Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Lo del pelo todo el mundo me lo dice pero yo ahí: Rebelde sin Causa. Perdiendo oportunidades de follar por llevar el pelo largo como un hippy zarrapastroso. Si este sábado no pillo me lo corto. O no. Ya veré.

A mí me dicen que con mis pintas de siniestro/¿gótico? (no os imaginéis nada parecido a los freaks que salen en Diario de...) me boicoteo a mí mismo a la hora de ligar, pero bueno, ¿tanto tiene que disfrazarse un hombre para llevarse el gato al agua con las mujeres? Yo ni caso. Igual algún día cedo a estandarizarme... o no.

Es que las pintas de siniestro/gótico tienen pinta de ser, cuanto menos, un eufemismo.

clint_isgud rebuznó:
Y una polla. En mi facultad hay un 15M que lleva rastitas, no muchas y sólo por detrás con lo que no tiene aspecto de guarro. Pues con la mierda de las rastas el cabrón pilla mazo. Ahí lo defeco, en tu boca está recogerlo. Total, siempre puedes raparte más tarde.

A los 18 también llevé rastas y empecé a darme cuenta de mi HERCÚLEO poder sexual. Llevar el pelo largo a los 30 (y más mi pelo coño, que le tengo que echar gomina sí o sí para no aparentar pinta de perroflauter) es cuando menos un anacronismo.

Y sí, Mobyfun es Mopor.

LOL LOL RELOL PIM PAM PUM CHEESE YIJAAAAAAÁ

Aparte de lo que pueda surgir con el resto de las mujeres que vengan a la fiesta, yo, hoy, me voy a centrar en dos; una es la que posteé (no sé en qué hilo) del pelo rizado; y la otra es una chica que no me había atrevido a entrarle en fiestas de los San Fermines.
La primera viene fijo, la segunda ni puta idea porque nos escribimos por mail y lo último que me dijo, ayer, es que igual se marchaba al pueblo. Y tampoco voy a insistir que tiene novio y has más peces en el mar. Dejo foto:

Y esta foto para que le veáis los ojos. Aquí sale asustada después de verme la pilila vía cam y decirme "A mí todo eso no me cabe".
Bueno, esto último me lo he inventado pero tenía que hilarlo de alguna manera.:lol:

Y tú, sí, sí tú, no postees no vaya a ser que te lea esa tía a la que entraste y te caiga un owned. :face:

Hoy tengo cena en mi piso con una badooniana,42 tacos, cuerpazo y algo rara gotica con su edad.Tengo una ligera duda sobre si follaré o no, parece algo tronada.Ya os diré.

Con 42 tacos y cenando en tu casa, si no te la follas puedes empezar a pensar que eres un poco anormal o algo marica.

ultimatum rebuznó:
Hoy tengo cena en mi piso con una badooniana,42 tacos, cuerpazo y algo rara gotica con su edad.Tengo una ligera duda sobre si follaré o no, parece algo tronada.Ya os diré.

Cara rara y gótica? Te vas a tirar a Rossi de Palma?

Saca fotos. :121

thump_707983970790003137112394146.jpg

Qué mal se me da el Photoshop, coño :oops:

Lemi, ¿he acertado mucho o qué?

Pues no se si habrás acertado, pero con unas chanclas azules en las manos se parece a una que yo me se.

ilovegintonic rebuznó:

Esperemos que no :lol:

Melafo aunque tuviera los ojos así, claro.

ilovegintonic rebuznó:

Para efectos especiales en The walking dead lo mismo te contrataban. Echa el CV.

!!!Señores....ha empezado a marearme que vendria a cenar a las 11.30 y me ha dicho que no se quedaba en mi casa a dormir, que luego la llevase a su casa, que vive a 30 km de la mia!!!

Le he mandado a cagar....ultimamente me sale cada tarada no diagnosticada en badoo que me preocupa.

Resultado, he salido con los amigos y me he bebido un litro de sangria, paja y a sobar.

ultimatum rebuznó:

Cena en tu casa y badooliana... aparta esa duda de tu mente ... di mas bien que si no follas es para darte una paliza.

edit: joder que no habia leido pero tio no la mandes a la mierda... naxo va a tener razon que anormal:face:. Si va a tu casa tienes 99% demelafo... esque alguno aun no sabeis de que va esto.

