Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: comas

Macarra92 rebuznó:
al otro, chaval si por miedo al los matones van abusar de ti y te van a chulear,,yo alguna bronca si he tenido,pero si tienes razon tu palabra tambiem vale,,

Miedo no macho, mas bien respeto, por mucho que tu palabra valga, si la puta le dice a los cinco rusos o a los cinco negros mas grandes que Shaquille O'Neal que no la pagas, te digo yo que pagas, si no es asi, que algun otro forero me discrepe por favor.
 
Re: comas

Macarra92 rebuznó:
del Madrid tenias que ser,,,,,,escribo deprisa si,mis estudios,, COU y informacion y turismo,si quieres quedamos un dia y me dices donde te pongo las comas,,cuantas comas me faltaban?'si fuera otra cosa se lo dejaria a mi hermana que es catedratica de lengua española en la complutense,pero me va a decir ,tu donde te mueves??,en el fondo sur del Vicente Calderon me puedes encontrar.

al otro, chaval si por miedo al los matones van abusar de ti y te van a chulear,,yo alguna bronca si he tenido,pero si tienes razon tu palabra tambiem vale,,

prometo ir a la escuela

Soy del Madrid, y a mucha honra. Siento mucho que te hayas picado, pero es que entender lo que escribes cuesta un mundo. No se donde has ido a estudiar, pero el foro está para escribir, y yo no tengo porqué saber si has ido o has dejado de ir a esta o aquella escuela. Lo unico que te pido es que cuando escribas trates de hacerlo de una forma medianamente inteligible.
PD. A mi no me encontrarás jamás en el Fondo Sur del Bernabeu. Los fondos y las peñas ultra me la soplan. Es un nido de nazis, fascistas y gentuza. Que te aproveche con los descerebrados del Fondo Sur del Calderón.
PD2. Hay un foro de futbol, por cierto, no se si te habrás percatado. Asi que por mi parte, fin del florochat.
 
Pusé este post para discernir si era mejor el Flowers o el Estarks (diana plus) y al final hemos acabo discutiendo de fútbol y refiriéndonos al Quijote. ¡¡¡¡ QUE PAÍS !!!! :cry:

Cualquier día veo a dos tíos discutiendo por follarse a una puta como si fuera su novia. Ese día lo dejo. PACIENCIA :roll:
 
El jueve me decidí a darme una vuelta por el Estark, conforme me había prometido.

El nivel de las zorras, está muy bien, hay alguna que a mi gusto baja un poco la media, pero en líneas generales, está alto. Hay alguna chicas del este que están de miedo, no tienen nada que envidiar a alguna de las chicas que salen en las portadas de algunas revistas.

La copa cuesta 12 Euros, y la seguridad me pareció bastante buena. Al final me subí con una Moldava (no tenía ni idéa que existía ese país), y apalabramos que echavamos dos polvos, durara lo que durara, por 70 euros.

Lo que eché de menos fue, encontrarme a alguna tetona más, solo via a un par de ellas, y estaban bastante solicitadas. ¡tiran más dos tetas que dos carretas!

La chica se implicó bastante, el nivel de las habitaciones es bastante correcto. Dicho ésto, a mi parecer, a los que vivimos por el sur, no merece la pena irnos al Flowers, que nos pilla a tomar por culo, para encontrar tías del nivel del Estark, y que encima son más caras.

¡Eso si! Para gustos, pues los colores.
 
Lord_impaler rebuznó:
AIREN rebuznó:
Lo que eché de menos fue, encontrarme a alguna tetona más, solo via a un par de ellas, y estaban bastante solicitadas. ¡tiran más dos tetas que dos carretas!

Pues pasate por la sucursal en fuengirola, el Stark 92. El 70% de las tias son tetonas impresionantes, la mayoria de las tetonas son sudacas.

Que suerte teneis cabrones :evil: aki en Madrid ni una PUTA TETONA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cago en Diossssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Lord_impaler rebuznó:
AIREN rebuznó:
Lo que eché de menos fue, encontrarme a alguna tetona más, solo via a un par de ellas, y estaban bastante solicitadas. ¡tiran más dos tetas que dos carretas!

