Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida
He empezado este año en una clase nueva en la que no conozco a nadie y hay muchas tías cachondas. Estoy con una mezcla de excitación, inseguridad e indecisión puesto que tengo ya algunos objetivos localizados, pero no sé a por cual debería ir ya que si voy a por una puedo joder mis posibilidades con el resto.
Decir que la gente de esta clase es muy simpática y ya se me han acercado algunos y algunas a entablar conversación conmigo. Ya que soy medianamente atractivo veo que hay algunas que mojan el tanga conmigo, pero no las más atractivas/interesantes que son una incógnita para mí de momento.
Hay chicas 9 en mi clase y de momento solo he visto verdaderamente interesadas a 6 y 5.
No sé que hacer, siento que la voy a joder haga lo que haga
Elijas la que elijas, querrá una relación seria, y la cagarás, bien porque sean chupiamigas entre todas ellas y quedes marcado, bien porque aceptes la relación y te quedes sin catar al resto.
Prueba con los tíos, igual te dan menos problemas y te gustan más.
Es eso, no quiero una relación larga, por lo menos con los 5 y 6.
La experiencia me dice que nunca acabo muy bien con las chicas cuando las dejo, pero tengo bastantes amigos que han estado con varias de una clase o circulo social y no ha habido mal rollo lo que me lleva a creer en que puede salir bien.
¿Algún consejo? Lo de hacerme marica suena muy bien, pero lamentablemente es algo imposible para mi.
Es eso, no quiero una relación larga, por lo menos con los 5 y 6.
La experiencia me dice que nunca acabo muy bien con las chicas cuando las dejo, pero tengo bastantes amigos que han estado con varias de una clase o circulo social y no ha habido mal rollo lo que me lleva a creer en que puede salir bien.
¿Algún consejo? Lo de hacerme marica suena muy bien, pero lamentablemente es algo imposible para mi.
Que cuelgues las fotos de las guarras esas, que seguro que las tienen subidas a sus feisbucs, y nosotros te decimos, con quirúrgica precisión, qué clase de chicas son y cómo entrarles.
Pues búscalas por nombre y apellidos como Dios manda, coño. Alguna encontrarás. De momento ya tienes deberes para mañana: hacerte una lista con ellas, encontrarlas en FB y subirnos sus foticos, o mejor aún, sus perfiles. Tras ver un perfil de FB soy capaz de describirte, con un 85% de acierto, toda la personalidad de una individua. Son tan claras en esos perfiles, se muestran tanto, exhiben tanta cantidad de información, que una vez vistos no te queda mucho más que conocer de esa persona. Lo cual, por otro lado, es lamentabilísimo y entristecedor, pero es así.
La tipa que me gusta de clase se ha echado nueva hamija, y está aproximadamente igual de buena que ella . Se ha sentado a mi lado y olia a gloria . Las 2 han venido en minifalda .
Me ha preguntado una cosa y la he dicho textualmente "significa que te espabiles"
Edito: Obviamente esto iria en el topis de diario de no-ligue, el cual podría escribir hasta aburrir.
Calla calla, ayer se fué a la papelera a tirar una cosa, me quedé hipnotizado con su culo, se dió la vuelta, me miró, me pilló, me sonrió, y se volvió a su sitio.
Lo malo de hoy en día, con el maldito Facebook, es que se pierde gran parte de la gracia de la primera cita.
Antes descubrías mil cosas, mil matices en una primera cita. Gustos en común, mismas opiniones, series de infancia que te marcaron ("hostia, yo hacía la Fusió de Son Goten y Trunks con las de mi clase a la hora del patio" "No jodas, yo también, que fantástica coincidencia")... ahora, con mirar a que grupos del Feisbuk se ha unido pues ver si vale la pena seguir conociéndole, si es un retrasado mental que apoya las corridas de toros en la Monumental o si es un fervoroso seguidor de Cuentame, y directa y tristemente, descartarlo.
Lo malo de hoy en día, con el maldito Facebook, es que se pierde gran parte de la gracia de la primera cita.
Antes descubrías mil cosas, mil matices en una primera cita. Gustos en común, mismas opiniones, series de infancia que te marcaron ("hostia, yo hacía la Fusió de Son Goten y Trunks con las de mi clase a la hora del patio" "No jodas, yo también, que fantástica coincidencia")... ahora, con mirar a que grupos del Feisbuk se ha unido pues ver si vale la pena seguir conociéndole, si es un retrasado mental que apoya las corridas de toros en la Monumental o si es un fervoroso seguidor de Cuentame, y directa y tristemente, descartarlo.
