Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
A mi sólo me gusta la de rojo, abajo a la izquierda. Esa sí tiene pinta de estar muy buena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:Nueces, que se te va la olla...
amarie rebuznó:Nueces, me encanta la capacidad que tienes de mezclar sinsentidos con argumentos validos y quedarte tan pancho. Pocas personas tienen esa capacidad, ese don natural de dar indicios y ser directivo, intentando llevar a las personas a admitir cosas que puede que no sean ciertas. Lo admiro, lo comparta y lo digo sin acritud![]()
lemikox rebuznó:O la tengo en el bote o es forera.
[/I]
ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el hilo del forochat?
lemikox rebuznó:"moderador en funciones" a Nueces.
lemikox rebuznó:no paraba de preguntarme cosas sobre mi culo y la fístula. O la tengo en el bote o es forera.
amarie rebuznó:Nueces, no es necesario que me victimices, no soy ninguna victima ni de la vida ni del sistema y mucho mucho menos del foro... cómo se te va la olla. Que esto es putalocura, si quisiera simpatías, arrumacos y demás chorradas escribiera en enfemenino.comcreo que este es de los pocos foreros que me ha dejado desconcertada no tengo claro si es tonto o se hace.
ILG, seré buena y doy por terminado el forochat.
amarie rebuznó:Nueces, no es necesario que me victimices, no soy ninguna victima ni de la vida ni del sistema y mucho mucho menos del foro...
Nueces, macho, pareces idiota en demasiadas ocasiones.
dakilla rebuznó:Nueces, ¿por qué te parece mal que Amarie siga con su marido ya sea una temporada más o para siempre?
dakilla rebuznó:Puede que si ella deja a su marido no encuentre jamás lo que quiera que necesite para sentirse bien en pareja con otro hombre por su peculiar manera de ser.
dakilla rebuznó:¿Y si esto que le pasa no se debe a su forma de ser, ni a la de su marido, sino a que las relaciones son así?
dakilla rebuznó:¿Tan horrible es que Amarie necesite un tiempo para comprobar que no puede acostumbrarse a esto antes de quedarse sola o de comenzar la ardua labor de buscarse a otro para nada, para acabar igual?
lemikox rebuznó:"moderador en funciones" a Nueces.
- Tira la caña a todas las foreras.
Nueces rebuznó:Déjame como estoy, que cada vez que alguien cita mi nombre me acaban baneando.
ilovegintonic rebuznó:Nueces pueda seguir tirando la caña
Nueces, tu querencia por el forochat, cada día me cansa más,
ruben_clv rebuznó:No es una buena tarde para él, no seas duro. Le he llamado idiota y en el foro cine se han reído de él, ¡en el foro cine donde reina el buen rollo! Y luego tú... No sé, como no es colega tuyo, es duro, entiéndelo. Y qué va a hacer sin el foro, si le baneas, no quiero ni pensarlo. Tanto tiempo libre, joder... Y todo por no poder hacer amigos, porque es un tío duro que no manda mps y eso, que no iría jamás a una quedada. Se sacrifica, por el subforo. Va a postear menos para dejarnos en paz un tiempo y que podamos hacer nuestras cosas. Esas cosas que solemos hacer.
Nueces rebuznó:Ninguna forera puede decir que yo le haya enviado un mp pagafanteándola. Ninguna.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Nos lo podemos inventar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.