Pues pasate por la sucursal en fuengirola, el Stark 92. El 70% de las tias son tetonas impresionantes, la mayoria de las tetonas son sudacas.

nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
yo siempre he visto a las sudacas con muyy poco pecho, a excepción de algunas brasileñas u argentinas y en cambio, si muy culonas.
 
armartin rebuznó:
Lord_impaler rebuznó:
AIREN rebuznó:
Lo que eché de menos fue, encontrarme a alguna tetona más, solo via a un par de ellas, y estaban bastante solicitadas. ¡tiran más dos tetas que dos carretas!

Pues pasate por la sucursal en fuengirola, el Stark 92. El 70% de las tias son tetonas impresionantes, la mayoria de las tetonas son sudacas.

Que suerte teneis cabrones :evil: aki en Madrid ni una PUTA TETONA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cago en Diossssssssssssssssssssssssssssssssss.

:lol: :lol: vamos hombre!, pues no habrán clubs y sitios en Madrid, en comparación con Alicante. Si aquí las hay...!!
mira que yo busco mal eh, :D y las encuentro jajajaja
 
Hola

El sábado me acerqué al Diana, y encontré a la chica que se parecía a Elsa Pataky, creo. Realmente, suaaaaaave. Rubia, ojos verdes, pecho incipientes, me dijo que se llamaba Elena, pero cambio la nacionalidad, me dijo que era de Hungría, en vez de Rumana. Y según hablé con ella antes de subir, no me dijo nada del anal, aunque no se lo propuse, pero me dijo que no se negaba a nada e incluso se ofreció a chuparla sin.

Por cierto, antes de verla, estuvo conmigo alguna "pesá", que prácticamente me merendó en la barra, totalmente encima de mi y comiéndome el cuello, y endureciendo a mi amigo con alguna caricia. La carne es débil, casi estuve a punto de caer. Fue durante la hora de la cena, y me comentó lo que prefería "comer"...

Otra se acercó después, y me enseñó una de sus cositas, era Brasileña, y se levantó la tela y me enseñó su tetita, ¡qué pinta tenían!, pero resistí, no sé como. Fue como para habérselas follado a las tres, la elsa, la otra y la de las tetas.

Respecto a lo de las tetonas de Fuengirola, lo normal es que un día u otro pasen por el Estark de Madrid, pues si las chicas son todas de la misma cadena, y las mueven cada cierto tiempo, es posible que vayan pasando de un club a otro y recalen alguna vez en Madrid, :twisted: :twisted: .
 
Forsex rebuznó:
El sábado me acerqué al Diana, y encontré a la chica que se parecía a Elsa Pataky, creo. Realmente, suaaaaaave. Rubia, ojos verdes, pecho incipientes, me dijo que se llamaba Elena, pero cambio la nacionalidad, me dijo que era de Hungría, en vez de Rumana. Y según hablé con ella antes de subir, no me dijo nada del anal, aunque no se lo propuse, pero me dijo que no se negaba a nada e incluso se ofreció a chuparla sin.



.


Esta señorita es la que me hizo a mi el último servicio en el Stark. Me ha hecho gracia cuando has dicho que estaba suaaaaaave....jajaja. Esa es la palabra, tenía el culo y las nalgas suavecitas como el culo de un bebé. Joder, me estoy poniendo cachondo solo de recordarlo.
 
Paso todos los días por el hotel en cuestión al volver del curro a casa. Desde la rotonda sólo se atisba un pequeño pero esclarecedor luminoso de color rosa.

Con todo lo que contáis, lo voy a pasar mal para no caer en la tentación...

Panda de puteros cabrones... :lol:
 
En cualquiera de los dos garitos hay dias que la alineación es de chámpions y otros días desastrotrosa. El caso es que se aprende mucha geografía :P

Salud Puteros!
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Paso todos los días por el hotel en cuestión al volver del curro a casa. Desde la rotonda sólo se atisba un pequeño pero esclarecedor luminoso de color rosa.

Con todo lo que contáis, lo voy a pasar mal para no caer en la tentación...

