Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver yo no sé cual es la mejor y desde luego yo no soy una autoridad en la materia, pero me parece un error mezclar estudios con placer, trabajo con placer, etc. Hay que evitar pescar en barril. Es mejor adentrarse en alta mar, si la cosa sale mal siempre puedes huir y aquí no ha pasado nada, pero eso de tratar de follarse a compis de clase me parece que da más problemas que otra cosa.

Bueno, en eso tienes razón. Después recibes tu buena ración de miradas huidizas y presencias incómodas. En ese sentido ligar (con o sin éxito) en la clase o el lugar del trabajo sí que es un error, pero es que es lo más cercano. Yo a las chicas que no me conocen de nada las he encontrado prácticamente inaccesibles y la verdad que no tengo la suerte de poder contar con amigas de amigos, las únicas mujeres de mis círculos sociales son novias de amigos (o conocidos).

Sí, comprendo perfectamente que es un dilema. Es decir ya seas estudiante o trabajador te pasas prácticamente todo el puto día rodeado de una serie de mujeres, y puede que alguna de ellas te guste. Así pues la pregunta es, ataco o no ataco? Y si es la mujer de tu vida y la dejas ir por miedo? A qué vas a esperar, a que venga otro y te la levante? Para qué buscar fuera a la hipotética mujer ideal si la tienes ya delante de tus narices? Yo en su momento también lo intenté con una compañera de clase que tenía el culo más perfecto que he visto jamás, fue un fail tremendo y desde entonces me cuido mucho de no meter la pata en estos temas. Por eso flipo leyendo a algunos foreros hablando impunemente de sus compañeras de clase y poniendoles nota y haciendo planes "voy a por esta, voy a por la otra". Me imagino que serán foreros muy jovenes y todavía con las hormonas revolucionadas, ya te digo que cuando se den una hostia o dos se les quita la tonteria.

Duendec_verdec rebuznó:
Y si es la mujer de tu vida y la dejas ir por miedo?

Peque, lamento ser yo quien te lo diga... pero, lo que resalté en negritas no existe :oops: es como Papá Noel y el Ratoncito Pérez.

PAYONNER rebuznó:
Como dato curioso diré que pude liarla porque en un momento dado bailando con la guarrilla salieron mis instintos de cazador y le hice una jugada de las mías para atacar: bailando le coges sus manos y las pones por detrás de tu cuello, así la chavala se pega un montón, puedes arrimar cebolleta y es un método infalible para saber si la chica quiere tema contigo. La chica reaccionó positivamente y estuve a nada de enrollarme con ella con la amiga a menos de 40 centímetros de nosotros.:face: En un momento de lucidez extrema reculé, le dí dos vueltas bailando para marearla y la separé de mí.

Yo creo que has hecho mal, me explico: tenías a una tía que según has dicho estaba decente en tus manos, mientras la otra ni tan siquiera te había saludado al principio de la noche. Además partes de la base de que tirarte a una compañera de clase va a hacer que las otras te hagan la cruz, cuando en mi experiencia personal muchas veces se da el caso justamente contrario.

Por cierto no se que coño pasa últimamente, porque estoy más fondón que nunca, y ayer estuve hablando a lo largo de la noche con por lo menos cuatro chicas, y con una podría haber habido algo (ímbecil de mi que no me di cuenta en su momento y por ser un tímido de mierda). Lo único que veo es que soy más sociable, pero la verdad es que me resulta una situación bastante rara.

Lo que os falta es visión. Sois unos miopes. Diez compañeras de clase no son diez objetivos, diez compañeras de clase son treinta objetivos a nada que cada una de ellas tenga tres amigas. Como siempre, no sois capaces de ver más allá de vuestras narices.

Se entiende, claro está, que si con una compañera de clase nace una relación pues no vas a desperdiciarlo sólo por ser compañera, pero es algo que debe surgir a posteriori, no un objetivo prefijado.

