es lo que comentas que las chicas estan con un rollo pasota fuera de lo normal. Las cuesta entrar bastante cuando antes llegaban incluso a agobiar. Ni lo uno ni lo otro. Pero para mi sigue teniendo un buen nivel. Antes de navidades fuí a conocer el el L´amour de la carretera de Toledo y solo vi a 2 interesantes de 40 tias que pude ver. En el Stark por físico siempre salen 3 o 4 que pueden ser candidatas a subir..... luego arriba es otro cantar.....


Saludos caballeros,
 
Mr.Smith rebuznó:
No le vi caballero.... no le vi...

Sobre Cristina existe una leyenda urbana que cuenta que un cliente para ganarse totalmente sus favores (el único "pero" que tenía esta chica es que no besaba) la cogió un día por banda antes del verano y la empezó a abrir los ojos que ella era una diosa que podia aspirar a mucho mas en la vida que el novio que tenía no la quería porque si no la hubiera sacado de allí y de ese mundo etc etc etc.... ni que decir tiene que el tío consiguió sus propositos y le metío la lengua como si estuviera revañando el fondo de un yogurt.

Y cierto es lo que comentas que las chicas estan con un rollo pasota fuera de lo normal. Las cuesta entrar bastante cuando antes llegaban incluso a agobiar. Ni lo uno ni lo otro. Pero
para mi sigue teniendo un buen nivel. Antes de navidades fuí a conocer el el L´amour de la carretera de Toledo y solo vi a 2 interesantes de 40 tias que pude ver. En el Stark por físico siempre salen 3 o 4 que pueden ser candidatas a subir..... luego arriba es otro cantar.....

Saludos caballeros,

Por allí anduve, deduzco por la leyenda urbana que se cuenta, que cristinita "la leona" se fue para siempre...y con otro...ja ja...joder...me fue infiel.
A mi me gustaron varias, entre otras una colombiana negra con un par de poderosas razones y que bailaba a lo Shakira que rompía...tremenda...Y también una morena de pelo, bastante alta, con un cuerpazo que quita el sentido que no tuve el gusto de saludar por lo dicho anteriormente, su altanería o bordería...en fin...
Mi colega se subió con dos mulatas de Rep. Dominicana que se ponían unos tiritos que las hacía ver las estrellas y que como consecuencia su implicación era alta...y todo por la propina de 90 euros...jajaja
Saludos
 
la poli en la puerta del diana

A ver si alguien sabe algo de esto...

Hacía como un mes que no iba por el diana. Y ayer, mira por donde, se me ocurre la feliz idea de echar un polvo, ya tarde. Serian las doce de la noche y al llegar a la rotonda del diana me encuentro dos coches de policia flanquando la verja de entrada (esa que tiene un stop nada mas entrar, si no recuerdo mal)

Total que me dio mal rollo que me parasen y pasé de largo. La siguiente opción por cercanía era l' amour, pero no me apeteció coger la carretera, así que a casa a menearmela.

Alguien sabe si lo de la poli es normal?, es que se ponen ahí a partir de cierta hora? Pasa siempre??

Es mi sitio favorito, a ver si ahora me lo van a joder.

Saludos.
 
azulico rebuznó:
A ver si alguien sabe algo de esto...

Hacía como un mes que no iba por el diana. Y ayer, mira por donde, se me ocurre la feliz idea de echar un polvo, ya tarde. Serian las doce de la noche y al llegar a la rotonda del diana me encuentro dos coches de policia flanquando la verja de entrada (esa que tiene un stop nada mas entrar, si no recuerdo mal)


Saludos.

Pos yo por mi experiencia en el Stark, es la 2ª vez que veo que se ponen los pitufos de la municipal en la puerta un domingo por la noche, este domingo pasado tambien estuve, al igual que tu y sali del garito sobre las 12, estaban allí aparcados pero no paraban a nadie, ni siquiera a los camiones. La anterior vez que los vi alli en domingo si estaban haciendo controles y habian 2 coches de patrulla y una "fragoneta". Lo normal es que se pongan los sábados y a altas horas, a partir de la 1 en adelante, pero bueno, hay que tener cuidadin sobre todo los que les deis al "trinken".

Saludos pichadores!
 
pichador rebuznó:
Pos yo por mi experiencia en el Stark, ......


Gracias por la info, compañero.

Si el unico problema es no beber, pues no se bebe.

Nos veremos por el diana. Saludos.
 
He vuelto, perdonar mi ausencia todo este tiempo, pero las obligaciones laborales me han tenido alejado de mi querido Madrid. En breve volvere a informar.
 