Panda de puteros cabrones... :lol:


Si yo estuviese en tu lugar me cambiaría de casa. Eso que tienes al lado de la tuya es justo el Edén a dos minutos de tu hogar... Y aun no lo conoces!!! Que peligro !!!
 
una pregunta, no se si estare equivocado, pero, al pasar por la M-40 a la altura del Diana, no habia antes un cartel en grande que ponia wiskeria?
Simple curiosidad, si es asi, sabeis porque lo quitaron.
 
pumpkingsex rebuznó:
Si yo estuviese en tu lugar me cambiaría de casa. Eso que tienes al lado de la tuya es justo el Edén a dos minutos de tu hogar... Y aun no lo conoces!!! Que peligro !!!

A medio camino entre el trabajo y casa.

Se entra desde el parking, no? Donde se ve el letrero de color rosa... es por ir haciendo planes...
 
nelan rebuznó:
una pregunta, no se si estare equivocado, pero, al pasar por la M-40 a la altura del Diana, no habia antes un cartel en grande que ponia wiskeria?
Simple curiosidad, si es asi, sabeis porque lo quitaron.

Pues ni idea, yo paso por la carretera de abajo (Vallecas-Villaverde), no por la M-40, por la puta rotonda de entrada...
 
Si vas, dale recuerdos a Elena, la rubita que se parece a la Pataky. Traga todo lo que la echen y más. Le encanta que la azoten su suave culito, y además está buenísima.
 
Bueno.pues no se por donde empezar......
Acabo de estar en el puto hotel Diana, la verdad el garito es muy pequeño, !!!mejor!!! que coño, mas roce. Han tardado un cojon en ponernos de beber. Las tias....bueno, demasiado rumana empalagosa, algunas no estaban mal la verdad, pero yo no vengo a un garito de estos que tan bien habeis puesto para zumbarme a una rumana.
La cosa ha cambiado cuando las brasileñas afilan el morro y ponen rumbo a donde esta uno. (joder, aqui las tias te entran, no como en otros putis como la moraleja , que se quedan sentadas las hijas de puta)
De entrada bien, un monton de cháchara, que si gano, que si los dueños de esto tienen, que si tal y cual....como vamos dos, y para subir mas o menos a la par, esperamos.
Mi compañero ya lo tiene claro, y mira por donde entre tanta res, aparece la que me iba a pasar por la piedra. Una brasileira llamada Fernanda, alta delgada con unos cocos que se me cae la baba. Joder!...que bien operados estan....pense.
Se hace la tonta......que si soy el primero, que si hoy llegaba de Brasil, todas las chorradas que te sueltan las chicas estas que fuman.......como le gusto me dice que me lo deja a 60€ cuarenta y cinco minutos, que ella cobra 70€.(que detalle.....sera hijaputa)
Subimos y el primer mal rollo es que como son nuevas no tienen habitacion, joder!.... a esperar en el pasillo a que maqueen la primera sala que se quede libre................que situacion, a todo esto uno que venia a que le dieran el palo tambien.....jejejeje......se nos pone a bailotear lambada.........un personaje grotesco mas parece salido de un cuento de pillos, trileros y borrachos. Que elemento madre!
Joder!!.....ya me toca.....pa dentro...............la tia un cuerpazo......me lavo pero la hijaputa no!!!....ah claro es que era yo el primero........bueno resumiendo.........la tia se lo hace mal......al empezar se menea un rato y dice que se ha corrido!!!..amos no jodas no me lo creo la digo....la jodo el rollo y ale.......que trote..jajajaja......me tiro casi una hora dandola.......yo guay pero un poco ya de mala ostia por que la tia se ve que quiere que te corras pero no sabeis como....asi que.......si, el polvo bueno, pero despues de bajon, mas mentirosa que pa que, la cojo en mil renuncios, las tetas..............que bonitas....si son naturales dice......!!y una polla, tiene las dos cicatrices por debajo del pecho..eso si estan perfectas y la cicatriz......impecable, un artista el cirujado, desde aqui mis felicitaciones. Mi compi ya en la calle, un poema, entró de mala leche ya, pues estubo tambien en el pasillo, dandose cuenta de cada vez mas fallos a medida que pasaba el tiempo de la espera....luego tampoco era pa tanto.....
Total, que no creo que volvamos a ese antro de lumis, esta ha sido mi esperiencia.
La Fernanda esta viene a España 20 dias justos hace pasta y sale cagando leches........viaje relampago .
Creo que la herradura es mucho mejor, mas familiar....jejejeje.

