DIANA THAIKIRO 697559218

granainomalafolla

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
151
Reacciones
27
diana de thaikiro. también muy recomendable.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: ribera del genil, espaldas hotel san anton
- NOMBRE DE LA CHICA: DIANA
- TELEFONO: 697559218
- WEB: PASION.COM - Vuelve diana..!!
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: dice q 20, yo le hecho 25, pero aparenta 20.
- NACIONALIDAD: española granadina
- ¿FUMA?: creo q no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: SI, 8
- ¿FOTOS REALES?: SI.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustado y corto, pero no le hace justicia. yo le elegiría otro conjunto.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 9 con todo natural
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8 al principio es tan cortada, q no se vende bien, luego para dar un 8 minimo pero se ha merecido un 9-10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: no era solo masaje
- SIMPATÍA: 8 aunq es tan cortada o seria, q puede no gustarte. pero ahí está el encanto.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje con terminación manual y ha tenido el detalle de la ducha final, ducharse conmigo y tratarme estupendamente.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min sin prisas
- FRANCÉS SIN: no lo se
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no, pero si en el cuello le ha molado y me lo ha pedido.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: al principio 6 pero luego un 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: SU FISICO Y SU CARA
- LO PEOR DE ELLA: lo poco echada q ha sido a los inicios pero luego bien (supongo q tb depende del comportamiento del cliente.)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : de 6 ha ido a 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: si.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: al igual q la otra vez q visité el centro, he podido disfrutar q se me presentaran 4, me han faltado dos mas q estaban ocupadas (Anais y elsa), estaba dudando en quien elegir, pero mas o menos diana había sido la primera, y quería cambiar y la he elegido. no he fallado, tenia otro concepto de ella y luego todo ha salido estupendo. ha sido servicio de masaje y terminación manual, de masaje los primero minutos muy regular, muy frio y demasido poco empeño, pero luego, ambos hemos dado charla, ser agradables, y ya pasando de marear la perdiz con el masaje, los tocamientos y magreo han sido geniales, le he comido el cuello q le gustaba (m lo ha comentado ella), la he visto a gusto y ella a mi, por lo q todo ha ido in crescendo a mejor, hasta tal punto q siendo el tiempo pasado lo ha comentado pero no ha tenido nada de prisa por q yo acabara, por q aun no había acabado. además ha salido a justificarse con la jefa, ha vuelto y nos hemos ido a la ducha juntos. se lo he pedido en la parte final del masaje y no ha tenido reparos, en decirme q si, podría habérmelo cobrado o simplemente decir q no, pero nos hemos duchado y enjabonado juntos y ahí tb me ha tratado estupendamente. amable incluso risueña por q casi nos cruzamos con compañeras o clientes y con el rollo de puerta abre-cierra, nos hemos pegado todos unas risas, pero han controlado estupendamente, me ha despedido genial y se ha portado muy bien. no siendo de carácter de estas demasiado echadas palante, es mejor, por q es timida-reservada, pero apañada. yo pienso q las cosas tienen su tiempo, y tb hay clientes q se prestan a nada o poco a poco estar mas a gusto, yo he puesto de mi parte ella tb (a parte de q sea su trabajo o no) y las cosas salen geniales. muy recomendable tb diana de thaikiro. por cierto fotos anuncios reales, cuerpazo. lo q se ve es lo q hay.
- FOTOS: si reales.



 
Muchas gracias por el post. Según voy leyendo Thaikiro está empezando a tener buenos bichos para que hagamos una visita pronto. Espero que sigan así y no lo echen a perder.
 
de nada! la verdad q habrá mejores y peores, pero la relación calidad precio me parece buena, y el trato y sitio también. son gente apañada, y seria. no son VIPS pero apañados y serios.
 