La mando a cagar si o si.Hay que tener un poco de amor propio, algunas de las cosas que he aprendido es que la chica que demuestre implicación y buena fé, hay que darle lo que se merece, a las que van de listas ni agua.Hay 3500 millones de mujeres.

ultimatum rebuznó:
!!!Señores....ha empezado a marearme que vendria a cenar a las 11.30 y me ha dicho que no se quedaba en mi casa a dormir, que luego la llevase a su casa, que vive a 30 km de la mia!!!

Cenar a las 23:30?

Y a qué hora pensabas irte a dormir?

ultimatum rebuznó:
La mando a cagar si o si... la chica que demuestre implicación y buena fé, hay que darle lo que se merece, a las que van de listas ni agua.Hay 3500 millones de mujeres.

Estoy de acuerdo y creo que hiciste lo correcto. Tanta historia y tanta gilipollez, coññññiiiiiiio ya.

MUAHAHAHAHAHAHA.

SE ACABA DE MARCHAR LA DEL PELO RIZADO.

:face:

SOY UN LEMUR.

MECAGOENLAPUTA DE MI EX.

TOMA, MITNICK

Como se nota que ultimatum es taxista, un polvo incierto por una carrera de 30km, se sale de la tarifa, sin duda. El "follar a toda costa" ese no lo veo lógico "predators" del foro....es solo un orgasmo, no una transfusión. Hay mucha señora por ahí.

Me he despertado al lado de unos rizos que no eran los míos.

Ella tenía puesto una camiseta mía.

He mirado por encima para ver tenía algún condón usado o algo. No he visto nada.

Me ha ido a dar un beso en los labios a modo de despedida y le he hecho la cobra.

Se ha dejado los pendientes en mi casa.

Ultimatum, no hijo no.

Joder de Dios, qué resaca.

A ver lemikox, quedo con una tia en mi piso para cenar, hablamos del vino y la cena, media hora antes de la cita indicada, me llama para decirme si podemos cenar a las 11.30 ya que le apetece tomarse algo con sus amigas e ir a recogerla...vamos si la tengo cerca le arreo.For my shes dead...

MECAGOENLAPUTA DE MI EX.

¿No te está durando mucho el duelo por tu puta ex? No digo que te eches una novia mañana, pero, ni para follar... A mí eso me pasó durante dos meses. ¿Y eso de hacerle la cobra a una mujer? ¿Es que no has aprendido nada aquí?

THORNDIKE rebuznó:
Como se nota que ultimatum es taxista, un polvo incierto por una carrera de 30km, se sale de la tarifa, sin duda. El "follar a toda costa" ese no lo veo lógico "predators" del foro....es solo un orgasmo, no una transfusión. Hay mucha señora por ahí.

Quien ha dicho nada de carrera? Si va a cenar se queda a los postres si o si ... al dia siguiente que coja el utobus:lol:

ultimatum
A ver lemikox, quedo con una tia en mi piso para cenar, hablamos del vino y la cena, media hora antes de la cita indicada, me llama para decirme si podemos cenar a las 11.30 ya que le apetece tomarse algo con sus amigas e ir a recogerla...vamos si la tengo cerca le arreo.For my shes dead...
:face::face::face:
O me he vuelto muu tonto o esto se traduce:
Tomate algo (unos risketos y tal) y ve sacandole brillo al nabo... charro con unas amigas y voy a tomar un vaso de leche directo de tu polla. Tio a las 11,30 no se va a cenar se va al folleteo...se deja algo frio para despues recuperar fuerzas.

El forero medio estaria encantado de saltarse la cena y la conversacion coñazo precoito... a ver si tenemos aqui un romantico... ahh no que la has mandao a tomar por culo:lol:

Yo entiendo a ultimatum, recién negado el polvo la mandas al autobús, y ya se está dando una hostia con la pared de tu casa y gritando "que me violan", que ya las conocemos, joder.
Eso sí, discrepo con eso de llevarla a tu casa.

ultimatum rebuznó:
.For my shes dead...
She is dead to me. Lo siento a veces, se apodera de mí el filólogo del inglés.
Hiciste bien en no hacerle de chófer viviendo ella tan lejos. Aunque si era la primera cita imagino que da un poco de cosa quedarte a dormir en casa de un "desconocido", aunque puestos a pensar asi, ¿para qué quedar en primer lugar?

Lemikox, a ver si me he enterado, ¿tu ex novia te ha boicoteado el posible ligue arrimándose a ti? No bebas tanto, te va a traer problemas.

Atrás
Arriba Pie