Robert Canta rebuznó:
Si cada una tiene tres amigas son cuarenta.

No, porque las diez no serían objetivos, sino suministradoras de objetivos. Si te intentas camelar a una y esta te rechaza ya no te presenta a sus amigas.

MELÓN.

No, porque las diez no serían objetivos, sino suministradoras de objetivos. Si te intentas camelar a una y esta te rechaza ya no te presenta a sus amigas.
¿No es un poco exceso de planificación?. Primero uno piensa que la chica va a ir como loca a presentarte a sus amigas, luego que coincidirás con ella varias veces, lo que quiero decir es que al menos para mi en estos aspectos las cosas hay que tomarlas como surjan, yo al menos si veo posibilidades con una tía no voy a no tirármela solo por el hecho de que pueda llegar a cerrarme puertas con otra amiga suya, o un par de tías más (teniendo en cuenta que a muchas de ellas que te hayas follado a una amiga suya o conocida puede incluso darle más morbo).

Erick rebuznó:
¿No es un poco exceso de planificación?. Primero uno piensa que la chica va a ir como loca a presentarte a sus amigas, luego que coincidirás con ella varias veces, lo que quiero decir es que al menos para mi en estos aspectos las cosas hay que tomarlas como surjan, yo al menos si veo posibilidades con una tía no voy a no tirármela solo por el hecho de que pueda llegar a cerrarme puertas con otra amiga suya, o un par de tías más (teniendo en cuenta que a muchas de ellas que te hayas follado a una amiga suya o conocida puede incluso darle más morbo).

No se trata de exceso de planificación, Erick. Se trata de que es poco conveniente, de entrada, ir a entablar relaciones de índole emocional o sexual en un entorno cerrado, lo del refrán "donde tengas la olla no metas la polla", vamos, pero sí se puede usar este entorno para aumentar el círculo social, y pescar en este. Lo de 10x3=30 es simplemente una manera gráfica de representar esta idea de que a través de un entorno social se puede acceder a uno más amplio. Que los números no te hagan ver que hay una planificación ni una valoración cuantitativa. También he dicho que si en ese entorno primero hay una persona con la cual existe afinidad pues vale, a por ella, pero no como idea a priori.

Me parece mucho más premeditado y planeado lo de "si me tiro a esta igual a la otra le da morbo y entonces tal y cual" que pensar "donde tengas la olla no metas la polla pero a través de estas puedo conocer a más".

ilovegintonic rebuznó:
No se trata de exceso de planificación, Erick. Se trata de que es poco conveniente, de entrada, ir a entablar relaciones de índole emocional o sexual en un entorno cerrado, lo del refrán "donde tengas la olla no metas la polla", vamos, pero sí se puede usar este entorno para aumentar el círculo social, y pescar en este.

En esto estoy parcialmente de acuerdo, es mucho más fácil ligar contra más mujeres a tu alcance tengas, que hacerlo en un grupo bastante reducido, pero de todas formas yo no veo tan claro el que tirarte a una tía te pueda cerrar las puertas a tirarte a sus conocidas. También es que yo soy de los que piensan que son las situaciones las que te encuentras a ti y no tu el que las buscas, principalmente porque en mi experiencia personal siempre que ligo es en momentos en los que no voy buscando absolutamente nada, y con las tías que menos me espero.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de 10x3=30 es simplemente una manera gráfica de representar esta idea de que a través de un entorno social se puede acceder a uno más amplio. Que los números no te hagan ver que hay una planificación ni una valoración cuantitativa. También he dicho que si en ese entorno primero hay una persona con la cual existe afinidad pues vale, a por ella, pero no como idea a priori.

En eso estoy de acuerdo, pero porque principalmente para mi no se debe de ir a ligar con ideas preconcebidas, primero uno conoce el terreno y luego actúa en consecuencia, sin necesidad de tenerlo todo planificado.

ilovegintonic rebuznó:
Me parece mucho más premeditado y planeado lo de "si me tiro a esta igual a la otra le da morbo y entonces tal y cual" que pensar "donde tengas la olla no metas la polla pero a través de estas puedo conocer a más".

