Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
¿No te está durando mucho el duelo por tu puta ex?

Ayer me emparanoié un poco porque todas, TODAS, absolutamente TODAS las tías que asistieron a la fiesta estaban allí porque las conocí por medio de mi ex.
Joder, hasta vino la compañera de piso que estuvo conviviendo con ella el año pasado en Madrid.

Nefario rebuznó:
Lemikox, a ver si me he enterado, ¿tu ex novia te ha boicoteado el posible ligue arrimándose a ti? No bebas tanto, te va a traer problemas.

No, leñe, no es eso. Esta mañana estaba de resaca y he soltado frases inconexas.

Mi ex cuanto más lejos mejor.

ilovegintonic rebuznó:
thump_707983970790003137112394146.jpg

Chico, pues no me quedó tan tan tan tan mal :lol::lol::lol:

Un poco tuerta de un ojo y como con antifaz, pero más menos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Chico, pues no me quedó tan tan tan tan mal :lol::lol::lol:

Un poco tuerta de un ojo y como con antifaz, pero más menos :lol:

No no esta mal la moza... pero me pregunto ¿que cojones hace en el suelo? ¿Eso que tiene detras es una rejilla de desague de la calle? ¿Te la ibas a cepillar en la acera delante de los que se les ve los pies?:lol:

No no esta mal la moza... pero me pregunto ¿que cojones hace en el suelo? ¿Eso que tiene detras es una rejilla de desague de la calle? ¿Te la ibas a cepillar en la acera delante de los que se les ve los pies?:lol:

Por supu. Su cara de evidente deseo, su mirada lobuna y sicalíptica, se debían a mi aviso de que iba a hacer tal cosa, culminando el acto con una abundante corrida en toda la cara para solaz del personal.

Anda que los hay que se enteran :lol:

Que no esta mal....madre mia es un pibonazo, pedazo de mongos, que encima de pobres solo os gusta el caviar.

Que no esta mal....madre mia es un pibonazo, pedazo de mongos, que encima de pobres solo os gusta el caviar.

A los que se mueren de hambre y subsisten del bufé del vertedero, cualquier plato caliente les parece un manjar.

Pero sí, lemikox, esta chica está mejor que tu ex, que te recuerdo que era feucha, así, con tono despectivo.

Yo también opino que la moza está como un quesito de Burgos.

No se como serán físicamente las vascas en general, pero recuerdo un foro friki donde posteaban varias bilbainas... y madre como lucían en las fotos! Y no por exceso de maquillaje o photoshop, es que realmente eran muy guapas.

Otra cosa es la actitud que tengan. Un amigo mío está estudiando en Bilbao y cuando vuelve a la tierra, dice que "siente el calor humano". Y es Zaragoza, hoyga. :shock:

Joder, ILG, qué buen gusto tiene el cabroncete.

iskariote rebuznó:
Pero sí, lemikox, esta chica está mejor que tu ex, que te recuerdo que era feucha, así, con tono despectivo.

No me voy a picar, hijodelagrandísimaputa, JA. Hijodemilpadres, no vas a conseguir que me moleste, JA. Cabróndeloshuevos, no es tan fácil que caiga, JA.

Aparte, ser feucha era el menor de sus problemas. Podríais ser hermanos. :lol:

Edito: ¿Y el resto qué? Joder, ¿pero nadie ha ligado este finde? Que es puente, habréis ido a Benidorm para pinchar con suecas negras o algo.

joder lemikox al bluesville me llevaba yo a una compañera para ver si le metia la lengua, pero no hubo manera. Un dia pensé que podría ser, ya que le hice la vieja tactica de rozar pierna, ya sabes si la quita ipso facto no hay nada que hacer, si sigue rozando hay grandes posibilidades de lio. Pues no quito la pierna, es mas la dejó bien gustosa, peor al final na de na, ella era hipertimida y a mi me solia faltar ese par de copas que amrcan al diferencia entre tocar teta y no tocar.

Joder, si estando con una tía pierna con pierna tenéis que tomaros dos copas para meterle el hocico no es que os falten esas dos copas, es que os faltan un par de hervores, un par de primaveras y un par de hostias.

POST 17.000

El primero que me pida el ban de otro, se lo regalo para celebrarlo.

Quiero tu ban.

Lemikox, la chica está buena, pero ¿no temes el owned en ninguna de sus formas? Si alguien la tuviese en Facebook te podría joder todo el invento. En resumen, ¿estás loco?

Y supera lo de tu ex de una puta vez, se suponía que los vascos teníais pelotas.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, si estando con una tía pierna con pierna tenéis que tomaros dos copas para meterle el hocico no es que os falten esas dos copas, es que os faltan un par de hervores, un par de primaveras y un par de hostias.

Hombre, que lemikox y Alekos002 son vascos. Para ellos que en misa las mujeres y los hombres no se sienten separados es casi como follar. Juegan en otra liga. Además, si yo tuviese que tirarle a una vasca, también necesitaría dos, tres y hasta ocho copas.

mister4 rebuznó:
Lemikox, la chica está buena, pero ¿no temes el owned en ninguna de sus formas? Si alguien la tuviese en Facebook te podría joder todo el invento. En resumen, ¿estás loco?