Saludos
 
Estuve en la herradura hace mucho tiempo, cuando perdí mis dos virginidades, la puteril y la otra. Alguna buena moza había, pero no vi mucho nivel.

Tal vez si hubieras optado por rumanas en vez de brasileñas, la cosa hubiera ido mejor.

Día y hora de la experiencia?
 
Puticlista rebuznó:
como le gusto me dice que me lo deja a 60€ cuarenta y cinco minutos, que ella cobra 70€.(que detalle.....sera hijaputa)

Para que todo el mundo lo tenga claro, es este sitio el precio es de 50 €, OK? Ni un puto duro más a menos que decidais dejar propina por lo bien que se lo han montado.

Creo que tu error fue follarte a una sudamericana. Ya lo hemos comentado antes en este mismo post. Para la próxima ya sabes lo que hay que hacer.
 
Pues yo el dia que estuve en el diana, estuve hablando con un pedazo de pivon, y no hubo manera que bajara de 70 , pero ni de coña y mira que insisti y tal. Lo unico que me lo bajo, fue cuando le dije que una hora, entonces me dejo una hora por 100. Pero es que estaba tremendisima
 
pacomarinda rebuznó:
Pues yo el dia que estuve en el diana, estuve hablando con un pedazo de pivon, y no hubo manera que bajara de 70 , pero ni de coña y mira que insisti y tal. Lo unico que me lo bajo, fue cuando le dije que una hora, entonces me dejo una hora por 100. Pero es que estaba tremendisima

Podrías describir cómo era, cómo se llamaba, como fue el asunto...

Gracias

Es mejor ir con las recomendadas :wink: :wink:
 
pumpkingsex rebuznó:
Si vas, dale recuerdos a Elena, la rubita que se parece a la Pataky. Traga todo lo que la echen y más. Le encanta que la azoten su suave culito, y además está buenísima.

se traga toda la corrida?
 
pedroperez rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Si vas, dale recuerdos a Elena, la rubita que se parece a la Pataky. Traga todo lo que la echen y más. Le encanta que la azoten su suave culito, y además está buenísima.

se traga toda la corrida?


Se lo puedes echar en la boca, aunque logicamente por otro lado, lo escupe. ¿O alguien en su sano juicio se lo tragaría sin conocerte de nada?
 
Pues fue antes del verano, el nombre, puff ni me acuerdo. Creo que ya lo dije por aqui, era una morena de pelo largo, liso, con una cara de tia normal, pero buenisima, no iba excesivamente maquillada, puff tenia unas tetas como cohetes para arriba, y una faldita que dejaba verle la tripita y la cintura perfectas. Lo que mas morbo me dio de la tia es que estaba comiendo chicle y claro, con esos labios rojos y esos dientes perfectos y mas blancos que la leche pues imaginate, ademas la cabrona hacia globitos y puff, vamos que te ponias malo. Yo la verdad que lo me que tiro para atras fue que le dije si la chupaba sin condon y me dijo que no, al final acabe subiendo con otra que tampoco la chupaba con condon, pero claro a esta se la llevo un ceporro que le dijo que se suiera dos horas con ella, asi que, eso te hace espabilar, para otro dia la que me mole me la trinco que siempre me pasa igual. Otro dia tenia apalabrada con una todas mis fantasias concertadas y aceptadas. 100€/1h y por esperar 10 minutos a que mi amiguete pillara al final, tambien me la levantaron, esa era una turca grandisima, que estaba de impresion, jeje bueno espero que os haya servido de ayuda. De todas formas a final de mes tengo pensado ir otra vez, asi que ya os dire, que hace tiempo que no voy. salu2
 
Arriba Pie