Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sólo me gusta la de rojo, abajo a la izquierda. Esa sí tiene pinta de estar muy buena.

amarie rebuznó:
Nueces, que se te va la olla...

¿A mí? No sé en qué te basas. Manifestar compasión es algo de muy mal gusto, pero me conmueve tu historia. Es obvio que no dispongo de toda la información y por eso planteo distintas hipótesis. Como eres mujer, no estás segura de qué paso dar, pues intuyes tu incierto futuro como solterona y más que probable pirada. Reconoce que tienes todas las papeletas para ello. La naturaleza es sabia y si no ha insuflado en ti el instinto maternal, por algo será. Quizá poner fin a tu estirpe en tu persona sea lo más sensato y tu mayor contribución a la humanidad. Ahora, eso de mantener una relación agonizante por la inercia adquirida es algo que jamás voy a entender. ¿De qué tienes miedo?

Nueces, me encanta la capacidad que tienes de mezclar sinsentidos con argumentos validos y quedarte tan pancho. Pocas personas tienen esa capacidad, ese don natural de dar indicios y ser directivo, intentando llevar a las personas a admitir cosas que puede que no sean ciertas. Lo admiro, lo comparta y lo digo sin acritud :lol:

amarie rebuznó:
Nueces, me encanta la capacidad que tienes de mezclar sinsentidos con argumentos validos y quedarte tan pancho. Pocas personas tienen esa capacidad, ese don natural de dar indicios y ser directivo, intentando llevar a las personas a admitir cosas que puede que no sean ciertas. Lo admiro, lo comparta y lo digo sin acritud :lol:

:lol: Tu me comprendes, ¿verdad? De todas formas, es la última vez que te consiento alabarme para evitar responderme.

Llevamos dos o tres días sin ley aquí.

Yo, últimamente, vivo en el foro así que sería un candidato ideal para moderador pero voy a ser magnánimo y propondré como "moderador en funciones" a Nueces.

- Vive por y para el foro. Lo mismo te postea a las dos de la madrugada que a las dos de la tarde.

- Tira la caña a todas las foreras.

- Mete caña a todas las foreras.

- Tiene un humor muy peculiar que, siendo moderador, seguro que lo echa a perder.

Me propondría a mi mismo pero el mismo día que me dieseis botones hacía un holocausto que sólo quedaba el walking dead.

Y siguiendo con el tema del hilo:

Hoy he ido un par de horas al euskaltegi (a clases de euskera) para ver a las nuevas compañeras y hablar con la profesora para pedir deberes y tal por el tema de la fístula.
En el break me he quedado hablando con una pedazo de jaca de 24 años, profesora de Biología que va a dar cursillos a las instituciones penales, que no paraba de preguntarme cosas sobre mi culo y la fístula. O la tengo en el bote o es forera.

Edito: ni quotear sabe el subnormal. MÁTENLO.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, ¿es aquí el hilo del forochat?

No lo entiendo. Amarie nos abre su corazón y nos deja manosearlo contándonos su diario de ligue, que no es otro que la tristeza de su matrimonio con el plus de una posible esterilidad, y apenas despierta interés. Un subnormal abre un hilo preguntando si está loco porque no soporta que su novia no sea virgen y va por las tres páginas. Yo es que me cago en vuestra puta madre. Claro, que también es indicativo quienes se han interesado de alguna forma por la historia de amarie.

lemikox rebuznó:
"moderador en funciones" a Nueces.

Déjame como estoy, que cada vez que alguien cita mi nombre me acaban baneando.

lemikox rebuznó:
no paraba de preguntarme cosas sobre mi culo y la fístula. O la tengo en el bote o es forera.

¿No le has preguntado si quería verlo? Siendo bióloga tampoco hubiera estado tan fuera de lugar.

Nueces, no es necesario que me victimices, no soy ninguna victima ni de la vida ni del sistema y mucho mucho menos del foro... cómo se te va la olla. Que esto es putalocura, si quisiera simpatías, arrumacos y demás chorradas escribiera en enfemenino.com :lol: creo que este es de los pocos foreros que me ha dejado desconcertada no tengo claro si es tonto o se hace.

ILG, seré buena y doy por terminado el forochat.

amarie rebuznó:
Nueces, no es necesario que me victimices, no soy ninguna victima ni de la vida ni del sistema y mucho mucho menos del foro... cómo se te va la olla. Que esto es putalocura, si quisiera simpatías, arrumacos y demás chorradas escribiera en enfemenino.com :lol: creo que este es de los pocos foreros que me ha dejado desconcertada no tengo claro si es tonto o se hace.