Lo de dar morbo, en realidad era una forma de decirle a Payonner que (al menos desde mi punto de vista) si una tía te mola el hecho de que pueda cerrarte alguna puerta no es motivo para dejar de liarte con ella, simplemente porque no se sabe como reaccionará la otra y puede ocurrir que al final uno se quede sin nada en las manos (o como dice el refrán "más vale pájaro en mano que ciento volando).

Erick rebuznó:
En esto estoy parcialmente de acuerdo, es mucho más fácil ligar contra más mujeres a tu alcance tengas, que hacerlo en un grupo bastante reducido, pero de todas formas yo no veo tan claro el que tirarte a una tía te pueda cerrar las puertas a tirarte a sus conocidas. También es que yo soy de los que piensan que son las situaciones las que te encuentras a ti y no tu el que las buscas, principalmente porque en mi experiencia personal siempre que ligo es en momentos en los que no voy buscando absolutamente nada, y con las tías que menos me espero.

El incoveniente no es tirarte a una y ya está. Eso, per se, no es inconveniente. El inconveniente de esas cosas es que no sabes cómo van a ser juzgadas por el aquelarre correspondiente. Haciendo lo mismo y tirándote a una, un aquelarre de brujas/resto de las amiwitas de clase pueden sancionarte como macho alfa dominante -lo cual es bueno si lo que quieres es pincharte a más- o pueden ponerte de salido que sólo busca eso para arriba, y no vas a tener ni las más mínima capacidad de intervenir en el dictamen que -ten por seguro- va a darse. La colega en cuestión te puede poner de tío guay, de cabrón o de lo que le dé la gana habiendo hecho lo mismo, lo mismo que a ella le pueden poner de zorra o de tía guay. Son situaciones un poco peligrosas, francamente, de ahí el refrán. Sin embargo, también es cierto que es muchísimo menos peligroso en clase que en un curro del que depende tu sustento económico.

Sigo insistiendo en que lo más conveniente es ampliar el círculo social a través de los compañeros que limitarte al círculo social primero, así de fácil, sin olvidar, insisto una vez más, que si oye, de repente os gustáis tú y la de al lado pues oye, qué le vamos a hacer, pero que eso de decir "me va a tocar una al lado y voy a ir a por ella" es de ir un poco demasiado a meter la polla donde tienes la olla.

El inconveniente de esas cosas es que no sabes cómo van a ser juzgadas por el aquelarre correspondiente. Haciendo lo mismo y tirándote a una, un aquelarre de brujas/resto de las amiwitas de clase pueden sancionarte como macho alfa dominante -lo cual es bueno si lo que quieres es pincharte a más- o pueden ponerte de salido que sólo busca eso para arriba, y no vas a tener ni las más mínima capacidad de intervenir en el dictamen que -ten por seguro- va a darse.

Este punto técnicamente se va a dar en cualquier grupo de tías, es decir que al tirarme a una tía, las amigas van a quedarse con una opinión, la única y gran diferencia que si veo, es que al ser una clase un grupo cerrado, esta puede quedar contaminado (como símil no es lo mismo una gota de aceite en un vaso de agua, que esta misma en el mar).

Sigo insistiendo en que lo más conveniente es ampliar el círculo social a través de los compañeros que limitarte al círculo social primero, así de fácil, sin olvidar, insisto una vez más, que si oye, de repente os gustáis tú y la de al lado pues oye, qué le vamos a hacer, pero que eso de decir "me va a tocar una al lado y voy a ir a por ella" es de ir un poco demasiado a meter la polla donde tienes la olla.