Si bueno, también se puede poner el perfil en modo privado, y así los desconocidos no tendrán acceso a nada de nada de lo que hay en tu perfil, aunque también depende del attentionwhorismo de cada uno, y en el de las tías es mucho.
Tú y yo no, pero porque somos foreros. La gente de a pie es así de idiota.
Hoy le he dado el tuenti a un tio y dos tías de mi clase, la que ya tenía en mente cuando hablaba ayer de que parecía haber chicas interesadas en mi lo ha confirmado. Primero en clase explicándome cosas sobre la materia y segundo poniendo su mano en mi muslo y buscando roce conmigo en clase, luego por tuenti ha sido un acoso y derribo, me esta tirando los trastos pero bien.
No me ha agregado la otra todavía y por las fotos del tuenti he visto a las titis buenas etiquetadas por ahí.
No voy a agregarlas, ese no es mi estilo, pero mañana puede que les vea de fiesta y eso puede ser muy nazi, el problema es que se me pegue la que me esta acosando.
Tú y yo no, pero porque somos foreros. La gente de a pie es así de idiota.
Hoy le he dado el tuenti a un tio y dos tías de mi clase, la que ya tenía en mente cuando hablaba ayer de que parecía haber chicas interesadas en mi lo ha confirmado. Primero en clase explicándome cosas sobre la materia y segundo poniendo su mano en mi muslo y buscando roce conmigo en clase, luego por tuenti ha sido un acoso y derribo, me esta tirando los trastos pero bien.
No me ha agregado la otra todavía y por las fotos del tuenti he visto a las titis buenas etiquetadas por ahí.
No voy a agregarlas, ese no es mi estilo, pero mañana puede que les vea de fiesta y eso puede ser muy nazi, el problema es que se me pegue la que me esta acosando.
Ayer quedé con la chica a la que le gusto porque sabía que había quedado con otras compañera de clase (las muy petables) a ver si me relacionaba un poquito con ellas y caía alguna, bueno pues me hicieron un fail total digno de otro hilo de Lemikox.
Me puse a beber a la velocidad de la luz para estar entonado a la hora de verlas y coger un poco de confianza extra en forma de alcohol barato. Llamé a la chica ésta y me dijo que estaban en la puerta de la discoteca de turno, voy para allá y me veo a 5 chicas; a la que le gusto, dos de las cachondas de mi clase, una mora y una con pinta de guarrilla. Llego y le doy dos besos a la que le gusto y mientras se los doy a la siguiente que tenía más cerca veo como las dos cachondas de mi clase cogen y se van para dentro de la discoteca sin saludarme ni nada...MEGAFAIL
Hago como que ni las he visto y hablo con las chicas que quedan (la mora se va también) les digo que yo voy a entrar a otra y les pregunto si sus amigas han entrado ya y na les digo que entren que nosotros iremos a seguir bebiendo y luego entraremos a otro sitio. Van a la puerta y no las dejan entrar a ella y a su amiga con pinta de guarrilla FAIL. Se vienen para donde estamos nosotros y ya pues le digo que se vengan con nosotros que nos bebemos las ultimas y ya entramos a algún sitio.
Total, que nos acoplamos al lado del coche y ya empiezo a pegarme mis bailoteos para hacer la coña y levantar el ánimo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la amiga que parecía estar cabreadilla por haberse quedado colgadas de sus compañeras y lo consigo porque si hay algo que se me da bien es animar las fiestas (payaso.jpg) y parece que hay buen rollo entre los 4.
Fuimos a una disco ya los 4 y nos pusimos a bailar y eso [previamente le había dicho a mi colega que si era posible fuera a por la de mi clase para así no verme en una situación comprometida (aunque era más fea y va a ser que no iba a colar la excusa aunque fuera cierta)].
Bailando parecía que ellas habían tenido una conversación también y la cosa acabó siendo justo como no quería. Yo con la de mi clase y mi colega con la guarrilla. Como a los dos se nos da bien bailar pues les dimos la clase y estuvimos ahí dándolo todo en la pista de baile, algunas veces con la de mi clase y otras también con la guarrilla, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la primera.
Como dato curioso diré que pude liarla porque en un momento dado bailando con la guarrilla salieron mis instintos de cazador y le hice una jugada de las mías para atacar: bailando le coges sus manos y las pones por detrás de tu cuello, así la chavala se pega un montón, puedes arrimar cebolleta y es un método infalible para saber si la chica quiere tema contigo. La chica reaccionó positivamente y estuve a nada de enrollarme con ella con la amiga a menos de 40 centímetros de nosotros. En un momento de lucidez extrema reculé, le dí dos vueltas bailando para marearla y la separé de mí.
Al rato de esto salieron fuera para llamar a no sé quién y ya se fueron.
No hay fotos, me están vigilando los Van der Verden