ILG, seré buena y doy por terminado el forochat.

Cambia es habatar o te como la regla a cazos, pedazoputa!

amarie rebuznó:
Nueces, no es necesario que me victimices, no soy ninguna victima ni de la vida ni del sistema y mucho mucho menos del foro...

¿De qué estás hablando? No te victimizo, de eso ya te encargas tu sola. En todo caso eres víctima de tu condición sexual, pero yo te responsabilizo totalmente de tu situación, como se desprende de mis palabras que te increpan a ti directamente. Te preguntaba por qué mantienes una relación que sabes agonizante, ¿qué temes, el cambio, la perdida, la duda, el arrepentimiento, la soledad? ¿Eres una puta al uso y estás esperando encontrar otra liana antes de soltar la presente? ¿No se te cae la cara de vergüenza cuando miras a tu marido siendo consciente de que se va a terminar y no lo hablas con él? ¿Cómo puedes vivir una mentira? Que tu historia me conmueva no implica que me des pena. No te paso la mano por el lomo, te pido más información.

Nueces, ¿por qué te parece mal que Amarie siga con su marido ya sea una temporada más o para siempre? Puede que si ella deja a su marido no encuentre jamás lo que quiera que necesite para sentirse bien en pareja con otro hombre por su peculiar manera de ser. Pero ¿Y si esto que le pasa no se debe a su forma de ser, ni a la de su marido, sino a que las relaciones son así? ¿Tan horrible es que Amarie necesite un tiempo para comprobar que no puede acostumbrarse a esto antes de quedarse sola o de comenzar la ardua labor de buscarse a otro para nada, para acabar igual?

dakilla rebuznó:
Nueces, ¿por qué te parece mal que Amarie siga con su marido ya sea una temporada más o para siempre?

No pretendo juzgarla porque no es mi interés condenarla. Me parece mal que yo sepa mejor que su marido como se siente ella respecto a la relación que mantienen. Me parece falta de lealtad hacia su marido. Ni que decir tiene que tampoco pretendo solucionarle la vida. Lo que intento es entenderla porque no encuentro sentido a su situación, por eso le pregunto.

dakilla rebuznó:
Puede que si ella deja a su marido no encuentre jamás lo que quiera que necesite para sentirse bien en pareja con otro hombre por su peculiar manera de ser.

No considero que esta actitud reporte nada positivo porque se fundamenta en el miedo. Es muy "más vale malo conocido...". No solo funcionamos en negativo, evitando posibles males mayores; también actuamos en positivo, buscando una satisfacción más allá de la necesidad que pretendemos cubrir. Un ejemplo tonto sería la cocina, cuyo propósito está más allá del simple de nutrirnos. Mantenerse en una relación que ya no paladeas por miedo a la desnutrición genera mucha insatisfacción, que a mí me parece haber interpretado en sus palabras.

dakilla rebuznó:
¿Y si esto que le pasa no se debe a su forma de ser, ni a la de su marido, sino a que las relaciones son así?

Las relaciones no son de ninguna forma, no hay una vía determinista que las encauce. Mister4 ya se lo ha señalado. No tenemos el control de todo, pero sí somos responsables de determinadas parcelas de nuestra vida.

dakilla rebuznó:
¿Tan horrible es que Amarie necesite un tiempo para comprobar que no puede acostumbrarse a esto antes de quedarse sola o de comenzar la ardua labor de buscarse a otro para nada, para acabar igual?

Sí, es horrible. Su marido pasa a ser una especie de salvavidas de emergencia, una bala en la recámara. ¿Por qué os cuesta tanto ser consecuentes? Yo trolleo a Rubén por su chupismo y egocentrismo (en realidad porque rivalizan con los míos), ¿me quejo porque se meta conmigo? No, lo entiendo y lo asumo. Soy consecuente con lo que hago.

¿De qué iba el hilo??
Ah, si, de lo poco que folla Leminox.

Por un momento me he sentido sin padre ni madre. Lo normal.

Si queréis un puto debate sobre amarie para que Nueces pueda seguir tirando la caña y forochateando me lo decís. De momento este hilo se sigue titulando DIARIO DE LIGUE, y sirve para llevar, oh sorpresa, un DIARIO DE LIGUE donde ir contando las escaramuzas según vayan aconteciendo.