Por recomendación del forero granainomalafolla he ido a visitar a esta chica en thaikiro un par de veces, y no puedo estar más de acuerdo con el, 100% recomendable.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: ribera del genil, espaldas hotel san anton
- NOMBRE DE LA CHICA: DIANA
- TELEFONO: 697559218
- WEB: PASION.COM - Vuelve diana..!!
- TARIFA: 50€ media hora, 60€ 45min
- EDAD APROXIMADA: entre 19-22,muy muy jovencita
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo sé, no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: SI, 10
- ¿FOTOS REALES?: SI.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de tirantes a rayas ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo 9,cara 8,5
Si os gustan las chicas delgaditas, es vuestra chica. Chica de aproximadamente 1,65, morena, pelo largo, tetas medianas, redondonditas, suaves,pezon pequeñito y durito, para mi perfectas en consonancia con su cuerpo tan delgadito, no tiene nada de barriga, nada de grasa, y un culo muy muy bonito. Repito si os gustan las teen delgaditas os encantará (no pesará más de 48kg). También es muy mona de cara, tiene los dientes de arriba un pelin separados que le dan un aspecto incluso más aniñado, en cualquier caso muy guapetona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: igual que lo comentó el compañero, al principio muy tímida y luego se va soltando, 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7,no es masajista profesional , pero le pone su empeño, si buscáis una kiromasajista que os Estruje bien la espalda, no será el caso. Aunque yo note mejoría en el masaje la segunda vez que fui.
- PRELIMINARES: en la ducha,
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje con terminación manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50min sin prisas
- FRANCÉS SIN: no lo se
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: la primera vez que la visite me dijo que no daba, la segunda vez que fui fue ella la que los busco y me deboraba la boca (casi me arranca el labio). Supongo que es en funcion del cliente y como la trates.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: primera visita 8, segunda visita rozando el 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpecito y juventud
- LO PEOR DE ELLA: que no se si te la puedes follar y acabas con unas ganas locas de destrozar a esta niña en la cama.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: si.

-RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Visite el centro habiendo concertado ya la cita con Diana, y no me hizo falta ver a más chicas. Acordamos 60€ 45min con ducha erotica, la chica sale de la habitación un minuto y vuelve envuelta en una toalla, me acompaña a la ducha, se desnuda y ya puedes ver ese cuerpecito, dan ganas de comérselo entero. Nos enjabonamos mutuamente en la ducha, su piel es tan jodidamente suave que no quieres parar de tocarla, me puso a 1000 en 3min, restregandose la polla por su culo, las tetas... Después de la ducha fuimos al futon. Tuve que esperar un rato por que no podía ni ponerme boca abajo, estuvimos charlando unos minutos hasta que el soldadito lo permitió, luego empieza el masaje por los tobillos, gemelos, muslos, culo... Restregando mis pies por su pecho...todo ello viéndolo a través del espejo que tiene como cabecero del futón. Sigue por la espalda, brazos, cuello y luego me pide que me dé la vuelta,, embarruña mi miembro en aceite y comienza a trabajar con mucha dulzura. Se pone a 4 patas dándome el culo y veo su coñito, que es pre-ci-o-so (no soy de comer marisco pero este daban ganas de comerselo), deja que la masturbes como quieras, y la oyes gemir...te acaba poniendo más burro todavía. Luego me dijo que me pusiera detrás de ella (posición de cuchara de lado en la cama) y se puso la polla entre sus muslos pegando a su conejito, y empezó con el vaivén, golpeando su culo a la altura de mi barriga y jadeando cada vez más. Le dije que estaba a punto de acabar se incorpora y termina con una paja poniendo su cara al ladito de mi polla mientras me miraba a los ojos, me corrí cual avestruz en celo. Luego me limpió con una toallita y me dijo que si quería darme una ducha, le dije que si, ducha, me visto y para casa bien relajado.

Como ya digo el trato de esta chica mejoró con la segunda visita (sin ser mala la primera), y volvería a repetir.
Lo único malo, hay quien puede considerar que 50-60€ por un masaje con paja, es un despilfarro, ya eso depende de lo que vaya buscando cada uno, a mi me parece un dinero bien invertido.
 
SALAZAR jejejejejejej gracias.

Yo repetí hace una semana, y si me fue bien la primera vez, ésta fue mejor aún. sigo recomendándola. hice 45 min 60€ y estuve allí como una hora y pico casi. Diana se portó espectacular. Es eso, pillarle el tranquillo, gustarle y que le gustes y todo bien.

los detalles que da Salazar, son correctos, si no os dije yo antes, ahora los refriendo.

1abrazo
 
SALAZAR jejejejejejej gracias.

Yo repetí hace una semana, y si me fue bien la primera vez, ésta fue mejor aún. sigo recomendándola. hice 45 min 60€ y estuve allí como una hora y pico casi. Diana se portó espectacular. Es eso, pillarle el tranquillo, gustarle y que le gustes y todo bien.

los detalles que da Salazar, son correctos, si no os dije yo antes, ahora los refriendo.

1abrazo

La chica la verdad es que no mira el tiempo, y hace que estes agusto en todo momento!
 
Esta chica es la que tiene las paletillas un poco separadas?
 