DIRECCION: Ya sabeis en el Ctm,en Vallecas
TELEFONO: Ni idea
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: No lo pregunté,yo le echaría 27 o 28 años
WEB: Ni idea
FECHA DE LA EXPE: Ayer por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 120+2 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirroja con el pelo largo,alrededor de 1'65,pocas tetas,guapisima de cara,buen culo
¿FUMA?: Sí
VESTIMENTA: Top negro,y mallas negras como de redecilla,zapatos de plataforma
AMBIENTACIÓN: Un domingo a las 9 de la noche había muchas chicas y pocos tíos.Todo lo que había eran rumanas,eso sí a cada cual más buenorra
TATUAJES : Yo no le ví
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí,morreos
FRANCES: Con,muy rico como lo hace
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Yo para repetir tiene que ser la reostia y el polvo fue bueno pero no llegó a tanto
RESUMEN EXPERIENCIA: Bueno pues ayer por la tarde entre el cabreo por la derrota del Atleti y que me tomé 4 ó 5 cubatas decidí ir al Estark a echar un polvete y ver si se me quitaba el disgusto.Craso error el ir borracho (con mis años de putero ya me vale).Iba tan mamao que llegué,se me empezaron a tirar las rumanas encima y ni me paré a buscar si había alguna latina por ahí.En este garito las chicas son demasiado echas palante para mi gusto.

Ya os digo iba tan mamao que ví a esta chavala me puse todo berraco y subí con ella sin tan siquiera preguntar lo que me iba a costar.

Arriba estuvo inflexible en no bajar de 120 y que iba a hacer ya con el calentón que me tenía puesto la jodía.

La verdad es que me voy a dedicar al conejo de la suerte,son 40 euros de diferencia y además hay más tías.

Bueno una vez acabada la discusión sobre el precio nos pusimos a magrearnos y la verdad es que la chica le pone interés,te besa,te lame por todo el cuerpo y lo disfruta.Al ratito empezó a comerme la polla y es una lástima que lo haga Con,porque la verdad es que la chupa muy bien.La muy jodía me la chupaba estando yo tumbado y con su culo en mi cara,y no os podeis imaginar que ricura de coñito que tenía,con unos labios preciosos, y sí ya sé que no hay que hacerlo,pero no pude evitarlo,me puse a comerla el coño y así nos tiramos como 10 minutos dandole al 69.Como lo disfrutó la jodía.

Pasamos después a follar con ella encima algo así como 10 minutos y la verdad es que se movía bien y lo disfrutaba.

Al final acabé poniendola a 4 patas y en cosa de un cuarto de hora me acabé corriendo(no hubo ni una sola queja de ella y en ningún momento me metió prisa),la verdad es que me costó,pero es que no
se puede ir tan borracho de putas.La verdad es que ya son dos expes buenas seguidas con Rumanas,lo cual me está haciendo recuperar la confianza perdida en dicha nacionalidad.
VALORACION FINAL: Un polvete rico aunque un poco caro que se merece un 7 sobre 10
PEQUEÑO DETALLE: No ví por allí (gracias a Dios) a Blanca una ladrona rumana que el día 30 de diciembre me timó vilmente.Tampoco ví a los municipales en la rotonda de entrada al CTM
 
¿alguien sabe como iren transporte publico al diana plus?es quetengo ganas de ir.
 
Nared rebuznó:
¿alguien sabe como iren transporte publico al diana plus?es quetengo ganas de ir.

En transporte está jodio,bajarse en la estación del Pozo y andar un buen rato, pasando por zonas chungas como un subterráneo lleno de mierda, jeringuillas y algún yonki poniéndose tras pillar su dosis en las baranquillas...Si te gusta los deportes de riesgo toma esa opción...
Una vez allí si te encontrarás al segurata que te preguntará donde vas...
En definitiva, te aconsejo ir en coche, moto, etc... incluso avión antes que a pie
 
q tal esta ultimamente? hay muchas chicas como antes? que es eso de frances con? nunca ha habido problemas ahi, al menos antes
 
pecadorr rebuznó:
q tal esta ultimamente? hay muchas chicas como antes? que es eso de frances con? nunca ha habido problemas ahi, al menos antes
Este domingo pasado había muchas chavalas,casi todas rumanas,y en cuanto a lo del francés Con,yo la verdad es que no soy de los que protesto si me ponen la goma.Supongo que si insistes no tendrás problemas.
 
Emt

Nared rebuznó:
¿alguien sabe como ir en transporte publico al diana plus?es que tengo ganas de ir.

Si se puede ir en transporte público, exactamente en el autobus de la EMT número 130 que hace el recorrido Vicalvaro-Villaverde Alto. Te deja exactamente en la entrada principal al poligono donde esta el hotel.
 
Autobus nº 88

Nared rebuznó:
¿alguien sabe como iren transporte publico al diana plus?es quetengo ganas de ir.

Puedes ir hasta la plaza de Legazpi con el metro (linea amarilla) y allí cojes el autobus nº 88 que te deja en la puerta del Diana. lo malo es que el servicio acaba sobre las 24:oo, osea vete pronto y vuelvete antes de esa hora, además hay menos maromos y por consiguiente más tías para elegir.
Suerte.
 
¿cobran entrada?, ¿es obligatorio consumir? ¿precio del refresco?, si puedo cuando cobre este mes me animaré, ¿qué tal un jueves a eso de las 20.00 horas?

Gracias.
 
Buenas!!