Quizás dependa de la experiencia personal, en mi caso durante mi carrera los grupos de gente eran más cerrados y muchos de ellos bastantes gilipollas, y de hecho lo curioso es que siempre que salí con ellas, no las veía apenas saludar a ninguna chica que conociesen, la verdad es que quizás mi caso en la carrera sea algo especial ya que me toco una generación bastante mala en mi carrera. Así que esa visión de "ampliar el círculo" la deje hace tiempo (de hecho el círculo de tías que conozco lo estoy ampliando yo sólito).

Erick rebuznó:
Este punto técnicamente se va a dar en cualquier grupo de tías, es decir que al tirarme a una tía, las amigas van a quedarse con una opinión, la única y gran diferencia que si veo, es que al ser una clase un grupo cerrado, esta puede quedar contaminado (como símil no es lo mismo una gota de aceite en un vaso de agua, que esta misma en el mar).

Claro, hombre, es que ese es el quid de la cuestión, que es un grupo en el que sí o sí vas a tener que convivir por cojones para otros fines distintos y se te puede enmierdar el ambiente. Partimos de este hecho, no hace falta sacar a colación otro escenario que no es el que se da.

Erick rebuznó:
Quizás dependa de la experiencia personal, en mi caso durante mi carrera los grupos de gente eran más cerrados y muchos de ellos bastantes gilipollas, y de hecho lo curioso es que siempre que salí con ellas, no las veía apenas saludar a ninguna chica que conociesen, la verdad es que quizás mi caso en la carrera sea algo especial ya que me toco una generación bastante mala en mi carrera. Así que esa visión de "ampliar el círculo" la deje hace tiempo (de hecho el círculo de tías que conozco lo estoy ampliando yo sólito).

En mi ya lejana (:sad:) carrera (la acabé en el 99) los grupos eran un poco así. No se socializaba una mierda en ella, se hacía un grupito cerrado de amiguetes y fuera. Hoy no sé cómo será la cosa, pero tengo la impresión de que por un lado esos grupos son a) mixtos -en mis tiempos lo normal es que hubiera grupos de chicas y grupos de chicos y no grupos mixtos- b) más amplios y c) de mayor interacción. Si ahora los grupos son más amplios, son mixtos y se mueven más, más fácil lo tendréis.

ilovegintonic rebuznó:
En mi ya lejana (:sad:) carrera (la acabé en el 99) los grupos eran un poco así. No se socializaba una mierda en ella, se hacía un grupito cerrado de amiguetes y fuera. Hoy no sé cómo será la cosa, pero tengo la impresión de que por un lado esos grupos son a) mixtos -en mis tiempos lo normal es que hubiera grupos de chicas y grupos de chicos y no grupos mixtos- b) más amplios y c) de mayor interacción. Si ahora los grupos son más amplios, son mixtos y se mueven más, más fácil lo tendréis.

Mi caso es más parecido al suyo, pero claro hay que partir de la base de que yo estudio en una ciudad donde la mayoría de los estudiantes son de la misma ciudad, lo que hace que la mayoría de grupos formados en el instituto se mantengan con algunas incorporaciones de la carrera, por eso digo que quizás mi experiencia no sea tan aplicable en otros casos, ya que por ejemplo cuando una persona estudia fuera de casa la gente se ve "obligada" a hacer nuevas amistades, mientras que en la universidad de una ciudad pequeña es más complejo (especialmente cuando muchos compañeros de clase son de pueblos de la periferia). En mi caso y personalmente de mi carrera me habría follado a toda tía decente que se me hubiera puesto delante.

Erick rebuznó:
Yo creo que has hecho mal, me explico: tenías a una tía que según has dicho estaba decente en tus manos, mientras la otra ni tan siquiera te había saludado al principio de la noche. Además partes de la base de que tirarte a una compañera de clase va a hacer que las otras te hagan la cruz, cuando en mi experiencia personal muchas veces se da el caso justamente contrario.

A ver cabrón, leete bien lo que escribo. Las chicas que se vinieron conmigo obviamente sí me saludaron, las que no me saludaron fueron los que eran mis objetivos principales.