No voy a repetir plantilla. Estuve el mes pasado y su masaje se ha vuelto muy mecanico, muy poco erotico y encima te habla de sus cosas en pleno momento. Ya no merece la pena ir.
 
Hola soy nuevo y es mi primera expe la verdad ue muy recomendable
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
- DIRECCIÓN: ribera del genil cerca de san anton.
- NOMBRE DE LA CHICA:Diana
- TELEFONO:697559218
- WEB: pasion
- TARIFA: 60 euros 45 min mas un plus por follarmela
- EDAD APROXIMADA: dice que 20 y comohan dicho los compañeros los aparenta
- NACIONALIDAD:Granadina
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:si mucha se ducho con migo
- ¿FOTOS REALES?: si lo son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto y con flores
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada con unas tetas pequeñas pero bonitas y un culito prieto y muy bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Timida al principio pero despues hablando se solto mas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si muy buen masaje y folla muy bien
- PRELIMINARES:En la ducha
- SIMPATÍA:Mucha es muy agradable, me dijo que yo le había gustado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Me da que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Ducha erotica, masaje erotico y sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45 min un poco mas
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no pero me faltó poco para convencerla
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo de teen
- LO PEOR DE ELLA: que cuesta follarsela y que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y en 15 min estoy alli. Paso a la habitacion y 5 min despues llego ella y me gusta mucho lo que veo, de primeras le preguntp si hacia sexo y me dice que no a di que le pago los 45 min. Me desnudo, llega ella y vamos a la ducha, y madre mia como me acaricia me restriega la polla por su culo y que preciosa vista. Pasamos al futon y el masaje bastante bien hablandole de que si era guapa que como le gustaba que se la follaran, metiendole mano.....etc. Me pongo boca arriba y me pone el culo y el coño en mi cara y madre mia que preciosa vista. Le digo que me encanta su coño y que me encantaría comerseloy me dice que lo haga ahi comienza lo bueno lo tiene suavecito y muy rico le digo que si le gusta por el culo y me die que si pero que solo se la mete por ahi cuando está muy cachonda. A lo que le meto un dedo en el coño y otro en el culo y se ve que le gusta a lo que me subo a comerle el cuello y las tetas mientras le meto los dedos y le digo que me encantaria follarmela y que si queria podiamos hacerlo que no me importaba pagar mas y consigo convencerla y me dice que solo es porque le había gustado. A si que me pone el co don y empezamos a comernos a besos ella me pega mordiscos que me encantan y me bajo otra vez al pilón se lo como un ratito y nos ponemos al lio primero misionero, despues me pongo sus piernas en mi cuello y sigo dandole despues la pongo a 4 patas y le digo que si se la metia por el culo a lo que me dice que no porque no va a poder (bueno la proxima a ver si puede ser) despues la puse de lado y le encanta gemia y se movia de maravilla mientras yo le toco el coño y la pongo mas cachonda despues me cabalga y si que sabe como moverse despues ella se tumba y se pone en pompa y esa postura si que le gusta, me agara de las manos y me las aprieta fuerte mientras me pide que le de mas fuerte a lo que obedezco y gime cada vez mas seguimos asi un ratito hasta que me corro y le digo de ducharnos a si que duchita comiendola a besos y metiendonos mano y para casita mas feñiz que una perdiz
Y esperando poder repetir con ella la verdad es que muy recomendable
- FOTOS:
 