Nueces, tu querencia por el forochat, en especial por el forochat con foreras, sea de manera abierta o como es el caso enmascarado tras una conversación pretendidamente ligada a la temática del subforo cada día me cansa más, así que mejor harías en rebajar la intensidad.

Ahora, y de una vez por todas, hagamos de este hilo un

DIARIO DE LIGUE.

lemikox rebuznó:
"moderador en funciones" a Nueces.

- Tira la caña a todas las foreras.

Nueces rebuznó:
Déjame como estoy, que cada vez que alguien cita mi nombre me acaban baneando.

ilovegintonic rebuznó:
Nueces pueda seguir tirando la caña

Nueces, tu querencia por el forochat, cada día me cansa más,

Mira que lo sabía. No sé qué forochat hay en seis posts de cierta extensión escritos en un par de días en los que no comento nada personal mío. Ni siquiera creo que estuviese offtopiqueando, pero esto lo aceptaría si fuese el reproche.

Yo no le tiro la caña a ninguna forera, no me paso fotos, ni organizo quedadas. Te debes estar confundiendo. Por fortuna, en el mundo hay muchísimas mujeres como para tener que venir a buscarlas a un foro de internet. Ninguna forera puede decir que yo le haya enviado un mp pagafanteándola. Ninguna.

En fin, rebajaré mi ritmo de posteo o me tomaré un descanso, no vaya a ser que parezca que sobresalgo o me mee en tus colegas.

Lemikox, todo esto es culpa tuya.

Ni colegas ni colegos, tío. Tienes querencia al forochat, nada más, lo sabes, lo sabemos todos y no me vengas ahora a ocultarlo porque no cuela; tampoco puedes negar que te gusta especialmente hacerlo con las tías, y si no que venga Mª Antonia a decirlo. Simplemente rebaja el nivel de forochat, no el de posteo; por lo demás todo bien.

No es una buena tarde para él, no seas duro. Le he llamado idiota y en el foro cine se han reído de él, ¡en el foro cine donde reina el buen rollo! Y luego tú... No sé, como no es colega tuyo, es duro, entiéndelo. Y qué va a hacer sin el foro, si le baneas, no quiero ni pensarlo. Tanto tiempo libre, joder... Y todo por no poder hacer amigos, porque es un tío duro que no manda mps y eso, que no iría jamás a una quedada. Se sacrifica, por el subforo. Va a postear menos para dejarnos en paz un tiempo y que podamos hacer nuestras cosas. Esas cosas que solemos hacer.

Me voy a cocinarle a una mujer. ¿Qué será lo próximo? ¿Comprarle zapatos a mi chihuahua?

Más de una semana no, por favor.

ruben_clv rebuznó:
No es una buena tarde para él, no seas duro. Le he llamado idiota y en el foro cine se han reído de él, ¡en el foro cine donde reina el buen rollo! Y luego tú... No sé, como no es colega tuyo, es duro, entiéndelo. Y qué va a hacer sin el foro, si le baneas, no quiero ni pensarlo. Tanto tiempo libre, joder... Y todo por no poder hacer amigos, porque es un tío duro que no manda mps y eso, que no iría jamás a una quedada. Se sacrifica, por el subforo. Va a postear menos para dejarnos en paz un tiempo y que podamos hacer nuestras cosas. Esas cosas que solemos hacer.

Así pagas tú las tropecientas comidas de polla (o intentos) que Nueces te ha propinado a lo largo de este tiempo. Eres un maldito desgraciado.

Lo que le tenía que decir a Nueces ya se le ha dicho. Cuando se le pase el berrinche lo entenderá. Vuestros comentarios no son pertinentes. Este tema ya ha quedado claro, así que si sois tan amables, ya sabéis: diario de ligue.

Rubén sí que parece que tiene algo que anotar en ese diario de ligue: de momento le va a cocinar a una mujer, suponemos que a una nueva, a una distinta; el amor de esta semana de Rubén podría ser algo con lo que rellenar esta página del diario.

¿Nos lo podemos inventar?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Nos lo podemos inventar?

Si quieres hacer ligue ficción hazlo, pero que sea divertido por lo menos. Es más, mejor abre un hilo de ligue ficción, y allí que la gente postee sus historietas.

Atrás
Arriba Pie