No he dicho que me vayan a hacer la cruz, digo que según mi experiencia la cosa se suele torcer, pero soy optimista y he visto a muchos amigos que les ha salido bien.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que os falta es visión. Sois unos miopes. Diez compañeras de clase no son diez objetivos, diez compañeras de clase son treinta objetivos a nada que cada una de ellas tenga tres amigas. Como siempre, no sois capaces de ver más allá de vuestras narices.

Se entiende, claro está, que si con una compañera de clase nace una relación pues no vas a desperdiciarlo sólo por ser compañera, pero es algo que debe surgir a posteriori, no un objetivo prefijado.

Gracias por hacer un llamamiento a la cordura.

Las posibilidades son infinitas ya que por suerte la gente de mi clase es muy simpática y cercana. Precisamente que haya tan buen rollo me hace ir con pies de plomo al actuar, de hecho siento como mi forma de ser cambia mucho en clase y eso es malo porque si hay algo que tengo de interesante es mi personalidad y mi espontaneidad. Me frustra cortarme y no comportarme como siempre, pero es mejor no abrirse a todo el mundo sin conocerlo, ya me han pegado puñaladas traperas otras veces supuestos amigos y amigas.
Ir con pies de plomo es mi forma de aprender de mis errores, pero sé que queda mucho curso por delante y cada día estoy más integrado con la gente, pero no quiero joderlo.

Hoy ha sido un día un poco aburrido, me he sentado al lado de otra chica que también me parece bastante guapa y tenía a una de las chicas que no me saludaron el Sábado delante mía. Me ha preguntado que a que hora me fui a casa ese día y yo me he hecho el loco -¿El Sábado? ¿Tú estabas allí?- Sí, en la puerta :oops: - Ah!, pues no te ví-

Luego la chica nueva me ha preguntado a donde fui y dice que ella también estuvo allí Yo:-Sí, pero la verdad es que el sitio ese no me gusta, fui porque a estas no las dejaron entrar y ya pos...- Ya, a mi tampoco me gusta aunque ponen buena música -Cierto, pero es un agobio con tanta gente bailar-
Y en general ha habido buen rollo con ella, luego al llegar a casa me ha agregado al tuenti :1 aunque yo no tenía muchas esperanzas porque he estado algo cortado al hablar con ella.

Como os he dicho la chica que no me saludó el Sábado estaba delante mía y se ha puesto ha hablarme y tal, al final me han preguntado que de donde era y tal. Resulta que tenemos amigos comunes y todo :121 Y me han comentado de pasada que han visto fotos del Sábado bailanndo con la otra chica de mi clase, creo que toda la clase ha visto esas fotos ya. Putos cotillas! No sé si eso será bueno o no.

Os mantendré informados

PAYONNER rebuznó:
Hoy ha sido un día un poco aburrido, me he sentado al lado de otra chica que también me parece bastante guapa y tenía a una de las chicas que no me saludaron el Sábado delante mía. Me ha preguntado que a que hora me fui a casa ese día y yo me he hecho el loco -¿El Sábado? ¿Tú estabas allí?- Sí, en la puerta :oops: - Ah!, pues no te ví-

En esto no te puedes comportar como una putilla más. LA INDIFERENCIA ES UN ARMA DE MUJER. Es la única posibilidad de parecer digna sin serlo.

Tú eres un hombre, una persona que cava trincheras para la guerra, alguien que sabe cuánto cuestan los objetivos marcados porque lo consigue con el sudor de su frente y no con los flujos lagrimales (2x1) una persona que se viste por los pies y va de frente.

La táctica que has usado se la saben ellas de memoria, la tienen aprendida desde el mismo día que empezaron a mamar de las ubres de sus zorras mayores como entrenamiento futuro.
TÚ NO ERES UNA TÍA, NO TE COMPORTES COMO TAL.