Hola soy nuevo y es mi primera expe la verdad ue muy recomendable
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
- DIRECCIÓN: ribera del genil cerca de san anton.
- NOMBRE DE LA CHICA:Diana
- TELEFONO:697559218
- WEB: pasion
- TARIFA: 60 euros 45 min mas un plus por follarmela
- EDAD APROXIMADA: dice que 20 y comohan dicho los compañeros los aparenta
- NACIONALIDAD:Granadina
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:si mucha se ducho con migo
- ¿FOTOS REALES?: si lo son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto y con flores
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada con unas tetas pequeñas pero bonitas y un culito prieto y muy bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Timida al principio pero despues hablando se solto mas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si muy buen masaje y folla muy bien
- PRELIMINARES:En la ducha
- SIMPATÍA:Mucha es muy agradable, me dijo que yo le había gustado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Me da que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Ducha erotica, masaje erotico y sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45 min un poco mas
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no pero me faltó poco para convencerla
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo de teen
- LO PEOR DE ELLA: que cuesta follarsela y que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y en 15 min estoy alli. Paso a la habitacion y 5 min despues llego ella y me gusta mucho lo que veo, de primeras le preguntp si hacia sexo y me dice que no a di que le pago los 45 min. Me desnudo, llega ella y vamos a la ducha, y madre mia como me acaricia me restriega la polla por su culo y que preciosa vista. Pasamos al futon y el masaje bastante bien hablandole de que si era guapa que como le gustaba que se la follaran, metiendole mano.....etc. Me pongo boca arriba y me pone el culo y el coño en mi cara y madre mia que preciosa vista. Le digo que me encanta su coño y que me encantaría comerseloy me dice que lo haga ahi comienza lo bueno lo tiene suavecito y muy rico le digo que si le gusta por el culo y me die que si pero que solo se la mete por ahi cuando está muy cachonda. A lo que le meto un dedo en el coño y otro en el culo y se ve que le gusta a lo que me subo a comerle el cuello y las tetas mientras le meto los dedos y le digo que me encantaria follarmela y que si queria podiamos hacerlo que no me importaba pagar mas y consigo convencerla y me dice que solo es porque le había gustado. A si que me pone el co don y empezamos a comernos a besos ella me pega mordiscos que me encantan y me bajo otra vez al pilón se lo como un ratito y nos ponemos al lio primero misionero, despues me pongo sus piernas en mi cuello y sigo dandole despues la pongo a 4 patas y le digo que si se la metia por el culo a lo que me dice que no porque no va a poder (bueno la proxima a ver si puede ser) despues la puse de lado y le encanta gemia y se movia de maravilla mientras yo le toco el coño y la pongo mas cachonda despues me cabalga y si que sabe como moverse despues ella se tumba y se pone en pompa y esa postura si que le gusta, me agara de las manos y me las aprieta fuerte mientras me pide que le de mas fuerte a lo que obedezco y gime cada vez mas seguimos asi un ratito hasta que me corro y le digo de ducharnos a si que duchita comiendola a besos y metiendonos mano y para casita mas feñiz que una perdiz
Y esperando poder repetir con ella la verdad es que muy recomendable
- FOTOS:


Y las fotos pa cuando?
 
No me deja copiarlas del pasion
PASION.COM - Diana..!!
PASION.COM - Diana..!!
Ahi estan las fotos y las que sale con la ropa interior negra son las de ella

7f61f7ce61e8269a9bb88a3e59f98869.png

41f66d2ad9aa80c8a384e52104d376a2.png


166bc2c4ff8fdc194a16a07da24f50a3.png
 
Me alegro que el argentino haya conseguido copular con la diana, yo cuando estuve con ella no hubo manera de convencerla y el final fue manual. Aunque ya dice el refrán que si te quieres hacer rico, compra un argentino por lo que cuesta y lo vendes por lo que él dice que vale.
 
Me alegro que el argentino haya conseguido copular con la diana, yo cuando estuve con ella no hubo manera de convencerla y el final fue manual. Aunque ya dice el refrán que si te quieres hacer rico, compra un argentino por lo que cuesta y lo vendes por lo que él dice que vale.
No compares tu micropene con el pollón del pibe.
 
Si yo no niego que tenga micro pene, ni niego que sea verdad que el argentino se haya cepillado a la diana, pero extraña que son varias las experiencias contadas en este foro con la diana, y otras no contadas, y nadie se ha calzado a la mozuela y que el boludo en la primera experiencia que cuenta venga vacilando que lo ha conseguido y casi con anal, pues lo vendo en wallapop que me forro.
 
Si yo no niego que tenga micro pene, ni niego que sea verdad que el argentino se haya cepillado a la diana, pero extraña que son varias las experiencias contadas en este foro con la diana, y otras no contadas, y nadie se ha calzado a la mozuela y que el boludo en la primera experiencia que cuenta venga vacilando que lo ha conseguido y casi con anal, pues lo vendo en wallapop que me forro.
Mira sinceramente yo no tengo porque mentir. Y a de mas la razon porque me la follara lo dije y ella fue clara fue porque le gusté. Aqui en granada y en españa el acento argentino triunfa muchisimo es lo mismo que si tu te vas para la Argentina con el acento granadino triufaras mas porque llama la atencion y si a eso le añades labia triunfas más. Y si ves en mi expe al principio ella me dijo que no basicamente tuve que ligarmela para conseguirlo (y llevar mas dinero) sino mi expe habría sido como otra cualquiera
 
Nicolás lo siento, pero el viaje a venezuela a ver a tu familia lo haré otro día, ahora empiezo a planear mis vacaciones que me voy para: Argentina, y la diosa diana que no me espere más ni en sueños.
 
Última edición:
Arriba Pie