Yo no me he leído el hilo pero voy a dar mi opinión. Seré breve.
Ayer llamé a la chica del pelo rizado y me dijo que salía pero no a Bilbao, que tenía cumpleaños en Sopelena. Mierda. El primer plan se me iba al traste pero bueno, no pasaba nada ya que tenía la opción B. Esta [
RAE a tomar por culo la tilde diacrítica]consistía en llamar a una de sus amigas que está más buena pero que si me la follaba me repercutiría negativamente con la primera porque, posiblemente, se sintiese molesta o le bajase la autoestima o yo que sé.
Llamo al plan B y le digo que se venga al piso de un colega que estamos en la terraza bebiendo y discutiendo sobre los neutrinos a velocidades superlumínicas. Me dice que acaba de salir de currar (es enfermera), que se pasa por casa y que luego más tarde viene a Bilbao con unas amigas.
Me voy a comer, luego sigo.
Ya he vuelto. Joder, qué resaca.
Bueno, pues eso, como os decía eh... Después de acabar con el cargamento de cervezas viendo a Messi fallar un penalti, tomarme un gintoni con cáscara de mandarina y pegarme un lingotazo de limonchelo (soy inmune, tengo rango) decidimos salir a la puta selva no sin antes dejarle a mi colega todo el plastazo en su casa (con esto del doble agujero anal me alimento con mucha fibra para giñar blando y suelo andar con retortijones y eso). Joder de Dios qué puto ascazo esto de ir a Bilbao, meterte en un bar petado de gente, la música a tope que no te deja hablar de nada y CLAVARTE 8 EUROS POR UN MATUSALÉN DE LOS COJONES. OCHO EUROS. OCHO PUTOS EUROS. Si algún día vuelvo a ir a esos putos antros de mierda me llevo la petaca, por mis muertos que me la llevo.
Ya en la calle llamé a la chavala para decirle que íbamos al Blue Moon y ella no sé qué hostias entendió pero me mandó un mensaje para decirme que cogiera el puto móvil, que estaba en el Bluesville y que no me veía. Yo, obviamente, debido a mi estado más que lamentable (eh, eh, eh, para las pocas veces que salgo podré hacer lo que me salga de los cojones, así que aquí la uberputa de mi ex no tiene razón) no me percaté del mensaje hasta pasadas un par de horas.
Así que el plan B a tomar por culo.:pringui
Hay un momento borracho, digo borroso que no recuerdo bien, un par de flashes.
Al final decidimos irnos para casa pero no sé por qué, bueno, sí lo sé
(este puto foro me está matando), le digo a un colega "oye, ¿si nos vamos de putas?", y él no se lo piensa dos veces y va directo al cajero a sacar 200 pavos.
Yo soy primerizo en esto de las lumis y para él era su segunda vez después de una noche salvaje, según por lo que me contó, en Málaga o Marbella (no lo recuerdo con exactitud). Nos ponemos a recorrer General Kontxa de arriba abajo y no encontramos ningún puti abierto, miramos en la internete del móvil y vemos un par de números, llamamos y no nos coge ni Dios. Joder, damos tanta pena que ni las putas quieren follar con nosotros. Esto es la repolla.
Entre que yo empiezo a titubear porque ya se me había pasado el calentón y que él tiene novia y su moral empieza a emerger decidimos dejarlo y marcharnos a casa. Bajamos la calle y aparece una negra tipo rosquilla y nos pregunta "una mamadita", "no,no", "una chupadita y os quito toda la leche", "¿lol? no, jarl", "ey, ese pelo es tuyo", "WTF, agurrrrrr". He de decir que ayer hice honor a mi rango, le cogí la máscarilla a mi compañera de piso y me dejó el pelaco al estilo Simoncelli. Requiescant in pace.
Así que allí estábamos como dos subnormales, medio alcoholizados, en tierra de nadie y sin follar. Esto no podía ir a peor... o sí.
Seguimos dirección ni puta idea porque no nos ubicábamos (cómo si Bilbao fuera grande, jarl) y me encuentro con dos amigas (una de ellas bastante perjudicada y muy salida) de mis primeras compañeras de piso que vinieron a mi fiesta de cumpleaños de hace dos años. Nos quedamos mirándonos y me dice "Mikolex" y yo le contesto "no, Lemikox, y tú eres...", "Maider", "eso", "¿qué hacéis aquí?"... Cagondios, nos miramos mi colega y yo y nos empezamos a partir el culo, le digo que nos hemos perdido y que no sabemos dónde está el metro y ellas nos dicen que vamos mal, que el metro está en la otra dirección cerca de su casa.
Joder, por fin sale el sol. Este mi último cartucho.
Mientras llegamos al metro les comentamos que queremos tomarnos la última, que ya no hay nada abierto y que eso es una putada. Ellas se miran un par de segundos y Maider me dice que si queremos tomar una en su casa.

FOLLO.
Subimos a casa y entramos a la cocina, allí estamos hablando y riéndonos cuando aparece una pava en pijama con cara de sobada-cabreada para decir que no armemos tanto ruido. Estaba buena, sí. Mejor que estas dos. Una pena.
Bueno, ellas se ponen un vaso de vino y nosotros dos cogemos unas cervezas no sin antes hacer un brindis con un licor que sabía a
human centipede. Empiezo a tontear un poco más serio, le entro y nos besamos, nos magreamos un poquillo, echo un ojo a mi colega para saber qué está haciendo y observo como su no-rollo se levanta con la mano en la boca mientras se le escapan entre los dedos un líquido rojizo que entra en contacto con la ropa de mi amigo. Pufff. Ella termina tirándolo todo en el fregadero. Eso era un cheeskebab. A mí me están empezando a dar arcadas y el fregadero está ocupado por la manguera de mierda esa. Pregunto por el baño, me dice que al fondo, le pego una patada a la silla, me marcho corriendo y en ese puto momento, porque tiene cojones la puta cosa, pero cojones como los de un elefante, en ese puto momento sale la otra de su habitación cagándose en nosotros, me choco con ella y se lleva una rehostia del quince, tiro media pota en el pasillo mientras ella desde el suelo me mira con horror el regalo que le dejo como buen invitado, llego al baño y termino de echarlo todo, entretanto la loca esa sigue pegando voces. Joder.
Tiro de la cadena y sin decir nada paso por el pasillo mientras el monstruo sigue berreando, miro a la cocina, miro a mi colega, miro a Maider, abro la puerta y me piro.
Mi colega me alcanza en la calle y me dice que me quede, le digo que no, que hay alguien en algún lado que me está vigilando y que no quiere que folle, que posiblemente no se me empalme o la tía me pegue un rodillazo en las pelotas o me pase algo para no follar. PASO DE FOLLAR. Joder, llegar a decir eso es muy fuerrrrtttteeeeeeee, tía.
Llego a casa y posteo en el foro que no follamos ni con putas.
Me voy a hacer una paja y me quedo dormido con la polla en la mano.
Pues sí, un día completito. Ah, y perdimos 9-2 en fútbol 7.