Si ellas te preguntan "a qué hora te fuiste a casa" tú les dices la hora y les metes la coletilla de qué tal se lo pasaron ellas y si tenían mucha prisa o algo, que fuiste a saludar y se marcharon. Y NO QUEDAS COMO UN PRINGAO NO, HOSTIA PUTA, QUEDAS COMO UN SEÑOR, UN TÍO EDUCADO, ALGUIEN CON CLASE.
Mira su reacción, qué es lo que te contestan y ahí será cuando te des cuenta de si sólo son agujeros andantes o merecen la pena (que rectificar es de sabios pero ya hemos dicho antes que son mujeres, así que está jodida la cosa pero bueno, volubles como ellas solas).

Quien te ha visto y quien te ve: más ganas de forear que de follar

Lo de la etiqueta de "macho no apto" que tanto se ha comentado aquí es tan real que a veces me da vergüenza ajena saber que es cierto. Una vergüenza ajena hacia el sexo femenino, una nausea existencial-sexual-amorosa que me dan ganas de apartarme del camino por lo indigno que es, por mi propio amor propio, porque el valor de mi amor lo tengo que decir yo y no que a fulanita le salga del coño decirme "hoy sí". O más que un "hoy sí" es un "este año sí" cuando llevo diez comiéndome los mocos de forma lamentable.

Y ahora, cuando lo he probado, cuando he estado en menos de un año con cinco coños distintos sin pagar, la sensación de hastío es enorme. Tantos años esperando una caricia, una mirada confidente, un beso sincero; lo que he encontrado es una realidad nada parecida a la de mis sueños: gente quemada, mujeres que buscan algo que no eres tú, porque cuando flaqueas desaparecen, porque cuando ven que más allá de las risas hay un hombre que sufre y ha sufrido. ¿Y el sexo? Nada motivante. Uno que ha follado previamente con 50 putas cada cual con mejor cuerpo, cuando ves que casi todas en la cama son peores que una muñeca hinchable... madre mía qué escenita ven mis ojos. Todo exigencias, un puto examen que te hacen desde el minuto cero al conocerte.

El caso es que me sorprendí conmigo mismo cuando, hace un par de fines de semana, me ligué a una y acabé acostándome con ella. Y quitando los detalles que no le interesan a nadie, recuerdo cuando subía con la tipa a mi casa (que ojo, estaba bastante buena) pensaba "joder, qué hago subiendo con esta si en el fondo no tengo ni ganas de follar" Pero no había marcha atrás. Una puta mierda de experiencia sexual. Estaba desnudándola y tenía más ganas de ponerme a forear un rato y mandarla al carajo. Pero esto es lo de menos... Ésa era más puta que todas las que me he follado antes. Será cosa de los estados de ánimo.

Yo no me he leído el hilo pero voy a dar mi opinión. Seré breve.

Ayer llamé a la chica del pelo rizado y me dijo que salía pero no a Bilbao, que tenía cumpleaños en Sopelena. Mierda. El primer plan se me iba al traste pero bueno, no pasaba nada ya que tenía la opción B. Esta [RAE a tomar por culo la tilde diacrítica]consistía en llamar a una de sus amigas que está más buena pero que si me la follaba me repercutiría negativamente con la primera porque, posiblemente, se sintiese molesta o le bajase la autoestima o yo que sé.
Llamo al plan B y le digo que se venga al piso de un colega que estamos en la terraza bebiendo y discutiendo sobre los neutrinos a velocidades superlumínicas. Me dice que acaba de salir de currar (es enfermera), que se pasa por casa y que luego más tarde viene a Bilbao con unas amigas.

Me voy a comer, luego sigo.

Ya he vuelto. Joder, qué resaca.