Es sólo un polvo.

Y claro que estoy medio zumbado:

Hago malabarismo en la barandilla de un duodécimo piso; me recorro en pelotas, con los pantalones al cuello a modo de capa, la rotonda de Gorliz (un pueblo vasco); cuelgo una bandera de españa (https://foropl.com/foro-general/113442-ni-el-color-la-mierda-oiga.html) en el balcón de mi piso, me tiran huevos y yo no tengo otra cosa que hacer que poner un cartel con el lema de "NO ME TIRÉIS HUEVOS, TENGO DE SOBRA"... en fin. Eh, y eso que ahora estoy madurando. Me lo noto.

ILG rebuznó:

LOL.

ilovegintonic rebuznó:

Ha pasado de 17.000 a 17.007 en un segundo sin dejar rastro de su actividad, lo que indica que, como en todas partes, hay un subforo moderadores en dónde están comentando ahora mismo el ban de Tankian.

Lemi, ahora que ya has hecho lo más difícil, es decir, el ridículo, ¿por qué no quedas con ella ya en plan profesional?

Nueces rebuznó:
Ha pasado de 17.000 a 17.007 en un segundo sin dejar rastro de su actividad, lo que indica que, como en todas partes, hay un subforo moderadores en dónde están comentando ahora mismo el ban de Tankian.

No, los posts están en un post-it del General donde se discute sobre la renuncia de Main Man al cargo que hasta ahora ostentaba. Está la gente un poco revuelta postulando nombres, y el tuyo ha salido. Corre para allá, a ver si te toca algo en la pedrea.

Sin dejar rastro de actividad, dice el tío :lol: :?

Nueces rebuznó:
Lemi, ahora que ya has hecho lo más difícil, es decir, el ridículo, ¿por qué no quedas con ella ya en plan profesional?

Hoy tengo la oportunidad de ir a Portu de fiesta y traérmela para casa. Pero paso, me voy a quedar foreando.

Sin dejar rastro de actividad, dice el tío :lol: :?

Anda que valgo yo para detective.

Hoy tengo la oportunidad de ir a Portu de fiesta y traérmela para casa. Pero paso, me voy a quedar foreando.

Tú estás tonto. Haz el favor de ducharte, lavarte el saco de pulgas que llevas en la cabeza, echarte desodorante en los huevos y salir. Esta noche es muy golfa. El rollo ese de los disfraces da mucho juego. Ni que decir tiene que yo no me voy a disfrazar, pero da mucho juego. ¿No te estará afectando lo de la fístula de cara al rapiñeo?

¿Nunca les ha ocurrido que hay tantos hilos para leer que no se sabe donde empezar y es una sensación de agobio por querer enterarse de todo a la vez?
He sentido eso al leer que Main Man deja el cargo, releer el ban de Tankian y varios hilos que sigo con respuestas nuevas.

Sí, pero has elegido este para postear porque el último en escribir he sido yo. ¿No tienes nada que decirme por mp? :1

Hostia, qué raro, alguien intentado dedicarse al forochat. Coño, qué raro, si es Nueces dirigiéndose de manera directa a una forera hinchando el cuello como un palomo. Lo nunca visto.

Diario de ligue. Contad qué vais a hacer hoy, si os vais a disfrazar, si vais a quedar con alguna tía vestida de vampiresa zorrita o qué.

Tenía razón Barney Stinson cuando decía que en Halloween todas las tías descubren su verdadero ser. La que se viste de enfermera se viste de enferemera zorrita. La que se viste de vampiresa se viste de vampiresa zorrita. La que se viste de bruja, de bruja zorrita. Todas se visten de puta. Debe ser horrible encontrar putas de verdad en una noche como la de Halloween: todas parecen serlo.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, qué raro, alguien intentado dedicarse al forochat. Coño, qué raro, si es Nueces dirigiéndose de manera directa a una forera hinchando el cuello como un palomo. Lo nunca visto.

La madre que me parió :lol:. Estabas deseando que lo volviese a hacer para soltarlo. No te vayas a obsesionar conmigo y me vayas a enfilar por memoria selectiva, que aquí florochatea todo Dios. No tengo la culpa de resultar atractivo a las foreras 8-).

ilovegintonic rebuznó:
Diario de ligue. Contad qué vais a hacer hoy, si os vais a disfrazar, si vais a quedar con alguna tía vestida de vampiresa zorrita o qué.

Yo voy a salir a tomarme una cerveza con un amigo y después practicaré el noble arte del rapiñeo. Espero, eso sí, tener más éxito que el sábado pasado. Probablemente no le entre a ninguna que vaya disfrazada. Las que pierden el tiempo en esas cosas quieren lucir disfraz, sobre todo si van en pandilla, y no están tan receptivas. Utilizaré el viejo truco de bailar a mi bola y dejar que se me acerquen poco a poco.

Atrás
Arriba Pie