Qué tal por el Diana? Veo que la cosa está floja, no escribís, hostien!! Yo me he pasado por el Diana un domingo si y otro no desde que comenzó el año, solo he pinchado una vez, menos mal que salió bien, con una tipa que curiosamente ya no la he vuelto a ver, era una rumana primeriza en estas lides aunque ya entradita en años, me dijo que tenia 28. No comento la expe porque ya hace un mes de ello y tampoco recuerdo datos de ella concretos. Ya os diré si me la vuelvo a encontrar. Por lo demás, el garito está flojito, no levanta cabeza, aunque sí que hay titis nuevas pero el nivel se desploma a cachos.

En fin, habrá que esperar. Mientras tanto, os recomiendo el Conejo de la Suerte ;-)

Saludos pichadores!
 
wolfenstein rebuznó:
¿Cobran entrada?.

No cobran entrada, yo estuve alli hace un mes y no me cobraron...
Que tal nivel hay ahora mismo? Me quiero pasar el lunes o el martes de la semana que viene, y me estoy pensando pasarme por el Stark o por El Conejo...
Si me pudierais decir el nivel os lo agradeceria...
Saludos
 
Experiencia negativa

Acabo de volver del Stark y la verdad es que me he vuelto sin mojar.
Os comento porque a lo mejor me he pasado un poco.
He estado un rato observando el panorama, habia algunas tias que estaban muy bien pero a mi me gusta que me den un poco de charla, que me digan que me van a hacer arriba, etc... total que me ha convencido una rumana que se llama Helena, me ha dicho que tenia 28 años bla, bla bla...(es bajita con el pelo teñido de rubio y abajo parece muy dulce)he subido me ha limpiado en el bide, y cuando se disponia a chupar me dice que pague, yo la he respondido que no pago hasta el final del servicio y que eso no es lo que habiamos pactado abajo. Ella vuelve a insistir en que no continuamos sino pago, a lo que yo la respondo vistiendome y largandome.
Bajo mi punto de vista he hecho lo correcto, me gustaria que me comentarais...
Al final me he ido con un cabreo y un calenton de la ostia, pero es que no tengo muy buena experiencia con las rumanas, por lo que opto por pagar al final del servicio

Espero que esto sirva para algo...

Saludos
 
Evander rebuznó:
...y cuando se disponia a chupar me dice que pague, yo la he respondido que no pago hasta el final del servicio y que eso no es lo que habiamos pactado abajo. Ella vuelve a insistir en que no continuamos sino pago, a lo que yo la respondo vistiendome y largandome.

Hombre, si abajo habíais pactado que pagabas después, has hecho lo correcto.
Lo que me extraña es que no te haya montado un pollo.
 
localización del Diana Plus

¿Me podéis decir por dónde queda el Diana Plus?.
He leído que cerca del Centro de Transportes de Madrid.
¿Hay alguna estación de metro cercana en la cual se baje uno y después
tomar un taxi para ir a ese club?.
Gracias por la información.
 
mala expe con helena

el jueves fui al DP. iba en busca de una tia con la que estuve pero la vi que subia con otro justo cuando yo entraba. total que se me acerca una que dice llamarse helena (no se si sera la misma del mensaje anterior) me coge la mano y me la restriega por sus tetas. parece simpatica y por confiado me dice que 100 una hora y le digo que si. subimos, me lava se lava, frances sin, unas tetas enormes y espectaculares, cubanita, folleteo y me corro. mas o menos 20 min. asi que todavía me queda tiempo. charlamos y disfruto de ver esas peras enormes. cuando queda 30 min todavia de la hora pactada, le digo que vamos a echar otro polvo y me dice que para eso tengo que pagar mas. yo flipando le digo que quedan 30 min todavia! trato de razonar con ella y me dice que no que tengo que pagar mas y que ademas ya solo quedan 15 min! entonces le digo, bueno pues me llevo la mitad de la pasta que te he dado y le cojo 40 euros de la mesa. entonces se asusta y me dice que si que si, venga vamos a follar y deja el dinero por favor. al final echamos un polvo mas pero de mala gana y a regañadientes. ella es rumana, como no. una experiencia para olvidar. para que no os pase lo mismo ella es rubita, delgadita, con tacones 1.75 mas o menos, y unas tetazas naturales y grandes. dice llamarse elena. no piqueis!!
 
atontado rebuznó:
¿Me podéis decir por dónde queda el Diana Plus?.
He leído que cerca del Centro de Transportes de Madrid.
¿Hay alguna estación de metro cercana en la cual se baje uno y después
tomar un taxi para ir a ese club?.
Gracias por la información.


Situación
Ctra. Vallecas, Km. 3,8 - Madrid 28018 - España

Hotel moderno, situado a la salida 19-B de la M-40.


Es esta la situacion ??

Situado en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), junto al mercado central de abastecimiento

El Hotel Diana Plus esta situado en la salida 19-B de la autopista M-40, con un fácil acceso a cualquier carretera Nacional como al centro de la ciudad, recinto ferial Juan Carlos I, Aeropuerto y a pocos kilómetros del parque temático Warner Bross.
 
Arriba Pie