Bueno, pues eso, como os decía eh... Después de acabar con el cargamento de cervezas viendo a Messi fallar un penalti, tomarme un gintoni con cáscara de mandarina y pegarme un lingotazo de limonchelo (soy inmune, tengo rango) decidimos salir a la puta selva no sin antes dejarle a mi colega todo el plastazo en su casa (con esto del doble agujero anal me alimento con mucha fibra para giñar blando y suelo andar con retortijones y eso). Joder de Dios qué puto ascazo esto de ir a Bilbao, meterte en un bar petado de gente, la música a tope que no te deja hablar de nada y CLAVARTE 8 EUROS POR UN MATUSALÉN DE LOS COJONES. OCHO EUROS. OCHO PUTOS EUROS. Si algún día vuelvo a ir a esos putos antros de mierda me llevo la petaca, por mis muertos que me la llevo.

Ya en la calle llamé a la chavala para decirle que íbamos al Blue Moon y ella no sé qué hostias entendió pero me mandó un mensaje para decirme que cogiera el puto móvil, que estaba en el Bluesville y que no me veía. Yo, obviamente, debido a mi estado más que lamentable (eh, eh, eh, para las pocas veces que salgo podré hacer lo que me salga de los cojones, así que aquí la uberputa de mi ex no tiene razón) no me percaté del mensaje hasta pasadas un par de horas.
Así que el plan B a tomar por culo.:pringui

Hay un momento borracho, digo borroso que no recuerdo bien, un par de flashes.
Al final decidimos irnos para casa pero no sé por qué, bueno, sí lo sé (este puto foro me está matando), le digo a un colega "oye, ¿si nos vamos de putas?", y él no se lo piensa dos veces y va directo al cajero a sacar 200 pavos.
Yo soy primerizo en esto de las lumis y para él era su segunda vez después de una noche salvaje, según por lo que me contó, en Málaga o Marbella (no lo recuerdo con exactitud). Nos ponemos a recorrer General Kontxa de arriba abajo y no encontramos ningún puti abierto, miramos en la internete del móvil y vemos un par de números, llamamos y no nos coge ni Dios. Joder, damos tanta pena que ni las putas quieren follar con nosotros. Esto es la repolla.
Entre que yo empiezo a titubear porque ya se me había pasado el calentón y que él tiene novia y su moral empieza a emerger decidimos dejarlo y marcharnos a casa. Bajamos la calle y aparece una negra tipo rosquilla y nos pregunta "una mamadita", "no,no", "una chupadita y os quito toda la leche", "¿lol? no, jarl", "ey, ese pelo es tuyo", "WTF, agurrrrrr". He de decir que ayer hice honor a mi rango, le cogí la máscarilla a mi compañera de piso y me dejó el pelaco al estilo Simoncelli. Requiescant in pace.

Así que allí estábamos como dos subnormales, medio alcoholizados, en tierra de nadie y sin follar. Esto no podía ir a peor... o sí.

Seguimos dirección ni puta idea porque no nos ubicábamos (cómo si Bilbao fuera grande, jarl) y me encuentro con dos amigas (una de ellas bastante perjudicada y muy salida) de mis primeras compañeras de piso que vinieron a mi fiesta de cumpleaños de hace dos años. Nos quedamos mirándonos y me dice "Mikolex" y yo le contesto "no, Lemikox, y tú eres...", "Maider", "eso", "¿qué hacéis aquí?"... Cagondios, nos miramos mi colega y yo y nos empezamos a partir el culo, le digo que nos hemos perdido y que no sabemos dónde está el metro y ellas nos dicen que vamos mal, que el metro está en la otra dirección cerca de su casa.
Joder, por fin sale el sol. Este mi último cartucho.

Mientras llegamos al metro les comentamos que queremos tomarnos la última, que ya no hay nada abierto y que eso es una putada. Ellas se miran un par de segundos y Maider me dice que si queremos tomar una en su casa. :lol: FOLLO.
Subimos a casa y entramos a la cocina, allí estamos hablando y riéndonos cuando aparece una pava en pijama con cara de sobada-cabreada para decir que no armemos tanto ruido. Estaba buena, sí. Mejor que estas dos. Una pena.
Bueno, ellas se ponen un vaso de vino y nosotros dos cogemos unas cervezas no sin antes hacer un brindis con un licor que sabía a human centipede. Empiezo a tontear un poco más serio, le entro y nos besamos, nos magreamos un poquillo, echo un ojo a mi colega para saber qué está haciendo y observo como su no-rollo se levanta con la mano en la boca mientras se le escapan entre los dedos un líquido rojizo que entra en contacto con la ropa de mi amigo. Pufff. Ella termina tirándolo todo en el fregadero. Eso era un cheeskebab. A mí me están empezando a dar arcadas y el fregadero está ocupado por la manguera de mierda esa. Pregunto por el baño, me dice que al fondo, le pego una patada a la silla, me marcho corriendo y en ese puto momento, porque tiene cojones la puta cosa, pero cojones como los de un elefante, en ese puto momento sale la otra de su habitación cagándose en nosotros, me choco con ella y se lleva una rehostia del quince, tiro media pota en el pasillo mientras ella desde el suelo me mira con horror el regalo que le dejo como buen invitado, llego al baño y termino de echarlo todo, entretanto la loca esa sigue pegando voces. Joder.

Tiro de la cadena y sin decir nada paso por el pasillo mientras el monstruo sigue berreando, miro a la cocina, miro a mi colega, miro a Maider, abro la puerta y me piro.
Mi colega me alcanza en la calle y me dice que me quede, le digo que no, que hay alguien en algún lado que me está vigilando y que no quiere que folle, que posiblemente no se me empalme o la tía me pegue un rodillazo en las pelotas o me pase algo para no follar. PASO DE FOLLAR. Joder, llegar a decir eso es muy fuerrrrtttteeeeeeee, tía.

Llego a casa y posteo en el foro que no follamos ni con putas.

Me voy a hacer una paja y me quedo dormido con la polla en la mano.

Pues sí, un día completito. Ah, y perdimos 9-2 en fútbol 7.

Yo siempre he confiado en ti lemi, siempre he creído que eras de los que más posibilidades tenía ahí fuera (eso fue antes de ver tu pelo, por cierto) de todo el sucforo rapiñas, incluso más que yo.
Quizás esa confianza ciega que he tenido en ti se deba a que no es algo común que los demás cuenten sus experiencias con tanto detalle como lo haces tú, cosa que les dota de credibilidad y hace que las demás parezcan sosas e insulsas; quizás porque creo que eres bastante gracioso y le echas morro al asunto; quizás porque esto es un lodazal y la normalidad está ahí fuera. No lo sé.
Sea como fuere, la relación entre el esfuerzo que le pones al asunto y los polvos que le sacas es penosa como poco. Te compadezco. Muá. :88

El sábado, cuando quede con una amiga del Badoo a la noche (quede con 3 en un plazo de 26 horas, mas o menos, aunque con una ya repetía), tuve el placer de conocer a una de sus amigas. Tiene 44 años, 4 hijos y un nieto. Ya sabeis, MP los que tengais interes, aunque tiene pareja (en Madrid el, en Málaga ella) y esta enamorá como una perra (palabras textuales).

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo siempre he confiado en ti lemi, siempre he creído que eras de los que más posibilidades tenía ahí fuera (eso fue antes de ver tu pelo, por cierto) de todo el sucforo rapiñas, incluso más que yo.
Sea como fuere, la relación entre el esfuerzo que le pones al asunto y los polvos que le sacas es penosa como poco. Te compadezco. Muá. :88

Tienes tu parte de razón.

Desde que me convertí en medio-hikiko he vivido de las rentas y ya me estoy quedando sin ellas.
Lo del pelo todo el mundo me lo dice pero yo ahí: Rebelde sin Causa. Perdiendo oportunidades de follar por llevar el pelo largo como un hippy zarrapastroso. Si este sábado no pillo me lo corto. O no. Ya veré.

Y oye, que normalmente sólo cuente mis fracasos no implica que lo sea; lo divertido de esto es que el protagonista no conquiste a la chica.

Atrás
Arriba Pie